Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

Había pasado casi toda la tarde en la segunda planta del Mall Mágico tratando de adquirir el mayor número de pociones posible, pues con su trabajo como sanadora era mejor mantener a la mano una gran variedad de estas pociones y remedios, algunas de ellas las había adquirido únicamente por estar en inmersa en su tristeza y deseando ocupar su tiempo en algo diferente a pensar. De todas formas tenía pensado comprar un par de objetos mágicos que podría utilizar en su propósito de distraerse de su dolor.

Bajo a la primera planta y lo primero que deseaba adquirir era una Saeta de fuego para salir a pasear, además de eso un catalejo le serviría para distraerse mirando el cielo, pues a pesar de lo que decía la descripción a ella no le interesaba espiar a su vecina- Buenas noches, me gustaría comprar estos productos, ¿están disponibles?- le repreguntó al encargado entregándole su formulario.

ID: 52953

Nick: Bodrik

Nivel Mágico: XIII
Link a la Bóveda Trastero: 106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2016-04-18

 

Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: O
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Catalejo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: O
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Precio total: 1500 G
Total de Puntos: 30 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que realmente amaba era realizar era comprar, y ese día no era la excepción para ella, iba a aprovechar que tenía varios Galeones fura de su bóveda para liquidaros, después de todo había trabajado duro para conseguirlos y estaba claro que pensaba hacer con ellos lo que se le venía en gana. Ese día había sido para nada estratégico, se rumoreaba que algunas personas se había locas comprando y que quedaban pocas cosas en stock, pero a la Hawthorne eso poco le importaba.

 

Sonrió mientras avanzaba hasta la primera plata, en donde se vendían nada más ni nada menos que objetos mágica que podía adquirir. Chasqueó la lengua mientras se encaminaba hasta la interminable fila de magos y brujas que esperaban por dejar sus correspondientes fichas mientras se mecía de un lado al otro, indecisa aún de lo que podía llegar a comprar.

 

Un suspiro se escapó de sus labios mientras miraba con pesar a todos los que tenía delante de ella al mismo tiempo que se dignaba a tararear una suave melodía lo suficientemente bajo como para que la persona que se encontrara adelante de ella no se percatara de lo que estaba cantando.

 

ID: 115027
Nick: Isabella Hawthorne ( http://www.harrylati...ella-hawthrone/ )
Nivel Mágico: IV
Link a la Bóveda Trastero: ---
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:( http://www.harrylati...ella-hawthrone/ )
Fecha: 2016-04-18

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G


Precio total: 2000G
Total de Puntos:40

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido ir al Magic Mall por ciertas cosas, ¡mentira! Lo cierto es que su nieta Bodrik la había estado invitando a que fueran al lugar, pues la rubia siempre se sorprendía al verle objetos a la pelinegra que no sabía que podían comprarse en Londres y Bodrik siempre le respondía “Abu debes ir al Magic Mall” ya por último se había ofrecido a acompañarla a lo que la Lockhart no se pudo negar, sin embargo llegaba tarde, muy tarde.

 

Después de deambular un rato en su búsqueda, la Lockhart pensó que su nieta ya se había marchado, por lo que no quiso regresar al castillo con las manos vacías, al menos compraría algo para que viera que si había acudido. Desafortunadamente no se cruzaron mientras Cye daba una rápida ojeada a los objetos, había demasiadas cosas que podía y quería comprar, pero la política del lugar especificaba que solo podía adquirir cierta cantidad de objetos por documentación así que se decanto por la capa camaleónica, le gustaba el hecho de que fuera una prenda de carácter con muy buen gusto. Y Luego vio la moto, a decir verdad las escobas la mayoría de las veces la tiraban o terminaban en trozos dentro del armario, pero una moto, eso sí que era genial.

 

Luego de tener sus dos elecciones se enfilo a donde tenía que pagar los productos, habían dos personas en la cola y una de ellas era @@Bodrik dio un gritillo de placer y paso por el lado de @[member=Isabella Hawthorne] a quien le pareció oír tararear una canción .

 

-Con permiso señorita, voy con mi nieta- no estaba intentando colarse, nooooo, solo quería adelantarse hasta la bruja de cabellos negros que preguntaba si había en existencia quien sabe que cosa y en el intento la rozo ligeramente.

 

-Aqui estoy, tarde pero bueno- abanico el formulario a la vista de Bodrik y le dijo al dependiente, yo quisiera esto por favor, estirando el formulario y tanteando dentro del bolso en busca del monedero de piel de moke donde guardaba sus galeones.

ID: 73553
Nick: Cye Lockhart
Nivel Mágico: Dragones de Oro
Link a la Bóveda Trastero: 108133
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: [url=http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78480-boveda-de-cye-lockhart/] 78480 [/url
Fecha: 2016-04-19

Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4.000 galeones

Nombre del producto: Capa “Camaleón”
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2.000 galeones


Precio total: 6.000 galeones
Total de Puntos: 120 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado ya por casi todas las plantas de la Mall Mágica, sin embargo aún me faltaba una más, y si la había dejado hasta el final era porque no tenía realmente bien definidos los artículos que compraría. Estaba realmente indeciso aún y cuando llegué anla Primera Planta, pues bien tenía destinados cincuenta mil galeones para compras en aquel establecimiento no era realmente necesario gastarlos todos, aunque bueno, para como me conocía, seguramente hasta tomaría más de los presupuestado.

 

Lo primero que hice al llegar a la planta de objetos mágicos, fue pasearme por las estanterías para ver los artículos muestra y decidirme. Detestaba muchísimo ser así, tan indeciso, tan cambiante de ideas y de metas, pero bueno, así era yo y realmente dudaba que eso cambiara un ápice. Sin embargo tras más o menos dos horas, pude elegir los que realmente necesitaba, y los primeros dos objetos serían una Nimbus 3000 y un Pensadero; la primera porque realmente la necesitaba, tenía desde hace mucho la licencia de vuelo y no poseía una escoba; la segunda porque la necesitaba, a veces necesita depositar varios recuerdos y analizarlos mejor, y aquel Pensadero era el elemento perfecto. Tomé del mostrador la ficha de compra y la comencé a rellenar.

 

~+~

ID: 71651

Nick: Keaton Ravenclaw (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670)

Nivel Mágico: XIV

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105645

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794

Fecha: 2016-04-19

 

Nombre del producto: Nimbus 3000

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 Galeones

 

Nombre del producto: Pensadero

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 Galeones

 

 

Precio total: 3000 Galeones

Total de Puntos: 60 puntos

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajó de la segunda planta pausadamente, ya que pensaba que el Mall aún se encontraba algo vacío, pero se sorprendió al ver que en realidad en la primera planta los clientes estaban haciendo fila para comprar, cosa rara, ya que habían varios empleados en el lugar; quizás estaban en su break.

 

—Disculpen la demora —musitó, acercándose rápidamente hasta el mostrador y tomando la pluma con la que firmaba los pergaminos que le entregaban—. Gracias por la espera, Bodrik.

 

Revisó su pergamino y al estar todo en orden, lo firmó y lo selló.

 

—Y sí, están disponibles los dos productos felizmente —dijo, entregándole dos paquetes largos y uno de ellos pesado, con el catalejo—. Gracias por la compra. Bienvenida al Magic Mall —saludó a la siguiente clienta, que tarareaba una canción mientras esperaba ser atendida.

 

Tomó su pergamino y al parecer la mujer sólo quería realizar una compra, pero tenía un pequeño dato erróneo, pero cuando lo fue a corregir, se dio cuenta que la mujer no poseía una bóveda trastero y no podía comprar más.

