Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Te estaba esperando -Respondió Oliver sonriendo, no podía evitarlo al ver la alegría que invadía el lugar cuando la Di Medici se presentaba- Todo se ve tan rico que es posible que debamos usar el hechizo expansor ese que me decías.

 

El Gaunt le quito el menú de las manos para cerrarlo y dejarlo sobre la mesa. Sabia que el hechizo la mantendría babeándose por los platos unos cuantos minutos que se volverían demasiados y no podrían aprovechar el volverse a encontrar. Hizo seña a uno de los elfos y espero a que estuviera cerca de ellos para hablarle.

 

-Quiero comida mexicana de Taki Tou, el plato del día acompañado con el vino especiado dulce que es la excelencia del lugar, por favor -Le hizo una seña con los ojos a la colorada para que le hablara al elfo -Pídele al azar, si abres el Menú caerás en las redes del negocio.

 

Cuando Arlet hubo pedido, el Gaunt recibió la botella de vino especiado y dos copas que se apresuro a servir para compartirle a su amiga. El vino añejado con frutos secos y caramelo era una explosión de sabores en la boca.

 

-Por nuestro reencuentro -Dijo chocando la copa antes de probar su gusto con un pequeño sorbo - Perfecto - Sonrió a la bruja - ¿Así que quesos en Holanda? La ultima vez que nos encontramos aquí solo recuerdo que la borrachera me hizo doler la cabeza una semana entera. ¿Que estas haciendo en Londres? ¿Vienes a instalarte? Conseguí una residencia fija en Ottery por si necesitas lugar de hospedaje. Aunque, debo confesar que estamos apenas levantando los hogares, porque es un terreno inmenso con mucha vegetación y cada uno podrá construir su propio nido -Tras otro sorbo para que no se le secara la garganta, continuó - Yo aun ando en una tienda de lujo que compre, mientras construyo mi plaza. Estas invitada, claramente.

 

 

@@Arlet Malfoy

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El menú fue arrebatado de las manos de la bruja, quien frunció el ceño ante el acto de su amigo, pero cuando el gran deseo por los platos desapareció la bruja supo de que la estaba protegiendo. Una suave risa brotó de sus labios a la par que el mago llamaba a uno de los elfos quien les atendería mientras ellos degustaban la comida.

 

- A mi me trae un Sapporo Ramen y unos Roles California - pidió, recordando la vez que degustó aquellos platos en su único viaje a Japón. Sonrió con suavidad al elfo y giró su vista al mago - Podíamos pedir los platos que quisiéramos y pagar con nuestros servicios de friega platos - comentó, observando de reojo al elfo terminar de apuntar sus pedidos para irse.

 

Tomó la copa que el mago le tendía un una genuina sonrisa se alojó en su rostro. La alegría de ver a su amigo luego de tanto la inundaba, además de que aun quedaban cosas entre ambos por hablar y ella tomaría aquella oportunidad. Chocó su copa con la de él y contestó - Por nosotros - el dulce y a la vez amargo sabor recorrió su garganta, ocasionando un suave sonido de satisfacción en la bruja, quien tenía cierto gusto culposo por los vinos.

 

La bruja asintió ante las palabras del hombre frente a ella, dejó la copa a un lado de su plato vació y pasó tras su oreja un diminuto mechón de cabello rojizo que se había escapado de la trenza - Aprendí sobre el meticuloso trabajo del Queso Gouda, de hecho traje algunos de los que yo misma fabriqué - comentó, recargando su mentón en su muñeca, observando con suavidad a su amigo - Aunque no fue el único que aprendí a fabricar, es mi favorito. Tardé tanto en regresar porque muchos de ellos llevan meses añejados, incluso otros por años pero ya quería regresar a Londres. Tomé la decisión de iniciar mis clases de Hogwarts, las he retrasado lo suficiente ya - comentó, tomando una pequeña pausa para incorporarse y recostar su espalda de la silla.

 

- Realmente si, necesito donde quedarme. Ya contacté con la familia de mi Madre, pero no sé como acercarme a ellos. Puedo dormir a la intemperie, no tengo problema con ello, siempre llevo mi cama de acampar entre mi equipaje, aunque no me molesta si la invitación es a tu cama - Lanzó un guiño y estiró la mano con algo de torpeza y tumbó la copa, corriendo el vino hacia las piernas de ella y Oliver. Un chillido salió de sus labios al sentir el liquido mojar su vestido y piernas. Tomó la servilleta y comenzó a reír, la bruja se caracterizaba por sus actos torpes.

 

Secó con suavidad la mesa y tomó el otro trozo de tela para comenzar a secar su vestido y piernas - Lo siento - soltó, riéndose un poco más fuerte al ver el rostro del mago - ¿Tu que has estado haciendo? - preguntó, tras tomar las servilletas que uno de los elfos le tendía y agradecerle.

 

@@Oliver Gaunt

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver empezó a disfrutar de la compañía de Arlet al instante que abrió la boca para relatarle de sus viajes en busca de mas conocimiento. Le pareció increíblemente curioso la investigación de los quesos que llevaban años en producirse, él tenia escaso entendimiento del tema, pero le agrado saber que sus respuestas estaban a solo unas preguntas de distancia. Sonrió a la bruja cuando disfruto el primer trago de vino, pudo ver en sus ojos el placer que le daba aquel dulzor de la fruta.

 

-Tienes mi completa invitación a casa. Siempre donde viva sea en el lugar que sea, habrá un sitio para Arlet Malfoy -Dijo rápidamente para convencerla de que hablaba con nada mas que la verdad. Oliver era muy malo para mentir. Ignoro delicadamente el tema de la cama, porque debía darle una noticia que la sorprendería sobre el tema - Extrañe tu compañía, las fogatas a la luz de la luna nunca fueron lo mismo sin ti. Cuéntame de tu familia... ¿Como la encontraste? -Preguntó interesado desviando delicadamente el tema, quería dejar para la cena, la preparación exacta del queso Gouda y si quedaba tiempo decirle de su estado civil.

 

No tuvo mucho tiempo para empezar a reír a carcajadas, Arlet hizo acopio de su torpeza para sacarla a relucir en aquel momento volcando el vino sobre ella misma. El castaño se puso de pie para ir a su lado a socorrerla, ayudo con su servilleta de tela a evitar que el liquido se expanda. De inmediato un elfo con cara de pocos amigos se hizo presente para limpiar el desorden. Fue muy eficiente, e intento no pasar su mirada hosca por los dos magos que no paraban de reír a carcajadas llenando el salón con sus voces.

 

-Gracias -Dijo Oliver respirando por fin, cuando el elfo termino su trabajo - Ten cuidado, ahora no me quedara otra opción que pedir otra botella -Sonrió divertido por la excusa - Estuve investigando sobre Dragones, ya sabes que es mi pasión y por lo que recorro el mundo. Efectivamente ahora tengo un contrato con una empresa biomedica que quiere rastrear una leyenda en dragones, una especie que creen que existió y es mas que un mito. Estoy juntando información sobre eso, y como aquí hubo una serie de avistamientos raros, me traslade a instalar mi base de operaciones en la Granja Strange -El castaño se quedo pensativo unos minutos antes de continuar - También tuve un reencuentro con mi esposa... ¿Te conté de ella? ¿Frances Triviani?

 

 

@@Arlet Malfoy

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Malfoy no pasó desapercibido el que Oliver ignorara sus insinuaciones, sin embargo, cuando se acercó y llevó su tacto a las piernas de ella, ayudándola a secar el rastro del vino, la respiración de la mujer se ralentizó. El suave tacto del hombre la hizo tener memorias del pasado, pero todo aquello se vio opacado al percatarse del estado de su vestido.

 

- Encontré una caja de mi madre en mi vieja casa, logré encontrar la dirección dentro de su agenda. Esa que te dije no me atrevía a abrir. Ahí habían muchas cosas que vendí, pero logre dar con mi partida de nacimiento. Soy una Di Médici, familia que vive aquí en Londres - agregó, observando algo sonrojada al Gaunt a los ojos.

 

- Demonios - pronunció bajando la vista, observando de reojo al mago regresar a su puesto. El elfo ya había limpiado en silencio y a regañadientes la mesa mientras el par de magos intercambió un par de miradas - Pide la otra botella, yo la pago. Creo que sacar esta mancha costará - soltó la pelirroja, sentándose nuevamente, dejando una nueva servilleta de tela sobre sus piernas cruzadas. Asintió al relato del hombre referente a su actual trabajo.

 

Sus ultimas palabras la dejaron muda, ¿Esposa? La Malfoy sintió cierto pesar, creía que ahora podría ser su oportunidad con el hombre. Relamió sus labios y tomó la botella donde quedaba algo de vino que vertió en su copa y bebió de dos sorbos - No, no me habías contado de ella. ¿Cuando te casaste? - interrogó, colocando una mano lentamente en su pecho, calmando o intentando calmar los acelerados latidos de su corazón.

 

@@Oliver Gaunt

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al terminar de subir, Racks se sentó al frente de Kamra y mientras no se dirigían las palabras, se dedicaba a observar cómo estaba decorado el local, ciertamente tenía un buen toque asiático. El mago sentía felicidad al ver tan buena decoración, admiraba los cuadros de árboles de sakura rosados en cada pétalo y con ramas tan bien pintados, le ayudó a relajarse un poco.

 

¡¿Tengo cuántos qué?!- Su admiración se vio colapsada con las palabras que salieron de la peliblanca.- ¡¿En qué momento pasó?- Exclamó el peliblanco.- Un momento... ¿Eso quiere decir que realmente sí somos familia? ¿Desde cuándo lo sabes?- un duende se acercó e inmediatamente Kamra le hizo un pedido.- Para mi una sopa de miso y un té negro, por favor- dijo mientras le hacían una pregunta un tanto vergonzosa para él.- Pues... ¿No lo recuerdo? ¿Fui por cigarrillos a la tienda?- Dijo mientras jugaba con uno de sus mechones de cabello dándole vueltas rizándolo.

 

¡Sorpesa! Ninguna de las anteriores...- Haciendo una expresión de negación con su dedo moviéndolo de lado a lado.- La verdadera razón hasta yo mismo lo desconozco... Fue como un abrir y cerrar de ojos y ya había pasado todo este tiempo...- dijo con un tono un tanto bajo, y, tal vez, un poco deprimente. Tras unos minutos llegaron los pedidos.- ¿Estás segura que no quieres un poco? Estás en un local asiático, no estarás en uno de estos todos los días- le señaló con los palillos chinos que ya había agarrado.

 

@

1KWCiEy.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver sintió como el aire cambiaba cuando nombro a su esposa. Tenia que recordar que Arlet era muy protectora con sus amigos, detalle que solía crear conflictos entre las parejas que solían elegir. Nada que una buena charla, no pudiera sanar, que tiempo después les provocaba risa al recordarlo. El castaño se limito a volver a llenar las copas, para que pudieran empezar a beber de nuevo. Ya sentía que su garganta empezaba a sufrir los síntomas de la resequedad. Con lo de su esposa, deberia ir con cuidado para no lastimar los sentimientos de su amiga.


-Me case borracho, así que no puedo dar muchos detalles. Solo lo hice y después no volví a verla hasta hace poco tiempo -Dijo antes de cerrar el tema - Espero pronto puedas conocerla, te va agradar.


El elfo los interrumpió trayendo los platos con sus respectivas comidas en ellos. Se venían decorados de una forma que abría el apetito apenas posabas los ojos en el. Oliver hinco los dientes en su taco, disfrutando la mezcla de sabores que explotaron en su paladar. Mastico con ganas el bocado antes de tragarlo y repetir el movimiento. Podía ver a Arlet que comía con delicadeza su porción.


-No sabia que tu historia familiar te traería aquí... -Retomo el tema de los padres de ella y la agenda por la cual tuvieron muchos debates en el pasado - ¿Ya te comunicaste con alguno de los integrantes Di Medici? ¿Fuiste a conocer la residencia? -La curiosidad le hizo brillar los ojos al mago con entusiasmo.




TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El instinto maternal y protector de la bruja se hacía presente, cambió totalmente su postura frente al Gaunt y su rostro se ensombreció un poco. La Médici suele ser bastante dominante en cuanto a sus amigos y los cela constantemente de las parejas que ellos tienen en sus momentos. Ama fuertemente a sus amigos, quienes considera sus hermanos del mundo se permite pensar siquiera en perderles. Tomó nuevamente la copa de cristal y tomo un lento sorbo.

 

Escuchó lo que le tenía que decir el mago y medito sus siguientes palabras - ¿Si quiera la conoces bien ya? ¿La amas? ¿Pretender divorciarte o mantener el matrimonio por alguna razón? Eso de "Casarse borrachos" no me lo creo del todo. Estuve bastante tiempo ausente... - soltó, siendo interrumpida por el elfo que traía los tacos de Oliver, junto a la sopa y el sushi de Arlet.

 

Comenzó por la sopa, tomando los palillos con perfecta precisión y bebiendo del liquido con la cucharilla especial. Cerró sus ojos, oliendo el vapor que la sopa soltaba, sintiendo a sus papilas gustativa comenzar a trabajar. Con gran delicadeza comenzó a comer del Ramen, manteniéndose callada, a esperas de una contestación.

 

- Escribí una carta a mi tía, Lucrezia Di Médici, actual matriarca de la familia. No me he atrevido a ir a verle, aun me da pánico descubrir algo que no deseo saber, por más que no sepa de donde nace ese sentimiento, me da miedo - agregó, tomando los fideos con los palillos, dejándolos a medio camino y quedándose algo pensativa.

 

Su familia era un tema del que poco hablaba, por lo mismo de que aún, luego de tantos años del accidente, no recordaba nada. Su animo se mantuvo así por un rato, decaído, serio, pero decidió dejarlo de lado. Retomó la postura despreocupada del principio y alzó la mirada al Gaunt, regalandole una suave sonrisa, terminando de comer su Ramen.

 

- ¿Por qué hasta ahora me cuentas de Ella?- interrogó, dejando el plato vació a un lado, para tomar los roles california.

 

 

@@Oliver Gaunt

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver estaba disfrutando la comida, no así como estaba yendo la conversación. Arlet parecía a toda regla, muy molesta por la irrupción de Frances en su vida. Disimulo con un bocado las preguntas sobre su estado civil. Apenas estaba volviendo acostumbrarse a estar casado, como para poder responder todo aquello. No estaba preparado para volver a firmar papeles, a menos que fueran contratos sobre una investigación exhaustiva sobre dragones. Su pasión mas importante... ¿Detrás de Frances o antes que ella? Esa era otra pregunta que estaba en búsqueda de respuestas.

 

-¿Quieres que te acompañe a verle? Puedo ayudarte en eso. Vi donde queda la Residencia Di Medici en Ottery. Suelo pasar varias veces por ahí cuando salgo a buscar el Autobús Noctambulo -Comentó viéndola comer. Parecía estar muy rico por su expresión que empezaba a relajarse.

 

El lugar mantenía a los comensales en un aura de relajación con música compuesta solo por instrumentos como acompañamiento en una melodía de ritmo tranquilo. Oliver volvió a relajarse lo suficiente para sonreirle a su amiga, tomando la copa para beber un nuevo sorbo refrescante de vino. El clima no duro mucho tiempo, Arlet como solía hacer, retorno a centrarse en la nueva noticia. El Strange sabia por experiencia, que hasta que su curiosidad no fuera satisfecha, volvería con el tema una y otra vez. Como un boomeran.

 

-Porque empezamos a trabajar de nuevo juntos, la vi de casualidad y me enamore -Confesó sin pudor alguno - No se que me llevo a casarme con ella estando borracho, pero cualquiera sea el motivo, me alegra haberlo hecho -Dejo la copa con cuidado de no provocar otro accidente - ¿Puedes entenderme?

 

@@Arlet Malfoy

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tienes 5 hermanos: Mikhail, Rowan, Phillip, Luve y Aelin, sin contar a Richard...creo que a él si lo conoces - parte de su ira fue disminuyendo conforme el peliblanco balbuceaba sin parar. Había algo cómico y hasta enternecedor en la manera en que Racks se desenvolvía y encaraba el estado de ánimo de Kamra con su característico sentido del humor.

 

- ¿Cómo negar que somos familia? Esa es una pregunta incluso mejor - Kamra hizo una pausa mientras volvía a llamar la atención del empleado del restaurante - Si no es el parecido, entonces tendrá que ser la prueba que envie para que fuese efectuada. Iba a decirte para abrirla juntos pero - Kamra intento deshacer el nudo que oprimía su garganta para continuar hablando - pero te fuiste.

 

La peliblanca tomó su bolso y de el extrajo un sobre blanco abierto por un costado. Se lo tendió a Racks para que leyera el contenido de la prueba de parentesco mientras pedía el especial del día para ella.

 

Lo observó todo el proceso. Extrañamente y a pesar de tener una familia con su amada esposa, Kamra jamás había dejado de pensar en el y de preguntarse sobre su paradero - ¿Dices que no hay nada? Es preocupante que tengas una brecha temporal tan extensa y repleta de vacío - el corazón de la Ashryver comenzó a acelerar su ritmo - ¿Ésto podría tener algo que ver con tu demonio?

 

No quería pensar que Racks estaba siendo víctima del mismo problema que ella cuando no era más que una niña de 8 años. El porqué de su lapsus desprovisto de información aún le era desconocido, a el y a su reencontrado hermano Maksim.

 

Mirando al peliblanco frente a el, rogó que no estuvieran relacionados ambos eventos.

 

@@racks1804

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja tomó de su copa de vino, con lentitud mientras repasaba las palabras del Gaunt. Enamorarse, la bruja era una romántica empedernida y aunque aquello le causaba alegría por su amigo, le daban celos, celos de no ser ella quien le estuviera contando a su amigo de que se enamoró. La Malfoy llevaba años buscando el amor, a pesar de que siempre terminaba compartiendo sus noches con chicos diferentes, intentaba encontrar bajo los brazos de alguno ese cariño que falta.

 

Por otra parte, pensó en su familia, en como había visto en las fotos lo feliz y amada que era por sus padres. Una lagrima traviesa se escapó de su ojo y con rapidez la secó. El castaño quedó en silencio, observándola y Arlet supo que había visto el pequeño cristal escurrirse por su mejilla antes de ser limpiada. Suspiró con suavidad y tomó un rol california, masticando con lentitud, observando callada su plato.

 

- Claro que puedo entenderte, aunque realmente me siento algo enojada - expresó, segundos después de tragar - Y tranquilo, mi enojo no es hacia ti, o a Frances, es a la vida en general. Observo que tu estas haciendo tu vida, Leopold igual, incluso Levi. Y yo sigo aquí, estancada, justo como el día que desperté en la cama del hospital - objetó lentamente, sintiendo su voz temblar con lentitud.

 

Tragó en seco, y relamió sus labios dejando los palillos a un lado - Aún no iré por mi familia, no estoy lista para ello. Por lo pronto me gustaría instalarme en la Strange como ofreciste, terminar mis clases en Hogwarts y ya luego veré que hago. Yo realmente no quiero vivir en soledad, suficiente con que mis padres no estén - agregó, encogiendo sus hombros con suavidad.

 

La bruja se estaba mostrando vulnerable ante los ojos del mago, quien solo en contadas ocasiones la había visto de tal forma. Respiró un par de veces y siguió comiendo, en silencio - ¿Cuando me la vas a presentar? - interrogó, luego de un suave silencio que la tranquilizó.

 

 

@@Oliver Gaunt

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.