Ir al contenido

Foto

Club de LecturaInfórmate de los debates semanales en el primer posteo

#ClubdeLectura

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
48 respuestas en este tema

#21 Claudia Crowley

Claudia Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.132 mensajes
  • 338 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 64905

Escrito 20 mayo 2015 - 02:04

Holo.

¿Este lugar es para lectores anónimos? creo que por ustedes aumentaré mi adicción por la lectura, si es que se puede aumentar más. Desearía discutir tipo Jock (?), pero luego Leis me saca a empujones del club por revoltosa, así que mejor me quedo quieta #YoVinePorLaPublicidadEnLaFirmaDeLeis.

Nick: Claudia Crowley H. 
Libro Preferido: Le Petit Prince de Antoine de Saint‐Exupéry
Cita preferida: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos» Zorro al Principito (Le Petit Prince)
Digital o papel: Papel. Un pdf/epub/lector electronico, nunca podrá superar lo plasmado en este. La emoción de tener un libro entre las manos es única, el olor de un libro nuevo -w- oh! bello.

Bye  >_> 

Editado por Claudia Crowley H, 20 mayo 2015 - 02:05.

RFMU6rrD_o.png

#22 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 58330

Contributor

Escrito 21 mayo 2015 - 16:48

*todos saludan*

¡Hola, Clau! Entendemos tu adicción y prometemos agravarla xDD Ya se me hacía raro no verte por acá. Llegas en buen momento y a punto de comenzar un reto. Pásate por el clúb y te apuntas *-*

Ya están es la lista de miembros. ¡Ahora, lleva tu saco de libros a las tres escobas! xD @

Editado por Aine Malfoy, 21 mayo 2015 - 16:52.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#23 Fydha Guilty

Fydha Guilty

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 234 mensajes
  • 4 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 1600

Escrito 27 mayo 2015 - 13:16

Hola, creo que es aquí donde hay que apuntarse para el club de lectura.

Nick: Fydha Guilty
Libro Preferido: muchos
Cita preferida: "palabras, palabras, palabras..."
Digital o papel: papel

Editado por Fydha Guilty, 27 mayo 2015 - 13:17.

Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png

#24 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Contributor

Escrito 29 mayo 2015 - 14:35

@Fydha Guilty bienvenia al club! En cuanto esté desde el ordenador, te añado a la lista de miembros. Pero ya puedes pasarte por el topic de discusión a contribuir y participar activamente.

Perdona la tardanza en responder.

Nos vemos por allá :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#25 Lysander S.

Lysander S.

I love you, Chocolate. • K&A~S • NOLMQTA

• Club de las Eminencias
  • 19.728 mensajes
  • 79.850 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 296417

Escrito 29 mayo 2015 - 20:37

Nick: Sam Claflin
Libro Preferido: Casi el Paraíso - Luis Spota 
Cita preferida: "No quiero besar a un extraño [...] no me interesan los labios fuera de contexto" (Rainbow Rowell, 2013)
Digital o papel: digital y papel 

0FPQYyx.gif | VsZVP3P.gif

PLsPzPC.gifrF5LRGX.png

6ulee7D.gif|oPlJzyO.gif|zZvmXkp.gif

#26 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Contributor

Escrito 29 mayo 2015 - 20:52

Añadida a la lista de miembros, @.

Aviso tambiéna los miembros y cualquiera que desee unirse que Valky nos ha hecho unos blinkies muy guapos y multicolores *-* Están disponibles en el primer posteo. Yo ya me puse uno *modela* xDD

Para estar al día de lo que hablamos, recomiendo leer siempre el primer posteo del topic en las tres escobas. Siempre actualizado con las novedades y actividades disponibles.

¡Saludos!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#27 Circe Atkins C.

Circe Atkins C.

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.235 mensajes
  • 1.006 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro
    Galeones: 80278

Escrito 05 junio 2015 - 05:52

¡Waaa! Lo había visto cuando se creó el club pero nunca me pude pasar debido a los estudios T__T La verdad es que hace mucho no toco un libro pero ya quiero volver a sentir el olor a tinta, y leer esas historias maravillosas que nos llevan a mundo inimaginables :love: Ok ya, dejo mis datos muy ansiosa, juro que este club es para mi jajaj +.+

Nick: Cirse Atkins
Libro Preferido: Orgullo y Prejuicio :love: aunque son tantos T_T
Cita preferida: "Mereces un amor que te quiera con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir." Frida Khalo. No sé porque pero la amo xD aunque tengo más *O*
Digital o papel: Papel +.+

Imagen Enviada    ●   Imagen Enviada   ●   Imagen Enviada

Imagen Enviada

●    Imagen Enviada   ● Imagen Enviada

Imagen Enviada

#28 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Contributor

Escrito 08 junio 2015 - 10:26

@ ¡bienvenida! Pasa por el topic. En el primer posteo del club encontrarás los temas que discutiremos esta semana. Hace poco terminamos un reto de lectura y ya estamos libres para hablar de cualquier cosa interesante y planear otro xD

Te agrego a la lista de miembros :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#29 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

• Evans Cheerleader •

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.031 mensajes
  • 9.453 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 160973

Escrito 09 junio 2015 - 23:20

Hola n.n Hace tiempo habia visto el club pero no habia tiempo de pasar a inscribirme *ups* pero bueno aquí me tienen y vengo a dejar la ficha que solicitan para poder postear en el club  ^_^ Cualquier cosa que este mal me avisan para que la corrija y bueno sin mas que decir me voy y abajo dejo la ficha 

Nick: Nicole Evans Crowley

Libro Preferido: Es muy difícil decidir .-. pero diré la saga de Harry Potter.

Cita Preferida: "Hasta los malos poetas aman la muerte" - El Psicoanalista, John Katzenbach.

Digital o papel: Mil veces papel ^.^ 

||   4GfTlba.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall

#30 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.162 mensajes
  • 1.770 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 88681

Escrito 15 junio 2015 - 02:58

Hola =) acéptenmen porque los andaba buscando y hasta que al fin los encontré XDD

Nick: e_e Adryanie
Libro Preferido: ahm no sé tengo muchos T.T 
Cita preferida: "Será que las estrellas se iluminan para que algún podamos encontrar la nuestra " *O*
Digital o papel: Kindle (? okya Papel XD

Eso  :rolleyes:

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: #ClubdeLectura

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 07:30 ) @Alessa Ashryver Delacour pues salgo a comprar alimentos si, pero muchos negocios cierran a las 12 asiq eu para comprar debes salir temprano, la cosa es que no se dodne conseguir la crema de batir y ps no se necesita horno para la torta de oreo ahiojadosa XD
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 07:20 ) @Hades Ragnarok sino tela limpia y gruesam le pones una bolsa dentro y haces lo mismo xD no puedes salir?? lastima que yo si tengo eso pero no anda el horno jajaja
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 07:17 ) @Alessa Ashryver Delacour puede ser ahijadosa, pero lo que debo conseguir es la crema para batir en esta cuarentena XD, pero lo intentare y si me sale bonita y rica muestro foto XD
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 07:16 ) @Hades Ragnarok sino agarra una bolsa de plastico que sea gruesa no esas finas y has le un agujerito cuando lo rellenes y haslo lento y despacio haber si sale xD
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 07:13 ) @Alessa Ashryver Delacour quiero hacer una torta de oreo, es facilisima pero necesito crema de batir, leche y la manga pastelera, aunque sirve cualquier galelta de chocolate,. pero es mejor si tiene cremita adentro y ps vale, yo te doy cuando haga
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 07:12 ) tengo unos antojos de eso hace años
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 07:12 ) @Hades Ragnarok uy yo quiero que me hagas alguna torta de chocolate *-*
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 07:07 ) @Alessa Ashryver Delacour jajaja, el mio tambien me quedo rico XD jajaja, asi que bue, estoy pensando en comprarme una manga pastelera... si, no me veas feo ¬¬ pero es que hay postres que se preparan utiliandola y ps ni modos XD asi que ahora tu padrino gracias a la cuarentena se pondra a aprender a cocinar postres y otras cosas gracias al señor youtube XD... al menos aun no me pongo a hacer tik tok's XD
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 06:05 ) solo puedo ver memes t-t
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 06:05 ) @Hades Ragnarok pues te perdiste mi super plato xD yo ya comi jaja pero ando tratando de respoder roles pero cero imaginacion D:
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 06:01 ) @Alessa Ashryver Delacour bien, bien, cocinando XD alguien tiene que alimentar a tu padrino XD y tu?
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 05:59 ) @Hades Ragnarok padrinoso xD como andas?
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 05:58 ) @Alessa Ashryver Delacour hola ahijadosa
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 05:56 ) o.o
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 05:31 ) @Hades Ragnarok JAJAJ todos somos vengativos...por ejemplo, soy muy buena imaginando escenarios en los que hacer pagar a algunas personas y amenazando XD Yo debo ir a comprar también :c y a buscar abrigos en mi casa
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 04:58 ) @Kamra Ashriver R. Delacour obvio que soy un dios generoso, pero tambien soy cruel, vengativo y bla bl bla, como diria Homero... "Soy vruel pero justo" XD jajaja., y ps yo aqui la llevo, tuve que salir a comprar alimentos y ahorita ando pagando roles XD
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 04:51 ) @Hades Ragnarok eres un Dios generoso (? Estoy bien, lidiando con el encierro jajaja y vos?
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 04:45 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaja, vale, te perdono solo poor ser tu XD, como estas?
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 04:36 ) Te he fallado
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 04:36 ) Jsvsbshsnvs morí, perdí
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 04:36 ) :nai
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 04:18 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 04:09 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 04:08 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 04:04 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 03:55 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 03:52 ) :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 03:51 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 05:38 ) :ninja:
@  stnazi : (09 abril 2020 - 04:43 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 03:47 ) @Arya Macnair *le muerde un ojo*
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) :ninja:
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) SERENA!
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) ??????????????????????????????????????
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 02:13 ) @Eobard Thawne jajajajaja ya sanará y serás Nick Fury otra vez xd *c sienta a esperar su rol*
@  Eobard Thawne : (09 abril 2020 - 02:03 ) @Kamra Ashriver R. Delacour Ahora soy Barbaciega, el pirata *se pone un segundo parche* (?
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 02:00 ) @Eobard Thawne I see you :ninja: *le pica el otro ojo*
@  Eobard Thawne : (09 abril 2020 - 01:52 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Ada Camille Dumbledore como estas nietita?
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Hades Ragnarok *tomo los chocolates* llevame a hacer maldades xD
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 01:19 ) @Alessa Ashryver Delacour *le deja chocolates*
@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 12:49 ) @Alessa Ashryver Delacour hola preciosa abuela
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 12:20 ) @Ada Camille Dumbledore *estruja a su nieta *
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 11:51 ) muchas niñas lindas presentes :love: hola chicas @Kamra Ashriver R. Delacour @Lady Luxure Grindelwald @Alessa Ashryver Delacour
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald Hola!
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 11:11 ) @Lady Luxure Grindelwald *le estrujo un ojo(?*
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 11:04 ) Hola