Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Veo que no han perdido el tiempo desde que me fui- toma un sorbo del té que había pedido, una buena elección, sin lugar a dudas.- Me temo que no, o, si es el caso, no lo recuerdo- tomó otro sorbo del té, en este caso, desviando la mirada de la peliblanca hacia el piso. A lo mejor era mala idea acabarse el té antes que el ramen, se podía enfriar más de la cuenta, y la idea de comerse una sopa fría de cereales fermentados con fideos pasados de cocción no sería de las mejores.

 

Racks dejó la taza de té a un lado. Justo antes de que el peliblanco tomase los palillos para probar los fideos, Kamra le dirigió unas palabras, se veía un poco que intentaba comprimir alguna emoción, pero... ¿Cuál?.

 

La maga extendió su brazo, con una carta en su mano, dudando, Racks hizo lo mismo para tomarla, dudaba en si abrirla o no. La curiosidad mató al gato, pero, lastimosamente para él, era un humano con dos almas en su cuerpo, la suya, y la de un demonio, muy fácil no iba a dejar el plano existencial en el que se encontraba, así que abrió la carta.

 

Efectivamente como decía Kamra, es su madre - Entonces... ¿te tengo que llamar "mamá"?- lo asimiló rápido, ya que era algo que llevaba pensando durante mucho tiempo.

 

Puede que sea el caso- dijo cabizbajo- tiene tiempo sin atormentarme y ni acto de presencia ha hecho, y eso es algo que nunca pasa-. Dirigió su mirada de nuevo al ramen, su estómago rugió, era obvio que su cuerpo deseaba hacerse uno con ese ramen que tenía buena pinta y un gran olor, así que rápidamente agarró los palillos y los dirigió hacia el plato, seguidamente de agarrar fideos, los llevó a su boca.- Aaaah~ tenía tanto tiempo sin comer...- su expresión cambió muy fuerte de felicidad a preocupación. No había comido en todo ese tiempo, ¿Cómo sobrevivió? ¿Eso no era humanamente imposible?

 

@

1KWCiEy.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver estiro la mano para tomar la de Arlet y entrelazar los dedos con ella. Podía ver que la bruja necesitaba apoyo. Estar sola en el mundo sin saber que es lo que había pasado en su vida, era algo que alarmaría a cualquiera. Pero la Malfoy contaba con una fortaleza interna que incluso aquello, no le había permitido dejar de vivir su vida. Continuaba viajando, conociendo personas y armándose una nueva historia para reemplazar la que no podía recordar.


-Sabes que estoy aquí -Confirmó - Y los chicos también lo estarán si los necesitas. Te repito que cuando estés listas, podemos ir a visitar a tu tía para averiguar todo lo que necesites de tu pasado -Repitió Oliver sonriendole para calmar la ansiedad -No estas estancada, estas viviendo tu vida como una niña exploradora... como yo lo hago hasta que encontré este sitio donde plantar raíces.


Acaricio con el pulgar la delicada piel de Arlet. Intentando trasmitirle seguridad. El cambio de tema lo dejo pensativo un momento, hasta ordenar las ideas. Debia tener cuidado con los celos de ella, aunque tampoco ocultaría su felicidad en base a eso. Decidió que intentaría mantener las cosas bajo control usando la honestidad en el medio. Sin cosas raras, y sin vueltas de tuercas forzadas.


-Espero que pronto -Respondió por fin - Estoy seguro de que lograran llevarse bien.


La cena estaba llegando a su fin, o eso pareció por el menú de postres que les trajo el elfo. Una carta con delicias de todo tipo. Oliver la dejo a un lado porque aun no había terminado su comida, aunque ya no quedaba mucho en su plato. Entre palabras y silencios, se había comido la mayor parte de la porción.


-¿Conseguiste empleo? -Preguntó intentando desviar la conversación a un tema mas impersonal.




TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Malfoy sintió el tacto suave del mago en sus manos, un tacto que sintió reconfortante, como cada expresión de apoyo que el Gaunt le había regalado desde que se conocieron. Masticó con lentitud el rollo que había introducido en su boca mientras escuchaba al mago, quien como siempre, se ofrecía como muralla para sostener a la bruja, con quien tenía un lazo fraternal de años.

 

La mujer respondió a la caricia en su mano, apretándole con suavidad mientras pasaba la comida con un trago de vino. Dejó la copa a un costado y se lo pensó ¿Estaría realmente viviendo la vida como quiere? La bruja sentía que algo le faltaba, siempre había estado ese sentimiento ahí desde que despertó en aquella desolada habitación de hospital, pensó que había querido cubrir la necesidad de afecto con actos que podían ser considerados pecaminosos por los más religiosos, pero ella solo quería sentir algo, y el placer lograba cubrir el vació que en su interior sentía, pero al final del día seguía ahí, incluso se volvía más grande con el correr del tiempo.

 

-Ya veremos que pasa luego de que culmine mi curso en Hogwarts. No asistí a Magia Avanzada, para esperar a Leopold y no cursarlo sola - agregó, haciendo una suave mueca - En los próximos días quizás vaya a los terrenos, realmente dormir en un cartón me tiene la espalda molida. Logré conseguir techo en un negocio, y he trabajado de limpia platos, pero ya necesito una cama. Me iré a Hogwarts para el próximo curso y luego regreso - explicó, mientras estiraba su mano y tomaba un trozo de lechuga del taco de Oliver.

 

- ¿Recuerdas a Zoella Triviani, la tutora calva? Me ofreció trabajo de Vendedora ambulante en Hogwarts. Consiste en la venta ilícita de dulces y otras cosas que ella me da, incluso me he expandido a Diagón. Es algo peligroso, pero cuento con su protección a toda hora. ¿Ves este anillo? - alzó la mano, enseñando una sortija de oro blanco resplandeciente - Tiene un aro de protección, cuando voy a vender algo mi rostro se distorsiona frente a los ojos del comprador. Me hace irreconocible ante cualquiera - explicó, observando suavemente su mano.

 

- ¿Tu sigues jugando con Dragones? - preguntó, retomando poco a poco ese típico humor de ella.

 

@@Oliver Gaunt

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- De hecho no - las palabras salieron suaves y un poco decadentes - Todo ha sido una locura...los quintillizos, la familia, el trabajo todo sin oportunidad de parar a tomar aire - Kamra era incapaz de detener lo que salía de su boca. Con la única que se abría plenamente era con Alessandra, pero ahí estaba, sintiéndose lo suficientemente a gusto con Racks para decírselo, incluso cuando la había abandonado como muchos otros.

 

Kamra sacudió la cabeza ante ese pensamiento. No había sido la intención del peliblanco el desaparecer de esa manera, si es que se animaba a creerle, que era exacto lo que su corazón y mente empezaban a hacer.

 

- Si eso es lo que tú quieres, puedes decirme mamá - lo último lo dijo casi susurrando. Carraspeó para continuar - Te he visto como a un hijo casi desde el momento en que sentí la conexión entre nosotros - lo había soltado. Ese era un secreto que antes de que sus cinco hijos nacieran no se habría animado a siquiera pensarlo, pero criarlos le había hecho cambiar y pensar a cerca del niño frente a ella más concienzudamente.

 

- Quizás te estaba protegiendo - la peliblanco agregó rápidamente - tu demonio...quizás estabas atravezando algo doloroso o riesgoso para tu vida. Cada vez que estoy en problemas o me siento mal, Nyx se alza para protegerme...o intentarlo al menos.

 

Lo observó con sus dorados ojos por un largo rato, en el que el camarero había llegado y depositado su pedido en la mesa. Soltó un largo suspiro mientras tomaba los palillos en sus manos y se llevó los fideos a la boca.

 

De un momento al otro, su mirada se disparó hacia Racks. Los oídos realzados de la peliblanca habían captado el rugir del estómago de su retornado hijo y la hizo fruncir el seño. El muchacho no cabía en sí ante el primer bocado de ramen, pero su semblante cambió a uno de desesperación mientras lo masticaba.

 

- ¿Qué es? - dijo alargando una mano para tomar la de Racks - ¿Que va mal?

 

@@racks1804

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Oliver tomo un trago de vino antes de soltar a Alet para que pudiera comer tranquila. Podía notar que la tormenta de vulnerabilidad ya había pasado, ahora en un puerto mas seguro, podían conversar sin riesgo de lagrimas ni de reproches. Escucho lo de Leopold y sonrió al imaginar al hombre sentado en un pupitre con cara de concentración. No podía visualizarlo, era algo que no iba muy a gusto con su persona.


-Hogwarts ayuda mucho a expandir algunos aprendizajes, también puedes hacer una red de contactos que sirvan para un futuro -Le dio su plato a Arlet para que terminara de comer el resto de taco que le quedaba - Yo necesitaba el permiso para ser legal en el país y continuar mi investigación. Aun debo volver a cursar las clases practicas de duelo. Tal vez nos crucemos en los pasillos -Se alegraba de imaginarlo, harían un desastre seguramente que estarían al borde de la expulsión.


La mirada de Oliver se tiño de alarma cuando escucho lo de Zoella Triviani. No la conocia en persona, pero su prontuario era muy comentado por todos los lugares a los que iba. Mas el solo hecho de saber que era madre de Frances, le traía un sentimiento de rechazo automático, que no podía explicar con palabras.


-La conozco... -Dijo antes de corregirse - Escuche de ella, no la vi en persona. Pero es alguien con quien es mejor no tener asuntos... -¿Como podia explicarselo a su amiga? - No es buena idea que tengas nada con ella. Tarde o temprano si usas su ayuda, le deberas alguna cosa. Te ayudare a buscar un empleo mejor, que no arriesgue tu libertad -Ofreció rápidamente.


Habia visto muchos carteles donde buscaban empleados en tiendas. Hasta podria preguntar a sus contactos de EE.UU si necesitaban gente que investigara alguna cosa dentro de Londres. Seria algo para comenzar, y legal en su mayoría. Si, Oliver se convenció que podría hacerlo. Satisfecho con esa decisión tomada, bebió todo el vaso de vino antes de abandonarlo en la mesa.


-Si, aun sigo jugando con dragones, aunque las restricciones en este país son muy rígidas. No puedo montarlos, ni acercarme a ellos básicamente. Por suerte investigar sobre sus orígenes, aun no esta prohibido -Hizo seña al elfo para que se acercara - Pediré postre. ¿Que quieres comer? -Preguntó, antes de inclinarse a ella para susurrarle sin ser escuchada por el mesero - Prométeme que te alejaras de esa Triviani.




TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pasa por la calle con una mochila al hombro y, como siempre, un mapa de las calles del pueblo en sus manos. Ya casi había terminado de recorrer el callejón, al menos las partes que le atraían más pero comenzaba a sentir un poco de hambre. Sigue caminando por las calles con tranquilidad y se acerca a la fachada de un restaurante con curiosidad, y una vez pegado a la puerta se asoma hacia el interior. En ese momento se da cuenta de qué clase de comida servían, alcanzaba a ver el buffet y además aspiraba su aroma. De inmediato abre la puerta y entra.

 

Muero de hambre.

 

Pronuncia en voz baja mientras camina esquivando las mesas dispuestas en el lugar hasta llegar a una que estaba vacía, separa una silla, se quita la sudadera que llevaba atada a la cintura y la acomoda en el respaldo de la silla. Después se sienta y mira a su alrededor con expresión extrañada. Danny no sabía si tenía que pedir en la caja o quizá esperar en la mesa a que llegara alguien a tomar su pedido. Se rasca un poco la cabeza, luego lleva una mano al bolsillo de su pantalón de deporte y saca un celular para mandar un mensaje, ya que el chico gustaba mucho de las cosas muggles.

 

Ya llegué.

 

Le escribe un sencillo mensaje de texto a su amigo mientras se acomoda en la silla. Se acerca un mesero y Danny pide solamente un té helado para pasar el rato mientras el otro chico llegaba. Vuelve a guardar el teléfono en el bolsillo de su pantalón y estira las piernas por debajo de la mesa. Sabía que él no lo haría esperar mucho tiempo, moría de hambre y la comida olía delicioso. El chico estaba ansioso y deseaba tener contacto con su amigo nuevamente.

 

 

 

@einar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El tiempo había transcurrido, tarde demasiado en ser… bueno más consciente de ser civilizado, pero no fue difícil, aprendo rápido, veo y conozco, el leer, el ser diferente, tras un tiempo logre encontrar una persona que parecía sentirse cómodo conmigo, curioso, al principio me mantuve con cierta distancia, no creía que alguien pudiera sentirse bien a mi lado, pero poco a poco me sentí igualmente bien, el noto mis costumbres, me sentía más cómodo en la zona alejada de mucha gente, pero con algo de ayuda…. Bueno mucha de su ayuda me hizo ver que tenía cosas buenas, debo reconocer que el saltar en los edificios se siente grandioso, existen unos más altos de los árboles, aun no llego a ellos pero sé que lo hare.

 

Mis ropas cambiaron, antes meros harapos, pero conforme más me enseñaba pude saber que ropas podía usar para que la gente no se me quedara mirando, me gustan las de tonalidad oscuro, pero entre las que tengo una larga gabardina negra, reconozco que mi carácter no lo he cambiado tampoco pienso hacerlo, es algo instintivo en mí, mi naturaleza es férrea, camino pasando entre la gente, algunos les miro con cierto desprecio otros con lastima, pero para el… no tengo nada de esas sensaciones, siento que estoy en deuda, una que jamás pagare, podría pero no lo hago, dejo que me siga enseñando cosas que no veo utilidad pero… me agrada.

 

Mi teléfono vibra, al abrirlo veo el mensaje.

 

-siempre temprano, eso no cambia eh-

 

No me importa decirlo abiertamente, pese a recibir algunas miradas, acelero el paso llegando al restaurante, algo concurrido, nunca ha entendido esto aún, mucha gente y reciben su comida, seria más fácil el tomar lo que quieres y listo pero… Danny dice que es costumbre, extraño pero en fin, le miro sentado disfrutando algo, me muevo rápidamente sentándome frente a él.

 

-perdón por la espera, estaba algo lejos, esta cosa ayuda a saber que no olvide nuestros encuentros-

 

Me refiero al celular, me parece gracioso recibir un regalo de él, igualmente tarde en saber su función y manejarlo bien, le miro con una sonrisa.

 

-bien, dime ¿Cómo has estado? Yo, manteniendo mi sobrevivencia-

 

Rio, mientras digo eso último.

 

-muero de hambre, ¿podría pedir por mí, ya sabes algo con mucha carne, hoy habrá luna llena y es peligroso estar hambriento?-

 

Digo eso en voz baja, evitar que oídos ajenos escuchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven mago espera un poco más jugando un rato con el teléfono celular que llevaba consigo, de igual forma saca la varita mágica para hacer levitar un poco al mismo. Estaba pensando en pedir algo de beber mientras esperaba a su amigo cuando lo ve atravesar la puerta del establecimiento.

"Hola, y no hay problema, ¿Sabes? Me da mucho gusto ver que viniste"

Le responde con una sonrisa y le hace la seña para que se siente. En ese momento llegaba un mesero a dejar la carta sobre la mesa Danny agradece y extiende el brazo para tomarla. Se ríe un poco mirando a su amigo, a quien lee los labios con curiosidad. Danny había tenido mucha suerte de que Einar haya aceptado el encuentro en un lugar como ese, debido a que estaba totalmente fuera de sus costumbres.

"Con mucha carne... Si no lo encuentro aquí, preguntaré al mesero cuando venga a tomar la orden"

Danny palidece, ¿Era luna llena? Había estado tan distraído y ocupado en sus cosas que le había pasado desapercibido ese pequeño detalle, ¿Cómo podría haber olvidado algo así? Titubea, se remueve en la silla un poco ansioso y vuelve a mirar al rostro de su amigo, se sentía demasiado inquieto aunque afortunadamente todavía faltaban muchas horas para que se llegara la noche.

"Hay algo que tengo que decirte... Aunque a éstas alturas quizá lo sabes ya, ¿Puedes percibirlo?"

Finaliza preguntando. A Danny le asustaba tanto la luna llena que sus manos le temblaban un poco, pero disimulaba moviéndolas con naturalidad aparente. No recordaba si le había platicado ese secreto a su amigo o él podría guiarse por medio del olfato. Al menos ahora se daba cuenta del porqué de su dolor de cabeza y su debilidad constante esos últimos días.


@@einar Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él pudo creer que yo no lo sabía, pero era claro ¿Por qué me sentía cómodo con él? Simple olía como yo, por desgracia la magia aun no la tengo controlada, de hecho la uso en lo mínimo, ya que el tratar de controlar mi naturaleza es donde me enfoco, no es que no quiera usarla, pero cuando lo hago más y más anhelo tenerla, pero prefiero mantenerme como soy, perderme, ser alguien distinto no pienso permitirlo, escucharle que le da gusto verme me hace sonreír sin contenerlo mientras mantengo atención en sus palabras olfateo discretamente, si, es una costumbre innata mi vida es mayormente en las áreas alejadas, ahí debo estar atento ante cualquier depredador, protejo a quienes están a mi alcance, ahora quien siento debo proteger esta frente a mí, mi nariz ayuda a distinguir esas intenciones, el ansia de dañar, el deseo de herir… la maldad.

 

Para mi tranquilidad no, no hay quien en este sitio quiera algo así por ahora, pero mi atención claramente está en él y mis sentidos alrededor, creo que se sorprendió por lo que dije, inhalo y exhalo mientras estiro mi brazo derecho tocándole la cabellera frotando mi mano en su pelo dándole palmaditas, hablo en voz baja mientras lo miro.

 

-oye, tranquilo, es normal que lo hayas olvidado tienes muchas cosas en la mente, pero aquí estoy y he aprendido a tener los tiempos de la luna desde antes, sin usar los aparatos-

 

Claramente el aprender a usarlos me ha ayudado mucho, peor mi naturaleza es clara, amo el entorno libre y no estar entre muros, casi puedo decir que es sofocante, pero danny es un ejemplo de como los que cambian ante la luna pueden tener una vida tranquila, realmente es valiente, cuidadoso y atento en muchos aspectos, estiro mi dedo índice y medio golpeando la frente de mi gran amigo al escuchar sobre lo que trata de decirme, más por su pregunta, me levanto un momento y olfato su cuello sin miramientos.

 

-lo percibo, esta vez tomaste más tiempo en tu baño-

 

Me siento guiñándole el ojo derecho asintiendo, dándole a entender que lo sé, sé que es un licántropo desde el momento que lo vi.

 

-dime ¿Cómo van tus estudios?-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico estaba tan nervioso se se le sale un suspiro hondo. Esa reacción por lo regular solía ser por otras razones, pero Danny lo había emitido para tomar un poco de aire que le faltaba por la sorpresa. ¿Cómo había olvidado la noche de luna llena? Ahora las manos comenzaban a temblar un poco.

"Oh sí, se me había olvidado por las cosas de la escuela, pero es algo muy importante, depende mi bienestar... No sé qué me pasó"

Le mira fijamente y con curiosidad mientras ladea un poco su cabeza, después sonríe. Verlo después de mucho tiempo le era verdaderamente grato y una parte de él se alegraba de ver que Einar era el mismo chico ermitaño de siempre.

"Me va bien en la escuela, quiero decir, me fue bien. He aprobado y ahora tomaré más cursos..."

El chico se sentía orgulloso de sí mismo, tenía que aceptarlo. Aunque había algo que no podía confesarle a su amigo y era su decisión de pertenecer a la marca tenebrosa volviéndose un mortífago. Su marca en el antebrazo izquierdo se mantenía cubierta así que no podía adivinarlo. Estaba nervioso, pero pronto se le pasa cuando recibe las muestras de afecto que le hacen sonreír con alegría, pero después se avergüenza un poco cuando es olfateado.

"Cuéntame, ¿Cómo has estado? Hace mucho que no sabía de ti"



@@einar Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.