 

—Disculpe, pero según la información que me proporcionó, usted no puede adquirir bienes hasta que tenga una bóveda trastero—indicó, para que la muchacha esté al tanto del porqué no procedía su compra—. Tendrá que ir a Gringotts para abrirla y luego regresar, no queda de otra, la esperamos de regreso. Permitame —y tomó el pergamino que Cye le entregaba, Todo nuevamente estaba en orden, por lo que firmó y selló el pergamino. En una bolsa bastante voluminosa le hizo entrega de su capa, mientras que la moto también la podría recoger en la parte de atrás de la tienda.

 

»Todo en orden, Cye, gracias por tu compra —y finalmente llegó el último cliente que estaba en la cola. El castaño tomó su pergamino y lo revisó, sin encontrar algún error—. Gracias por su compra señor Ravenclaw —le entregó un paquete bien embalado con la nimbus, mientras que el pensadero tendría que recogerlo en la parte de atrás.

 

- * -

@Bodrik, tu compra está aprobada

@ dos cosas, el link de tu nick no lleva a tu ficha, lleva a la bóveda, ojo con eso. Me di cuenta que en tu ficha dice que no puedes comprar pero aun no has llegado a los 200 puntos, por lo que me fui a preguntar que onda con eso, por el momento tu compra queda en stand by. Cuando sepa algo te la apruebo o rechazo, te mencionaré para que sepas :3

@ Ojo con los codes Cye, se te fue algo medio raro ahí, pero sale el link, además que el nivel mágico es la vaina con los números romanos, no el otro xD pero detalles, so está aprobado.

@@Keaton Ravenclaw tu compra sin problemas, gracias!


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía tiempo planeando comprar otras puertas mágicas. Ya les había encontrado un buen uso a las primeras que compre y tenía planeado ya como usar estas. En el catálogo todavía había existencias, pero sabia bien que a veces la información podía no estar actualizada.

 

-Buenas tardes.- Salude al empleado que estaba atendiendo el mostrador.- Me gustaría llevarme este producto, si es que todavía hay en existencias, por favor.

 

Entregué el formulario, realmente les iba a dar uso a estos objetos, en vez de otros que habái comprado antes y parecían estar solamente de exhibiicón. Me faltaba también hacer otras compras en criaturas, pero iría despues de que me confirmarán que podía comprarlos.

 

-¿Me las podrían enviar por favor al castillo Selwyn? Todavía me hace falta hacer unas compras y no quiero estar cargando por todo el Mall.- Pedí.

 

Sabia perfectamente en que lugar poner las puertas mágicas, aunque de su instalación se encargarían los elfos. Eran hábiles en esas tareas.

~~~*~~~

ID: 2

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 33

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-04-21

 

Nombre del producto: Puertas mágicas

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objetos

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Precio total: 2000G

Total de Puntos: 40

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de mes se acercaba y Goderic apenas había pasado por el Magic Mall, definitivamente debía tomarse un descanso de la Universidad si quería mantener más estable su sueldo pero, por otro lado, consideraba necesario aprender nuevos poderes de sus libros de hechizos y debía practicarlos diariamente. No obstante, sabía que pronto el dinero se haría poco y terminaría por dedicarse sólo a trabajar y dejar los estudios por un tiempo aunque esperaba retrasarlo lo más posible.

Buenas tardes Lyra — saludó con cortesía a su ex jefa aunque no había convivido mucho con ella en las tiendas, la respetaba por lo que había hecho en aquel lugar. Además sabía que encargarse de una planta ella sola debía ser, por lo menos, agotador.— Está todo en orden. Pronto enviaremos las puertas a su Castillo.

La comprendía. A veces resultaba realmente incómodo pasearse por todas las plantas del Magic Mall y llevar consigo sus compras. Más cuando eran un objeto de tal tamaño, aunque con magia fuese fácil transportar no dejaba de ser extraño ir caminando con una puerta siguiendo su rastro. A pesar de que la bruja había sido jefa había revisado su formulario detalladamente pero, por suerte, no había cometido ningún error que anulara la compra. De hecho, estaba todo muy pulcro lo cual agradeció con una sincera sonrisa.

¿Desea algo más?

OFF.-

Compra aprobada Lyra. Gracias por preferirnos (??? xDD

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar por los diferentes niveles del Magic Mall, avancé despacio por los escalones de la escalera, apreciando las vistas que generaban el mirador cuyos arcos se alzaban poderosos enmarcando el paisaje. Era inevitable no distraerse. Sacudí la cabeza y continué ascendiendo hasta llegar a la planta donde se encargaban de vender los objetos mágicos. Avancé rápidamente al reconocer el lugar descrito por mis familiares, y me acerqué hasta una mujer que parecía ser la encargada de la sección de ventas.

 

—Buenas tardes deseo hacer las siguientes compras —dije maravillada alcanzándole un formulario que había llenado previamente, mientras observaba los artículos que habían en los estantes.

 

 

 

 

ID: 117776
Nick: Fengari Naberrie Black
Nivel Mágico: 3
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda personal

Fecha: 22 abril 2016

Nombre del producto: Recordadora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G


Precio total: 1000 galeones
Total de Puntos: 20 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Plata

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras atender la segunda planta, la neófito bajo a la primera planta, iba a realizar algunas compras en aquella planta, pero se dio cuenta que había una compra pendiente, por lo que se acerco a atenderla. Reconoció el nombre de la compradora por lo que trato de buscar aquellos artículos, no estaba familiarizada con aquella planta pero trato de ser de utilidad.

 

Así que se dispuso a buscar en todo la planta aquellos artículos, encontró primero la recordadora y metros mas adelante se hallaba el medallon, nunca le habían llamado la atención aquellos objetos así que seguro era por eso que no había visto aquellos artículos.

Al encontrar ambos productos los dejo frente a ella mientras se disponía a llenar su formato, buscaba adquirir unas puertas mágicas y un par de espejos comunicadores. Últimamente se había vuelto adicta a la compra de objetos, pero no había podido adquirir recientemente nada por que había puesto todo en su educación.

ID: 73841
Nick: Shalyit Malfoy Karkarov
Nivel Mágico: 14
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=107143
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda personal
Fecha: 23 abril 2016

Nombre del producto: espejos comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Moto voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G


Precio total: 6000 galeones
Total de Puntos: 120 puntos

-Listo, Señorita Fengari, aquí sus artículos. -le dijo justo después de ella haber llenado su solicitud, para poder aceptar la de ella de paso.

----------

Compra aceptadas hasta aqui.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día anterior había hecho compras en el Magic Mal y estaba encantada por lo que decidió que gastaría algo más de sus galeones después de haberlo consultado con la almohada, de todas formas sabía que si se veía en aprietos la bóveda de su esposo Ishaya estaba abultada y no dudaría en socorrerla, sonrió al pensar en aquel proverbio matrimonial que rezaba “Lo mío es mío y lo tuyo es nuestro” al final iba a terminar siendo cierto.

 

Engalanada con una túnica celeste se hizo presente en las instalaciones, luego se dirigió a la primera planta, tardo varios minutos casi cuarenta en decidir que llevaría en aquella ocasión. Vio los pensaderos y le parecieron además de decorativos muy útiles, una nunca sabia cuando tendría que acudir a ellos. Luego vio las puertas y sin lugar a dudas se dijo que tendría que llevarse un par de estas.

 

Con la elección hecha, solo le faltaba rellenar la ficha, la cual solicito antes de hacer el recorrido, se aparto un poco y se dedico a rellenarlas, luego fue hacia el mostrador donde se formo para entregarlas y recibir sus compras. Cuando fue su turno saludo y entrego el formulario junto con el importe de la compra, cruzando los dedos para que el dependiente no le rechazara el pedido por falta de stok.

 

ID: 73553

Nick: Cye Lockhart

Nivel Mágico: 15

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78480

Fecha: 2016-04-23

 

Nombre del producto: Puertas Mágicas

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2.000 galeones

 

Nombre del producto: Pensadero

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2.000 galeones

 

 

Precio total: 4.000 galeones

Total de Puntos: 80 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.