Ir al contenido

Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. Ya puedes votar a tus roles y roleros preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Club de LecturaCentro de Reunión

#ClubdeLectura

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
164 respuestas en este tema

#151 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 58370

Contributor

Escrito 08 enero 2016 - 15:48

Yo, del reto del año, me puse 50 y esta vez si planeo cumplirlo y que el año no me trate tan mal como el anterior v.v

Ahora estoy leyendo El Camino de los Reyes. El autor es Sanderson. Si habéis leído Elantris (que lo comentamos por acá) y la saga de La Rueda del Tiempo, seguro le conoceréis. Es un escritor muy prolijo. Pablo y yo tuvimos la oportunidad de verle en un festival que se hizo en la provincia y a mí me dejó con muy buena impresión. Este, en particular, es un poco extenso, pero lo alternaré con otras lecturas xD.

Oh, también tengo pendiente Stardust, que me lo regaló @Brardolla Black de sorpresa. Un día me llegó a casa el libro, sin dedicatoria ni nada. Así que no tenía ni pista de quién me lo enviaba. Uy, pobre de Pablo que me tuvo que soportar la cantaleta por la incertidumbre (soy muy cotilla, eso ya lo sabéis xD. Hasta le amenacé con el divorcio si me llegaba a enterar que sabía algo y no me decía ¬.¬). Y sospechaba de Dolla, porque era con la única que había hablado de ese libro, pero no imaginaba que pudiera enviármelo xD Se lo montó muy bien, porque no me enteré hasta que confesó *-*.

Estoy preparando un reto para el club y en cuanto lo tenga, os cuento cómo va. Espero mucha participación que así es que se disfruta más xD

Os dejo la ficha de mi lectura actual:

EL CAMINO DE LOS REYES: LA GUERRA DE LAS TORMENTAS I

Brandon Sanderson

Nº de páginas: 1216 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788466647946

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún per manecen. En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#152 Claudia Crowley

Claudia Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.132 mensajes
  • 338 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 64905

Escrito 08 enero 2016 - 16:56

Hola  ^_^

He vuelto porque Leis me extrañaba por aquí ¿Cierto Leis? Yo no terminé el reto del año pasado, creo que no alcancé ni los 30 libros. Entre tanta ocupación, ni en vacaciones pude terminarla. Aún no se que reto colocarme, quizá 30 o 25 libros para el 2016, apenas llevo dos lecturas en lo que va del año. Me regalaron unos cuantos libros para Navidad (La Piedra Filosofal ilustrado entre ellos :bb:) así que ya tengo para leer estos primeros meses. 

Dejo ficha de la lectura que llevo no lo he terminado desde Noviembre

OSCURA - Libro II de la Trilogía de la Oscuridad

Guillermo del Toro & Chuck Hogan

• Nº de páginas: 493.
  • Encuadernación: Tapa blanda con cubierta sobrepuesta 
  • Editorial: Suma de Letras
  • Lengua: Español
  • ISBN: 978-980-15-0457-3

Mientras la enfermedad y la cuarentena empieza a desparramarse por todo el país y el mundo. Eph y Nora identifican el parásito  gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimentaria y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.

Editado por Claudia Crowley, 08 enero 2016 - 20:08.

RFMU6rrD_o.png

#153 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.162 mensajes
  • 1.770 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 88721

Escrito 08 enero 2016 - 19:49

Bueno pues yo me entretuve la primera semana de enero haciendo el reto de Dolla que por supuesto no pude terminar pero ni cerca XDDDD osea si los comenzaba todos los libros pero los dejaba a la mitad XDD o menos , pero bueno al menos ya los he adelantado.

Cillian publicó un reto en de Oceano en face y creo que lo voy a hacer =) no sé tan difícil. Se los dejo por aquí, son pocos libros.

cMbBwf1.png

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

#154 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.605 mensajes
  • 809 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 26532

Escrito 09 enero 2016 - 03:29

Yo hice un reto en el 2015 , eran 50 libros, los cumplí y los pasé largamente. Aclaro que fue un año que casi no cursé en la facultad ni trabajé por lo que me sobró el tiempo. El 2016 no creo que sea igual pero no me voy a poner retos, porque con el asunto del reto me comí un par de bodrios.

@Claudia Crowley  a mi me encantó la Trilogía de del Toro, muchos la criticaron diciendo que no está a su altura pero a mi me gustó mucho.

@Aine Malfoy acabo de descubrir a Sanderson, no soy una gran lectora de fantasía (si terror y ciencia ficción), salvo los clásicos, pero me esta encantando y apenas lei el primero de Nacidos de la Bruma. Estoy hoy empezando el segundo matizando con Entrevista con la historia de Oriana Falacci. 

El Imperio final (Nacidos de la Bruma I)

9788466631990.jpg

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 688 págs.

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788466631990

Sinopsis: «Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan a 'obligadores' e 'inquisidores', junto a la poderosa magia de la 'alomancia'. Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley no prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los 'nacidos de la bruma' (mistborns).»

u4geR3G.gif

5jxFUgA.png

f3ByeMb.gif                                                                    mSFWzk3.gif                                                            

#155 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.823 mensajes
  • 15.101 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 98024

Escrito 22 enero 2016 - 03:23

*Entro con el problema de luchar con la necesidad de dormir pero con el ánimo de visitar al menos el club...*

Hola...*me pellizco para despertar lo suficiente para escribir*

Buenas noches, yo aquí por primera vez desde diciembre, yo me puse como reto para este 2016, leer 50 libros. En el topic de gala de navidad deje dos reportes de los libros que he leido este mes, ya termine mi tercer libro...pero me caigo de sueño, ya vengo otro día a escribir el reporte, no me sale ahora, quiero dormir! yo agradezco que dejen propuestas y recomendaciones, bueno, personalmente me agradan más los libros libros, fisicos quiero decir, pero para no dejar abandonado el reto, deseo pedir que dejen dicho si los libros recomendados se encuentran en PDF hoy me dieron el libro "Las batalas en el Desierto" claro que es PDF pero me urge iniciar la lectura, así cumpliré mi meta de mes!! :P ok, pues saludos a todos y disculpen, nos vemos B)

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#156 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 20.981 mensajes
  • 2.868 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 179229

Escrito 23 enero 2016 - 00:53

100 libros? :huh: 50 libros o más? :huh: soy una pobre humana con medio día de vida >.<

En fin, como dije en el tópic de Navidad, éste es mi desafío de momento (veamos que nos tiene preparado Ainé :unsure: )

Si me tuviera que poner una meta sería terminar todos los libros que tengo empezados. Creo que con eso llego al reto de Adryanie de 20 xDDD Veamos.
1. Ready player one
2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre Terminado 01/2016 :3
3. Ciudad de ángeles caídos
4. Orgullo y prejuicio
5. El Secuestro (ese sobre todo porque es prestado xDD)
6. Colorado Kid
7. Odessa al sur
8. Mujeres que corren con lobos
9. Juego de Tronos
10. El Señor de los Anillos
11. Crónicas de Idhun II (debería empezar de cero porque no recuerdo qué leí)
12. Las Batallas de Belgrano
13. Mujeres que escriben sobre mujeres: Lola Mora (no me enganchó tanto como el de Alfonsina Storni u.u )
14. Biografía de Alicia Moreau de Justo y la de Juana Azurduy

Igualmente me ha gustado el desafío de Adryanie, y algunos de ellos los puedo cumplir creo xDDD

mmm... no puedo poner ficha como hicieron ustedes porque lo que estoy leyendo es en ebook :/

1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

pHm92Cy.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#157 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 11725

Escrito 25 enero 2016 - 12:29

Yo me pongo la meta, pero estamos a 25 de enero y solamente he leído 7 de los 100 que me propuse, voy algo lento.  Estoy más al día con las películas (120), que con los libros. De ellas llevo ya 31 vistas xD

Tengo empezado alguno que otro, a ver si los puedo acabar antes de final de mes. Entre ellos Hyperion y el tercero de Cazadores de Sombras. Esta saga, por cierto, la comencé porque empezaba la serie y tal, pero tengo que decir que por ahora es demasiado adolescente para mi gusto. Aunque estás bien desarrollada.

También los leo en ebook. Mucho más cómodo, donde va a parar xD

Ex-Líder de la Orden del Fénix 
UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#158 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.605 mensajes
  • 809 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 26532

Escrito 26 enero 2016 - 08:54

El año pasado hice una de esas metas de "un libro así", "un libro asá" me costó un montón cumplir con algunos items que me parecían aburridos, o no eran el estilo de literatura que me gusta o no tenía ganas de leerlos en ese momento asi que este año la haré mas simple: !00 libros. Llevo 3, no es mucho pero el año pasado pasé de los 100 largamente así que seguramente podré cumplir, de repente me embalo y le doy. 
Yo empecé con cazadores de sobras, lei, el primero y basta, no sigo. La serie vi dos capítulos ( antes del libro)y también basta. Se banca pero no. Hay coas mas interesantes para ver o leer. 

u4geR3G.gif

5jxFUgA.png

f3ByeMb.gif                                                                    mSFWzk3.gif                                                            

#159 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.823 mensajes
  • 15.101 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 98024

