Ir al contenido

Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. Ya puedes votar a tus roles y roleros preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Club de LecturaInfórmate de los debates semanales en el primer posteo

#ClubdeLectura

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
48 respuestas en este tema

#11 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 58370

Contributor

Escrito 08 mayo 2015 - 20:42

Bienvenida, Vale  y Luci.

Vale, ya te iba a traer de una oreja (o de una pata), si no venías. Menos mal que te has presentado voluntariamente (?)

Ya os anoto en la lista. En el primer posteo está en enlace al club. Nos vemos por allá *-*

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#12 Yara Sarahi

Yara Sarahi

Tercer año

• Magos
  • PipPipPip
  • 311 mensajes
  • 387 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 1600

Escrito 09 mayo 2015 - 01:19

Holi!!

Bueno pos como toda amante de los libros, me paso a registrarme por aqui... eso digo, quien se podria resistir a unirse a semejante club. Asi que aqui me tienen bien dispuesta para hablar con todos y por supuesto recomendar alguno que otro libro, tambien a hacer criticas literarias a uno que otro libro... pero sobre todo a chismear y platicar un ratito... XD ok no jajajaja.

Bueno dejo la ficha, espero y acepten a esta pobre alma en pena XD.

Nick: Yara Sarahi
Libro Preferido: Saeculum
Cita preferida: "Si no esperas nada de nadie, nunca estarás decepcionado"-La campana de cristal de Sylvia Plath-
Digital o papel: Papel, por siempre... (un que hay veces que no consigo los libros y los tengo que leer por Internet u.u)

Imagen Enviada   || Imagen Enviada

Imagen Enviada

#13 Brardolla Black

Brardolla Black

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.293 mensajes
  • 314 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 163649

Escrito 09 mayo 2015 - 01:26

*Le lanza el anillo de compromiso a Leis por la cabeza*

¿Cómo es que no me habías contado sobre ésto? Menos mal que me gusta chismear por el foro y lo encontré, o me iba a enterar cuando los chanchos volaran ññ Bueno, te voy a perdonar por esta vez, así que ahora voy a dejar mi inscripción para este Club de Lectura *-*

Nick: Brardolla Black
Libro Preferido: El Señor de los Anillos
Cita preferida: «Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.» Gandalf, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
Digital o papel: Papel. Aunque últimamente estoy leyendo mucho en digital, el papel no lo cambio por nada.

Espero que me acepten en el grupo, así puedo pasar por el topic de discusión.

Saludos y mucha suerte en este nuevo proyecto a mi amiguita <3

Imagen Enviada

#14 Jock

Jock

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.814 mensajes
  • 344 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Galeones: 80983

Escrito 09 mayo 2015 - 22:41

Yo también quiero ser parte del Club de Lectura, así que dejo a continuación la ficha con mi inscripción para ser considerado :3

Nick: Jock
Libro Preferido: No tengo uno y no pienso escoger entre mis favoritos al más favorito e_e. Lo que sí puedo hacer es mencionar mi más nuevo libro favorito: Fatamorgana de amor con banda de música de Hernán Rivera Letelier.
Cita preferida: «Basta que alguien me piense para ser un recuerdo» [Oliverio Girondo]
Digital o papel: Papel.

¡Nos leemos en Las Tres Escobas!

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

DQn80iG.gif

9dFDuOU.gif

#15 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 20.981 mensajes
  • 2.868 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 179229

Escrito 11 mayo 2015 - 21:55

Ok, eso de que tengas enlace en tu firma viene bien porque así cuando uno te anda estalkeando puede descubrir lugares como éstos :3
Justamente pensaba en molestarte por WA por algo relacionado con la lectura :rolleyes: pero por lo pronto te torturo me inscribo por acá :)

Nick: Darla Potter Black, Darla para los amigos Darlis para los más cercanos, mi amor para ehmmm... si, no soy seria u.u
Edad: ¿es en serio? :huh: digamos que Arjona dice que ya no me cantará la canción aunque me queden varios años de esa década
Libro Preferido: difícil, muy difícil... digamos Los Mignones del Rey y los 3 restantes de la serie, me encanta la época de Enrique IV de Francia
Cita preferida: Una de las ventajas de ser desordenado es que siempre se hacen hallazgos emocionantes (A.A.Milne)
Digital o papel: papel, amo tocar y oler la tinta pero para la cama o el colectivo o la economía digital, yo te acepto.

1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

pHm92Cy.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#16 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada

Contributor

Escrito 12 mayo 2015 - 13:37

Oh, qué encanto el ver caras nuevas y otras, conocidas (que no viejas, para que no se me altere alguna que conozco xD)

Ya os añadí a la lista de miembros y os invito a pasar por el clú a contribuir y generar discusión (no de esa que le gusta a Jock cofcof). Por las fichas puede aprender mucho de vuestros gustos y de lo poco que os gusta el digital xDDD

Nada, que nos vemos en L3E (o tendré que llevaros a rastras).

PD: Mary, tú tienes esa edad y yo soy astronauta HAHAHAHA XD

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#17 Romina Black Lestrange

Romina Black Lestrange

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.846 mensajes
  • 2.893 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 127857

Escrito 14 mayo 2015 - 01:07

Hace días que me quería pasar por acá *O* La verdad es que no leí muchos libros porque hace menos de un año empecé a leer mucho así que básicamente me gustaría unirme al grupo porque recomiendan y todas esas cosas xD Espero haber llenado las lineas y también espero que me acepten ^^

Nick: romina 12345
Libro Preferido: emm.. la verdad es que no sabría decirlo T.T soy demasiado indecisa para estas cosas D:

Cita Preferida: lo mismo me pasa con esto xD me gustan varias pero no sé cual poner xD
Digital o Papel: Papel *O* pero cuando no me queda de otra digital u.u

DV8mZwJ.gif
                       8NWGEA0.gif

#18 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.823 mensajes
  • 15.101 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 98024

Escrito 14 mayo 2015 - 01:36

Corrí por aquel vasto camino lleno de surcos, trazos negros llenaban el campo que hacia el horizonte se asemejaba infinito, ¡que inmensidad!muchas voces se escuchan mientras avanzaba, sintiendo diferentes sensaciones que le trasmitían aquellas voces. Algunas amables, otras serias. algunas tristes, muchas alegres, otras suaves y otras estridentes. Escucho que le pedían su nombre, trayyando de encontrar los rostros de aquellas voces,dijo en voz alta: Antoni Tonks...

Los murmullos se alzaron, parecía un torbellino --- ¿cuál es tu edad?

Se extraño de aquella pregunta, jamás antes le había cuestionado así en sus anteriores incursiones a los campos escritos, volvió a escuchar la pregunta.

--- trece...tengo trece años 

Hubo mucho ruido, identifico sonidos, eran de muchas cosas conocidas, parques, circos, escuelas, mar...el mar ¡cuanto se alegro! corrió con la esperanza de ver "El mar" o tal vez viera a "Juan Salvador Gaviota" "Moby Dick" "El viejo y el mar"....pero quizás y tropezará con "El hombre de los pies de murciélago"

"Parecía, como si fuera una super computadora de plumas..."

Estaba muy emocionado, solo se detendría si apareciera ante sus ojos el tesoro que anhelaba: millones de libros para pasar las páginas y disfrutar de ese mágico mundo de papel.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#19 Esmeralda Slytherin R.

Esmeralda Slytherin R.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.854 mensajes
  • 633 points
    • Location:En algún lugar de la Mancha, que no quiero recordar (?)

