Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Avanzó entre los pasillos del Mall, hacia algunos días que no iba debido a un problema, pero ahora había regresado con todas las de hacer el trabajo como se debía. Habían algunos clientes llegando, y rápidamente se colocó la túnica de empleado del Concilio y se colocó detrás del escritorio, para recibir los pedidos. El lugar había estado bastante tranquilo los últimos días, pero con el inicio del mes habían ahora nuevos productos y nuevos galeones en las bóvedas, listos para ser gastados.

 

—Buenos dias, Anne —saludó a la mujer que se le acercó para comprar algunas pociones. Hacía bastante tiempo que no sabía nada de ella, y aunque había ido a su local no la había encontrado. Quizás en uno de esos días la iría a visitar a su castillo. Revisó todos los datos y al estar correctos, firmó y selló el pergamino—. Todo en orden Anne, aquí están tus productos.

 

Le entregó a la mujer un par de cajas selladas con las pociones que había comprado, cada una etiquetada respectivamente. Sin demorarse más, tomó el pergamino que Sally le extendía y lo revisó. Era idéntico al de Anne, así que sin error alguno, pero lamentablemente ya no tenían una existencia.

 

—Gracias por tu compra Sally, pero no tenemos ya poción multijugos, Anne se llevó la última, de todas maneras te llevas la poción incorpórea —dijo, colocando en el libro de existencias la escacés de la sustancia.

 

~ * ~

 

Gracias por comprarsh :E Anne, un placer verte!! Todo bien, aprobado.

Sally, como te dije, sólo te doy la segunda poción, la otra ya se nos acabó u.u

Editado por Derek Lúcien


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado en el listado de productos de la segunda planta porque no me apetecía encontrarme a uno de los empleados de ese sitio, un mago corriente que únicamente buscaba hacer pleito; por ello es que me acerqué a ese sitio buscando otro empleado que no fuese Liam Hawthorne ni otro aprendiz que volviera a tratarme a menos, sobre todo porque era un cliente y merecía el respeto, sobre todo al ser uno de los principales compradores, tanto por antigüedad como por poder adquisitivo.

 

Rellené el formato en uno de los pergaminos que se encontraban en el mostrador y se lo entregué a la persona que me recibió, esperando que toda la información se encontrara de forma correcta para no tener que volver a formarme en aquella fila y, si tenía tan mala suerte, encontrarme con ese mago de clase tan baja.

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-04-03

Nombre del producto: Elixir de la Vida
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 9500 G

 

Nombre del producto: Poción Incorpórea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G



Precio total: 13500 G
Total de Puntos: 240 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentó unos minutos mientras saboreaba una de las mentas que se había comprado por la mañana. El Mall aun estaba con pocas personas aquel día, pero de todas maneras permaneció cerca del mostrador en caso que alguien se acercara, de todas maneras necesitaba estar cerca si quería ganar dinero porque su bóveda cada vez estaba más pobre... (literalmente si quedé pobre u.u) Y aprovechando que no había otros empleados cerca, se lo permitía. Su espera resultó ser más corta de lo que esperaba, ya que sin más entró un mago que no veía hacía algunos días.

 

—Buenos días Ishaya —saludó al mago mientras este llenaba su formulario. Se le notaba algo molesto, o extraño por decirlo. Su actitud siempre era bastante enérgica y social, pero ahora estaba mucho más reservado que de costumbre—. ¿Un mal día? —preguntó, no con afán de interrogar al hombre, sino para tratar de ayudar.

 

Revisó el formulario y como siempre todo estaba correcto. Sacó el pequeño sello del concilio y un pote de tinta roja, para sellar y luego firmar con una pluma bastante larga el pergamino del hombre.

 

—Todo en orden, tu compra está aprobada —y sin más tomó otro pergamino para llenarlo él mismo, aprovecharía el tiempo para comprar compulsivamente como Ishaya hace un mes (?)

 

ID: 36928
Nick: Derek Lúcien
Nivel Mágico: III
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...e-derek-lucien/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...e-derek-lucien/
Fecha: 2016-04-03

 

Nombre del producto: Poción para olvidar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40

 

~ * ~

 

Ishaya, gracias por comprar, lamento las molestias que te ocasionaron u.u

Derek, idem (?

 


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hacía ya bastantes meses que la joven Fenixiana no se daba ni una pasada por el Mágic Mall y la razón era la falta de recursos. Su bóveda prácticamente había sido saqueada con tantas compras que ella había realizado en el pasado. De todos modos esperaba tener suficiente dinero consigo para adquirir una poción que ella consideraba bastante útil a la hora de pasar desapercibida, sobre todo en caso de ser atacada por algún malhechor enmascarado o si lo necesitaba para alguna misión secreta. En todo caso, era una poción escasa y ella quería hacerse a alguna.

Se acercó a la ventanilla y entregó el formulario al encargado – Buenas tardes, deseo llevar un frasquito de poción multijugos- Explicó mientras esperaba una respuesta.

ID: 52953

Nick: Bodrik

Nivel Mágico: XIII
Link a la Bóveda Trastero: 106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2016-04-04

 

Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: P
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8000 G

Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic avanzó lento y sin prisa por los pasillos del Magic Mall. Sabía que iba algo atrasado ya que ya había comenzado un nuevo mes pero aun así no se pasaba todavía a trabajar. No era de vago, sino que había estado resfriado y no tenía muchos deseos de salir de casa. Culpa de algunas personas que lo hacían pararse bajo la lluvia incontables de veces sin razón aparente. Sin embargo, no podía quejarse era su debilidad el resfriarse tan fácilmente.

Su primera parada era la Segunda Planta, pociones. Allí podría recoger alguna poción del inventario que le permitiera mejorar su salud aunque esperaba que no se lo descontaran de su sueldo. Al llegar pudo ver como una bruja se encontraba esperando por ser atendida. La reconoció de inmediato pues la conocía del bando, de su clase para vincularse con el libro de la fortaleza y, además, había sido quien había ayudado a dar a luz a sus hijos en el parto de los gemelos. Claramente la reconoció sin problemas.

¡Buenas tardes Bodrik! — saludó con alegría.

Sin embargo al leer el formulario y la poción específica que deseaba comprar sintió una especie de pena por tener que rechazarle la compra. La poción Multijugos era una de las que más rápido se acababan en el Magic Mall por lo que no era de esperarse que ya no hubiera stock en la tienda.

Lo lamento, pero se nos acabó. ¿Deseas comprar alguna otra cosa?— preguntó con amabilidad y con un poco de culpa aunque no tuviera ninguna causa para ello.

OFF.-

Como lo dije en el rol, Bodrik debo rechazarte la compra porque no queda stock de la poción multijugos. Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Buenas Tardes Gode – sonrió cuando se dio cuenta que la persona que la atendía era su compañero de bando y amigo.

Su compra fue rechazada y eso la llenaba de frustración. Parecía que la historia de su vida era ser rechazada no solo en el Mall mágico sino en todos los aspectos. Dentro del bando sentía constantemente que sus ideas eran menospreciadas, pero trataba de intentarlo una vez más igual que lo hacía con el Mall. – Si, supongo que intentare una nueva compra- tomó un nuevo formulario y comenzó a llenarlo volviendo a fijarse en el catálogo una vez más.

Haría un nuevo intento de comprar otras pociones, así que regreso a la fila y esperó nuevamente su turno – Espero que esta vez este actualizado el catalogo y que haya Stock de mi nuevo pedido- entregó la nueva lista a Gode. Habia revisado varias veces el Stock y claramente habia una de cada una. y tambien se fijo en la ultima compra y habian pasado varios dias desde la ultima vez qeu se compró por lo qeu debia estar actulizado.

ID: 52953

Nick: Bodrik

Nivel Mágico: XIII
Link a la Bóveda Trastero:
106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2016-04-09

Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: p
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Poción Incorpórea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: P
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de unos dias de no haber pisado para nada el Magic Mall el hechicero decidio volver a ir de nuevo a este lugar, aprovechando un poco del sueldo que tenia ya abonado, suspiro y se dirigio a un lugar que jamas penso iba a visitar, el de Pociones y al ya saber como funcionaban las cosas decidio ir por el catalogo de stock y una ficha, solo tenia una cosa en mente, sin embargo sabia que algo se le iba a antojar en el momento. Suspiro y al dar una mirada rapidamente al catalogo de cosas empezo a llenar la ficha...

 

Al terminar de llenar la ficha se formo en la fila y sin saber quien lo iba a atender extendio la ficha y se la entrego.

 

-Buenas tardes, disculpe....no sabe cuando volveran a poner mas Veritaserum a la venta? Me entere que se acabo y necesito para mi negocio- dijo el Macnair esperando que alguien respondiera su duda mientras atendian su venta....

 

ID: 119647
Nick: (con link a la ficha): Ernest Macnair Wilfred
Nivel Mágico: 2
Link a la Bóveda Trastero:
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 106873
Fecha:
Nombre del producto: Pocima para dormir
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion
Catalogación:AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000
Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas tardes -saludó con tranquilidad, pasando entre los clientes hasta llegar al mostrador y se puso detrás del mismo para empezar a atender-. Permítame, por favor.

 

Le dedicó una mínima sonrisa a Bodrik y revisó su papel mientras fruncía ligeramente el ceño, aunque no porque hubiera nada malo sino porque estaba pensando en lo que le respondería a la vez.

 

-Está actualizado, sí. De hecho, será usted quien se lleve la última de cada una de las pociones que quiere -alzó la mirada y asintió-. Todo está en orden, señorita, ¿desea algo más?

 

Después de eso, sus ojos se posaron en Ernest, compañero de bando. El base también quería una poción que estaba en stock, así que no se esforzó demasiado en revisar sus papeles, había adquirido la cualidad de aprenderse todo de memoria con el paso del tiempo. El sello del Magic Mall quedó plasmado en ambos pergaminos, al igual que su elegante firma en tinta azul marino y ambos los metió en su túnica, dispuesta a llevárselos para certificarlos de una vez.

 

-Los stocks se restablecen cada cierto tiempo, aunque no puedo decirle a ciencia cierta cuándo subirá cada producto en específico.

 

La rubia sonrió y pasó la mirada de uno a otro.

 

-Certificaré sus compras de inmediato, si desean algo más un vendedor tomará su venta.

 

 

 

-

 

Aprobadas ambas ventas, lamentamos la tardanza.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yabun poco agotado de subir y bajar escaleras buscando los artículos que había ido a buscar, pero al final estaba más que seguro que mebiría de la Mall más que contento, sobre todo porque adquiriría ya ciertos conocimientos que no había podido tener por mi ida y abandono de todo.

 

Así pues, tras haber subido hasta la tercer planta ppr mis dos libros de hechizos, opté por bajat a la segunda planta por un par de pociones que me hacían falta. Algunas de las que deseaba con mucho ahínco había visto con decepción que no tenía stock, sin embargo estaba encantado de todas maneras porque si que había de otras más que si me interesaban.

 

Al llegar a la planta, una oleada de recuerdos arribó a mi cabeza. Era muy extraño estar allí de nuevo y más del otro lado del todo, pero bueno, debía dentrarme en lo que había ido a hacer allí. Me acerqué al mostrador y tomé un pergamino con la ficha de compra impresa y comencé a llenarla. Al terminar me dirigí hasta la dependiente de la planta y le tendí el pergamino.

 

Buenas tardes, me gustaría adquirir este par de.pociones, por favor Saludé von educación y esperé la aprobación de la compra.

 

~+~

ID: 71651

Nick: Keaton Ravenclaw (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670)

Nivel Mágico: XIV

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105645

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794

Fecha: 2016-04-13

 

Nombre del producto: Poción Crece-Huesos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 Galeones

 

Nombre del producto: Poción Matalobos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 Galeones

 

Precio total: 4000 Galeones

Total de Puntos: 80 puntos

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido atender a todas las personas que visitarán la segunda planta del Magic Mall. La mujer de cabellera azul, se encontraba entretenida haciendo girar la cucharita del azúcar dentro de la taza que tenía una infusión de flores de azahar. Miraba algo aburrida el pasar de la gente, al parecer había personas que no se animaban a realizar una compra y mucho menos si de pociones se trataba.

 

La ojiazul bebía con calma el contenido de su taza cuando un chico se acercó hasta ella con una orden, posó la mirada de sus ojos azules en aquella orden y busco en los estantes de existencias que aún hubiera las pociones que el mago quería comprar, cuando confirmó que habían aquellos productos levantó la mirada y se dirigió a él.

 

La orden de sus pociones, será entregado en unos días más, si desea puedo llevarlo y entregarle su pedido en sus manos. —siseo la mujer de piel blanca como el mármol y tan fría como la nieve, mientras realizaba un gesto muy similar a una sonrisa tras haber confirmado la compra del joven vampiro.

 

----------------------------------------------

 

Pez :love: te haré sushi, tu compra ha sido aprobada.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.