Jump to content

Campus Universitario


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emma estaba viendo como Melrose estaba comiendose la manzana y queriendo desviar el tema me dice que si quiero ir con ella al callejón a lo que Emma le dice - Claro vamos no hay problema si quieres vamos primero a dejar el libro. Emma le dice a Melrose con una sonrisa en la cara - al fin y al cabo aun es temprano y no te vayan a cobrar mas por no entregar tu libro a tiempo después de ahí nos vamos.

 

Emma le decía a Melrose se pararon e iban rumbo a la biblioteca cuando le pregunta - Oye, Pero al menos me puedes decir que cosas increibles hay en Escocia. Emma aun quería saber sobre como es en escocia iban caminando rumbo a la biblioteca entran a la biblioteca y Emma siente que esta siendo algo sofocante y le dice a Melrose - Una disculpa La verdad es la primera vez que veo a alguien de escocia y la verdad me gustaría saber mas de alla.

 

Dejamos el libro y salimos de la biblioteca rumbo al callejón.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Lo pensó un poco...algo así como diez minutos y ordeno a los elfos que alistaran un par de maletas con su ropa y útiles escolares, definitivamente, regresar al campus mientras tomara sus clases, era una mejor opción que permanecer en el hotel, necesitaba cambiar de "aires" y tal vez ahora lograra hacer algunos amigos...

 

No es ningún ermitaño, al menos un poco reservado, antes era para él más sencillo conversar con los estraños, ahora no tanto, le parece ver que ya no hay tantos magos o brujas que se inclinen por divertirse, al menos cree que eso es bueno para la institución mágica, tener estudiantes comprometidos, dará como resultado una generación de mágicos mejor preparados y pensándolo seriamente, hasta será más provechoso si puede contactar a nuevos jóvenes que tengan características especiales...

 

Recorre con la vista el Campus apenas llega en su ford mágico, sus elfos bajan el equipaje y como hace un par de años, el peliverde hace levitar los maletines para marcharse a instalar en el edificio donde se alojan los magos, ya después paseará por los jardines y al atardecer, se relajara visitando el lago.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En campus se encontraba relajado acostado en el césped mientras dormitaba apoyado en el tronco de un árbol caído de tanto leer sus apuntes, por la posición en la que se encontraba su seco compañero hacía que resuene con el poco viento ,que viajaba de un lugar al otro, pareciere una quena gigante o quizás una zampoña por tantos huecos que tenia este y sus diversos sonidos que provocaba se vez en cuando.

 

Se quito de la cara el objeto que tapaba sus ojos al escuchar el sonido de un auto, sin dudar era un Ford antiguo, aquellos que usaban los antepasados, notando a lo lejos bajar maletas y cosas por esos seres que no le agradaban muchos, era de hecho un nuevo que llegaba, sin nada mas que hacer se vuelve a tapar el rostro y se queda dormido.

 

Poco mas tarde se va al lago pues ese día no habia clases, se quita casi toda la ropa descubriendo su esbelto cuerpo quedando en ropa menores oscuras las cual las llevaba bien ajustadas para que no se salgan, al momento se zambulle y quedaba buceando y buscando en el fango por donde habia n plantas largas , felizmente ningún espécimen raro o fuera de lo normal , sale a respirar y se vuelve a sumergir.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palmeras y árboles además de verde y cuidado césped, relajaba al Dracony que aunque recordaba su última estadía en el Campus, tuvo que deshacer el camino cuando en el camino al ala este, solo vio chicas que reían a hurtadillas, no le dirigieron palabra pero su risitas burlonas le hicieron captar su error y tomo camino al ala oeste donde eligió una habitación para instalarse, echo una mirada por la gran ventana, todas las habitaciones de los chicos, tienen mira al lago así que la vista es muy agradable.

 

Un pase mágico con su varita y vació las maletas colocando todo en su lugar, al ser el primero en tomar aquella habitación, eligió la cama más próxima al muro y alejada de la puerta, su lado de la habitación la decoro con los suvenir que compro en Salem del encuentro de Quidditch y tres dibujos que él realizo sobre sus temas favoritos, al terminar salio del cuarto y se encamino a la sala central donde los solícitos elfos hicieron aparecer diferentes tipos de viandas de diferentes nacionalidades pues la población estudiantil está formada por brujas y magos de diferentes países del mundo. Tomo sus alimentos, por ahora no hay muchos alumnos pues faltan días para que inicien las clases, así que terminando, era momentos de dar un recorrido.

 

Lo primero que hizo fue acudir al campo de quidditch, utilizó una de las escobas que brinda la Universidad para practicar, con la escoba recorrió el campo e hizo algunas maniobras pensando en enviar por su saeta de fuego para sus próximas practicas. Vio desde esa altura, una estancia abierta y vuela hasta ella, era el sitio para practicar duelo, con muñecos de hierro a los cuales se les puede disparar, desde el aíre saco la varita para hacer algunos lanzamientos de rayos, siempre es bueno practicar la puntería y al menos era la primera vez que lo hacía desde el aire, mejor que la primera vez fuese solo una practica inofensiva.

 

Una ojeada a su reloj de plata y el Dracony abandono el campo, tuvo que dejar la escoba y marchar caminando hasta el lago, la verdad no corre prisa pero sería relajante pasar un rato sentado cerca de las aguas que por la hora del día se verían algo oscuras, aunque el cielo está libre de nubes y tiene todavía una claridad embrujante...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.