Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por supuesto la gente no perdería tiempo dejando que otros adquirieran los productos que ellos tanto estuvieron esperando. Tan pronto como abrieron las puertas del Magic Mall, magos y brujas se encaminaban con prisa a sus plantas favoritas deseosos de gastar sus galeones en una buena poción, objeto o esa criatura que ansiaban tener en sus jardines.

 

- Tuvimos la respuesta que esperábamos. Ahora toca hacernos cargo -. Murmuró mientras se dirigía la primera planta, la que temporalmente vigilaría de cerca. Así como los compradores llegaban, deseaban irse con las manos llenas, y ellos para ser etiquetados como buen servicio no debían hacerlos esperar. El resonar de la suela de sus zapatos anunció la llegada del vampiro a su destino. De inmediato su túnica azul marino con bordes y franjas doradas acapararon la atención. Ocupó su lugar detrás del mostrador y comenzó a revisar fichas.

 

El primero fue un hombre a quien reconoció como antiguo compañero. Fokker señalaba una moto mágica de color roja, bastante llamativa, y al mismo tiempo presentaba el formulario para ser registrado. Zack se tomó unos segundos leyendo antes de intercambiar palabra alguna.

 

- Tu podrías estar de este lado si no te fueras ido. Es toda tuya, todo en orden - Asintió con una sonrisa esperando que diera un paso adelante el siguiente usuario. Este fue más callado, seguramente ya ni lo recordaba. A pesar de que Juliens fuera compartido con él en el castillo Rowle ahora parecía desconocerlo por completo. - Aprobada. Son tres mil galeones. Luego puede retirar sus objetos -. Dijo tomando las monedas antes de dejarlo ir.

 

- Si me facilita la solicitud de adquisición pudiera irla revisando - Esta vez se dirigía a Adryanie, una fémina con un atuendo bastante casual y acorde para el ajetreo del nuevo primer día de Magic Mall. - Bien, aquí serían seis mil galeones. Una vez cancele puede ir en busca de sus productos. - Finalizó al concretar la revisión de la planilla. Una nueva bolsita sonora ocupó lugar en el mostrador y Zack la guardó despidiéndose de la última compradora.

 

 

*******

 

Aprobadas las compras de Fokker, Juliens y Adryanie.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado extrañamente por la segunda planta antes de la primera, aunque a cuentas reales, en mente de la Delacour, no era nada raro. Ya tenía decidido qué iba a comprar de las pociones, pero para el resto de los objetos aún no tenía real idea, aunque ya tenía algo visto. Observó ahora el catálogo de objetos que estaban disponibles en aquella sección y señaló uno en particular con el dedo, pensando inmediatamente a quién le daría uno de ellos.

 

Sonrió, viendo otro objeto interesante que decidió comprar y sin más, se acercó hasta el mostrador, mostrándose alegre y amable con la persona que se hallaba del otro lado, quien parecía estar ya bastante atareado con las ventas que se habían producido antes de su llegada.

 

Buenos días – saludó, sin olvidarse de la buena educación antes de entregarle el formulario que había llenado.

 

 

ID: 113013

Nick: Mei Black Delacour

Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: ---
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bº 93438
Fecha: 2015-09-18


Nombre del producto: Espejos comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber comprado, por fin, el hipogrifo, en la trastienda del lugar, no descartaba seguir adquiriendo parte de los productos nuevos del lugar. Me gustaban los cambios y sobre todo aquellos que hacía de la vida una mucho más interesantes. Tenía, eso sí, algo en mente desde hacía mucho tiempo, no obstante, tendría que esperar un tiempo más para comprobar que la idea no fuese tan descabellada como parecía en mi cabeza.


Muchos objetos desfilaban ante mis ojos, uno de ellos me llamo terriblemente la atención; aquellos espejos comunicadores serian míos en algún punto del futuro. Tenían muchas utilidades. Cada vez que me iba a Rumania echaba de menos, mucho de hecho, a los míos y aquel artilugio me proporcionaría una comunicación exquisita entre ambos mundos. Genial, concedí al ministerio. Un punto par vosotros.


Seguí deambulando por la habitación. No quería apresurarme en las compras.
Editado por Lisa Weasley Delacour

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

Sus orbes esmeralda se lanzaron sin aviso hacia el reloj de pared más cercano y comprobó que tenía demasiadas horas en el Magic Mall para ser legal. Apretó los labios en una mueca común que tenían los Atkins para demostrar su disgusto y acabó suspirando, abandonando su puesto en las plantas superiores y descendiendo a paso de tortuga hacia el lugar al que debía ir. Quizás era un acuerdo previo entre los conciliadores, pero se turnaban las plantas de una forma especial que acababa por funcionar, aunque no había un orden como tal.

 

Cuando sus pasos la llevaron a la escalinata que separaba la segunda planta de la primera, casi tuvo que contener un sollozo al escuchar el timbre que anunciaba un nuevo cliente. Inhaló, exhaló, recordó su propia necesidad de gastar Galeones y se obligó a avanzar hasta la planta de objetos con la típica expresión de altivez que utilizaba cuando estaba de mal humor. Por suerte, éste mejoró en cuanto estuvo tras el mostrador y su fría mirada atravesó a la mujer frente a ella.

 

-Un segundo, por favor.

 

Revisó con toda la velocidad que podía el documento y asintió, sellándolo como cualquier cosa y aceptando los Galeones que correspondían al pago.

 

-Olvide lo de la compra(?) -una señora las llevó de la manito a las dos a donde era, pero antes la Atkins le comunicó algo a la Delacour.

 

 

----

 

No podemos aprobar la ficha de compra de Mei Black Delacour puesto que ha superado los 200 puntos en objetos y debe adquirir una bóveda trastero.

Editado por Giovanna Atkins

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de visitar la segunda planta, me animé a visitar la primera, donde tenía entendido se encontraban los objetos mágicos más diversos. Como todo el Magic Mall en ese momento, el lugar lucía atestado de gente, y solo sus seis metros de alto impedían que me sintiera asfixiada en él.

De cualquier forma sus escaparates enormes dejaban a la vista docenas de objetos. En cuanto ingresé vuelaplumas de distintos colores y materiales llamaron mi atención, lo mismo que un medallón para alertar el peligro y calderos de diversos tamaños y materiales para pociones. Realmente quería llevarme todo de allí, pero me obligué a calmarme y continuar examinando con paciencia que otros objetos más se ofrecían.

Ciertamente cuanto más complejos el costo se elevaba y lo mismo su disponibilidad, así que era preferente si tenía la posibilidad hacerme con esa clase de objetos. Así que fui adentrándome en la estancia, evitando chocar con las personas que ya salían más que felices con sus compras.

Preguntándome como haría para ver los objetos ubicados en las partes más altas me sorprendí cuando la tabla donde me había colocado se elevó como si percibiera mis deseos ¡esa sí que era una sorpresa grata! Me elevé lo suficiente para poder ver los objetos del anaquel y entonces encontré la primera de las cosas que me llevaría sin lugar a dudas.

Se trataba de un curioso objeto llamado "Anteojos Alfa" con el cual podías ser capaz de ver las propiedades mágicas de los objetos, los ingredientes de las pociones y las emociones de las criaturas ¿podía existir objeto más perfecto para ayudarme en mis tareas y gustos diarios? Sin dudarlo lo anoté en mi lista de pedidos, y continué mi observación sin mucho éxito.

Había un objeto que estaba buscando incesante aunque infructuosamente, un objeto que recordaba tenía Pandora y había adquirido precisamente en el Magic Mall tiempo atrás. Se trataba de unos espejos comunicadores. Cuando ya me había dado por vencida en encontrarlos y volvía una y otra vez sobre el escaparate que contenía una jugosa oferta en la compra de un pensadero, fue que por fin di por ellos.

Emocionada con ambas compras, me acerqué a la dependienta de la planta para extenderle el formulario con mis pedidos.

- Buenas tardes, espero esté todo conforme

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero:--
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-18


Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 G



Nombre del producto: Espejos comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G


Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pesada bolsa de galeones tintineaba atada a su cinturón de cuero negro. Aquel día había decidido acompañar la apertura del Magic Mall con una enorme y blanca sonrisa en los labios, haciendo juego con un enterizo igual de pulcro el cual resaltaba todas sus gráciles curvaturas de mujer. Una fina capa de oscura seda cubría sus hombros y cerraba la marcha ondeando paso tras paso, se detuvo un instante para apreciar la flor de lis que la recibía y luego abrió la puerta sin más para unirse al tumulto de personas frenéticas que habían roto el frasco de las monedas y quizás adelantaban las compras de navidad.

 

Haría todo con calma y a paso tranquilo, más sabía que tenía una larga lista por delante. Chasqueó los dedos sin detenerse siquiera cuando un hombre le golpeó el hombro y siguió su ruta insultándola entre dientes, esperando a que su Elfo apareciera con el extenso pergamino enrollado y listo para la acción. —Mi señora— expresó Tholav con educación, ahora era todo un hombre adulto con una única adicción, el chocolate.