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 23460

Escrito 15 mayo 2015 - 06:56

Bueno, he venido a pedir que me ibcluyan en este clubcito, ya que se habla de varios libros que no conozco y quisiera leer, igual puedo darles algunas reseñas de los que he leído, así nos hacemos una enorme cadena libresca (?) ok ya jeje es la emoción de entrar xD dejo mi formulario

Nick: Esmeralda Slytherin R.
Libro Preferido: Orgullo y Prejuicio  :love: y toda la saga de Harry Potter
Cita preferida: Dime en qué sitio están y hazme saber, pues me aprieta el deseo, si el infierno los amarga, o el cielo los endulza.
Digital o papel: Papel!! /o/ aunque como soy pobre, tengo que leer en digital  :sad: 

Listo! ^^ creo que es todo jeje

Jr5t9gj.gif     ||T53d0.gif||              dzHBbwV.gif                  

fNAjjMw.jpg
       yE4Ymvp.gif    ||    chADgSE.gif      ||   6Qb1D.gif     

#20 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada

Contributor

Escrito 18 mayo 2015 - 20:43

¡Carne fresca! *-*

Bienvenidos a todos. Antoni, aquí no hace falta rol, pero se agradece el detalle *-*

Voy a actualizar la lista de miembros y a pasar por el clú. No había podido conectarme, pero veo que tiene nuevos posteos y eso me encanta. Espero que se os pegue ese nivel actividad y os vea mucho por allá.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: #ClubdeLectura

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:25 ) @Eobard Thawne jajajajaja auto flagelación(? A mi me gusta! Voy por el episodio 10! Es graciosa
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:23 ) @Isabella Hawthorne Ambos (?) El EIA me lo asignaron, yo elegí la actividad a la que lo aplicaría. Me hice daño (?) Ambas opciones son buenas, aunque de Scream Queens no puedo opinar, porque no la he visto D:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:16 ) @Eobard Thawne ¿elegiste el tema o te lo dieron? Mmm intentaré ver Scream Queens pero sino Ginger *-*
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:15 ) @Isabella Hawthorne Bueno, menos mal que ya te refugiaste en las sábanas (?) ¿Qué verás hoy? Es un estudio de impacto ambiental sobre la urbanización xD Intento pulirlo, pero se me secó el cerebro (más)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:12 ) @Eobard Thawne acá estamos en otoño, ayer cambió el clima de forma brutal, a la mañana calo y a la siesta salió tanto frío ;_; . ¿De qué trata tu proyecto?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:08 ) @Isabella Hawthorne Acá llueve tras varias semanas soleadas, así que también enfrió un poco xD Bloqueado en terminar un proyecto final al que aún no ponen fecha de entrega, pero ya me desquició e.e
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:06 ) *bebe una cerveza para pasar los pochoclos*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:06 ) @Eobard Thawne con mucho frío ;_; por meterme a la cama y ver si miro algo antes de dormir. Bloqueado de rol? O de la vida?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne Un poco bloqueado, pero bien xD ¿Tú?
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne *come pochoclos viendo a la ignoradora*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:03 ) @taison_greyback *se siente observada* e.é aló?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:02 ) @Eobard Thawne perfecto! Para tenerlo en cuenta! Como estás?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:58 ) @Isabella Hawthorne ¿Tipo de trago? Al individuo le sirve cualquier cosa con alcohol, es inmune (?)
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:55 ) *se pone a comer pochoclo al ver a isabella y eobard*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:51 ) @Eobard Thawne y cuál es tu tipo?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:47 ) @Isabella Hawthorne Un pago razonable (?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:46 ) @Eobard Thawne jajajaja te pago con un trago(?)
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:42 ) @Isabella Hawthorne ¿Compensación por el ojo que perdí? Claro que no, ya llegamos a un acuerdo (?)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:23 ) @Hades Ragnarok *le pica los ojos*
@  Hades Ragnarok : (01 junio 2020 - 03:22 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:19 ) @Eobard Thawne *lo babea* te debo! Lo se ;_;
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:18 ) .
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:16 ) :ninja:
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:01 ) B)  B)
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 01:06 ) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:03 ) *Huye antes de que la mate* :ninja:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:02 ) Nop
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 12:53 ) B) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) @Isabella Hawthorne deja de hacer eso ññ
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:52 ) JAJAJAJA y lo logré!!!
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) maldita!!!@Isabella Hawthorne
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:51 ) Se apura para que no le rompa la cadena xS
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:50 ) :love: :love: :love: :love: :love: