Ir al contenido

Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. Ya puedes votar a tus roles y roleros preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Club de LecturaInfórmate de los debates semanales en el primer posteo

#ClubdeLectura

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
48 respuestas en este tema

#41 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 58370

Contributor

Escrito 28 noviembre 2015 - 21:01

Bienvenido, Matt.

Estamos votando para un reto y como vamos empatados, nos viene bien tu llegada. A ver si inclinas la balanza a un lado ;O; xDD

Te añadi al topic y nos vemos en el clú.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#42 Gatiux

Gatiux

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.456 mensajes
  • 497 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Galeones: 162333

Escrito 05 diciembre 2015 - 12:19

Hola! :3

Desde hace un tiempo os vengo observando en la sombra, leyendo el topic para ver que nuevos libros puedo leer o si alguno de los de mi lista es mejor o peor de lo esperado... Ahora vengo a apuntarme al club formalmente.

Nick: Gatiux
Libro Preferido: Si tuviera que quedarme con un libro me quedaría con aquel que comenzó mi amor por la literatura: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Antes había leído libros para el colegio, más infantiles, pero este libro abrió las puertas a un mundo mágico que cambió todo.
Cita preferida: "Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una." - Danza de Dragones (George R. R. Martin)
Digital o papel: La mágia del libro de papel siempre le ganará la partida a los libros digitales, pero como no me puedo permitir económicamente todos los libros que leo, me quedo con lo digital.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
Imagen Enviada
Magic Land ~ Imagen Enviada ~ Imagen Enviada
Imagen Enviada ~ Imagen Enviada

#43 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada

Contributor

Escrito 06 diciembre 2015 - 23:57

@Gatiux Bienvenida, Roh.

Tenemos reto express recién publicado. Pásate por allá y espero que participes y ya no nos vigiles desde la sombra xD

Paso a actualizar la lista de integrantes.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#44 Bea Haughton G.

Bea Haughton G.

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.553 mensajes
  • 1.911 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 76213

Escrito 20 diciembre 2015 - 16:40

¡Holi! Recién veo esto, y quiero pasar a inscribirme, si aún se puede, para el próximo club de lectura, porque me encanta leer, así que bueh. Creo que eso es todo lo que puedo decir xD Asi que dejo el formulario con mis datitos y ya esta, ah. 

Nick: Bea Haughton G.

Libro Preferido: Esta es una pregunta taaan difícil. HP me encanta, obv, pero no sé, puede que sea Orgullo y prejuicio.

Cita preferida: "Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo." - Will Herondale, Príncipe mecánico

Digital o papel: Papel, pero eso es para los ricos, así que el 90% de los libros que leo son en digital.

Bueno,y ahora si que es todo. 

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada

#45 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada

Contributor

Escrito 25 diciembre 2015 - 13:23

@Bea Haughton G. Bienvenida. Ya te añado al lista. Ahora estamos con un reto navideño, te puedes unir y también te invito a nuestro salón en la gala.

Nos vemos *-*

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#46 Hypatia Black

Hypatia Black

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 17 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 21 enero 2016 - 19:34

Hola, soy nueva por el foro, pero me gustaría que este sea mi primer grupo al que pertenezca. Lo vi y me agradó mucho verlo, por ahora creo que es una buena forma de empezar por estos lugares.

Dejo mi ficha: 

Nick; Hypatia Black

Libro Preferido: Herman Hesse - Demian

Cita preferida: la escritura es la pintura de la voz. 

Digital o papel: ambas. 

Creo que no falta nada mas, si tengo algo que agregar mis lecturas actuales son: grandes esperanzas de Charles Dickens y Don Quijote de Cervantes. Un gusto andar por aquí y espero que nos veamos pronto  :D

firmapeces_zpsqtt7rd2t.jpg

#47 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.109 mensajes
  • 180 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 45731

Escrito 23 enero 2016 - 01:17

Bueno, paso a dejar mi ficha por aquí que me interesa mucho el grupo *O* 

Nick:Ashura Lestrange 
Libro Preferido: aventuras de un amigo imaginario (hasta ahora)
Cita preferida: Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor.-Revolutionary Road de Richard Yates.
Digital o papel: papel. 

