Jump to content

Campus Universitario


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/3wjcRDd.png

 

 

 

La nueva edificación se erigía junto a una de las lagunas artificiales de la nueva Universidad. Era un amplio espacio que incluía formas de medio oriente combinadas con rectos espacios de occidente y un poco de la sobriedad inglesa, aunque predominaba el verde y el azul en todo su esplendor, haciendo que en vez de parecer un campus universitario, se asemejara más a un hotel en El Cairo. La arquitectura única de las viviendas universitarias representaba una genialidad de la ingeniería de los magos y brujas que habían participado de su construcción.

 

Alrededor del edificio, las palmeras y los árboles tradicionales adornaban el entorno para dar calidez y confort, así como para que los alumnos tuvieran una sombra a la cual ponerse cuando quisieran estudiar fuera. Como el clima era cálido y el sol brillaba todo el tiempo, estudiar afuera iba a ser algo constante, pues si bien la biblioteca ofrecía un espacio tranquilo, el verde del campus invitaba a relajarse. También el lago podía utilizarse como lugar de esparcimiento ya que ninguna de las criaturas mágicas que habitaban dentro atacarían a los alumnos.

 

El campus también ofrecía un campo de Quidditch donde poder practicar y una estancia abierta dedicada a la práctica del duelo, con muñecos de prueba y blancos a los que poder apuntarles. De esa forma, los estudiantes tendrían un ambiente adecuado para estudiar y divertirse al mismo tiempo. El mismo estaba alejado de las estancias de los Arcanos y los Uzza para que su divertimento no interrumpiera a los nuevos maestros que habitaban la Universidad.

 

Dentro, el lugar estaba dividido en varias salas. Sobre el ala este se encontraban las habitaciones de las chicas, con vista al campo de Quidditch; cada habitación poseía dos camas y espacio suficiente para que decorasen a su gusto. Sobre el ala oeste, las habitaciones de los chicos ofrecían una vista excelente al lago. Ambos lugares convergían en una sala central: un enorme comedor en donde se reunían entre clases o al final de las mismas para comer o simplemente charlar. El corredor que conectaba ambas salas con el comedor estaba provisto de los baños y los cambiadores.

 

El menú del comedor era algo que envidiar. Teniendo en cuenta la nueva fusión de la Universidad oriental con la Academia de Magia y la enorme diversidad de culturas y religiones, los elfos domésticos que cocinaban ofrecían todo tipo de alimentos, por lo que podrías encontrar desde una cazuela chilena hasta un Fatteh egipcio.

 

Así, el campus era uno de los lugares preferidos por los alumnos para pasar su estancia escolar sino estaban con sus respectivas familias, así también como un lugar de paseo y esparcimiento (además de estudio) para los alumnos avanzados que cursaban conocimientos, los profesores que dictaban las clases y los habitantes en general del mundo mágico inglés, que no dudaban en darse un recorrido por sus hermosos paisajes.

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución a su problema de momento quedo resuelta. Con la presencia del nuevo campus, tenia asegurada su estancia así como la oportunidad de una convivencia agradable y que auguraba se desvaneciera esa preocupación por un sitio al cual sentir "como hogar". Era una ventaja contar con las instalaciones nuevas, las habitaciones, el comedor, el lago y el campo de Quidditch. Así lo pudo leer en el pergamino que repartieron para que los alumnos disfrutaran de aquellos espacios creados para una estadía más confortable y provechosa mientras realizaran sus estudios en la universidad.

Caminó hacia el lado oeste de frente al lago, ahi se encontraba el edificio con las habitaciones de los chicos, era lo primero que quería visitar, durante su estancia en la universidad, era lo que tenia tener por seguro: su habitación. Llevaba su mochila negra al hombro con los libros que había comprado en la "House Books" así como todos los materiales que había comprado para dibujar. No estaba del todo seguro si permitían mascotas pero considerando que el campus tenia tanto espacio y tanta área verde, seguramente no habría problema para tener a Kautet, su halcón peregrino, lo que si pensó fue ir en busca de Lady. Se instalaría lo más pronto posible, para ir al encuentro de su "hermanita", necesita la hablar con ella con respecto a la otra pequeña criaturita mágica y la forma en como se turnarían para su cuidado.

 

Habían transcurrido meses pero desde que no tenía clases el tiempo empezaba a pesarle bastante, le parecía un tanto, perdida de un precioso tiempo para aprender, pero le comunicaron que no era tiempo aún de integrarse a las clases.

 

El lugar era extraordinario, el campus era inmenso y después de ir de oyente a varias clases, pensó en varias cosas:

*primero.- Podía ser autodidacta, tenía la Biblioteca a su disposición y leer era su pasión y el mejor de sus entretenimientos. Así que podía enterarse de tantas cosas mágicas!!

*segundo.- Podía seguir de oyente, siempre había cosas que se podían aprender de los demás...

*tercero.- Vivía en el Campus...¡era como su casa!¡una gran casa!y disfrutaría al máximo de todo.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i.imgur.com/eQNb9kb.png

-Esto no puede estar pasando- se dijo por décima vez.

Había recibido una carta de las directoras de la Universidad anunciando que habían estado desapareciendo estudiantes, ¿el motivo? no lo sabia y estaba segura que sus compañeros estaban igual. Apresuro su marcha al jardín para llamar tanto a estudiantes como a los demás tutores para anunciar la desapariciones y la partida de búsqueda que se llevaría a cabo.

El aire caliente la golpeo con fuerza cuando salio al exterior, el clima parecía estar como su humor pero aunque debía calmarse no podía, los estudiantes eran su prioridad. Del bolsillo de sus pantalones cortos saco varios avioncitos de papel pidiendo la presencia de Cirssy, Leon, Cirse, Kirara y Romina ademas de la de los estudiantes.

 

 


Se Necesita la presencia de todos en el jardín de la Universidad.

atte: Tutora: Alessandra Gryffindor.

 

Todas las notas decían lo mismo para no alarmar a los chicos pero como las notas llegarían antes a los tutores les explicaría mientras esperaban. Alessandra estaba por sentarse en una de las bancas que tenían cuando sintió unos pasos acercarse a ella, al principio pensó que seria un estudiante perdido o paseando pero al ver que eran sus compañeros se relajo.

-Siento interrumpirlos en sus cosas pero tenemos un problema- anuncio con los labios fruncidos -tenemos alumnos perdidos-.
OFF

Bienvenidos chicos a la actividad de la Universidad!!!

 

Con los tutores deseamos que se diviertan y disfruten de esta actividad que es para trabajar en equipos. Cualquier duda pueden ir al topic de "Comunicación con Tutores"

 

Acá unos blinkies para ustedes hechos por Kirara n.n

 

http://i.imgur.com/c2lLeRL.gif

 

http://i.imgur.com/y38f8hW.gif

 

http://i.imgur.com/lZiIKme.gif

 

http://i.imgur.com/JYEp3g6.gif

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Satisfecho regreso nuevamente a las instalaciones del Campus, aquella experiencia en el Oasis Siwa al visitar el oráculo de Amón lo había cargado de un entusiasmo especial y grato. Fue al oeste, frente al lago, su amigo "Sombra" le dejo ahí y tras mover con gusto la cabeza por las palmaditas cariñosas que el joven mago le obsequió gustoso, la increíble criatura mágica que no era suya, se levanto en vuelo y desapareció en la lejanía con rumbo desconocido.

 

Él tenía prisa por llegar a su habitación en aquel edificio alto donde estaban las habitaciones de los estudiantes, quería devolver la ropa blanca que había tomado para ir cabalgando en camello por aquel desierto. No había tenido oportunidad de pedirlo prestado formalmente pero estaba deseoso de lavarlo y entregarlo intacto a su compañero entregandole una sincera disculpa por aquel atrevimiento de tomar sus pertenencias.

 

Subió por las escaleras rapidamente hasta el segundo piso y camino por el pasillo solitario, abrió la puerta con su varita y se llevó una sorpresa mayúscula: las cosas de su compañero de habitación ya no se encontraban, los cajones, el guardaropa y la cama estaban vacíos, nada de lo que antes había se encontraba ahí, salvo sus propias pertenencias se encontraban intactas.

 

Se quedo un momento incrédulo ante la vista de la habitación semi vacía, se cambio y salió con rapidez en busca de uno de los profesores y dar la noticia.

Al toparse con uno de los profesores le relato lo ocurrido, era extraño que le mirara con tanta calma, el profesor le escucho decir que era raro que su "compañero desapareciera" pero el profesor le contesto que algunos alumnos se retiraban pues los acogían las familias que los adoptaban, aquello sonó bastante razonable así que fue al pasillo de la planta baja a la entrada del comedor y usando su varita apareció un mensaje para los estudiantes:

 

"Se ofrece ayuda con pociones, además de invitación a practicar vuelo, si os interesa podemos ser compañeros de cuarto".

 

Lo leyó y le pareció bien, pero entonces recordó algunas "loquitas" de su antigua escuela mágica, no podía permitir que volviera a ocurrir algo semejante, así que agregó a mensaje:

 

"Interesados acudir al edificio de varones"

 

Esperaba que encontrara alguien con quien emprender nuevas aventuras, siempre era bueno poder hablar con alguien "más tangible que su yo interno"....fue al comedor y los elfos del lugar se aprestaron a servirle.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Satisfecho de la situacion que la embargaba, su llegada a la universidad fue perfecta, a juzgar por el pesado equipaje, las puertas se abrieron y la hermosa arquitectura del edificio la cautivo, jamas penso que la vida sedentaria llenaria tanto el vacio de su ingenua vida,en ese momento con toda esa felicidad un tumulto de gente se reunia en el patio susurrando y con cara de concernacion, hasta que una chica que pasaba con su equipaje de regreso a casa y su tutor diciendo:

 

-No lo puedo creer, que no se supone que esta es una de las universidades con mayor prestigio...-Dijo refunfuñando

Mientras su hija bajaba la cabeza, un poco confundida y sin saber a que se referia ese indignado padre, dejo su equipaje en el recibidor y paso al comedor, en donde la esperaban toda clase de delicias, despues de un largo viaje el estomago le gruñia y el cansancio la atrofiaba, asi que despues de degustar algunos platillos siguio a una de las alumnas a los dormitorios donde le esperaba su agenda de actividades al dia siguiente y una esponjosa cama asi como tres maletas que desempacar. Lo unico que esperaba era tener una agradable compañera de cuarto y un agradable dia siguiente de actividades...Mientras sus ojos se cerraban lentamente por el cansancio una vez tirada en la cama.

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg



What does the rain under the utopia?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era muy bueno que los elfos del comedor del campus universitario brindaran tanta variedad de comida, con apetito disfruto la comida y veía a los otros alumnos y alumnas de la universidad.

 

Había llegada de nuevos alumnos, estar en los cursos medios era un tanto aislante, así que sabía bien lo que era sentirse apartado y fuera de la emoción de estar en clases, en espera de que su estado se regularizará.

 

Lo bueno es que el campus tenía mucho más que ofrecer que las clases, ahora que había comprado su escoba y haber aprobado el examen de vuelo, le apetecía ir a practicar.

 

En el campus, también había un estadio como en el departamento de transportes mágicos, en el ministerio, ese campo se ocupaba para realizar los exámenes, en el suyo, se había emocionado al realizar aquella prueba de obstáculos, pero al estar esperando a su amigo Luis, pudo ver que había más de un tipo de examen.

 

Ahora no tenía algo especifico que hacer, así que cuando termino de comer, se encamino al edificio donde estaban las habitaciones de chicos. Entro a su habitación y tomo su nueva saeta de fuego, bajo por las escaleras y fue por el frente del otro edificio, el campo de quidditch esta al frente de las habitaciones de las chicas, así que vió a varias de ellas salir comentando y charlando, dió un vistazo, por si su "hermanita" se encontraba por ahí, la verdad es que ya era más de una quincena que no la veía ni sabía de ella y eso le comenzaba a inquietar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El despertar fue reconfortante, ver como la luz se filtraba entre las cortinas y un viento otoñal empujaba las ramas de un arbol sobre su ventana.

 

-Que empiece la funcion,-Dijo reincorporandose

 

Habia un largo programa de actividades, que iban desde inscribirse a clases extracurriculares hasta relacion logistica del equipaje, eso la agobiaba, un dia tan bello y tener que buscar departamentos por toda la universidad no la hacian muy feliz. Pero aun asi era temprano, asi que decidio vestirse y bajar a saciar sus instintos al comedor, mientras amarraba sus zapatos podia imaginar esos bollos recien horneados repletos de mermelada esperandola.

 

Al bajar por la escalera se sintio algo sola, ya que no veia ninguna cara conocida, aunque todos muy amables la saludaban y le regalaban una calida sonrisa.

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg



What does the rain under the utopia?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se incorporo muy contento, el día anterior había disfrutado bastante practicar con su escoba, era una maravilla, aunque con nostalgia recordó a "Sombra", también con él se divertía bastante, pero usar la escoba, le aseguraba no recibir llamadas de atención por estar con criaturas prohibidas, un punto bueno pero aún así se sintió nostálgico.

 

Se dio un baño y después de vestir su ropa favorita; camisa verde jade y ropa negra así como capa oscura, salió dando una mirada a la cama vacía al lado de la suya, aún no había compañero de habitación que le acompañase, pero al menos su mensaje seguía en el tablón de anuncios del campus.

 

Como iniciaba el día, dudaba que se encontrará a alguno de sus recientes amigos, Aaron Rosier, Leonardo Louis Myrddin, y Lord_Luis, si estuvieran, seguro tendría un día mucho más entretenido, los chicos siempre le arrancaban sonrisas, Aaron con la plática de criaturas mágicas, Luis con las ideas de exámenes que se podían realizar en el examen de vuelo y Leonardo con su platica de su Katana, los extrañaba bastante, pero tenía que poner su mente en positivo así que fue saludando a los compañeros que iba encontrando camino al comedor.

 

Tomaría un suculento desayuno mientras decidía que hacer en este día, había tantas opciones que lo difícil era decidirse por que realizar primero, se pasó la mano por su fleco acomodando el mismo para que no cubriera sus ojos miel, no era de los que se preocupaban por estar al pendiente de su estado, sabía que lucía sedoso y brillante, la formula que ideo para lavarlo era muy eficaz y su cabello verde lucía bien, por lo que se sentía a gusto y seguro.

 

Saludo con alegría a una chica de cabello azul y ojos violeta, pero lo que le llamo la atención, fueron aquellos dibujos en su piel...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo la nostalgia de un dia tan solitario, noto que alguien la miraba, poniendo severa atencion a sus tatuajes, una vez descubierto tuvo que saludar y ella timida tambien.

 

Conocer gente nueva nunca habia sido tarea facil, pero habia algo en el chico que la hacia caer en confianza, asi que se armo de valor se acerco y cabisbaja con mucha dificultad salio un hilo de voz diciendo:

 

-Hola, so..oy Tatiana...- Mientras sonreia bajo sus mechones azulez.

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg



What does the rain under the utopia?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él gustaba mucho de dibujar y pintar, tenía varias pinturas a medias, lo recordó al mirar aquellos dibujos que se veían en los brazos de aquella simpática chica de cabello azul.

 

No solía abordar a las chicas solo por su apariencia, más bien era al notar algo de simulitud entre ellas y él, a veces ofrecía su ayuda, como la vez que conoció a Lady en el parque acuático, entonces pensó que sería bueno conocer un poco a otras personas, tal vez y consiguiera nuevos amigos.

 

La chica se acerco y apenas su voz se escucho, era increíble que no pensará en darle la bienvenida...era un detalle que no había pensado antes así que de inmediato sonrió y converso con ella:

 

--- Hola Tatiana, mucho gusto, mi nombre es Antoni, estoy esperando que pueda poder inscribirme a un conocimiento y también espero un nuevo compañero de habitación, seguro que tú no tienes ese problema no es cierto?, disculpa si no lo mencione antes ¡bienvenida al campus y la universidad! te fascinaran las clases, cree lo, son de lo más emocionantes ¿gustas ir a desayunar? apenas voy a iniciar el día pero quiero pasarlo bien, he pensado en hacer algo distinto el día de hoy ¿y tú, que es de tú día?¿estas en la etapa de trámites?si quieres hacer tu examen de vuelo puedo ayudarte a practicar, aunque supongo que aún no puedes, se tiene que pagar 100 galeones y que un mago te firme la solicitud de examen, ¿entonces aceptas que desayunemos juntos?

 

@@Tatiana Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.