Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Y2gcG6S.png

 

Magic Mall abre hoy sus puertas a la comunidad mágica. Atrás quedan los siete años que han durado las obras del impresionante Mall en el que no se han escatimado recursos financieros ni encantamientos mágicos. La nueva tienda gestionada por el Concilio de Mercaderes es un impresionante centro comercial dotado de los más novedosos hechizos de protección y con varios encantamientos de muy reciente invención.

Sorprende la extraña combinación de lo clásico y lo moderno, desde el mismo momento en que la vista se fija en el escaparate situado frente a Gringotts en el Callejón Diagón. La vidriera, que se recorta con un artesonado gótico en madera de nogal, cambia levemente su tonalidad tintando los cristales de diferentes colores a medida que avanza el día. En el aparador del escaparate, los productos que se exhiben se van alternando cada pocos minutos a través de una novedosa aplicación del encantamiento convocador recién descubierta.

La puerta de la tienda es de bronce bruñido y su picaporte de una curiosa plata que resulta cálida al tacto y tiene forma de flor de lis. Nada más entrar, uno encuentra un amplio pasillo con pequeños ventanales de estilo gótico a un lado del mismo, adornados con gruesos cortinajes de terciopelo, cuya púrpura tonalidad hace juego con las alfombras que cubren el suelo. En la otra pared, diversas placas conmemorativas y cuadros recuerdan la larga historia de la institución. Junto a los retratos del Ministro y de la Viceministra de Magia, situados en un lugar central del pasillo, descansa una placa conmemorativa en la que puede leerse en letras doradas:

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmallxd.png

 

Casi al final del pasillo de entrada, llama nuestra atención un cuadro que representa un castillo bañado en la sangre de miles de doncellas, justo enfrente del extraño retrato de un mago vestido con traje de época junto a un marino muggle con aspecto de fiero corsario, tan inmóvil en el marco como el resto del paisaje que rodea al mago.

Al final del pasillo, uno cae en la cuenta de la imponente verja de hierro que cierra el paso al Hall del Magic Mall. Desde allí, uno puede contemplar, a través de la verja, la inmensidad del centro comercial, si bien, es precisamente en ese momento, cuando uno se percata de la verdadera funcionalidad del largo pasillo que acaba de recorrer. Si los encantamientos del lugar no han detectado ningún objeto o sustancia peligrosa, la gran verja de hierro, que sólo deja pasar a una persona a la vez, se abre dividiendo un gran murciélago con las alas extendidas, por la mitad. Si, por el contrario, el pasillo detecta una amenaza de cualquier tipo, las puertas permanecen cerradas y una gran urna de cristal magnético inmoviliza al sujeto hasta que llegan los servicios de seguridad del Ministerio de Magia.

Nadie puede entrar al Magic Mall sin haber atravesado el pasillo y existe un lugar similar, de proporciones más grandes, para la entrada a los almacenes que guardan los productos de la tienda. Ni siquiera los miembros del Concilio de Mercaderes o del Wizengamot pueden saltarse esta medida de seguridad. Únicamente existen tres salvoconductos mágicos que permiten aparecerse directamente en el Magic Mall. Dos ellos están en poder del Ministro y de la Viceministra de Magia. El tercero se guarda en una caja fuerte, para casos de emergencia en los que las fuerzas de seguridad ministeriales tuvieran que actuar con celeridad.

Ya en el interior del Hall, destacan unas fabulosas escaleras mágicas, construidas en piedra, que permiten el acceso a las plantas superiores. Los escalones van apareciéndose a medida que el mago asciende por ellos y se paran justo en el lugar deseado.

Todos los empleados del Magic Mall llevan túnicas azules con las iniciales CM bordadas en la pechera con hilos de plata. Algunos de ellos, lucen franjas doradas en la túnica, indicando una superior categoría en la plantilla del Magic Mall.

Sobre una gran estrella de cinco puntas se alza el mostrador de recepción, todo él de un metal reluciente en tonos plateados, en cuyo frente se dibujan representaciones góticas esculpidas sobre el propio metal. La imagen central es una gran daga en forma de cruz con la parte superior redondeada, formando una elipse alargada.

Una gran cúpula de cristal, sostenida por enormes columnatas, también de estilo gótico, filtra al interior la luz natural. En todo el recinto del Mall, el aire está impregnado de diversas esencias que varían en función de la sección en la que uno se encuentra.

A un lado de la planta baja, se sitúa la trastienda, lugar reservado para la sección de criaturas y, al otro lado, junto a las escaleras que suben a las plantas superiores, se encuentran varios restaurantes con las decoraciones más variadas. Uno puede sentarse a comer en cualquier ambiente, ya sea el de un salón de estilo imperial chino o el de una jaima bereber, pasando por decoraciones más clásicas y selectas que emulan los comedores de castillos y palacios y sin olvidarse de los pequeños puestos que imitan esos fast food muggles que empiezan a hacer furor también entre los magos.

Subiendo por las escaleras, se llega a una sobre planta en la que se puede contemplar el Hall desde arriba a través de un mirador de arcos apuntados. Más arriba, nos encontramos con la primera planta, en donde se encuentra la sección de objetos mágicos y, si seguimos subiendo, accederemos a la sección de pociones, en la segunda planta o a la oficina del Concilio de Mercaderes, en la tercera. La tienda tiene también una sección para objetos más peligrosos, si bien se encuentra en el subsuelo y se necesita una autorización especial del Concilio para acceder a la misma.

Sin lugar a dudas, Magic Mall es un lugar digno de visitar, además de un centro comercial con una increíble y variada oferta de todo tipo de objetos, criaturas y pociones.

 

Reportaje de El Profeta con motivo de la Inauguración del Magic Mall

 

 

 

Si se cruzase el gran marco que lleva a la zona trasera de la tienda lo primero que uno pensaría es que se encuentra en medio de la selva. Cada pequeño rincón se encontraba ambientado de tal forma que se adaptaba perfectamente a las necesidades de sus habitantes: las criaturas.

Era una especie de jungla artificial, pero extrañamente dividida en dos secciones, pues aunque la gente no lo viera a simple vista, una barrera invisible dividía a las criaturas mágicas de las muggles. Y dentro de cada sección, había dos sub-secciones, puesto que en un lado estaban las más salvajes y en el otro las más tranquilas. Era enorme el complejo.

Con lo primero que uno se encontraba era con la sección de criaturas muggles que no suponían grave peligro para las personas. Había varios gatos enjaulados, al igual que cachorros caninos. Algunos caballos pura sangre estaban al fondo, en un establo artificial creado para ellos, y un poco más allá, se encontraban algunos bisontes y otras criaturas similares. Monos y jirafas se peleaban los árboles, los monos para jugar en ellos y las jirafas para comer sus hojas. Había un sinfín de criaturas en esa sección.

Al lado, estaba algo más parecido a la sabana africana... leones, tigres y hasta elefantes! animales que suponían peligro extremo para los muggles indefensos estaban en esa jaula. Provocaban un gran alboroto los gorilas que trepaban unos gigantescos árboles frutales, seguramente estaban enojados por el cautiverio y las personas que no le quitaban los ojos de encima, hacían golpear sus puños contra sus pechos y lanzaban algunos bananos contra la cabeza de los rinocerontes que estaban abajo dormidos.

Si seguías mirando el lugar, pasabas a la siguiente gran ambientación en donde estaban las criaturas mágicas no peligrosas.

Del lado derecho se podía ver una serie de árboles de interior que medían casi cincuenta metros de altura y daban la sensación de ser parte de un inmenso bosque. En los pies de estos, una pequeña manada de Bowtruckles se movían suavemente entre las ramitas del suelo camuflándose entre ellos. Sobre estos, dos clabberts se mecían perezosamente de una rama a otra con movimientos entre rana y mono. En ese momento se escucharon ladridos, y tres Crup pasaron corriendo persiguiendo unos Kneazles entre los magos que miraban el vivo color de los Clabberts.

Avanzando por la gran exhibición de venta de las criaturas, se podían ver algunos Demiguise cuando no había magos cerca. De lo contrario, su pelaje blancuzco se movía suavemente y en el instante estos desaparecían. Claramente, la invisibilidad era algo natural en ellos, aunque se notaba que los más pequeños tenían dificultad en lograr desaparecer del todo.

Aquel lugar estaba protegido con todo tipo de encantamiento para cada uno de las criaturas. Algunas tenían más, y otros menos, dependiendo de cada uno. Por ejemplo, a los Fénixs y los Diricawl se les había hecho un encantamiento anti-aparición creado especialmente para ellos porque los encantamientos corrientes no funcionaban con ellos. Ya el ministerio había perdido tres ejemplares de cada uno intentando probar un encantamiento que impidiera que desaparecieran.

A las Hadas, los Duendecillos, Imps y Doxys, se les había dado zonas en los árboles especialmente para ellos, pero delimitando cada sector porque sino los Duendecillos comenzaban a destruir las casas coloridas de las Hadas, y estas, para vengarse, comenzaban a destruir todos los nidos que encontraban.

Había también Escarbatos, Fwoopers, Billiwig, cada uno protegido especialmente para no crear daño, pero que aún así cada mago pudiera ver sus habilidades. Los Gnomos corrían entre las personas a veces escapándose de los Crups, y otras veces persiguiendo algún Gusamoco que se había escapado de su jaula.

A un lado del artificial bosque había un gran lago que, con sus encantamientos necesarios para poder meterlo dentro de la tienda, contenía Grindylows, Hipocampos, y algún que otro Kappa con correa; al lado de estos fuera del lago, había una gran fuente con pepinos dentro y una pluma por si alguno intentaba comerse algún mago. Más al fondo había algunos Kelpies los cuales cambiaban de forma cada día.

Los sectores más protegidos se encontraban al fondo. En aquel sector había menos árboles y planicies de arena que se extendían hasta el fondo. Una docena de magos capacitados se situaban en la zona más cercana encargados de mantener a raya lo que había del otro lado. Del lado izquierdo, dos dragones; un gran Bola de Fuego chino adormecido al lado de un Galés Verde el cual se encontraba acostado. Cada uno era inmenso, parecían una casa enorme que echaba humo por la chimenea. En una jaula, una enorme serpiente se enroscaba delicadamente alrededor de un inmenso olmo que parecía quedarle chico. Sus ojos se encontraban cubiertos por una placa negra que impedía su visión.

Algunas arañas pequeñas del tamaño de mesas (bueno, no tan pequeñas) correteaban de un lado a otro persiguiendo la presa que se les había obsequiado ese día; una débil e indefensa oveja que intentaba salvarse. También había una Esfinge que hablaba sola y hasta un Nundu que se paseaba con movimientos felinos dignos de un gran leopardo el cual tenía un encantamiento casco-burbuja para que su aliento no llegara a nadie.

El recorrido completo de aquel magizoológico duraría al menos tres horas, o seis si se realizaba con detenimiento. En la entrada de aquella trastienda se encontraba el sector de cajas, donde también había un grupo de magos que se encargaban de controlar a los magos ingresantes y tomarles los datos, principalmente su rango social.

 

 

Personal de la Planta:

Brenson Smith (ayudante)*
Edna Moolier (ayudante)*

 

*Brenson y Edna son personajes inventados por el Concilio, por lo tanto, serán manejados por los mismos y podrán ser manejados por el comprador sólo para efectos de entrega y recepción de ficha, más no para ventas, a menos que así lo rolee un miembro del Concilio. Esta norma se ajusta a todos los personajes inventados que correspondan a las diferentes plantas.

 

 

 

Criaturas X -- Aprendices -- No graduados

Criaturas X -- Unicornios de bronce (Nivel 1,2)
Criaturas X -- Unicornios de plata (Nivel 3,4)
Criaturas XX -- Unicornios de oro (Nivel 5,6)
Criaturas XX -- Dragones de bronce (Nivel 7 a 9)
Criaturas XXX -- Dragones de plata (Nivel 10 a 14)
Criaturas XXX -- Dragones de oro (Nivel 15 a 19)
Criaturas XXXX -- Órden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)
Criaturas XXXX -- Órden del Caduceo (Nivel 30 a 39)
Criaturas XXXXX -- Órden del Grial (Nivel 40 a 49)
Criaturas XXXXX -- Órden de Merlín (Nivel 50 Max)

El límite de fichas por posteo será de 1

  • 1 posteo = 1 ficha = 2 producto
  • Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.

Importante:

  • No poner formatos en la ficha de compra al postearla.
  • No se permite edición de posteos
  • No se puede comprar de nuevo hasta no ser atendidos por un miembro del Concilio de Mercaderes
  • Sólo deberá estar relleno el campo "Rango Social" cuando se compre una criatura PARA PERSONAJE.

 

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil)
Nick: con link a la ficha
Nivel Mágico:
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha: aaaa-mm-dd

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Puntos por unidad:
Precio:

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Puntos por unidad:
Precio:


Precio total:
Total de Puntos:

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

 

 

 

Planilla de compras para FAMILIAS Y NEGOCIOS

 

Nombre de la Familia o Negocio:
Link al Registro:
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha: aaaa-mm-dd

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Precio:

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Precio:


Precio total:

Los objetos, pociones y criaturas no dan puntos a familias y negocios.
Los consumibles y libros de hechizos no se venden a familias y negocios.

 

 

 

 

Listado de Criaturas, Objetos y Pociones

 

Listado completo de Criaturas, Objetos, Pociones, Consumibles y Libros de Hechizo

 

Para más información, leer los siguientes tópics:

Consultas sobre el Mall y la Web

Reforma Ministerial 2015:

13 Concilio de Mercaderes.
14 Compras en el Magic Mall.

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Atreveso la puerta del Magic Mall. La nueva tienda estaba llena de objetos y cosas mágicas que podías comprar en cualquier momento para disfrutar en la comodidad de tu casa o en alguna situación desesperada o solamente querias gastar el dinero de una manera que pudiera valer la pena. Esa era tal vez, la reazón por la que se encontraba en aquel lugar sin necesidad de comprar una poción o un objeto, no, en ese momento necesitaba algo que le pudiera divertir en algunas ocasiones.

 

Caminó por el pasillo de entrada y no se detuvo en ningún lugar, solo se fue a la trastienda para observar todos los tipos de animales que se encontraban allí. Desde dragones hasta hadas había en ese lugar, solo era cuestión de tener la cantidad de dinero suficiente y el poder necesario para manejar a las criaturas más salvajes. Por eso mismo se anotó un Jobberknol y un Aethonan que fue lo único que le pareció entretenido en esos momentos.

 

Tenía la esperanza de seguir comprando algún otro producto, solo que no estaba seguro de nada. Se dirigió al lugar indicado para pagar por sus dos criaturas.

 

- Estas dos cositas serán suficientes - Habló.

 

ID: 42757

Nick: Stephanus

Nivel Mágico: VII

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2015-09-17

 

Nombre del producto: Jobberknoll

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

 

Precio total: 2000G

Total de Puntos: 40 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Bronce

Editado por Stephanus

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no podía creer que las tiendas del Magic Mall se hubiera abierto pero apenas se entero marcho directo, desde hace bastante tiempo quería comprarse un micropuff pero cada vez que iba nunca tenían.

 

Alessandra acomodo su saco azul oscuro y sus cabellos rubios cuando llego a unas grandes rejas que le prohibían el paso a la tienda pero que en seguida -después de esperar unos segundos- se abrieron dejando paso al gran pasillo para ir a la planta baja de la tienda.

 

Sus pasos eran silenciosos pero rápidos avanzo cortando los pocos metros que le quedaba para tener su compra, al llegar tomo un formulario y lo relleno con la misma rapidez con la que fue ya que tenia unos asuntos que atender después de aquello.

 

-Espero que este todo en orden- le sonrió al vendedor.

 

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 112894

Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 98704
Fecha: 2015/09/17
Nombre del producto: Micropuff
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G
Nombre del producto: Aethonan
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G
Precio total: 1500 G
Total de Puntos: 30 P

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formar parte de la asamblea de Warlocks tenía ciertos privilegios. Entre otros, se enteró con antelación de la apertura de la tienda ministerial luego del cierre que fue necesario para su remodelación. Había cosas interesantes en aquel lugar, pero justo en ese momento lo que a Bastian le importaba (con carácter de urgente) era comprar un par de tigres de bengala que aumentarían el tamaño de su manada.

 

Su caminar no podía pasar desapercibido inclusive si el mago hubiera optado por utilizar una capa de invisibilidad. Puesto que con cada paso que daba su larga capa de viaje color emitía un leve sonido producto del contacto con el suelo. Aquel rojo representaba su pasado. Hace varios años utilizaba aquellos colores para evitar que la sangre de las personas que mataba se notara a simple vista. Justo en ese momento, su organización le había prohibido participar de la guerra, aquel brillante rojo representaba una ancla a su antiguo estilo de vida.

 

Utilizaba una especie de bastón que golpeaba contra suelo en cada paso. Dentro de aquel artilugio, que lo hacía ir más lento, descansaba su varita mágica cuyo mango hacía de agarradera en aquel bastón huevo. Así una de sus armas estaba siempre disponible, nadie podía tomarlo por sorpresa ya que su varita estaría en alto en una fracción de segundo. Abrochó la capa de viaje para que su torso desnudo no estuviera visible, no era educado ir así a un sitio ministerial. No es que le importara, pero era necesario para él cuidar su carrera política.

 

Ingresó al Magic Mall con mucha cautela. Aquel era un sitio peligroso, tan peligroso como la gran espada con empuñadura de plata con forma de esqueleto que descansaba dentro de la vaina en su espalda, y siempre se debía andar con cautela. Llegó al sitio deseado y le alegró ver que era la segunda persona en llegar. Sacó un amarillento pergamino del bolsillo exterior de su capa de viaje y se lo entregó a uno de los encargados de la trastienda.

 

 

ID: 102763
Nivel Mágico: 18
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-09-17
Nombre del producto: Tigre de Bengala Blanco
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: Muggle
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 G
Nombre del producto: Tigre de Bengala Blanco
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: Muggle
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 G
Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras sus compras en la segunda planta del Magic Mall, había decidido que iba a tomar riesgos y adquirir algo más para su disfrute, pero no serían objetos ni mucho menos más pociones, sino que serían dos criaturas que desde hacía algunos meses le parecían interesantes. Por lo que sin siquiera pensarlo se encaminó a la primera planta del establecimiento mágico.

Visualizó en la planta algunas criaturas que le gustaban, pero que lamentablemente no le era suficiente su nivel de poder mágico para adquirirlas, por lo que tendría que esperar al menos a estudiar un par de conocimientos más para poder adquirirlos. Eso sin mencionar que quizás tendría que invertir mucho mejor sus galleons, sí, mucho mejor de lo que lo había hecho hasta ese momento, pero no se iba a agobiar por el momento con esas cuestiones.

Por lo que tomó el formulario que tenía entre sus dedos y comenzó a escribir en él, para después encaminarse a la caja en donde se lo tendió a la persona que estaba atendiendo.

—Espero que todo este bien... —soltó con una mueca de interés.


ID: 84845
Nick: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:N° 78345
Fecha: 2015-09-17

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Puntos por unidad:
Precio:

 

Nombre del producto: Hada
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

Nombre del producto: Fwooper
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: XIV

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Sabes qué? Aguarda esa compra, le voy a agregar un par de cosas más - Dijo.

Quería agregar un Dodo como les decian los Muggles al Diricawl, un pajaro fascinante con la misma habilidad que el fénix, podía aparecer y desaparecer en cualquier lugar con un simple estallido de plumas. Era una criatura que todo mago necesitaba tener porque podía ser útil en algún momento.

Además de eso, se llevaría otro pájaro, pero esta vez sería un Augurey que se decía que provocaba la muerte cuando catanba. Stephanus sonrió al pensar en aquella tontería que se decía en el pasado, aquel pájaro solo canta cuando se aproxima la lluvia que puede ser bastante útil en un hogar, porque no quieres que se te moje la ropa o cuando andas en algún bosque y quieres estar al pendiente de una situación como esa.

- Ahora sí.

ID: 42757
Nick: Stephanus
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2015-09-17

Nombre del producto: Augurey
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Diricawl
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000G
Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Bronce

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su puesto, era una muy buena idea comprar muchas cosas y aprovechar el tiempo libre del que aquel día disponía. Aún le faltaba sobornar a un par de personas para que todo el lío que se produjo en aquel incidente fuera olvidado. Sacó otro pergamino de la túnica, aquella compra no la planificó por lo que tomó una pluma y comenzó a escribir lo que le apetecía comprar. En realidad no es que estuviera seguro de que comprar, no le gustaba realizar comprar de un momento a otro y eso le puso un poco nervioso.

 

Habían varios animales que podía controlar a la perfección pero no todos eran del todo ¿atractivos? en cuanto a la peligrosidad. Le gustaban las criaturas agresivas, que eran capaz de defenderse por si solas. Se decidió, su hipogrifo necesitaba de una compañera para que sus tardes fueran más amenas. También eligió el postureo, un cangrejo de fuego

 

 

 

ID: 102763
Nivel Mágico: 18
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-09-17
Nombre del producto: Hipogrifo hembra
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Cangrejo De Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G
Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Moolier

Ayudante de la Trastienda

 

 

- ¿¡Enserio!?

 

Edna escupió el pedazo de dona que estaba masticando cuando escuchó lo que la gente murmuraba mientras iban en fila al edificio del Concilio. Se alisó la camisa de colores que llevaba puesta, sujetó el vaso de café con la diestra y en el camino se ajustó un delicado broche con la enorme "C" del concilio, cuyo metal mágico activó una puerta secreta a unas cuantas calles de la trastienda. Edna se escabulló en el atajo y pronto sintió el fino mármol tras las suelas de sus sencillas zapatillas. Extrañaba poderla transitar, casi tanto como resbalarse en un dos por tres a causa de la cera.

 

Llegó al recibidor justo a tiempo. Del otro lado, una fila de personas con pergamino en mano ya estaban exigiendo de su presencia. Edna les cabeceó amablemente en modo de saludo y dio un sorbo de su amargo café. Comenzó por la primera persona, un muchacho bien apuesto ( >_> ).

 

- Que tenga usted un buen día, señor.. Stephanus - empezó Edna, insinuándole la cortesía que al parecer en él estaba ausente - Aethonan y Jobberknoll, entendido. Pronto el gasto de ambos será descontado de su bóveda personal.

 

Selló el pergamino y se quedó con lo que le correspondía, y mientras éste se disponía a seguir rellenando otro formulario, giró la vista hacia la muchacha. Leyó su formulario e hizo un sonido con la garganta mientras su memoria analizaba los patrones. Después lo selló con una enorme "C" y se quedó con su comprobante.

 

- Buen día, Alessandra - saludó Edna, y le propinó su comprobante - en unos días será acreedora del Micropuff y del Aethonan. ¡Buenas elecciones! El descuento en Gringotts se realizará en un par de días.

 

Sorbió el café con rapidez antes de que Juliens, el nuevo cliente, le entregara el formulario. Con el líquido aún en las mejillas revisó lo que había rellanado y no tardó en sellarlo cual juez. Arrancó el comprobante de compra y se lo entregó al mago. En ese momento, se fijó en el bastón que llevaba sujetado. Le miró con cierta curiosidad sin temor a que le tomase por chismosa. No lucía tan viejo como para llevar uno, pero si se empeñaba en el tema podía llegar a tener otra turba de gente por atender en dos parpadeos.

 

- Dos tigres de bengala, hecho. En un par de días le llegarán los felinos a su hogar; el descuento en Gringotts no tardará en llegar.. Ah, Leah.

 

Edna alzó el brazo ante la multitud, con la intención de que el miembro de la Logia la localizara. Debían dividirse el trabajo si querían salir antes del anochecer.

 

OFF:

 

Ventas de Stephanus, Alessandra y Julienes aprobadas, posts #2 #3 y #4. Las siguientes serán atendidas por mi compañera. Recuerden que no se puede editar los posts de compras; el de Stephanus lo pasé porque aún no se había editado el primer post con el aviso. Por cierto, no pueden comprar varias veces sin ser atendidos una primera vez, chicos. Les tomaré como válidas las primeras, Unde y Juliens. Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

-Necesito algo así como una tregua, por Merlín.

 

El llamado de su compañero había sido urgente y no cabía duda por qué. Había olvidado esos días en el que las ventas superaban el número común y ahora tenía en la cabeza un fuerte dolor latente. Se acarició la sienes con los dedos a medida que se movía a la parte de atrás de la tienda y se escabullía sin mucho cuidado entre la multitud. Había demasiadas personas... demasiadas. Cissy lo había previsto y ellos también, lo que no esperaba era que se atravesaran de aquella manera en la puerta.

 

-Con permiso, por favor.

 

Su tono era cortante, pero al menos conservaba un poco de la cordialidad que debían tener los trabajadores sociales. Llegó al fin al mostrador y casi suelta un lamento cuando llegó la primera venta para ella. Aunque Hank estaba peor. Por suerte, era alguien a quien conocía.

 

-¡Black Lestrange! Pensé que habías muerto y todo -tomó la ficha y empezó a mirarla-. Muy bien, todo en orden, señorita... -ensanchó una sonrisa y recibió los Galeones-. Gracias por su compra y espero verla pronto, no precisamente aquí.

 

 

 

----

 

Compra de Mía Black Lestrange aprobada.

 

Sobre las segundos posteos de Juliens y Stephanus, me temo que no podemos aceptarlas. Deben esperar a que un conciliador los atienda antes de postear de nuevo, así que deberán postear de nuevo si desean adquirir más productos de la Trastienda. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que le trajo el día fue las noticias, de que el magic mall había vuelto a reabrir sus puertas, era momento de pasar a conseguir algunos artículos y algunas criaturas después de tanto tiempo, su aethonan ya estaba adulto y necesitaba una compañera así que colocando su capa de viaje lestat se fue al callejon diagon.

 

Ahí miró la muchedumbre que comenzaba a aremolinarce en la entrada de la trastienda, sonrió al ver a algunos magos que salían ya con sus primeras compras era momento de acercarse para ver que podía conseguir antes de que se agotaran las criaturas en existencias.

 

Lo primero que hizo fue buscar la lista en el mostrados para ver que podía comprar, pues el ministerio habia puesto nuevas reglas, no quería ser un mal comprador esta vez haría bien como siempre.

 

leyó la lista y luego entrego el formulario después de tomas su decisión,

 

ID: 35324
Nick: Lestat Rambaldi
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: boveda
Fecha: 2015-09-17

Nombre del producto: augurey
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Grindylow
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000G
Total de Puntos: 40 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: unicornios de oro

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.