Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/t752qQE.gif

歡迎

~ Bienvenidos ~

Los propietarios de "The Ramen Kingdom" llegaron de China, Japón y Corea a Ottery St. Catchpole con la firme decisión de establecer un emporio comercial, en el único rubro que conocían desde temprana edad: El arte culinario.

Siendo así que, desde su primera salida de inspección, el único objetivo fue encontrar el lugar adecuado donde edificarían su sueño, pero imposibilitados para lograrlo por cierta "orden ministerial" piden ayuda a Allen, Galery y Anne Gaunt, hechiceros del lugar. Los tres brujos encontraron el lugar adecuado para el negocio en uno de los extremos del pequeño y pintoresco lugar, era un lugar lleno de vegetación cerca de un pequeño ojo de agua, el cual los tres magos, por medio de la magia, lograron transformar en un caudal donde miles de carpas doradas y rojas vivirían cómodamente, y regalando un hermoso espectá cu** a los comensales.

Fue así que crearon la torre que seria el lugar donde se podrían dar cita, los amantes de la cocina y cultura oriental.

La primera planta o recibidor, era donde se podía llegar a solicitar el espacio adecuado. El local contaba con diversas atmósferas: la segunda planta era el típico restaurante chino, donde podías llegar cómodamente y sin hacer reservación, sencillo pulcro, y con las mejores recetas de los tres chefs, pero con la facilidad de llegar a los jardines y el lago artificial, sin el costo adicional de las plantas mas lujosas.

La tercera planta era netamente lujosa y agregaba un ambiente romántico a la atmósfera, las tenues luces en colores rosas y violetas a la par de los inciensos de vainilla y canela, avivaban el romance en las parejas que ahí degustarían sus platillos; esta planta también tenia acceso a los jardines y al lago, teniendo la opción adicional de comer en ellos para una mayor privacidad y confort.

La cuarta planta ofrece ademas de servicio individual, servicio para reuniones de negocio, familiares, eventos especiales, cumpleaños, despedidas de soltera, graduaciones etc., en diferentes salas mágicas ocultas, que se abrirían en caso de ser contratadas. Este servicio incluye acceso a los jardines, servicio de banquete al aire libre en áreas privadas.

Socios Capitalistas:

Galery Grindelwald Malfoy
Anne Gaunt H.



Socios Administrativos y Chef's:

Takeshi Kaneshiro* - Chino
Kenzo Tanaka* - Japonés


* Personajes ficticios



Afiliados:

Se permite afiliados, interesados favor de tomar el siguiente traslador
---> Servilleta usada <---


Elfos:

Chabely
Elfina jefa de las meseros, de mal carácter y muy territorial
(podrá ser personificado por cualquiera de los dueños)

Tofú
Elfo joven y amable, pésimo cocinero y torpe, pero muy educado y servicial.

(Galery)

Huang Taki-tou

Escurridizo, hiperactivo, metiche e impertinente.



Servicios Ministeriales contratados:
Sin servicios contratados.

Bóveda:
En trámite


~ Menús y Promociones ~

!! Por apertura Ramen especiales y bebidas al 2x1 !!

http://i.imgur.com/1mPNXNu.jpg

(Click en la imágen para ver los diferentes menús)

~ Platillos ~

Comida Tradicional China

Comida Tradicional Japonesa

Comida Tradicional Coreana

¿Comida Mexicana?

(preguntar por ella a Taki-Tou)

~ Bebidas ~

Al gusto

~ Postres ~

Helado Tempura

Galletas de la Fortuna

http://i754.photobucket.com/albums/xx186/ilistadom/apoyistas.gif

Editado por Galery Grindelwald Malfoy

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trino impertinente de las avecillas que habían apostado su nido, en el frondoso árbol frente a la ventana de su habitación, le hizo abrir los ojos, tornándose el majestuoso verde de sus ojos en un dorado espectacular, acto seguido, el aleteo de miles de mariposas imaginarias en su estomago; nerviosismo acaso? Podría decirse que si, uno de los logros mas importantes en su vida desde su llegada al pueblo Ingles, se veía reflejado hoy, la inauguración de un local en el concurrido centro industrial de Ottery, The Ramen Kingdom. Una de las pasiones de la Grindelwald, y que era un rasgo poco común en las londinenses, era su buen apetito y su gusto por la buena comida, era fanática de la comida oriental, así que cuando vio la oportunidad de apoyar a los tres magos orientales, no lo dudo ni un segundo, invitando a Román y a su madre a formar parte de ello.


Con el impedimento ministerial los tres magos habían capitalizado un buen trato con los orientales, ellos harían gran parte del trabajo y los Gaunt y ella recibirían buena tajada de las ganancias, pero algo importante para la Grindelwald, era la presentación del local, la apariencia y el servicio, su nombre aparecía ahí como dueña del local, así que mas valía que no fuera ni un ápice menos que espectacular, todo lo relacionado a ella debía ser así, ese día tena preparado un vestido especial para la ocasión, verde y negro, con unas zapatillas hermosas que había preparado para otra ocasión, pero que se presentaban perfectas para ese atuendo.


No tenia idea si su escurridizo y ausente novio estaría ahí, mucho menos si su madre se presentaría, pero ella lo iba a hacer, necesitaba hacer notar su parecencia en Ottery de manera mas social, tal vez empezar a crear un estatus, un prestigio mas adecuado para su futuro, todo claro planeado para dar una imagen que cubriera sus verdaderas intenciones y sus inclinaciones al bando, una joven emprendedora y amistosa, alegre y gracias a Marope había heredado las cualidades de su padre, capas de encantar a cualquiera con tan solo hablar un poco y sonreír. Aunque tenia que tomar en cuenta su mal carácter, tal vez en esta ocasión, diluir su recio temperamento en un poco de dulzura no le vendría mal.


Koin roció desde lo alto del mueble sobre su vestidor, un poco de perfume, su favorito, canela y vainilla, este cayo como fresco rocío sobre sus hombros desnudos y su abundante cabellera platinada, tomo su bolso y en el la varita y dando una palmada sobre su cabeza, desapareció en medio de una bruma azul oscuro, fue llevada por el halo de magia hasta las puertas del local, suspiro emocionada, desde afuera lucia espectacular, hermoso y limpio, imponente para ser honestos, era una hermosa torre de 4 pisos donde había jardines y comedores que variaban de los mas lujosos hasta los mas casuales y cómodos.


Todo sin descuidar la exquisitez de cada platillo, los chefs orientales eran unos auténticos maestros del arte culinario, lo habían comprobado antes de firmar el contrato, Koin iba con ella, se había tomado de su capa al desaparecer, era un elfo curioso y travieso y quería saber porque había otros elfos en el local de su ama, el quería participar de ello, aunque no sabia ni pizca de cocina. La Grindelwald entro al local, había algunos comensales degustando entusiasmados, sus rostros reflejaban la satisfacción que sentían tras cada bocado, ciertamente su nerviosismo se desvanecía al ver que todo marchaba bien. Koin permanecía cruzado de brazos observando a los tres pequeños empleados ir y venir con charolas repletas de bols rebosantes de ramen.


El aroma que inundaba el local, invitaba a sentarse y degustar, sushi, y lo mas apetitosos postres como, Nian gao , también conocido en el occidente como "pastel de arroz", jiuniang, también llamado láozāo, un plato dulce de la cocina china similar a una sopa o pudin hecho de arroz glutinoso, o la exquisita barba de dragón que es un tipo de algodón de azúcar tradicional chino o el riquísimo nuomici, que es un tipo de pastel chino, muy común en Hong Kong. También puede encontrarse en muchas panaderías de barrios chinos de todo el mundo. A veces se alude a él como dumpling de arroz glutinoso, el preferido de Galery. La joven saludo amable a los clientes que estaban junto a ella y pregunto sobre su experiencia, recibiendo solo buenos comentarios.


- Koin, me siento satisfecha, todo parece marchar bien, solo falta que Román y su madre pasen al local, aunque la verdad, dudo de ello jaja, así que puedes estar tranquilo, no creas que no e notado tu desagrado por Román - apunto mientras hacia un cariño en la calva del pequeño elfo, quien se sacudió molesto al escuchar el nombre del rumano.
Editado por Galery Grindewald Malfoy

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cansado de ver los mismos locales, siguió caminando buscando algo diferente...y lo encontró. Entro a aquella torre, en el primer piso se paseo curioseando, hasta que vio la fantástica vista: una corriente artificial y carpas doradas en tanto verde.

Se le antojo ir ahí, parecía bueno, el calor le hizo apetecer un helado...esperaba que el local tuviese eso en el menú. Solo la vista valía la pena de la visita.

Se sonrió, tal vez encontrará interesante el lugar, por lo menos le daría una oportunidad, así que encaminó sus pasos hacia el exterior que parecía tan prometedor.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takeshi Kaneshiro



这个人l剂不吃?我们开周,通过这里传递非常少的客人,这令我很担心,到了金发女子说话,只是到了,我们需要广告


*La agente de este pueblo no come? Tenemos semanas abiertos y muy pocos comensales pasaron por aqui, esto me preocupa, hablare con la mujer rubia, acaba de llegar, necesitamos publicidad.


El chino estaba molesto, su negocio no iba como esperaba, aparentemente el curtido paladar ingles, no gustaba de los frescos y exóticos sabores de la exquisita cocina oriental, se sentía frustrado y desperdiciado, todo su talento únicamente compartido con esos elfos, y la dueña, que era la única que se había pasado por ahí, y alguno que otro curioso, la edificación guardaba todo el misticismo de las tres culturas ahí representadas, pero se perdía cada noche, cuando se veía obligados a desaparecer los alimentos elaborados del día.


Un elfo jaloneo el pantalón de Takeshi, un joven parecía necesitar atención, el pulso del chino se acelero, tomo una libreta aliso su filipina y se acerco diligentemente al joven, que parecía disfrutar del panorama exterior del local - Bienvenido, desea servicio en el jardín? Aquí tiene el menú, mientras hace su elección, le invito a degustar el calamar frito como entrada, y un poco de sake en un dobin mushi - Un elfo se acerco con un wok y gío al joven a una mesa junto al jardín de carpas, sirvió la deliciosa entrada y deposito u par de hashis (palillos) para que degustara el entremés, sirvió algo de soja y de salsa de anguila, limones y sal de mar.


- espero sea de su agrado, cuando este lista su orden encienda la pajilla de incienso por favor, con permiso - hizo una reverencia y entro para estar pendiente de la afluencia del local, era el primer cliente y deseaba que se fuera feliz, satisfecho y con deseos de regresar acompañado. Hizo una indicación a los elfos en la cocina para que estuviesen atentos.

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy rápido, aparecieron los que estaban a cargo.

 

Un atento joven le dio el menú lo mismo que la bienvenida. Sintió la calidez del recibimiento ¿seria igual con todos?

 

Giro la cabeza, la torre parecía tener cuatro pisos...¡de lo que se perdían!la vista era fantástica.

 

El joven era listo, adivino enseguida que yo deseaba estar en el exterior. Un diligente elfo me guió y tome aquella mesa. Me pusieron al frente un platillo extraño, el entremés, sabia bien que era la entrada pero...me quede viendo aquello, nunca había visto cosa semejante.

 

¿calamar?¡santo dios!¿como el pobre calamar del lago en hogwarts?no...no podía... el calamar le había salvado la vida...

Necesita ayuda. Recordó lo dicho por el joven, encendió el incienso y rezo por que lo vieran...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

Una de las muchas cosas que la joven jamás entendería por nada del mundo seguramente era el hecho de que muchos negocios entraban en el callejón diagon en el que al parecer había lugar para muchos más. La bruja solía recorrer constantemente el callejón, pero muy pocas veces se decidía por entrar a algún negocio. Tenía hambre, sestaba buscando un buen sitio para comer hasta que... ¿Hace cuanto tiempo que estaba ese negocio? Fue lo primero que se le vino a la mente al ver el negocio de comida oriental o al menos eso parecía para ella.

 

Nunca había estado en un lugar como aquel, y, a decir verdad, el sitio que se encontraba visitando e parecía raro pero a la vez muy interesante. Se paro en frente del lugar, estaba muy curiosa por entrar además de que solo había escuchado de ese tipo de comidas en libros o en lugares muggles. El lugar era hermoso.

 

@

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven que le dejo el menú seguramente estaría ocupado, los elfos con alegres vestuarios también estaban atentos. Uno de ellos llevo veloz al ver el humo que salia de la varita de incienso que me dejaron en la mesa.

 

El elfo se inclinó en una profunda reverencia y me pregunto por mi orden, algo confuso atine a pedir con anhelo:

 

---¿seria tan amable de traerme helado?

 

Lo vi marcharse y me sentí muy bien por el buen servicio, era muy grato que atendieran de forma tan excelente, tomé el menú para leerlo, alce la vista y un elfo más guiaba a una chica hasta el jardín donde me encontraba.

 

La ubicó en una mesa a mi derecha, le Sonreí.

 

 

---Buenas tardes, es una magnifica vista¿verdad?

 

@

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takeshi Kaneshiro


- 移动的屁股,我们有一个不满意的顾客 -


*muevan ese trasero , tenemos a un cliente insatisfecho


Murmuro el chino mientras veía a través del cristal el rostro de incertidumbre del joven comensal, tal vez jamas había probado esa delicia, pero era un buena oportunidad para que lo hiciera, sin embargo, con diligencia, Chabely la elfina salio de la cocina con un wok repleto de tumblins de arroz con miel, era muy joven pensó la elfina, tal vez, le gustarían los exquisitos bollos dulces, había tomado la orden que hizo el muchacho y sirvió la copa de cristal con helado, aun sin especificar el sabor, al probarlo, este se transformaría en el sabor que el joven deseara.


Chabely la elfina


-aquí esta su orden joven, retirare el calamar, pero por favor, acompañe el helado con estos bollos dulces, le encantaran - le dijo mientras retiraba la orden de calamar, hizo una reverencia y se retiro a la cocina.