Escrito 03 febrero 2016 - 06:07

@Samantha Sokal

¡Amiga Sam! sabía que te encontraría acá! :D Eres una lectora apacionada en ambos mundos, eso tenemos en común, mi personaje también disfruta mucho de la lectura, una vez me pase en varios rol seguidos, usando esa r experiencia y ese conocimiento de la lectura que me fue bastante bien...excelente diria yo! y una vez rolee en navidad usando esa manía mia de vivir en los textos...fue grandioso!!! :D

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#160 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.109 mensajes
  • 180 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 45731

Escrito 15 febrero 2016 - 17:31

No se si pueda ya pasarme por aquí, pero de todas formas me arriesgo (?) bueno, e pasado por el registro, pero no me han indicado ni nada de que ya estoy inscrita en el club xD así que vengo con esa duda, de igual manera, dejo por aquí los libros que voy leyendo por ahora, en total son tres, así que me los voy llevando ligero:

- Primer libro

Título del libro: Cinder

Nombre del autor: Marissa Meyer

Nº de páginas: 409 págs.

Editorial: V & R editoras

Lengua: Español

ISBN: ISBN: 978 - 987  - 612 - 927 - 5

- Segundo libro:

Nº de páginas: 253 págs.

Editorial: colofón

Lengua: Español

ISBN: 978 - 968 - 867 - 094 - 1

Me presento: Por cuestiones de privacidad no digo mi nombre real pero pueden decirme ashu de cariño (?) tengo 26 años y soy de México, siempre me ha gustado leer desde que tengo memoria y es agradable encontrar por el foro un club así. 

De mi parte creo que es todo, espero no haber causado algún problema al venirme, pero mi inscripción al club lo dejé desde que empezó el mes y no pasaba nada T.T nos andamos leyendo.

dXIQZdW.gif

9NzHlZS.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: #ClubdeLectura

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:25 ) @Eobard Thawne jajajajaja auto flagelación(? A mi me gusta! Voy por el episodio 10! Es graciosa
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:23 ) @Isabella Hawthorne Ambos (?) El EIA me lo asignaron, yo elegí la actividad a la que lo aplicaría. Me hice daño (?) Ambas opciones son buenas, aunque de Scream Queens no puedo opinar, porque no la he visto D:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:16 ) @Eobard Thawne ¿elegiste el tema o te lo dieron? Mmm intentaré ver Scream Queens pero sino Ginger *-*
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:15 ) @Isabella Hawthorne Bueno, menos mal que ya te refugiaste en las sábanas (?) ¿Qué verás hoy? Es un estudio de impacto ambiental sobre la urbanización xD Intento pulirlo, pero se me secó el cerebro (más)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:12 ) @Eobard Thawne acá estamos en otoño, ayer cambió el clima de forma brutal, a la mañana calo y a la siesta salió tanto frío ;_; . ¿De qué trata tu proyecto?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:08 ) @Isabella Hawthorne Acá llueve tras varias semanas soleadas, así que también enfrió un poco xD Bloqueado en terminar un proyecto final al que aún no ponen fecha de entrega, pero ya me desquició e.e
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:06 ) *bebe una cerveza para pasar los pochoclos*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:06 ) @Eobard Thawne con mucho frío ;_; por meterme a la cama y ver si miro algo antes de dormir. Bloqueado de rol? O de la vida?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne Un poco bloqueado, pero bien xD ¿Tú?
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne *come pochoclos viendo a la ignoradora*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:03 ) @taison_greyback *se siente observada* e.é aló?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:02 ) @Eobard Thawne perfecto! Para tenerlo en cuenta! Como estás?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:58 ) @Isabella Hawthorne ¿Tipo de trago? Al individuo le sirve cualquier cosa con alcohol, es inmune (?)
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:55 ) *se pone a comer pochoclo al ver a isabella y eobard*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:51 ) @Eobard Thawne y cuál es tu tipo?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:47 ) @Isabella Hawthorne Un pago razonable (?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:46 ) @Eobard Thawne jajajaja te pago con un trago(?)
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:42 ) @Isabella Hawthorne ¿Compensación por el ojo que perdí? Claro que no, ya llegamos a un acuerdo (?)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:23 ) @Hades Ragnarok *le pica los ojos*
@  Hades Ragnarok : (01 junio 2020 - 03:22 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:19 ) @Eobard Thawne *lo babea* te debo! Lo se ;_;
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:18 ) .
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:16 ) :ninja:
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:01 ) B)  B)
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 01:06 ) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:03 ) *Huye antes de que la mate* :ninja:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:02 ) Nop
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 12:53 ) B) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) @Isabella Hawthorne deja de hacer eso ññ
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:52 ) JAJAJAJA y lo logré!!!
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) maldita!!!@Isabella Hawthorne
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:51 ) Se apura para que no le rompa la cadena xS
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:50 ) :love: :love: :love: :love: :love: