Jump to content

Party In L.A.


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le sonreía a Isabella después de su contestación de los ninjas, ella no era así de alegre al menos no lo recordaba pero me alegraba sobre manera que ese animo estuviera presente, aunque yo diría que ambas habíamos cambiado a lo largo del tiempo que llevábamos de conocernos, no mucho a decir verdad, sin embargo nuestra amistad había superado todas las desavenencias que se presentaron.

 

Negué con suavidad mientras me decía lo de no saberlo –no, en lo absoluto –le dije con una sonrisa en los labios y el corazón latiendo con tranquilidad, me quede pensativa cuando pregunto ¿qué lo hacía especial? Y lo siguiente que dijo me hizo casi gritar de emoción –¡eso es aún mejor! –Grité sin importarme que alguien podría escucharnos, cosa que no sucedería porque éramos las únicas a la redonda, al observar el dije entre sus dedos y tomé le mío sintiéndome más que especial.

 

Tras arreglar un poco nuestras vestimentas seguimos con el recorrido el cual fue muy rápido, ya que al igual que esos singulares espías teníamos que movernos con agilidad y prontitud –al comedor –respondí dedicándole un guiño de total complicidad finalmente ambas llegamos al punto donde los trasladores descansaban así que sin pensarlo mucho sujete su mano al tiempo que ella sostenía las gafas que era lo que nos separaba de la playa.

 

Y tras un par de segundos llegábamos a los Angeles, la sensación de la arena bajo las plantas de los pies era gratificante –¡Isy el mar! –Grité completamente segada por la emoción de finalmente poder contemplar el océano –anda debemos ir, debemos ir –le decía a la mujer que estaba a mi lado y la jalaba conmigo para que juntas llegarámos a la orilla de aquel espectáculo, sin embargo en mi desenfrenada carrera algo cayó sobre ambas…¿qué era eso? ¿cómo había pasado? Estaba empapada, volteé a mi derecha para dedicarle una mirada de contrariedad a la Hawtorne que lucía igual que yo, mojada, allá más adelante pude divisar a varios conocidos, Arya, Antoni, Romina, Ishaya, Diáspora la joven que conociera en la madriguera, además de me parecía que Laimi, Lestat y si no me equivocaba los gritos que acababa de escuchar pertenecía a mi hermana, Alessandra que reñía por el estado en que se encontraba.

 

Reí sin más –creo que esto no lo esperabas ¿cierto? –Le pregunté a Isabella –ven vamos intentemos llegar a los globos, mi Ninja –dije intentando que ambas pasáramos lo más desapercibidas posibles. Sabia que debía haber presentaciones pero ya sería después, una vez que al menos dos globos más intentaban dar contra nosotras, lanzados por una fuerza extraña, conseguimos hacernos de unos cuantos, desde colores como el verde, el azul, el morado y por supuesto rojo era parte de nuestro arsenal, –bueno ahora –nos habíamos resguardado ahí donde un chico, Allen, comía como si todo se fuera acabar –oye disculpa espero no te importe que nos escondamos un momento aquí –tomé el globo morado y se lo lancé a Lestat, el globo se rompió cuando toco su cabeza haciendo que su cabello quedará completamente escurriendo de agua –tu turno –le decía a mi amiga esperando que no pensará que me había vuelto loca o algo peor.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero y viejo amigo, Lestat, apareció en el lugar y me dio mucho verlo para que pudiera convivir con todos los presentes. Al fin escuche a @@destinygirl presentarse y sonreí mientras le recibía la mano, estrechándola, un signo educado que aún no se perdía en estos tiempos aunque, bueno, tuve que moverme de manera rápida para cubrir a ella y a @@Diaspora del chorro de agua que lanzaba mi compadre Myrddin.

 

- ¡Cuidado con Ámbar! - Le dije entre risas - Es muy pequeña para andarse mojando, ¿ustedes están bien?

 

No podía adivinar la expresión de mis dos acompañantes en esa ocasión, la verdad es que no creía que se molestaran con la acción de mi amigo pero era mejor estar siempre preocupado por el bienestar de los presentes en una fiesta.

 

- Siempre es lo mismo con él, ya lo verán, - continué con la charla con ambas brujas - en las praderas que rodean la Orden del Fénix me lo he encontrado, cerca de la cantina, ¿ya han ido? Si no, deberían, resulta bastante divertido verlo cuando pierde todos los tapujos y los estribos... no se alarmen, nunca ha resultado peligroso.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyó la voz alarmada de Ishaya y sonrió corriendo hacia la zona de los sillones, para resguardar a su hija, allí Allen parecía disfrutar la comida, por lo que sonriendo lo saludó para seguir camino a un improvisado refugio. Así mismo, se topó con Kutsy y una muchacha que no conocía, —¡Pequeñas tramposas!— dijo entre joviales risas, llevaba tiempo sin divertirse tanto, —Vamos, deben salir donde está lo bueno— las animó y chasqueó los dedos para que Tholav apareciera cuanto antes. El elfo hizo acto de presencia sin hacerse esperar demasiado.

 

—¡Ama!— Dijo sorprendido, ella bien le había dicho que hoy no lo necesitaría.

 

—Siento mucho haberte llamado, pero necesito que cuides de Ámbar— Rogó y se la entregó sin mediar más palabras.

 

—¿Me la llevo al Castillo?— Preguntó arqueando una ceja.

 

—No, no. Cuídala aquí— Expresó saltado sobre uno de los sofá, con algo que nadie esperaría, ¡Una manguera!, ¿Dónde estaba conectada?, no sé, aquello lo proveía la magia del evento.

 

El primer chorro de agua fu directamente a la espalda de Lestat, —¡Lo siento compadre, Alessandra me obligó!— mintió pero en vez de señalar a la muchacha con su dedo índice, lo hizo con la manguera, empapándola de pie a cabeza una vez más. Acto seguido, mojó a Laimi, Nicole y Romina miró a su hijo Robb y se lanzó sobre él, —Atrápame— le dijo ya en el aire, vaya golpe se hubiera dado si el muchacho no hubiera tenido buenos reflejos y como un completo acto descarado, tomó a Nicole por la cintura y se la echó al hombro como un saco de plumas, la verdad era que no pesaba absolutamente nada.

 

—¡A ver quién me gana!— Gritó corriendo con su compañera a cuestas en dirección al agua, allí la dejaría caer, no importaba cuanto pataleara o suplicara.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese momento Arya tomó a Nicole por la cintura y supe que las cosas ya no regresarían a la situación de calma como en un principio, por lo que saqué mi varita para poder ponerme al tanto de cualquier situación extraña que surgiera en esos momentos. Sí, sí, la verdad es que siempre utilizaba mi objeto mágico para realizar mis movimientos defensivos y ofensivos, ya sea en una situación de batalla o en la vida cotidiana, pero al final éramos magos, ¿cierto?

 

- ¡Aguamenti!

 

Lancé mi chorro de agua hacia el cielo para que cayera a modo de regadera sobre todos los que estaban frente a mi, la mayoría menos Diaspora y Destinygirl, a esas chicas las acababa de conocer y prefería tenerlas de mi lado (por si esto se volvía en un juego de equipos) que en mi contra.

 

- ¡Si me van a estar lanzando globos de agua - dije mientras seguía mandando mi chorro de agua hacia los presentes, amigos y familiares - mejor prepárense a lo que tengo en mente!

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ja ja muy graciosa Arya- gruño.

 

Se había burlado de su tío mientras bailaba feliz la Targaryen la había mojado con una manguera, su camisa segundos atrás casi seca ahora estaba empapada y pegada a su cuerpo, maldijo su suerte y lamento no poder seguir mirando su revista pero en ese lugar era imposible y la pelirroja no saldría invicta.

 

La voz de Ishaya capto su atención y mas lo ultimo que dijo, le necesitaba en el equipo que quería formar para ir contra Arya por mojarla no solo a ella sino a los demás.

 

-Ishaya- lo llamo a gritos corriendo donde estaba el Tonks -Hola chicas- saludo a Diaspora y a la otra joven que no conocía (Destinygirl) -¿que dices si formamos un equipo para vengarnos de Lestat y Arya? ustedes están invitadas chicas-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de tuvo un momento cuando sintió que algo la mojaba, miró hacia arriba aun con @@Nicole Evans Crowley a cuestas de su hombro izquierdo, y comprobó que Ishaya estaba mojando a todos los que intentaban huir. —Patalea cuanto quieras, no lo vas a lograr— le dijo a la muchacha que intentaba zafarse de su futuro y retomando la carrera llegó hasta donde la cálida agua de mar le tapaba los tobillos. Se adentró otro poco buscando profundidad, y el agua empapó por completo el pañuelo atado a sus caderas, fue entonces que soltó a Nicole y la vio hundirse en el agua. —¡Oh si, soy la ganadora!— gritó volteando y alzando los brazos como si hubiese ganado una pelea de Boxeo, o corrido una maratón, cuando solamente había logrado mojar a una de sus compañeras.

 

Divertida y sonriente, regresó a la orilla luego de corrobora que Nicole estuviera bien y no hubiera tragado agua de más por su culpa, se arrodilló sobre arena mojada y hundió las manos en la misma. Momentos después se hallaba creando bolas de arena compacta que parecían chocolate derretido entre sus finos y blancos dedos, alzaba la vista y buscaba a su primer objetivo. @@Laimi Evans recibió el impacto de su primer bola de arena en el brazo derecho, —¡En el blanco!— expresó la mujer como si fuera una niña pequeña, tomó otra bola de arena mojada y cambió de objetivo, ahora era Diego, el novio de @ quién recibía el siguiente impacto en su cabeza, pero esa vez no dijo ni una sola palabra, se limitó a mirar a su hijo Robb y sonreír.

 

Arya estaba ligeramente infantil ese día, había vuelto la fiesta una batalla campal, primero de agua y ahora de arena mojada, alguien saldría herido de allí, o al menos con uno que otro moretón.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se divertía como nunca,lanzando globos a diestra y siniestra pero una cosa estaba clara como el agua, de alguna manera se vengarían.

No esperó mucho tiempo, cuando globos cayeron en su cabeza mojando sus risos castaños, sonrió y miró a sus atacantes.

 

—ahora se agrupan para mojarme, son unos comploseros

 

 

Pero no había terminado de hablar cuando sintió un chorro de agua en su espalda, como gato engrinchado caminó hacia adelante tratando de protegerse pero ya estaba completamente empapado, la camisa azul se pegaba a su tronco escurriendo aquel preciado liquido vital y sus shores eran un destilero que hacían que chorros de agua corrieran por sus tobillos hasta la suave arena.

 

u.u

 

—Han arruinado mi esplendido look,pero a grandes males grandes arreglos—

 

El castaño, colocó sus manos en el botón superior de su camisa y uno tras otro desabotono dejando su torso desnudo, aquel torso de músculos definidos y de hermosa piel blanca anglosajona. —Lo que menos me gusta hacer,pero me las pagaran— y quitando sus shores mojados quedó en bóxer, ahora si estaba en su elemento, y sonriendo dijo:

 

—¿Qué fiesta sin confeti es fiesta?— y con su varita en la mano hizo salir un chorro de este que calló en todos los presentes, pegándose en los presentes con el agua que escurría de sus ropajes y piel, era muy gracioso verlos correr para protegerse de este

.

—Ya VIERON LA VENGANZA ES DULCE!!! jajajjajajaja—

 

y lanzó un chorro mas de los papelitos diminutos de distintos colores nuevamente, vio a las chicas con estos enredados en sus cabellos y a muchos tratando de escupir las virutas que intentaban entrar en sus bocas.

 

 

—Den gracia que no soy malo, por que si no les lanzo harina—

 

y sin mas creo un aqueora alrededor de el con cara de satisfacción...

 

@Nicole Evans Crowley @Laimi Evans @@romina12345 @Diaspora @Destinygirl @Allen Abbadonia@Arya T. Macnair

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.