 

Tras ingresar a la primera planta y recorrer sus abarrotados exhibidores por un buen rato logró dar con lo que buscaba, después de todo no era un objeto extremadamente grande. Lo tomó con cuidado de su fina manija y siguió en línea recta hasta el mostrador, lo siguiente era lo que no lograba ver entre tantos nuevos y antiguos objetos. Para fortuna el libro de las consultas estaba allí como lo recordaba, acarició su lomo por costumbre, acercó los labios a su encuadernado y susurró lo que buscaba. La femenina voz le respondió en dónde encontraría las balanzas y efectivamente tuvo razón.

 

Ya estaba lista para rellenar las fichas correspondientes, y una vez lo hizo, volvió al mostrador y se las entregó al empleado de Mall manteniendo su pulcra sonrisa.

 

- - - -

 

ID: 117971
Nick: Arya T. Macnair
Link a la Bóveda Trastero: - - - -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°102193
Fecha: 2015-09-18

Nombre del producto: Caldero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Nombre del producto: Balanza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G


Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haber realizado la compra en la segunda planta fue de vuelta a la primera donde esperaba conseguir algunos objetos interesantes para adquirir. El lugar estaba cada vez más abarrotado de gente deseosa de llevarse lo nuevo antes de los productos se agotaran, era curioso que antes el callejón diagón no tenía tanto movimiento. Con la llegada del Magic Mall nuevamente las cosas parecen acomodarse un poco, esperaba que toda esa fiebre momentanea durara lo suficiente.

 

Esta vez escogió dos objetos muy interesantes que no tenía en su poder todavía. Una cámara fotografica, de aquellas que hacian que las fotos se moviesen, siempre le había parecido una magia un peculiar. Además de eso, se llevo consigo unos anteojos... Eso no tenía mucha idea de como funcionaban pero seguro que con el tiempo podría descubrirlo sin ningún problema, solo eran anteojos.

 

Pasó al mostrador para proceder con el pago.

 

 

ID: 42757

Nick: Stephanus

Nivel Mágico: VII

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2015-09-18

 

Nombre del producto: Cámara de fotos mágicas

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Anteojos Alfa

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

 

Precio total: 2000G

Total de Puntos: 40 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Bronce

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

El sueño le había sentado bien a su cabeza, reorganizando sus ideas hasta conseguir un par de pensamientos coherentes y con cierto sentido poético. No obstante, después de la taza de café y una tostada, su mente volvió a centrarse en lo único que la mantenía ocupada esos días más allá del bando. El Magic Mall. Miró la hora en el reloj y apuró un vaso de zumo de naranja, hasta que su mano se volvió una voluta de humo que dejaba el cristal sobre la encimera por muy poco. Y en cuanto arribó a las puertas del lugar, adquirió la misma actitud indiferente que solía llevar consigo a todos lados cual prenda valiosa.

 

Como siempre, su uniforme azul marino estaba impecable y perfecto, al igual que su cabello y sus zapatos, el problema estaba en esa pequeña sombra azulada que se había formado abajo de cada ojo. Era casi imperceptible y aún así le molestaba, además del hecho de negarse a usar el tapa ojeras que tenía abandonado en una gaveta de su habitación. Suficiente tenía con parecer cansada como para sumarse la apariencia de un mapache. No, nada que ver. Ignoró la planta baja en cuanto entró, pensando que Hank estaba atendiendo, pero pronto vio una seña por parte del hombre y no tuvo más remedio que indicarle que esperara.

 

Su llegada a la primera planta transcurrió como era normal. Sonrisa de Barbie y un "Buenos días" cordial para los que acababan de llegar o los que tenían un tiempo ya esperando. Una pequeña sesión de modelaje involuntario que la llevó hasta el mostrador y un par de indicaciones, no menos amables que el saludo inicial, en donde los organizaba de forma que todo pasara tan rápido como era en realidad. Mientras lo hacía, sus manos encontraron el sello del Magic Mall, la pluma mágica y más fichas, por si necesitaba cambiar alguna cosa. Empezó con Bel y recibió el formulario de compra.

 

—Todo en orden, señora... Evans —oh, siempre era divertido atender a alguien a quien solía quemarle la casa—. Muchas gracias por su compra.

 

Lo que no esperaba era eso. Su sonrisa pasó de ser una falsa expresión de revista para convertirse en una muestra de júbilo real.

