Jump to content

Defensa Contra las Artes Oscuras IV


Adryanie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra miro como tonta a Luna, no entendia como a alguien le podia parecer tan...emocionante como lo era para ella, incluso cuando le contesto que sintio, lo que mas sintio fue frio, el frio de su alma, dolor y miedo, mucho miedo pero no sabia si por su vida o si el objeto habia hecho que sintiera aquello para protegerlo.

 

Tantas preguntas aparecian que no sabia por donde empezar incluso su cerebro la taladraba con el dolor de cabeza que tenia, lo escuchaba a lo lejos un pitido que fue apagandose a medida que los segundos pasaban.

 

Una vez que logro escuchar lo que pasaba a su alrededor logro ponerse de pie, al romper la piedra habia caido de rodillas al suelo cansada por la experiencia, solo esperaba que eso terminara pronto o se volveria loca si tenia que romper otra cosa.

 

Escucho con atencion lo que Adryanie le decia y agradeciendo internamente de tener que irse de la tienda no dudo en aceptar claro, sin problemas- le respondio a la profesora.

 

Se guiro para ver a Luna antes de marcharse -suerte, luego me cuentas que tal te fue- con eso camino unos pocos pasos hasta encontrar una puerta de madera.

 

Habia telarañas que la cubrian pero si eso le impedia llegar a la libertad aria su corazon de hierro para quitar las arañas sin que le diera miedo, una vez que termino salio al aire libre de la noche, solo se veian las estrellas a media porque estaba rodeada de un bosque frondoso.

 

Se refugio en su saco mientras trataba de recordar el hechizo para los boggarts o algun otro ser, pero por el momento mientras caminaba no vio nada moverse a su alrededor salvo el viento silbante de la noche.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Luna?.—Preguntó la profesora.

 

Luna se había quedado callada y ya el sol se había ocultado, no tenía mucho tiempo y lo que era peor aquel lugar se ponía cada vez más tenebroso. Recogió todo y medio barrió los destrozos de la piedra del Horrocrux eliminado y guardó todo en su sitio.

 

—Vamos Luna, si tienes miedo o no estas preparada mejor después, tal vez al final de la clase tengamos un tiempo — La tomó del antebrazo y la llevó hacia afuera.

 

También le preocupaba que se había hecho Memi, no había gritado lo que significaba o que no estaba en problemas o que estaba muerta, esperaba obviamente que fuera la primera. Así fue allí estaba Alessandra esperando no había muerto en aquello minutos.

 

— Ale ¿no viste nada? — Le preguntó mirando alrededor.

 

Estaba bastante oscuro, apenas se oían los susurros de los animales lejanos. Había que investigar o si no caminar hasta el lago. Luego de realizar un lumus y pedirle a las chicas que hicieran uno igual. Caminaron apenas unos cien metros cuando Adryanie encontró lo que quería, un tronco de árbol,apenas vio un movimiento de una sombra negra, pero sabía lo que era.Se alejó un poco sabía que si ella se acercaba mucho el boggart se convertiría en su más grande miedo.

 

—Bien, Ale, Luna acérquensen, creo que ahí oculto hay un boggart, nadie sabe la forma de estas criaturas ya que cada vez que ven una amenaza se convierten en el peor miedo de la persona, sea cual sea — Explicó — El hechizo no es difícil, lo que es difícil es concentrarse para poder hacerlo, porque al convertirse en tú peor miedo es tan real que la persona queda sumida en él — No perdía la vista del boggart ya que no quería que se fuera a ningún lado — El hechizo es Riddiculus, lo pronuncia y se imaginan una cosa graciosa que le pueda pasar al boggart al decirlo esto que se imaginaron en u su cabeza ocurre y el boggart desaparece.

 

Dijo mirando a las dos chicas, en todo caso le tocaría a Luna pero no sabía si estaba preparada para aquello o aún tenía un poco de duda luego del Horrocrux así que mejor dejó que ellas decidieran.

 

— Adelante la primera que quiera intentarlo — Les abrió paso para que alguna de las dos se adelantara — Tranquilos el animal no les hace mayor daño físico, tal vez psicológico, de cualquier manera voy a estar aquí para asustarlo si el hechizo no funciona.

@ @

Editado por Adryanie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Creo que escuche un movimiento por haya- le respondió a Adryanie.

 

No había escuchado cuando estuvieron ambas al lado suyo hasta que su profesora le hablo, la Gryffindor incluso no supo cuando había dejado de caminar, miro por detrás suyo dándose cuenta que no había avanzado mucho como había pensado pero en seguida dirigió toda su atención a la Demon Hunter.

 

Fijo su vista donde le había dicho que había un boggart, ella escucho un movimiento pero fue por el sentido contrario pero ya iría a ver que era lo que había hecho ese ruido, mientras Adryanie hablaba ella ya no estaba segura de querer enfrentarse a la criatura, había tendió una experiencia casi parecida con sus profesores de ByP ambos habían visto su mayor miedo, que era ella misma, al menos a simple vista era ella pero con un pequeño detalle en su nuca el de un infinito.

 

Suspiro y se hizo la desentendida por unos segundos mientras Adryanie preguntaba quien quería ser la primera, cerro los ojos para resistirse pero no pudo y menos si quería aprobar la clase, dio el primer paso y de la sombra de un árbol salio una copia exacta de ella misma.

 

Su cabello rubio caía en cascada por su espalda, sus ojos, la nariz, la forma de la boca incluso sus mejillas y la pose era la misma que ella, dio unos pasos para atrás pero la figura de Asami se acerco a ella, <<-nose que hacer->> pensó desesperada, su cuerpo temblaba, tenia el rostro blanco pero rápidamente los ojos de su yo cambiaron a uno de color rojo y de sus labios ahora estaban manchados de sangre.

 

Su respiración comenzó acelerarse pero quería acabar con eso, levanto su varita mientras se imaginaba a ella misma vestida de payaso pero su cabello rubio cortado a lo varón y de color verde - Riddiculus- de su varita un rayo salio directo a su yo que cambio completamente en un segundo, su cabello verde y corto era horrendo y mas la ropa de payaso que tenia puesta.

 

Riéndose volvió al lado de sus compañeras -​ahora ya se como me quedaría si algún día me visto así- había sido tan gracioso que no podía parar de reírse.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había animado a romper el Horocrux.... ¿por que no lo había hecho? recordaba haber levanto el brazo, haberme puesto en guarda y haber querido hacerlo pero algo me detuvo, mis recuerdos de la masacre con esos mortifagos y mi familia se me presentaron delante y me paralice, no pude moverme es más recuerdo perfectamente cuando Adryane me llevo del brazo del local, estaba ida completamente parecía un fantasma y solo balbuceaba una única cosa "a ellos no" por un segundo pensé francamente que moriría allí mismo, que mi vida había terminado pero solo era un recuerdo en el momento más inoportuno posible y eso era del todo imperdonable que me sucediera.

 

Llegamos al bosque donde estaba Alessandra, aun estaba cabizbaja y preocupada, ¿eso repercutiría en mi nota final? no quería pensar en desaprobar por mis fantasmas pero eso era algo que no podía contarle a Adry por mucho que la quisiera, no podía decirle que mis fantasmas me imposibilitaron destruir el horocrux, así que decidí mantenerme en silencio y esperar que no desaprobar la clase ¿como me había ocurrido aquello? el cerebro me estallaba y queria descansar un momento, pero el bosque se me asemejaba un sitio difícil para poder descansar bien, era del todo menos un sitio de descanso seguramente.

 

Un bogart.... es lo siguiente que recuerdo y también recuerdo haber visto a Ale diciendo Ridiculus.... un segundo ¿ale? ¿cuando llego ella? ¿o yo? era dificil saberlo puesto que estaba completamente perdida y para nada orientada en lo que debía hacer, mire a Adryane en busca de ayuda, diablo tenía que decirle algo aunque sea un hola para que no pensara que me había asustado o algo de eso.

 

- ¿puedo destruir el boggart? quiero ver en que se convertiría nada más - Comenté al aire con mi voz cantarina algo apagada -

 

Avance luego de Alessandra y me pare enfrenté al boggart ¿en que se convertiría? pensé en mi mayor miedo y este se materializo sin ningún problema con un crack frente a mis ojos, Elvis y Annick, mis papás, estaban muertos y llenos de sangre, pegué un grito sin poderlo evitar, parpadee para calmarme porque mis nervios se hicieron presente en aquel momento y sentí ganas de tirarme al suelo y llorar desesperadamente, también sentí furia y enfado como si alguien me hubiera quitado mi familia de nuevo.

 

 

.- Nadie me quita a mi familia dos veces, malditos - Grite al aire completamente enfadada -

 

- Riddiculus - el boggart se transformo al instante en unas cuantas mariposas violetas que volaron por doquier -

 

Suspire asustada y mire a Adry sin saber que decirle ¿que le diría? ¿perdón por haberme asustad? estaba más feliz que antes porque al menos pude enfrentarme al boggart sin problemas, aunque cerré los ojos para calmarme y evite ponerme a gritar allí mismo, estaba dolida por demás y lo único que hubiera querido hubiera sido ir a casa para ver como estaban, pero me dije que mejor era que no, que solo era un simple boggart y que no me afectaría en lo más mínimo.

 

- ¿Sabes Adry? Perdí a mi familia una vez... no la perderé dos veces así que no me extraña que mi boggart, mi mayor miedo sea perder a Elvis y Annick, ellos son mi familia y sin ellos estaría sola de nuevo en el mundo, dios mio ¿te dije que eso da miedo? quiero decir sentí ganas de irme, de correr y de llorar al mismo tiempo, lo siento Adryane soy algo impulsiva, suelo tener muy mal carácter y algo sentimental también - Le comenté suspirando luego mucho más calmada que antes -

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alejó un poco de las chicas ya que ellas eran las principales protagonistas en esta clase,esperaba que le hubieran entendido su explicación y lo hicieran de la mejor manera o al menos que no sucumbieran en sus nervios o el terror que les podía generar. La primera como ella esperó era Alessandra, admiraba su audacia de probar las cosas primero, aunque su semblante indicara que estaba aterrada. Observó como el boggart se convertía en una réplica de su alumna y frunció el ceño, no entendía muy bien el miedo de ella pero Adryanie tampoco estaba ahí para juzgar los miedos de los demás.

 

— ¡Muy bien ! Excelente Alessandra.— La felicitó.

 

Miró sobre su hombro disimuladamente para ver como se encontraba Luna y parecía estar mejor así que se volteó y le puso una mano en el hombro.

 

— ¿Lista?.

 

Luna no dio una respuesta. Se adelantó para enfrentar al boggart. Lo interesante del boggart de Luna es que aparecieron caras conocidas como Annik y su abuelo Elvis, muertos. Realmente era un miedo bastante frecuente de ver en las personas, el miedo a la muerte, el miedo a lo desconocido. Era curioso pero a pesar de ver a su abuelo, una persona que realmente la demon hunter quería de verdad, no le causó mucho terror es más,casi nulo. ¿sería que el boggart solo afectaba a la persona que estaba delante a pesar de que otro de los presentes tuviera el mismo miedo? Ya lo estudiaría después.

 

Luna estaba casi apunto de colapsar mientras los pensamientos de Adryanie divagaban en lo anterior, cuando se dio cuenta e iba a intervenir ya Luna lo había solventado, exhaló un suspiro disimulado y tensó una sonrisa cuando Luna le empezó a explicar su miedo.

 

Tranquila Luna no juzgo miedos, lo único que quiero que se sepan enfrentar a ellos y lo has logrado ¡felicidades! — Le dijo aún con la sonrisa en su rostro — Bien chicas ya el sol ya va a comenzar a salir, debemos volver.

 

Era increíble lo rápido que había pasado el tiempo, sentía que apenas iban saliendo de la academia y quien diría que ya había había pasado casi un día. Las dirigió de nuevo hacía el pueblo devolviéndose sobre sus pasos para llegar al portal por donde habían llegado, les hizo señas para que pasaran primero y posteriormente fue ella.

 

Aterrizaron en los terrenos del colegio donde la luz del día ya estaba presente casi como strellatus cegándolos sin previo aviso.

 

Vamos al aula para darles el pergamino con sus notas — Les comentó caminando hacía el aula.

 

Como siempre todo era un desorden, era un defecto que tenía ella. Pero de alguna manera encontró los pergaminos donde ella escribía las notas con un sello blanco bastante bonito. Garabateó las notas y les dio el pergamino a cada una.

 

— Felicidades ambas han aprobado la clase, nos seguiremos viendo — Les guiñó un ojo ante esto último, las iba a seguir viendo en la orden del fénix así que sabía que no iba a pasar mucho tiempo sin verlas y aparte ¿que no eran familia?. — Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.