Takeshi Inmediatamente percibió la parecencia de una joven mas, a la que saludo amablemente y siguió con la vista,mientras era conducida por Tofú, el elfo capitán de meseros, quien de la misma forma ofreció el menú, seguido de disponer para ella una orden de camarón frito envuelto en una capa de masa de arroz crujiente, y un aderezo de coco para acompañar, como entrada para su orden - espero sea de su agrado señorita, cuando este lista para ordenar, por favor, encienda el incienso - explico el servicial Tofu a la joven, el incienso al encenderse, desprendía el olor favorito de cada comensal, haciendo que la visita al Ramen Kingdom, fuera mas que una experiencia agradable, algo inolvidable.


Todo esto ocurría bajo la mirada del joven chef, quien nervioso observaba el desempeño de los pequeños meseros, dirigió su vista a la joven rubia, quien permanecía en el fondo del restaurante junto a la mesa de los postres, apenas había notado que seguía ahí, observado todo con curiosidad, ahora la presión sobre el joven y emprendedor cocinero era mayor, deseaba que el negocio rindiera frutos, para seguir contando con el apoyo financiero de los tres magos, que tan generosamente habían aportado el capital para edificar ahí el negocio, aunque las ganancias irían por completo para ellos, el trato había sido que al final del año, los tres orientales recibirían la mitad de las ganancias totales.


- Esta usted de acuerdo en que esto va un poco lento señorita Grindelwald? Necesitaremos un poco mas de apoyo de ustedes tres, hay que hacer mas publicidad - Se inclino frente a ella y se sentó en la mesa a su lado, la conocía poco pero le tenia confianza.

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió a la chica vecina a su mesa, tenía una sonrisa leve en su rostro, él se pensó si seria una cliente frecuente, él tan ignorante de aquellas cosas que mencionaba el menú...nada le sonaba conocido. Pensó entonces estar con el oido muy atento, para escuchar el pedido de la chica...aunque tal vez y fuera mejor si le preguntaba.

 

Una elfina llegó con una copa de cristal con una cosa servida en ella, se sentó más derecho en la silla, emocionado por conocer el famoso "helado", muchas veces había escuchado decir que era delicioso y muy fresco que se antojaba mucho en los días calurosos, le brillaban los ojos al contemplar aquello, al igual que otras muchas cosas era de esas cosas que tenían fama y se pensó era una buena idea comerlo.

 

Vio llegar el momento de probarlo y comprobar por cuenta propia a que sabia.

-aquí esta su orden joven, retirare el calamar, pero por favor, acompañe el helado con estos bollos dulces, le encantaran - le dijo mientras retiraba la orden de calamar, hizo una reverencia y se retiro a la cocina.

 

Siguió con la vista a la elfina, tenía que esperar que estubiera fuera de la vista, no le parecía justo lo que tenía enormes ganas de hacer...él sabía bien lo que era esmerarse en la preparación de comida y luego comprobar que los clientes lo rechazaran.

 

Ya que comprobo que no había forma que lo viera, saco su varita, hizo gesto de desagrado...¡odiaba todo lo que fuera dulce! dió unos pases por encima y con entereza pronunció:

 

--- Evanesco.--- Exhalo aliviado, después tomó la cucharilla y tomo una puntita de aquello, se lo llevo a la boca...extrañado volvió a tomar un poco más, aquello era frío, pero no tenia ningún sabor...dejó la cucharilla y volvió a tomar el menú...santo Merlin! nada le era ni remotamente conocido....con decisión volvio al inicio del menú, algo más despacio se puso a leer...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

La joven fue guiada por un elfo quien amablemente le ofreció el menú que el local disponía. Lo pensó durante varios minutos antes de encender el incienso, sinceramente la joven no conocía ninguna de estas comidas por lo que seguramente al momento de elegir tardaría demasiado y no quería hacer eso. Antes de poder decidirse un muchacho, al parecer tendría su misma edad o un poco menos, capto su atención por lo que le pidió permiso para sentarse en su mesa.

 

La actitud que estaba tomando el chico le sorprendió, pero a la vez no pudo evitar que una carcajada se le escapara— ¿Qué haces?—se atrevió a preguntar, pero esta vez intento contener su expresión de asombro y de risa, puesto que no conocía al joven y su actuar podría parecerle incorrecto o podría molestarlo. — Soy Romina, Romina Targaryen— se presentó al tiempo que se sentaba en la misma mesa donde él estaba sentado y le dirigía una sonrisa.

 

Miro nuevamente el menú, estaba demasiado desconcertada por lo que decidió prender el incienso a la espera de que alguien apareciera y le tomara su orden.

 

@ @

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.