creo que eso es todo y con esto me parece que ya no cometo spam o algo semejante (eso espero porque ya no tengo idea de que mas colocar por aquí) saludos gente!  :rolleyes:

dXIQZdW.gif

9NzHlZS.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

#48 Ernest Macnair Wilfred

Ernest Macnair Wilfred

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.779 mensajes
  • 2.364 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 21806

Escrito 16 febrero 2016 - 16:57

Bueno desde hace rato queria inscribirme a este club, puesto que mi vena lectora ha resurgido y no la puedo parar XD Asi que sin mas que decir pongo aca mi ficha: 

Nick: Ernest Macnair Wilfred 
Libro Preferido: Cazadores de Sombras 1) Los origenes 
Cita preferida: "Para una mente bien preparada la muerte no es mas que la siguiente aventura"- Albus Dumbledore
Digital o papel: Papel, son una reliquia los libros *o*

Firmagruoncopy.gif

#49 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 61.408 mensajes
  • 16.125 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1281808

Escrito 07 abril 2018 - 19:21

55Nqaee.png?1

Se procede al cierre del club "Club de Lectura" por inactividad al haber pasado un año desde su última contestación en el Club de las Tres Escobas.

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Harrylatino.org

XkYM48z.gifeHQCIo7.gif

B9OQR5Z.png

6SwqHyX.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: #ClubdeLectura

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:25 ) @Eobard Thawne jajajajaja auto flagelación(? A mi me gusta! Voy por el episodio 10! Es graciosa
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:23 ) @Isabella Hawthorne Ambos (?) El EIA me lo asignaron, yo elegí la actividad a la que lo aplicaría. Me hice daño (?) Ambas opciones son buenas, aunque de Scream Queens no puedo opinar, porque no la he visto D:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:16 ) @Eobard Thawne ¿elegiste el tema o te lo dieron? Mmm intentaré ver Scream Queens pero sino Ginger *-*
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:15 ) @Isabella Hawthorne Bueno, menos mal que ya te refugiaste en las sábanas (?) ¿Qué verás hoy? Es un estudio de impacto ambiental sobre la urbanización xD Intento pulirlo, pero se me secó el cerebro (más)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:12 ) @Eobard Thawne acá estamos en otoño, ayer cambió el clima de forma brutal, a la mañana calo y a la siesta salió tanto frío ;_; . ¿De qué trata tu proyecto?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:08 ) @Isabella Hawthorne Acá llueve tras varias semanas soleadas, así que también enfrió un poco xD Bloqueado en terminar un proyecto final al que aún no ponen fecha de entrega, pero ya me desquició e.e
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:06 ) *bebe una cerveza para pasar los pochoclos*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:06 ) @Eobard Thawne con mucho frío ;_; por meterme a la cama y ver si miro algo antes de dormir. Bloqueado de rol? O de la vida?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne Un poco bloqueado, pero bien xD ¿Tú?
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne *come pochoclos viendo a la ignoradora*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:03 ) @taison_greyback *se siente observada* e.é aló?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:02 ) @Eobard Thawne perfecto! Para tenerlo en cuenta! Como estás?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:58 ) @Isabella Hawthorne ¿Tipo de trago? Al individuo le sirve cualquier cosa con alcohol, es inmune (?)
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:55 ) *se pone a comer pochoclo al ver a isabella y eobard*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:51 ) @Eobard Thawne y cuál es tu tipo?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:47 ) @Isabella Hawthorne Un pago razonable (?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:46 ) @Eobard Thawne jajajaja te pago con un trago(?)
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:42 ) @Isabella Hawthorne ¿Compensación por el ojo que perdí? Claro que no, ya llegamos a un acuerdo (?)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:23 ) @Hades Ragnarok *le pica los ojos*
@  Hades Ragnarok : (01 junio 2020 - 03:22 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:19 ) @Eobard Thawne *lo babea* te debo! Lo se ;_;
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:18 ) .
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:16 ) :ninja:
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:01 ) B)  B)
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 01:06 ) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:03 ) *Huye antes de que la mate* :ninja:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:02 ) Nop
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 12:53 ) B) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) @Isabella Hawthorne deja de hacer eso ññ
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:52 ) JAJAJAJA y lo logré!!!
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) maldita!!!@Isabella Hawthorne
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:51 ) Se apura para que no le rompa la cadena xS
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:50 ) :love: :love: :love: :love: :love: