Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Candela había decidido ignorar los comentarios de su primo, no tenía ganas ni estaba de humor para seguir con los comentarios hacia su antiguo cliente. Quizás en otro momento hubiese continuado con las ponzoñosas hacia el Malfoy, pero no era el caso. Ya todo se lo había dicho a sí misma y, aunque Felias le hubo demostrado cierta empatía hacia su enojo por los modales de aquel tipo, seguirle el hilo quizás significaría no quitarse nunca de encima a Demian.

 

Por un momento pensó en dónde había conocido al susodicho, tenía la certeza de que había sido un lugar bastante público, los rostros en su memoria le resultaban indefinidos y borrosos, pero recordaba que había mucho más además de ellos dos. También recordaba el hecho de que lo estuviesen acusando de haber hurtado unos planos del Ministerio, así que la seguridad del mismo estaba en peligro.

 

— Buenas... —saludó a la muchacha que esperaba pacientemente ser atendida, y a quien realmente Candela había pasado por alto.

 

¡No la vio!

 

Como sea, le recibió el formulario de compra y chasqueó la lengua dos veces.

 

— Disculpe, señorita... —dijo con la voz más amable que le salió, tratando de portarse políticamente correcta— Los libros me rechazan esta compra y creo que se debe a su orden. ¿Esta segura de que estaba ficha es la otorgamos nosotros?

 

 

 

********************************

 

@ compra RECHAZADA. Has usado una ficha de formato antiguo, por favor, usa la que esta puesta en el primer post de este topic. Saludos! :D

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rostro de la Delacour se puso rojo ante el error del formulario. Llevaba bastante tiempo que no se equivocaba y eso solo era cuando fue nueva o por hacer las cosas de forma tan atropellada.

 

-Oh, lo siento-se disculpó buscando el formulario correcto -creo que no me di cuenta al tomar el viejo-

 

Alessandra se dispuso a rellenar el formulario correcto nuevamente, estaba ansiosa de adquirir esos productos uno por el trabajo y el otro para ayudar a su hermano, le había prometido ayudarlo con las mujeres y para eso necesitaba toda la ayuda posible.

 

-Espero que esta vez éste todo en orden- le dijo entregando la compra.

 

 

ID: 112894

Nick: Alessandra G. Delacour// http://www.harrylatino.org/topic/98621-ficha-de-alessandra-fiorella-gryffindor-d/?do=findComment&comment=4972299

Nivel Mágico: XIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106942-boveda-trastero-de-alessandra-gryffindor/?do=findComment&comment=4887986

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/98704-boveda-de-alessandra-g-delacour/?do=findComment&comment=4334110

Fecha: 2017-04-13

 

 

 

 

Poción: Poción Vigorizante

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Poción: Seducción Eterna

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G

 

 

Total de Puntos: 60 P

Total de Galeones: 3000 G

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— No hay problema, —comenzó la Triviani al escuchar las disculpas de la mujer— es normal equivocarse, a todos les pasa alguna vez... —quiso agregar que a ella no le pasaba nunca, por supuesto, pues ese complejo de centro del mundo y de perfección no podía faltar, mas se mantuvo callada para no tener que explicar por qué lo creía y dar ejemplos de ello.

 

Candela no admitiría, jamás, un error cometido. Y si lo hubiese hecho probablemente sería la culpa del alcohol o del hambre, casi siempre era hambre. Y tener que ir por la vida explicando el por qué se creía perfecta era una necedad, pues el resto no tendría el honor de escuchar uno de sus discursos y tampoco valían la pena. La gitana no perdería su tiempo, sólo hablaría cuando fuera estrictamente necesario. Quizás, y sólo quizás, ese ser "antisocial" que tenía, se debía únicamente a la soberbia. Quizás.

 

Así pues, le recibió el nuevo formulario a la muchacha cuando ésta se lo entregó con sus deseos de haber corregido todo. La Triviani frunció el ceño al notar que seguía faltando algo, pero decidió que no tenía ganas de ser la loca que rechazaba todo por puro gusto, ese título se lo dejaría a Felias (y lo de "loca" también).

 

— Creo que se desvían un poco los datos, pero tal vez se deba al Brandy que tomé hace unos momentos. De todos modos, para la próxima dele una revisada, por hoy pasa. —le selló el formulario y se lo entregó a Fredson, quien se encontraba ya listo para envolver ambas pociones.

 

 

*********************************

@ compra APROBADA. Los links de tu ficha y bóveda trastero llevan a un post determinado en las págs 13 y 2, te lo corrijo. Pero ten cuidado la próxima vez, por favor :D

 

EDITO: Para agregar lo siguiente. En mi post anterior te dije que usaras la ficha que hay en el primer psot de ESTE topic, es decir, el post de inicio. La ficha sería la siguiente:

 

**************************

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:
ID:
Nick (con link a la ficha)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha: aaaa-mm-dd

Poción:
Puntos:
Precio:

Poción:
Puntos:
Precio:

Total de puntos:
Total de Galeones:

 

************************************

 

No sé de dónde has sacado que tenías que poner tu nivel mágico xD Pero bueno, por favor tené en cuenta eso. A la próxima no se admitirán este tipo de errores. ¡Saludos!

 

EDITO 2: POCIÓN VIGORIZANTE AGOTADA

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El día pintaba excelente, y cuando Jank llegó por fin a la segunda planta, se recocijó aún más. El mago se tomó todo el tiempo que fue necesario para remorar su estadía dentro de la organización del concilio, empezando por detallar los cambios de los cuadros o el poco abastecimiento dentro de las vidrieras que exibían los productos disponibles al público. Muchas cosas se podían decir acerca de la antigua Logia Eligentium, pero jamás podían tildarlos de descuidados. En su tiempo, Cissy los habría quemado vivos si permitían dejar a los clientes sin pociones durante tanto tiempo. Literalmente..

 

Fue por eso que, a medida que iba rellando el formulario, iba incrementando su nivel de asombro. Si bien era cierto que la economía en Londres había caído en un pronunciado declive inesperado, el concilio siempre había estado excento de los infortunios que amenazaban a los demás organismos. Quizás por la misma necesidad de estar fuera de muchos procesos fuera de la ley... Aún así, al deslizar el pergamino a la empleada, quiso saber del tema.

 

- ¿Qué está sucediendo últimamente? Venía con la intención de llenar mi laboratorio y creo que tengo más pociones en casa de las que tienen aquí. ¿Sabes cuándo llega la Amortentia, al menos?

 

ID: 115890
Nick: Jank Dayne
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107004-boveda-trastero-de-jank-dayne/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/97390-boveda-de-jank-dayne/
Fecha: 2017-04-28

Poción: Poción Matalobos
Puntos: 40
Precio: 2.000

Poción: Poción para Olvidar
Puntos: 40
Precio: 2.000

Total de puntos: 80 P
Total de Galeones: 4.000 G

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuando con sus aventuras en el Magic Mall, la joven Yaxley se ajustó la capucha para subir a la Segunda Planta en busca de una poción que pudiera ayudarle a completa su colección. De momento, apenas tenía dos y quería tener un estante lleno de brebajes para estudiar y mejorar con el tiempo. Para eso servían las pociones. Para experimentar. Cuando llegó, un ligero golpe de envidia sana le recorrió la piel, al ver materializados sus sueños en aquellos escaparates. La ansiedad le hizo coger la pluma con bastante intensidad para llenar el formulario requerido.

 

ID: 120589
Nick (con link a la ficha) Maida I. Yaxley

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/108867-ficha-de-maida-ivashkov/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/108870-boveda-de-maida-i-yaxley/
Fecha: 2017-05-03

Poción: Filtro de los Muertos
Puntos: 40
Precio: 2000

Poción: Poción de Odio
Puntos: 20
Precio: 1000

Total de puntos: 60
Total de Galeones: 3000

 

Ya con los pergaminos llenos, se acercó al mostrador para pasar por la revisión acostumbrada, aquel día sin mucha necesidad de pensárselo estaba gastando casi todo lo que tenía en la cuenta de Gringotts, pero nada. Si trabajaba duro por los galeones, había que disfrutarlos de vez en cuando. Y hacerlo en pociones y objetos, al menos de momento, era un deleite.

 

¿Podrías ayudarme con esto? —preguntó con la amabilidad que normalmente marcaban sus pasos.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las plantas, corroboradas por el Logia, que tenía compras atrasadas era la que vendía las pociones. Era muy extraña toda esta situación que estaba pasando porque no había ningún empleado ni tampoco el Jefe del Magic Mall daba señales de vida como para poder ejercer sus funciones y dejar las cosas al día.

 

El vampiro ingresó a la planta a toda velocidad y miró de reojo los formularios que los clientes habían dejado sobre el mostrador. No quería ni mirar las fechas para no saber cuantos días llevaban atrasadas pero debía hacerlo porque tenía que dejarlas asentadas en el libro de salida correspondiente.

 

- Lamento la demora que se ha producido. Soy Emmet y, como parte de la Logia, atenderé sus compras conmucho gusto.

 

Les dijo extendiendo su mano para tomar ambos formularios y revisar que todos los datos estuviesen correctos y colocados en su lugar. Encontró algunos errores que debáin ser motivo de observaciones. No podía dejarlos pasar para las próximas compras que se hiceran.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

@@Jank Dayne ----> todo en orden con tu pedido. Perdón la demora.

 

@ ---> mi querida. Te faltó el link a tu ficha pero esta vez te lo colocaré para que esta demora no se dilate más.

 

AVISO: Filtro de los Muertos ----> AGOTADO

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La Yaxley recibió el formulario con las correcciones necesarias, y se sonrojó, detestaba hacer las cosas mal, sobretodo porque ya le habían enseñado como hacerlo correctamente, encima de todo, su madre. Una de las más antiguas en la tienda, si ella hubiera visto el error, seguro se reía de ella a mandíbula batiente. Tomó la Poción de Filtro de Muertos, y continuó viendo el catálogo encontrando alguna que otra cosa interesante por ahí.

 

Gracias Emmet, espero que para la próxima no te cause mayores problemas.

 

Se dispuso a volver a llenar formularios, puesto que ya había fijado el interés en un par de pociones más.

 

¿Crees que estas pociones aún estén en stock?, me parece que sí, pero por favor te agradecería mucho que lo corrobores por mí —pidió de manera educada entregando los pergaminos.

 

---------------------------

 

ID: 120589
Nick (con link a la ficha): Maida I. Yaxley
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/108870-boveda-de-maida-i-yaxley/
Fecha: 2017-05-19

Poción: Poción de Matalobos
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G

Poción: Poción Animalis
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Total de puntos: 60 P
Total de Galeones: 3000

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella era la única planta que me quedaba por visitar. Tenía en mente varias pociones que comprar, pero ya no disponía de muchos galeones en mi bolsillo para comprarlas todas, así que tendría que decidir. Contemplé durante casi cuarto de hora todas las vitrinas donde se exponían los numerosos frasquitos con las pociones en venta. Dudé durante un buen rato si comprar la reabastecedora de sangre o la herbovitalizante, porque ambas era muy prácticas para después de un ataque. Tenía que tomar previsiones suficientes porque desde que había vuelto sentía que el ambiente estaba muy enrarecido y cargado de algo que podría estallar en cualquier momento.

 

- Siempre tengo la opción de viajar.

 

Aquella frase que me autosusurré me dio con la clave para tomar la decisión. En caso de huir del peligro lo que necesitaría sería mucha energía para ir de un lado a otro. Además, a veces sentía que las fuerzas me fallaban cuando estaba de viaje y nada mejor que una herbovitalizante para ello.

 

- Quiero estas dos --le dije a la dependienta que estaba en el mostrador mostrándole los dos frasquitos elegidos.

 

Tampoco venía mal tener un poco de esencia de díctamo en el bolsillo.

 

------------------------------------------------

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

 

ID: 83911
Nick: Adrian Wild
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº 107285
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 78776
Fecha: 2017-05-20

Poción: Poción Herbovitalizante
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Poción: Esencia de Díctamo
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G

Total de puntos: 60 P
Total de Galeones: 3000 G

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entró a la segunda planta a toda velocidad. Parecía que estaba haciendo un rally competitivo para ver quien ganaba en la atencón de los clientes pero eso no era necesario ya que los empleados no aparecían hace un mes más o menos a atender las plantas del Mall.

 

Maida había vuelto con otra compra pero esta vez parecía estar todo bien. El vampiro revisó cada uno de sus datos, la suma de los galeones y el stock de las pociones que ella pedía. Había un error que se lo recalcaría cuadno terminara de atender al muchacho que lo venía viendo en varias plantas.

 

Tomó la ficha de Adrian. Había cometido el mismo error que en las otras dos compras pero no deseaba dilatar más la situación de demora entre las compras.

 

- Veamos.

 

*-*-*-*-*-*-*

@ ----> Maidita, el link es a tu Ficha de Personaje y no a tu perfil. Ten cuidado con eso. -- Compra Aprobada.

 

@@Adrian Wild ---> Te recalco lo mismo que en las otras dos compras. -- Sólo puedo aprobarte la Poción Hervobitalizante porque no hay stock de Esencia de Díctamo -- Compra Aprobada.

 

AVISO: Poción Hervobitalizante ---> AGOTADA

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no quedaba Esencia de Díctamo en el almacén, así que no me la podían vender. La decisión fue fácil, si no tenían esa, pediría la otra por la que había estado dudando. Siempre era mejor tener alguna de aquellas pociones a no tener ninguna. Me di otra vuelta por la planta por si veía otra que fuera de mi interés.

 

No pasaron muchos minutos cuando tenía ya tomada la decisión y me dirigí de nuevo al mostrador. El muchacho era el mismo que en las otras plantas, el novio de Demian, por lo que continué evitando el contacto visual. Vaya una casualidad. En verdad no entendía por qué se producía una situación tan tensa, cuando lo único que quería era comprar. Quiza fuera el aura de aquel muchacho. O sus celos. No lo tenía claro.

 

- Me llevo estas dos entonces --le dije intentando escapar lo antes posible y terminar con las compras.

 

----------------------------------------------------

Ya está solucionado.

Y ahora que me doy cuenta, soy idi*** y en el post de Objetos arrastré la fecha... :blush: Si tengo que volver a postear no pasa nada, lo posteo de nuevo allí. Aquí ya está todo corregido.

 

 

ID: 83911
Nick: Adrian Wild
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº 107285
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 78776
Fecha: 2017-05-24

Poción: Poción Reabastecedora de Sangre
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G

Poción: Poción para Olvidar
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G

Total de puntos: 80 P
Total de Galeones: 4000 G

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.