Jump to content

Campus Universitario


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al ver con atencion al chico quese presentaba y no paraba de hablar, una sonrisa se pinto en su rostro, y despues de unos dias de haber arribado a la universidad al fin se sentia bienvenida y que todo iria bien, asi que no se precipito en contestarle:

 

-Hola, gracias amm... aun tengo muy poco tiempo aqui... pero si.. acepto desayunar contigo. .-Mientras sonreia nerviosamente

 

Ella se acomodo de frente a el en el comedor y los bollos con mermelada no se hicieron esperar, asi que ella debia iniciar una nueva conversacion.No queria asustar a su posible nuevo amigo.

 

-Y amm ¿de donde vienes? ¿O que te gusta hacer?; Cuentame- Dijo extrañada.

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg



What does the rain under the utopia?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ella acepto la invitación del chico, le ofreció el brazo para llevarla como lo hizo con Lady, era muy bueno tener con quien conversar, tenía largo tiempo sin hablar que le sonaba extraña su propia voz, pero era una fortuna muy grande que aquella chica aceptará compañía, así que pensó en moderarse un poco, no quería asustarla, así que se sentaron a una mesa.

 

Pensó en biscochos, empanadas de queso con frambruesa y leche fresca, y al instante apareció ante él el desayuno dispuesto en un servicio de plata, pudo ver que Tatiana estaba familiarizada con el sistema de desayuno y sonrió por ello.

 

Aquel pan le recordaba mucho a su amigo Leto, el elfo que servia a Darla en el local "House of Boocks", uno de sus lugares favoritos en el callejón Diagón, tenía la oportunidad de leer y de disfrutar de grandiosos desayunos y cenas.

 

Estar frente a Tatiana ayudaba a tener ese ambiente de confianza, ella le hizo dos preguntas y opto por contestar una, la menos...compremetedora.

 

---- Lo que más me gusta hacer es ir a clases, son geniales, por eso es que me impacienta no poder tomar ahora alguna de ellas, aunque a veces voy de oyente a algunas, depende de los profesores, algunos no permiten que participe si no estoy en la lista de alumnos. Otra cosa que me encanta es leer, aquí en la universidad se encuentra la fascinante biblioteca de Alejandría, así que no se me acabará el material de lectura, Cuando me siento muy tenso, lo que más disfruto es dibujar, aún estoy aprendiendo pero suelo practicar. Creo que otra cosa que me gusta es conocer este nuevo mundo, viví mucho entre muggles, todavía hay muchas cosas que no se de la comunidad mágica, por eso exploro todo, trato de subsanar todo ese tiempo que estuve alejado, me hizo muy feliz saber que soy mago.¿y dime, a ti que te gusta?

 

@@Tatiana Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Des pues de esa simpatica respuesta, ella sonrio y le contesto.

 

- ¿Que me gusta hacer?- suspiro- Es una pregunta muy extensa, me gusta la musica, crearla y manejarla, tengo la idea de que es el unico medio que hace a los muggles seres magicos por instantes,me encanta leer y viajar, soy un alma viajera, estar en un punto despues de cierto tiempo me enferma.La cuestion conmgo es que toda mi vida vivi acomplejada por ser bruja ya que mi padre no queria que fuera bruja,ya que ellos sufrieron mucho por no ser reconocidos en la sociedad magica por cuestiones de sedentarismo. Y amm.. que mas puedo decirte, me encanta estar en la universidad, creo que es la primera vez que hago algo que quiza me dure para siempre...

 

Finalizo mientras daba un sorbo profundo a su cafe.

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg



What does the rain under the utopia?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vio que ella tomaba el café y la imitó tomando la leche fresca, se sonrió y le dijo mirandola a los ojos:

 

--- Un alma viajera, eh, pues que crees, aquí los salones son muy amplios pero las clases rara vez se imparten en las aulas, los profesores y profesoras usan trasladores para ir a otros sitios, algunos llevan al pasado, otros usan el tren escarlata, globos aereostaticos, camellos y libros encantados, en verdad, he conocido más mundo aquí, que en otros sitios.

 

Tomo una empanada, con la punta de sus dedos índice y pulgar, quito un trozo pequeño y se lo llevo a la boca, degusto aquel pan y se volvió a verla.

 

--- ¿entonces eres extranjera Tatiana? si lo eres, tendrás que registrarte en el ministerio.

 

@@Tatiana Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llena de curiosdad iba mirando a todo .. mis adentros desian naaa ingnora para ser ingnorada mas caminaba mas era vista y dejada en vista ok pense hacer algo atrevido me inpulse hacia el cielo y todos se asombraron que de....... en mi gabardina tenia una volsita las cuales contenian las esferas del firmanento ... quien eres tu griaban como locos

 

saque mi varita y una noche inolbidable les di atrevidos me tomaron de la mano y emocionados rodeandome gritaron co. como te llamas ok me llamo pandora no jueges se oollo una vos de niña acaso seras la misma pandora dyonel de la cual todos hablan y con mi risa fria le dije siii exacticamente

 

unos minutos de misterios se hiso miradas encontradas ... pero eres huerfana y no tienes familia , todos se pelean por tii desian los del campus ya lo see con que enpeño de explicar queria

 

dios mio ok me voy les dije pasan de las 12..08 noo te vallas

les dejo una verdadera inolbidable noche vale ... grite emocionada

 

todos aceptaron de nuevo me inpulse hacia el cielo y esta ves con la mano pinte una hermosa noche regrese a suelo y me despedi de todos chasqueando los dedos

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diversidad...

 

Algo en fortuna y tema para pensar.

Muchas clases de personas, seguramente era eso lo divertido, no había nadie igual, por muchos magos y brujas que asistieran al campus, no podría actuar ni ser iguales.

Podía ver que cada uno de los compañeros y compañeras, tenía su estilo único y personal, algunos más extraño pero le alegraba tanta gente distinta.

Era lo que más debía apreciar y aceptar que aunque fuesen tan distintos, eran la nueva generación y todos juntos formaban la comunidad escolar.

Tomo con tranquilidad su empanada, ya se entenderían con el tiempo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le encantaba este lugar, tan lleno de gente diferente, y con esa linda compañia en su mesa, se sentia por fin en casa.

 

-¿Registrarme en el ministerio?...No me mencionaron nada cuando llegue aqui- dijo extrañada.

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg



What does the rain under the utopia?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---No pasa nada si no deseas ir, pero dime ¿cuando inician tus clases? Tal vez y encuentres un espacio y pueda mostrarte el callejón Diagon, hay lugares lindos, parques de diversión, circo mágico, mi tía es la dueña...aún no voy a ver una de sus funciones y tendremos que esperar un tiempo pues ella fue al extranjero. También hay muchos sitios interesantes ¿como que te gustaría conocer?

@@Tatiana Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Amm no estoy segura- Titubeo.-No suelo salir mucho.. pero supongo que cualquier dia podriamos ir al circo que mencionas, me imagino que trabajan con criaturas magicas.. gran parte de mi vida la vivi en un circo .. por eso pregunto... pero claro que me gustaria ir contigo claro - se sonrojo

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg



What does the rain under the utopia?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al escucharla, debía ser bonito vivir en un circo...solo había visto los rendiles del circo, y las criaturas no les vio durante el traslado, aquella vez que su tía Sagitas casi perdía el circo y se tuvo que trasladar a un lado del parque de las lamentaciones, lo que recordaba era la lista de animales mágicos que le mencionará su prima Xell.

 

También recordó que su "hermanita" lady, le había asegurado que hirían alguna vez, pero después de ir a Rumania, él le había perdido el contacto, aunque...le vio muy interesada en su amigo Sain...¿sería posible que ellos...?mejor se recargo sobre el respaldo de la silla y de forma calmada le comento a la chica:

 

--- Me gustaría decir de mi propia experiencia que es fantástico, solo lo imagino, de hecho se que hace un acto con dragones y con un basilisco, hasta me bromeaban de que me amarrarían a la silla para que no me cayera. Porque tuve un accidente con la pista de patinaje de mi tía y me di un tremendo golpe con el muro, una tonta cosa que hice, perdí la memoria por un día o dos y poco a poco me recuperé, aunque esa temporada tuve la mala suerte de perder la memoria tres veces seguidas, en la última, fue por un hechizo que no era para mi sino para otro compañero, esa vez me salve de milagro, me hallo mi madrina y ella me curo, espero no volver a pasar por lo mismo. Cuando me avise mi prima Xell que regreso nuestra tía Sagitas, entonces iremos y ya que veamos la función me puedes contar que tan parecidas son las funciones. ¿te parece?

 

@@Tatiana Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.