Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—¿Ramen?

 

—Sí... creo que eso nos hace un poco de falta.

 

Di un pequeño salto desde la terraza del castillo Karkarov para descender hasta los jardines sin hacerme ningún daño, mis poderes cada vez más se perfeccionaban y se hacían más estables. Desde que perdí la memoria hacia unas semanas atrás, había olvidado como controlar la magia y el poder que fluye en mi sangre.

 

Me encaminé al callejón Diagón, para observar las cosas que extrañamente se me hacían muy familiares aunque en mi memoria nunca estuve allí. Sentía cada aroma, cada mirada extraña que me dirigían, escuchaba las palabras de los vendedores, todos brujas y hechiceros. La autoconfianza comenzaba a ser de utilidad para no titubear ante la mirada de los extraños.

 

Luego de mucho andar y cansado, decidí entrar al primer lugar que vendiera ramen, así fue como di con The Ramen Kingdom, abrí las puertas del lugar y lo primero que impactó mi cara fue el olor delicioso de los fideos, estaba ambriento y no pensaría dos veces en comerme una olla completa de aquella sopa deliciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, vengo a buscar a Galery —dijo con voz bastante alta una empapada Maida, mientras intentaba sacarse la capa que había olvidado impermeabilizar antes de salir de casa, claro, jamás esperó que un diluvio decidiera aparecer en el Callejón Diagon justo a cuatro tiendas del Ramen Kingdom.

 

Cuando por fin logró sacarse la capa beige de encima, dejo ver una túnica esmeralda igualmente mojada, se sintió entre incómoda y frustrada, jamás pensó que llegaría luciendo como un desastre a visitar a su nueva amiga. El cabello se le pegaba al rostro de lo mojado que estaba, y debajo de sus pies, un pequeño charco ya se había formado, la temperatura de su cuerpo había bajado logrando que tuviera un aspecto de fiebre muy gracioso, las mejillas sonrojadas y el resto de piel que se veía de ella, muy pálida.

 

— ¿Cuál es el hechizo para secarse? —se preguntó a si misma en un susurro mientras se negaba a alzar el rostro y confrontar a Gal, mira que llegar a su local haciendo semejante papelón. Un día seguramente incluso ella se molestaría con sus torpezas, nadie tenía la paciencia eterna— ¿Cuál es? En tu siguiente vida ten mayor atención en Encantamientos y menos en Pociones, Maida Ivashkov, mira que no recordar lo que seguramente es un hechizo básico.

 

Y comenzó a sacudir las manos, incluso retrocediendo, fue así como se tropezó de espaldas a un joven que acaba de cruzar la puerta del negocio, lo piso e hizo infinidad de ademanes con los brazos con el único propósito de no caerse, se aferró a los hombros del desconocido y finalmente, vuelta un tomate, logró ponerse en pie.

 

¡Mil disculpas! —dijo al borde de las lágrimas por la frustación de tanta torpeza junta— te juro que ahora mismo daría mi vida entera por un sorbo de Felix Felicis, este día ha resultado ser un desastre —continuó disculpándose sin darse cuenta que seguía aferrada de sus hombros, y claro, ella ya no estaba en peligro de caer de bruces, aquello era innecesario.

 

@@Vladimir Karkarov

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo que había decidido afiliarme al local de The Ramen Kingdom y había decidido que era hora ya de visitarlo. Ademas de que sentía unas intensas ganas de un ambiente oriental, sin duda me hacía falta. El país en el que residía en aquellos momentos no estaba nada mal, pero uno aveces siente la ligereza nostalgia de ver algo que le pertenezca o que parezca familiar. Después de un día duro de trabajo aún no había comido algo y estaba casi por atardecer. Ademas de que esperaba poder hablar con Galery sobre mi situación como afiliada. Esperaba que aún esa opción estuviera vigente y de ser posible comenzar a laborar dentro del local sería una buena distracción mental. Uno siempre necesitaba distraerse del trabajo de siempre para mantenerse centrado y relajado al mismo tiempo. Pude haberme aparecido frente al local, pero mis piernas necesitaban estirarse y desentumirse un poco y mi mente necesitaba ver algo tan simple como la gente caminando a prisa o a pasos desenfrenados sin alterarse por competir contra el tiempo para llegar hacia su destino. Finalmente había llegado al local, no había cambiado mucho desde la última vez que lo había visitado junto con mis compañeros de la marca. Como siempre el aroma de aquellos famosos fideos mágicos eran inconfundibles, al menos yo prefería aquel aroma al de algún otro local. Me hacía sentir como en casa. Sin dudarlo ni un segundo mas abrí la puerta del local con la mano derecha decidida a pedir un plato de ramen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tan solo en instantes la noche había caído sobre la ciudad, llegando la hora en que las lumbreras de los jardines del restaurante se encendieron para ayudar a las luciérnagas a iluminar la escena. Mientras escuchaba a la Grindelwald, con toda la atención que podía brindarle, le pareció que la bruja misma iluminaba también el lugar, como un sol. Le recordaba a algunas de sus hermanas cazadoras, hijas de Apolo, solo que Galery tenía "algo más" que aún no llegaba a descifrar.


La McKinnon no pudo evitar percatarse de que la rubia estaba descargando muchas cosas que le habían estado molestando, tanto en su cabeza como en su alma, y lo mas curioso de todo ello era que lo estaba haciendo con ella misma: una desconocida. Por las palabras que salían de sus labios, expresando sentimientos y emociones muy coherentes, Talia podía darse al menos una idea del carácter de Galery y de que no era sencillo para ella abrirse de esa manera. Fueron conjeturas que enseguida la rubia le confirmó.


—Descuida, Galery —sonrió Talia con franqueza —. Yo misma entiendo que en ocasiones es difícil encontrar refugio en alguien, aunque sea solo para hablar y ser escuchada —desvió la mirada un segundo hacia el cielo estrellado de la noche pensando en su propia madre, quien no había dado señas de escucharla en un tiempo — y, si te soy franca, aprecio que lo hagas conmigo. Puedes hacerlo siempre que desees... puedes considerarme una amiga.


Se levantó de la silla y se acercó al estanque junto a ella, donde daba trozos de pan a los peces. Se acuclilló y con el índice dibujo un símbolo en la superficie del agua tras lo cual hundió toda la mano y enseguida todos los peces se arremolinaron en torno a ella, dejándose acariciar sin temor alguno. Al referirse Galery de aquélla forma de los animales, Talia terminó de convencerse de que se había topado con una chica de lo más interesante, y muy especial además.


Se reincorporó y la miró sonriendo, sin decir nada más, y justo en ese momento regresaba el elfo con más comida. La pelirroja sintió que se estaba "enamorando" de ese elfo, y aunque hacía tiempo que había estado evitando beber alcohol -unos ocho años, aproximadamente- le concedió a la bebida una oportunidad, no deseando rehusarse a la invitación de Galery. De modo que, tomó uno de los tarros y lo levantó en torno a la rubia.


—Por la llegada del día en que los humanos entendamos la verdadera belleza de la naturaleza —brindó, tomando uno... dos... tres... cuatro tragos de cerveza. Estaba absolutamente deliciosa. Cuando bajó el tarro se disculpó entre risas, explicando lo mucho que le había gustado. No obstante, algo en las sombras, oculto entre las plantas, llamó su atención.


Aún cuando se hallaba perfectamente escondido no pudo escapar de los sentidos de la semidiosa quien, en un rápido e imperceptible movimiento hizo que una kunai saltara a su mano desde el interior de su bolso y lo lanzó con perfecta puntería a lo que les acechaba a doce metros de distancia. Se oyó un gemido de dolor humano, de un hombre adulto. Los ojos de Talia centelleaban.


—Sal de tu escondite o lo próximo que te lance no será solo una cuchilla —exclamó, desenvainando la varita.




http://i.imgur.com/LOjOHxK.gif


http://i.imgur.com/WXavot5.png


Be your own hero


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



El oriental a pesar de permanecer casi siempre en las cocinas supervisando la elaboración de los platillos, y en la oficina llevando los números del negocio, siempre estaba al pendiente de quien entraba o salía del edificio, sobre todo si se trataba de la peliplateada, a quien seguía le guardando otra calidad de afecto, que nada tenía que ver con la relación jefe empleado, ese día después de verla llegar y dirigirse al jardín pudo notar la llegada de una de las afiliadas al negocio.


La única que quedaba, ya que la dueña del negocio había liquidado a los otros dos que jamás aparecieron en el negocio, y a uno de los socios, después de ver la orden de despido el oriental respiro con tranquilidad, por fin se había librado de ese hombre, que por alguna razón que la Grindelwald desconocía se habían aliado en un plan que jamás se llevó a cabo, y que Takeshi se había visto forzado a aceptar.


Se puso de pie y salió de atrás del escritorio, tomó su saco oscuro del perchero y se acomodó la larga melena y bajó al restaurante para conversar con la joven recién llegada. Se inclinó con amabilidad y la invitó a seguirlo a una de las mesas alejadas de la multitud. Después ordenó a Totu que trajera algo de sake para ambos, el elfo obedeció y dejo el menú en manos de la joven Ashura para que pudiese elegir.


Señorita Lestrange, me complace verla por aquí, debo informarle que su visita fue más que oportuna, la señorita Grindelwald acaba de mandar una orden ministerial para dar por terminada la relación laboral con dos de los afiliados y uno de los socios capitalistas, creo que sería oportuno que hablaran, en este momento se encuentra ocupada pero tratare de informarle de su visita, mientras tanto por favor, ordene lo que guste, con su permiso, El Kaneshiro explico a grandes rasgos la decisión tomada por la Grindelwald a la joven, y se retiró a buscar a Galery.


El joven oriental no gustaba de utilizar los elevadores así que subió a paso cansino por las escaleras, de alguna manera aún se ponía nervioso frente a la presencia de otros magos, no podía evitar sentirse subyugado por la atracción hacia los seres mágicos, el verde espectáculo era fascinante, en el centro del jardín estaban dos figuras femeninas, una de cabellos encendidos como el atardecer y una con los cabellos como rayos de luna.


Se acercó despacio sin hacer ruido, o eso creyó él, se detuvo detrás de unos arbustos a escuchar un poco la conversación que parecía tener un contenido que a él le interesaba, algo sobre el hombre que le había costado un poco de su dignidad, el alivio que sentía al saberlo lejos creció al escuchar de los labios de la muchacha que estaba lejos y totalmente fuera de su vida, incluso sonrió al escuchar el rencor que proyectaban los vocablos de la Grindelwald. Se quedó ahí parado disfrutando momentáneamente de lo que parecía ser un pequeño triunfo para él, sin embargo esa dicha no duró lo suficiente, el silbido de un arma que viajaba a gran velocidad lo sacó de sus cavilaciones.


Con agilidad logró desviarla, a tiempo, pero no lo suficiente para no ser lastimado por esta, su mano sangraba profusamente y sus ojos centellearon llenos de furia, camino rumbo al par de mujeres mientras escuchaba la amenaza de la pelirroja, a la que miró fijamente; sin decir una sola palabra.


Galery Grindelwald Malfoy


Afortunadamente Talia parecía ser una muchacha discreta y comprensiva, que había tomado su “derrame“ de nostalgia como algo normal, respiro aliviada y observo curiosa como al acercarse al agua dibujo algo con su dedo sobre esta, y más aún al ver que los peces se acercaban a ella, sin duda alguna era una persona con mucho equilibrio emocional y con una paz increíble que los mágicos peces podían sentir.


Una sonrisa se dibujó en su rostro al observar cómo la muchacha tomaba el tarro y hacia un peculiar brindis, ella a su vez levantó el tarro y brindo con ella con una amplia sonrisa en su rostro, la bebida era acida y picante, pero deliciosa, casi tanto como los camarones que acaban de comer, algo diferente a lo que acostumbraba comer, pero que a partir de ese día sería como un recordatorio de esa amistad que pintaba par a buena desde el primer instante.


Lo que ocurrió después la sorprendió, en menos de un instante el rostro afable de Talia cambio y con una rapidez que la Húngara no había visto a un humano, lanzo algo brillante hacia el extremo contrario del jardín, después del shock inicial por la sorpresa pudo escuchar unos pasos acercarse, en las sombras, segundos después la inconfundible figura de Takeshi se perfiló de entre las sombras, tenía en su mano el afilada arma y de esta escurría un chorro de sangre desde los dedos manchados del muchacho.


Es el administrador del Restaurante, fue lo único que atino a decir, después se acercó al joven mientras buscaba en su bolso el díctamo para ponerle un poco.




Editado por Galery Grindelwald Malfoy

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semidiosa jamás lanzaba promesas vacías, y estaba más que dispuesta a cumplir con su advertencia. Pese al enojo, mantuvo la varita firme en su mano y ningún titubeo se delataba en su rostro sereno, hasta que el hombre oculto entre la flora salió para encarar a las dos brujas. Las sombras ocultaron unos segundos mas su rostro, pero la hija de Atenea pudo oler la sangre desde la distancia.


—¿Quién eres? —lanzó tajante la pregunta, una vez que el oriental se acercó lo suficiente para que ambas pudieran verle el rostro. El hombre miraba a la escocesa con furia, pero esta no dudo en sostenerle la mirada. La Kunai que le lanzó había atravesado limpiamente su palma, y la sangre le escurría hasta el suelo.


Galery, por su parte, se acercó a él una vez que lo hubo identificado como el administrador del restaurante; las cejas de la pelirroja se arquearon ante la sorpresa, y fue hasta entonces que decidió bajar la varita. Observó a la peli-plateada obtener el díctamo de su bolso y verter unas gotas en la mano del hombre una vez que le sacó la cuchilla, curando su herida en cuestión de segundos.


Por un breve momento la escocesa pensó en ofrecer una disculpa al administrador pero cambió de opinión de inmediato. Sus fieros ojos no habían dejado de estudiarlo, y podía sentir emanar de él una nociva energía que invadía toda su aura... una energía sin pizca de magia. No obstante, lo único que le preocupaba a la semidiosa era haber ofendido a su anfitriona con su comportamiento.


—Lo lamento, Galery —dijo, pasando de él —, por lo único que me disculpare es por no haber correspondido a tu genial hospitalidad, y entenderé si deseas dar por terminada nuestra tertulia —la pelirroja esperaba al menos que la Grindelwald no estuviese demasiado molesta con ella —. Hay costumbres que no pueden dejarse de la noche a la mañana, y no estoy habituada a pasar por alto este tipo de comportamiento...


Pensó en decir que había casi matado a hombres por menos que eso pero concedió mejor guardárselo.


—Si aceptas un consejo de una amiga, creo que deberías hablar con tu administrador sobre no escuchar conversaciones a las que no ha sido invitado —lo miró fijamente —, no es un comportamiento que invite a la confianza.




http://i.imgur.com/LOjOHxK.gif


http://i.imgur.com/WXavot5.png


Be your own hero


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galery sentía que su sangre se aceleraba un poco, no había percibido la presencia de Takeshi a pesar de conocerle bien y de conocer el lugar y sus sonidos como a su misma respiración y ritmo, la rápida e inesperada reacción de Talia la había sacado un poco de sus casillas, sin embargo no de manera negativa, se sintió un poco avergonzada de que a pesar de tener la práctica que tenía y el rango alto dentro de su bando, le pasó desapercibido ese detalle, guardo la cuchilla en su bolso y limpio la mano de su administrador mientras escuchaba la recomendación de Talia.


Lamento si te incomodo la presencia de Takeshi Talia, sin embargo como administrador del lugar posee toda mi confianza, puedes retirarte Takeshi, si sientes algún malestar te acompañare a San Mungo, externo sus sentimientos en ese momento, Galery era de carácter fuerte y de alguna manera le incomodo la agresión contra su empleado, más que nada porque se sentía capaz de defenderse a sí misma.


El joven oriental negó con la cabeza a la pregunta de la Grindelwald, sin embargo susurro algo a la peliplata al oído, esta asintió de manera positiva dándole la orden de que tomara la decisión más pertinente; lo observo retirarse haciendo una reverencia frente a ambas mujeres, sin dejar de observar a la pelirroja que a su vez hacia los mismo. A lo lejos tafu observaba la escena un poco preocupado, el elfo era tímido y fácilmente impresionable.


Bueno, respiro profundamente ─Te agradezco mucho que de alguna manera quisieras protegerme de…algo, sin embargo te puedo asegurar que no es necesario, tal vez mi aspecto no sea el de una mujer capaz de hacerlo, pero te aseguro que los soy, su semblante era tranquilo mientras hablaba y caminaba lentamente hacia el estanque.


Quería advertirme de la presencia de una afiliada, sin embargo he cambiado un poco las reglas respecto a los afiliados y socios, ningún negocio funciona con empleados o socios que no trabajan, su voz era suave y gentil mientras su frustración se disipaba.


A la orilla del lago artificial había unos brotes de lirios blancos, la muchacha abrió sus manos con las palmas hacia el piso sin mover un solo musculo más, los brotes comenzaron a crecer y florecer llenándose la orilla de hermosos lirios blancos. Fue una demostración inane de solo un poco de lo que era capaz de hacer sin una varita, Cerro sus manos y las mismas flores que florecieron un segundo antes se secaron hasta la raíz.


Se giró a observar a la muchacha de cabellos de fuego y sonrió de manera inocente. Era una Grindelwald después de todo. Le hizo una señal para se aproximara a la mesa donde estaba sentadas unos minutos atrás, tomo el tarro que había dejado ahí y bebió dando largos tragos del cítrico licor; sin duda alguna era exquisito, limpio sus labios y continuo.


¿Quién eres en realidad Talia? Me agradan las personas como tú, me seria de mucha ayuda entenderte mejor, no es simple curiosidad es necesidad de saber quién está a mi lado, termino sus preguntas apoyando los codos sobre la mesa mientras entrelazaba los dedos y sostenía el mentón de su rostro sobre ellos. Sus ojos cetrinos se concentraron en las pequeñas manchitas anaranjadas en el sonrosado rostro de la pelirroja y poco a poco descubría que a cada minuto transcurrido la compañía de esa mujer le parecía mas fascinante.



http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me pase un tanto nervioso, porque tenía mucho tiempo que no veía a mi querida amiga Galery y ya extrañaba esos encuentros. En especial porque nuestra amistad llevaba dos años y me parecía como si solo fuese ayer, lo más grato, era que en el Ministerio de una u otra manera nos re-encontramos.

 

Así que no dude cuando Sagitas me dejo ver aquella lista con las criaturas mágicas que le ayudaríamos a entregar a sus dueños. De inmediato vi su nombre y claro que me acorde de su micropuff, esa adorable criatura que se escondía entre su platinada cabellera...ese día que visito mi oficina para una platica sobre un caso, y siempre era grato.pude apreciarla mejor y hasta pude ayudar a mi amiga, dando le unos premios lechuguiles para que se los diera a comer a su mascota,

Y ahora la llevaba en mis manos, esperaba a mi compañero y amigo @@Albus Severus Black, que de a poco me entere que era amigo suyo también y que mejor que ir la a visitar.

Lo vi llegar bastante animado, y con gusto le salude en cuanto nos acercamos, era bueno hacer otras cosas juntos, además de lo requerido en el trabajo. Entramos en el restaurante y fuimos al interior de la barra, ahí preguntamos por nuestra amiga Galery, uno de los empleados nos indico amablemente, que ella se encontraba en los jardines.

--Vamos amigo, te encantaran los jardines, tiene unos peces mágicos, ya veras!--Dije muy entusiasmado y marchamos hacía ahí.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había recibido hacia poco una nota de @ a hacer una entrega de un micropuff. El precioso animalito era de una chica que había conocido hacia poco en la gala de Halloween. Se trataba de @@Galery Grindelwald Malfoy, una hermosísima rubia que me presento otra chica. En ese momento hicimos grupo en dicha gala y creamos un sitio bien interesante llamado los boggarts del armario.

 

Pensé entonces en ir y saludarle, hacía tiempo que no nos veíamos y que mejor oportunidad de ir a saludarle, así conocía su negocio y también tenía entre mis manos a un micropuffs, criatura que tantas veces me habían hablado de lo tierna que era.

 

Cuando llegue al negocio, ya estaba allí Antoni. – jefe como le va, ya sabe si galery está? Sé que es una mujer bien ocupada- fue lo que le dije al pelos verdes. El me respondió que sí, que ya había preguntado y solo esperaba por mí para entrar hasta donde estaba que era un jardín. -Un jardín? Interesante, había oído de estos jardines de galery, dijeron que había cosas interesantes.- añadí.

 

Fue allí cuando entramos al jardín y vi a galery hablar con una preciosa pelirroja pecosa. Era @@Talia Mckinnon, a quien también había conocido en la gala. Al acercarnos a las mujeres note que la pelirroja estaba molesta por algo. le saludamos, - galery como estas, un gusto verte. Talía, linda como estas? Tiempo sin verte, desde cuando no tienes a un boggart en tu armario?- le dije a ambas.

 

Mire a mi alrededor, era muy lindo este sitio y bien relajante. – galery es aquí donde tienes aquellos wombats deliciosos de los que hablamos alguna vez?- le pregunté sonriendo de aquello puesto que sabía la cara y la respuesta que me daría.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El saludo fue afectuoso entre nosotros. Aunque él me llama jefe y me pregunte ¿porque tan formal si no era ninguna cosa relacionada con el trabajo? aunque no podía mentir sentirme halagado con su respeto.

Le pude ver bastante seguro, su andar lo demostraba y llegamos entonces a esos jardines que lucían aun más bellos con esas lamparás de papel tan bellas. Unas así vi en la boda de mis amigos Kutsy y Ethan, me agradaba ese áspecto elegante.

Distinguí a Galery con su hermosa cabellera plateada y sonreí al verla después de tanto tiempo, pero noté a otra joven con ella, una chica pelirroja, creo que mi aura empezó como alertarse, Pandora me había exhiliado de su familia en el Olimpo, pero haber sido por un tiempo la reencarnación del Dios Apolo, seguro me había dejado extraordinarias secuelas. Ya no sabía ni quien era realmente yo, como siempre, no había nadie que lo pudiera responder, pero deje de preocuparme por ello y me decía a mis adentros, que era yo el que decidiría quien ser puesto que desconocía de quien descendía.

Para mi sorpresa, escuche como Albus saludaba a ambas chicas y sonreí enigmático. Es interesante conocer más a las personas.

--Buenas tardes, hola Galery. --Dije sencillamente, y sonreí gustoso de ver a mi amiga.

@@Galery Grindelwald Malfoy @@Talia Mckinnon @@Albus Severus Black

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.