Jump to content

Campus Universitario


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—No me incomoda tener una hija, si es lo que piensas —la detuvo en seco, no sabía por cuanto había pasado pero si tenía que ver con Reshi, podía asegurar que mucho— solo es... extraño, ¿sabes? Nos separan unos pocos años y está claro que nunca tendremos el trato clásico de padre e hija, ya que esta situación es fuera de lo normal y comprensible.

Escuchó la historia sobre Lúthien y en la búsqueda del Macnair, no podía creer desde que él era un bebé existía alguien que lo odiaría tanto y deseaba matarlo, más cuando ni él mismo la conocía. Se apenaba por Arya, por el sufrimiento y lo que pasaba. <Es una maldición lo que lleva encima, Malfoy, con un ritual con un demonio adecuado podría quitar esa parte de Lúthien que inflige en ella. Dile que es mi regalo de cumpleaños esta información>>

—Esto... Reshi me acaba de decirle algo —con el dedo indice se dio unos golpecito en la sien, ella entendería—. Dice que lo que tienes es una maldición por el odio que sentía tu madre hacia Reshi y yo, que existe una especie de ritual que te podría... ¿curar? omitir, alejar esa parte de ella que está en ti —se quedó callado unos instantes, sin saber si sus palabras les molestarían— Reshi dice que ese es su regalo de cumpleaños para ti.

Luchó por no reír, era absurdo y cruel esa ultima parte del mensaje. Estaba por seguro que Reshi estaba influyendo en él en ese instante, nunca podría reírse con un comentario tan cruel. Lo que le sorprendió fueron las ultimas palabras de la mujer, lo culpaba a él cuando era la primera vez en su vida que se sentaba frente a ella.

—Yo no creé a un monstruo, Arya, yo soy tan inocente como tú en esto, ¿crees que me encanta la idea de que un demonio viva dentro de mi, de que me agrada la idea de depende de él y que si me exalto en algún momento y pierdo la compostura no soy capaz de controlarlo? ¿Crees que está bien? —estaba casi gritando, indignado—. Esa misma pregunta me la hago todos los días, ¿por qué yo? Y la sé, Arya, sé la respuesta para mi caso pero no para el tuyo y no me gusta, pero tengo que vivir con ello y seguir adelante.

>>He asesinado gente y estoy segura de que tu también, y no he podido hacer nada al respecto, no se en tu caso. Reshi me ha dominado y he vagado en su mente durante largas temporadas, viendo como hace destrozos con mi cuerpo. Eres la hija de Reshi, de un demonio mayor y tienes dentro de ti parte de eso. No vives con él en tu mente, no deberías quejarte si han vivido sus deseos.

Bajó el rostro y empezó calmar su respiración, cada vez mas alterada. Sentía los ojos arder, ya no eran gris puro y poseían ciertos detalles en color azufre, como los de un demonio. Se agarró los muslos y se apretó con fuerza, dejando caer el bastón al suelo.

—No me agrada tu presencia —dijo sin mirar a Arya, con la vista fija al lago—. Hace que me altere más de lo que debería.

@

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Asesinar?. Los gritos y súplicas de las personas que perecieron a causa suya resonaron en su cabeza obligándola a cerrar los ojos, pensar en ello era como revivir cada muerte y sentir sus manos manchadas con sangre una vez más. Sabía que si no mantenía la compostura Lúthien haría lo imposible por dañar a Pik casi de manera mortal porque ella disfrutaba la tortura y la agonía ajena, no era mujer de un solo golpe más bien se tomaba las cosas con calma absorbiendo el dolor de su presa y transformando sus alaridos en dulces melodías. —No me iré— dio un paso al frente, se acercó más, el aire le faltaba y sentía enfado por aquella broma de mal agüero.

 

A medio centímetro de Pik se arrodilló en el suelo sin temer a que sus piernas se ensuciasen con tierra o se rasparan por alguna que otra pequeña roca, —Se que tienes una explicación mejor, la merezco— había dejado de lado al Macnair y ahora intentaba penetrar en aquel par de ojos ambarinos. Cuando el bastón cayó sus dedos apresaron las rodillas del hombre y ejercieron presión en las zonas blancas casi podía sentir los huesos debajo de la carne; nadie se movilizaba por la carta de un extraño, mucho menos con la poca información que Arya había dado en la suya por lo que estaba segura de que Reshi estaba más cerca de lo que creía.

 

—¿Por qué yo?, ¿Qué quieren de mi?— Sus ojos brillaron con violencia, tan azules que asustaban.

 

Posiblemente solo Cissy era conocedora de la oscuridad que recaía sobre su alma. Por más bien que tratase hacer cada día portando el estandarte de La Orden del Fénix no lograba redimir todo el mal que hubo hecho en el pasado, las personas inocentes que asesinó sin piedad, el no sentir remordimiento y estar tentada a torcer el camino demasiadas veces en su corta vida, algo no andaba bien con ella y necesitaba saber por qué ¿qué sucedía cuando dos demonios congeniaban entre odio y lujuria?.

 

—¡Reshi!— Su tono resultó grave y sus dedos ejercían más presión, su fuerza no era la de un humano mundano.

 

@@Pik Macnair

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—No me toques.

Su voz era fría y vacía, demandante. Con un rápido movimiento sobrenatural cogió por el cuello a Arya y la alzó mientras se levantó del banco, dejando a la mujer un par de centímetros por encima del suelo. No la soportaba y más cuando llamaba a Reshi, podía sentir al demonio arañando su mente y escuchando sus gritos de locura, ansioso por salir y asesinarla en ese instante. La soltó y la dejó caer en el piso.

—¿Por qué tu? ¡Que voy a saber! Eres la hija de un demonio, simplemente naciste. Selección natural, parte de la naturaleza y la procreación de dos personas enamoradas y que se odian al mismo tiempo. Estas preguntando demasiadas cosas cuando tiene la respuesta frente a tus ojos y no en el sentido literal, yo no soy la respuesta. La respuesta eres tu y tienes que empezar a comprenderte.

<<Eres como ella, Macnair. Un par de enfermos que quieren echarle la culpa a los demás por los beneficios que les brindo>> Se mordió el labio e intentó calmarse, aunque las palabras de Reshi lo único que habían causado en el Macnair era duda. Se detuvo a pensar un segundo, pero para él fueron horas de meditación y de aceptación. Arya estaba sufriendo lo que él sufrió hace cinco años.

—Levántate —pensó en pedirle disculpa, pero no se lo merecía. Ella fue quien lo llevó a ese punto—. Debes aceptarte tal cual eres, Arya, seguir actuando como una niña malcriada y pensando que el mundo te hizo daño no hará que te mejores ni que te sientas mejor, debes aceptarte y comprender. Nunca vas a hablar con Reshi, no lo dejaré así tenga que matarte en este instante, así que no insistas.

 

@

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Detenlo— Rugió Lúthien, vio el futuro movimiento en los ojos de Pik —No— replicó la joven bruja.

 

Con ambas manos se aferraba a la de Pik, esa que impedía el normal flujo de oxígeno hacia sus pulmones sintiendo los ojos empañados y el rostro enrojecerse de un momento para el otro. No pataleó como una niña pequeña sino más bien clavó la vista en aquel par de orbes grises y malévolos. No la mataría, había algo en él, en su pulso que se lo dejaba en claro que lo ponía en evidencia por lo que sostuvo su mirada cuando acabó desparramada cual muñeca de trapo en el suelo. No fingiría que le dolía el cuerpo entero por el impacto, incluso se había raspado la suave palma de sus manos pero era tanto el deseo que tenía que continuar con su cometido que le restó importancia.

 

—¡Estoy tratando de comprender!— Gritó levantando un centímetro sus piernas del suelo y alargando una lo suficiente como para patear el bastón de Pik con el cual creía mantenía el equilibrio para voltear el tablero.

 

Parpadeó y sus orbes centellearon aquel peligroso verde neón pero se contuvo, era ella la que quería enfrentar a Reshi no podía permitir que Lúthien tomara control de todo su cuerpo y luego no recordase el encuentro. —Los demonios jamás se niegan a un llamado— expresó mientras apretaba los dientes y se ponía de pie dando un salto, ahora tenía su pulcra ropa manchada con tierra y segundos después la mitad de su níveo rostro puesto que pasó una de las manos por él para correr un rebelde mechón de cabello. —¡Exijo que te presentes ante mi, Reshi, cobarde!— agregó igualando el tono de voz con que el hombre le hubo hablado momentos atrás.

 

Se encontraba fuera de sí, de ver la escena desde otro contexto no se habría reconocido y posiblemente si algún compañero pasaba por allí daría fe que no se trataba de la buena bruja que solo hacía el bien y lloraba ante las injusticias escondiéndose tras la sombra de quienes tenían más carácter; Mei, Lisa, Jank... Rápidamente se abalanzó sobre él para tumbarlo, estaba rabiosa y cuando se tornaba pasional no era capaz de pensar como un adulto de 22 años debería hacerlo por lo que normalmente las cosas se salían de control y acababa perdiendo más ésta vez no se detendría hasta llevar a Pik al límite para quebrar esa fina brecha que bien conocía traería a quien realmente deseaba ver.

 

—Insistiré aun si por hablar con él tu mueres— Bramó.

 

@@Pik Macnair

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

—Al fin un poco de aire libre...—

 

Caminaba lentamente por los prados verdes y llenos de color del campus universitario, luego de una pequeña clase a la que asistía de magia. El sol comenzaba a bajar lentamente por entre los arboles altos y robustos de cedro, pino y demás especies. El aire corría frío y rápido, avisando que las primeras nevadas estaban cerca. Me aproximé a las raíces de un sauce y me senté allí, a pasar el tiempo viendo a las personas caminar, a las pequeñas aves ser alimentadas por sus padres y a la distancia el bosque que se alzaba imponente en el firmamento.

 

Tenía mucho que pensar, muchas memorias habían sido borradas de mi cabeza y me sentía sin lugar, un autómata por la vida, lo único que me alentaba a seguir adelante era la magia, el poder hacer cosas sin igual. Comprendía que seguramente mi paso por la vida iba a ser inadvertido, posiblemente nulo, sin embargo lo importante era ser feliz con lo que el destino deseaba darnos. Así que ahí estaba, sentado viendo las horas pasar.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín un día de Sol, no eran comunes estos dias en otoño y aunque muy ventoso se disfrutaba una mejor temperatura.

 

Hablando con mi hija me había comentado de la nueva Universidad y por supuesto del campus, que era un lugar al aire libre muy agradable esa era la razón por la que había decidido llegar hasta allí.

 

El vestido de flores en seda era y las sandalias de tacón bajo me hacían sentir comoda, la verdad para eso estaba hay...para disfrutar del lugar, me descalce los pies y camine por el césped.

 

No se por cuánto tiempo camine, pero había cerrado los ojos, sólo difrutaba el contacto del sol con mis piel y el del césped con mis pies.

 

Al parecer algo estaba allí, me tropecé torpemente.

 

@VladimirKarkarov

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Cuidado!

 

Grité con rapidez al sentir el calzado de alguien sobre mi cabeza, pero al parecer no fue suficiente con jalarme el cabello y pisotearme la cara sino que también se cayera sobre mi rostro y golpeara mi estomago. —Al parecer hoy estoy de suerte...— susurré con la extraña persona encima mio, para luego levantarme y tenderle la mano a la chica que al parecer se había distraído de su camino, culminando en un accidente que por poco me deja sin aire.

 

¿Ahora llueven chicas? ¡El meteorólogo no habló sobre esto hoy...!— bromeé esbozando una pequeña sonrisa, el acontecimiento recién sucedido me sacó totalmente de los profundos pensamientos que el bello día me hacía mantener, la meditación por decirlo de esa forma. Observando mejor a la chica me di cuenta que se me hacía totalmente familiar y que tenía el sentimiento de que ya le había hablado en el pasado. ¿Pero quién era?

 

Disculpe usted, joven hermosa, por interponerme en su camino—. hice una pequeña reverencia mientras que a la vez tomaba su delicada y nívea mano para besarle como un saludo. ¿Solo esperaba que mi barba no picara su piel? —Aunque tengo el leve presentimiento de que la conozco, o al menos que hemos dialogado en algún momento, en este momento no recuerdo su nombre— pregunté mientras examinaba los ojos violeta lentamente. —Por cierto, mi nombre es Vladimir Karkarov, para servirle— hice una pequeña reverencia y seguí observando su belleza, era la mejor coincidencia que me ocurría en el año.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era increíble, siempre había sido muy distraída y por andar disfrutando del Sol y de su calor había ido a dar al suelo justo sobre un chico, que vergüenza.

 

Todon lo rápido que pude y que me permitía ese vestido me levanté con ayuda de su mano

 

-gracias, disculpa este accidente estaba supremamente distraída

 

Escuche lo que dijo el chico sobre la " lluvia de chicas" y eso me había hecho avergonzar mucho mas.

 

- De veras disculpame, estaba disfrutando tanto del sol que no me fije que hubiera alguien aquí, lo vi tan solitario que pensé que no habría nadie aquí.

 

Se presentó y sus palabras no se me hiciera extrañas, pero no lo recordaba, no sabía si lo había conocido en el pasado y su nombre no me era familiar

 

- Es un placer conocerle señor Karkarov, mi nombre es Selene Ariane Dumbledore, espero de corazón disculpe mi torpeza y haber interumpido su descanso.

 

Note que en medio del césped habían quedado mis sandalias y me apresure a recogerlas.

 

@Vladimir

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—No hay de que preocuparse— dije aún sintiendo la suela del zapato en mi frente. —Lo importante es que usted se encuentre bien, ¿No se a torcido alguna extremidad en su practica de deportes extremos?— comenté sonriendo mientras sacudía mi tunica azul turquesa y bajaba la capucha de mi cabeza, dejando ver la cicatriz azul y el cabello oscuro que bajaba de ella. Sonreí amablemente al escuchar su disculpas y respondi con una inclinación de cabeza.

 

Así que Selene... hmm.. me gusta tu nombre. Y...—dije viendo su rostro lentamente y tratando de inspeccionar un poco a la joven.—El placer a sido mío.—Respondí tranquilamente mientras veía sus movimientos, algo torpes debido a la verguenza, que hacía para ir a recoger sus sandalias, sonreí y le esperé a que se las colocara de nuevo. Me aproximé a ella y suspiré.

 

¿Qué tal si damos un paseo y así nos conocemos mejor?— le ofrecí mi mano para que se apoyara y caminara mejor en las irregularidades del terreno, mientras que el sol permitiera aún ver por donde andabamos, ya el día estaba cayendo y el sol se colocaba sobre el horizonte con un color naranja oscuro, haciendo que a su alrededor las nubes se tornaran de colores pastel anaranjados y celestes.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez conviviendo con muggles había escuchado la frase "tragame tierra", pero esta era la primera vez que había sentido el verdadero significado de esa frase. Aunque el había sido muy amable me estaba muriendo de vergüenza.

 

Recogí pronto las sandalias colocandolas en mis pies rápidamente, con mucha amabilidad me invito a caminar y accedí, aunque aun tenía deseos de huir.

 

-Gracias, de verdad disculpame por importunarlo

 

Solté mientras que no tomaba del brazo para caminar por el Prado

 

Después de un momento me atreví a hablar, me sentía mucho más tranquila

 

- Nos conocemos de algún lado?, la verdad no se me hace desconocido, pero no logró recordar de dónde.

 

Pregunté con mucha más tranquilidad, hasta podía decirse que me sentía a gusto.

 

@Vladimir

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.