 

—¡Bienvenida al Magic Mall! —alargó las palabras como una serpiente y se tardó mucho más de lo que se había tardado con Bel, solo por molestar a Arya. ¿Por qué no? No era como si le gustara verla—. Sí, sí, todo en orden. ¿Cuenta con esta cantidad de dinero? —escondió la burla sobre su estatus social con una máscara de pura seriedad y luego procedió a sellar el pergamino—. ¿Puedo ayudarla en algo más?

 

En ese momento la puerta tintineó de nuevo y la rubia alzó la verde mirada hacia la puerta, encontrándose con lo que sería el comprador más frecuente el día de la apertura. Se deslizó a la derecha, dejando las fichas de compra al alcance de las dos mujeres que había atendido antes y esperó por el hombre con tranquilidad.

 

—Un minuto, por favor... —leyó rápidamente la información y asintió—. Correcto, ¿desea alguna otra cosa?

 

 

----

 

 

Aprobadas las compras de Bel Evans, Arya Mi Mami Macnair y Stephanus.

 

¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emily visitó al final de su recorrido la planta de objetos porque sabía que sería el lugar que más demoraría en recorrer. Le gustaba todo y a la vez dudaba en comprar algo; había ciertos objetos que le resultaban llamativos pero poco útiles para su actual forma de vida, como las orejas extensibles o los espejos comunicadores, cosas que años atrás hubieran sido su primera elección.

 

Anduvo por entre los estantes deteniéndose a cada tanto para evaluar sus posibilidades, pero en ningún se entusiasmó tanto como en el sector donde estaban las escobas, la nimbus 3000 y la Saeta de Fuego en todo su esplendor; si bien la muchacha no era una fanática, le sería provechoso tener un medio de transporte paralelo a la aparición. Iba a anotar una de ellas en su formulario cuando vio las motos voladoras, quedando encantada con una de color negro.

 

No lo pensó más y buscó a uno de los encargados, para hacer su compra, luego de rellenar los datos casi sin detenerse. La reapertura del Magic Mall era algo que había estado esperando mucho tiempo y no desaprovecharía de hacerse con uno de los objetos que más le había gustado de todos.

 

-Gracias- dijo simplemente a la persona que le había atendido.

 

ID: 89984

Nick: Emily Cartwright

Nivel Mágico: 9

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83743

Fecha: 18/09/2015

 

Nombre del producto: Moto Voladora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: -

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: -

Catalogación: -

Puntos por unidad: --

Precio: -

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80 P

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—No la golpees, no la golpees, no la golpees

 

Se repitió aquello un centenar de veces y aun así los puños se le cerraron de tal forma que acabó por dañarse las palmas. Tholav miró primero a la rubia y luego a la pelirroja, se rascó la cabeza y tachó dos cosas de la extensa lista con una pluma de color violeta que le había obsequiado su encantadora novia élfica. Los segundos pasaron y comprobó que Arya se encontraba casi petrificada mirando fijamente aquel par de hermosas esmeraldas que Leah tenía por ojos, la codeó con su huesudo brazo para que reaccionara y ésta se vio obligada a no lanzarle el dinero por la cabeza a la muchacha.

 

—Oh, sí claro...— Respondió casi de inmediato haciéndose a un lado cuando más gente llegó, "Tírate a un pozo" pensó.

 

Hizo ademán de que seguiría mirando entre las cristalinas vitrinas y se alejó respirando reiteradas veces, tenías las mejillas enrojecidas, aquel aparentaba ser un buen día, ¿Por qué tuvo que arruinarse de ese modo?. Paseó un poco más tomando aire hasta toparse con un pequeño cartel que señalizaba el sitio en donde encontraría los guantes de piel de dragón. Se posicionó sobre una oscura madera y ésta la elevó lo necesario para que pudiera tomar el par de su talla y aprovechando el espacio un par de frascos que de momento le vendrían bien.

 

Fue entonces que recordó que debía reactivar las conexiones en su hogar. Por segunda vez se acercó al mostrador, dejó los objetos, tomó una ficha y la llenó sin más esperando que pronto llegara el cambio de turno para no tener que ver más aquel estirado rostro.

 

- - - - - - - -

 

ID: 117971
Nick: Arya T. Macnair
Link a la Bóveda Trastero: - - - -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°102193
Fecha: 2015-09-18

Nombre del producto: Guantes de piel de Dragón
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Nombre del producto: Polvos Flú
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G


Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.