Jump to content

Ficha de Sakato Shoji


Sakato Shoji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Sakato Shoji

Sexo: Masculino

Edad: 24 años

Nacionalidad: Japones criado en Alemania

Familia(s):
*Haughton

Padre(s) Sanguíneo:
Sakato Norimaru**" (padre)

Fukai Kaoru** (madre)

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:

Poderes Mágicos:

Rango Social: aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores


Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Habilidades Mágicas:
* --
* --
*--


Conocimientos Especiales:
* --
* --
* --

Medallas:
*
*
*



Perfil del Personaje:

Raza: Humano, decimoséptima reencarnación de un ángel de 5000 años

Aspecto Físico: de complexión media, la cabeza rasurada pero cuando se deja crecer el cabello es negro, barba descuidada. usualmente vestido con túnicas de colores oscuros, combina las túnicas con botas negras y bajo la túnica utiliza un pantalón blanco de tela suelta.

Cualidades Psicológicas:
usualmente calmado y centrado en su búsqueda de conocimiento, puede tornarse violento muy rápido si cree que esta cerca a una pista de los asesinos de sus padres,

Historia:
soy la 17ma reencarnación de Ael Chipriel, una ángel de 5000 años, nacido de una lagrima del creador y teniente de las legiones del cielo al mando del arcángel Miguel; tras 5000 años de servicios reingrese a la rueda del dharma tras enamorarme de una mujer mortal y rechazar la eternidad.

Nací en una aldea de Japón, hijo de un sacerdote budista quien renuncio a sus votos y se caso con una sacerdotisa shinto hija de una antigua familia samurai. rechazados por la sociedad mis padres viajaron a Europa tras mi nacimiento cargando solo algunos elementos personales, aun así mi padre trabajo duro para hacer un hogar para nosotros en esta nueva tierra.

de mi madre aprendí las artes mágicas, aprendí a exorcizar demonios y a crear barreras para protegerme y proteger a otros, de mi padre aprendí el manejo de la espada y del shakujo como armas. por 19 años las cosas siguieron su curso hasta el día en que un grupo de asesinos usando mascaras de metal mataron a mis dos padres y me dejaron por muerto en las ruinas llameantes de lo que en su momento fue mi hogar, por suerte 5000 años de instintos me mantuvieron con vida y logre arrastrarme fuera.

lo único que logre escuchar mientras los asesinos se marchaban fue a uno mencionar el nombre HOGWARTS. mi única pista.

de las cenizas de mi hogar logre sacar las piezas del shakujo de mi padre y la espada de mi abuelo, ambas negras por el fuego. por 1 año vague por las calles hasta el día que ella me rescato, una hechicera de Inglaterra que entendía el idioma de mis padres.

ella me alimento y me llevó a Inglaterra, ademas de enseñarme el ingles. a cambio yo le enseñe como defenderse sin utilizar la magia. tras pasar un tiempo juntos nos separamos y prometimos volvernos a encontrar.

algún tiempo después, buscando respuestas y necesitando contactos fui aceptado por la familia Haughton

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:



Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
Poder en asaltos:

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Elfos:
--



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

Otros Datos:

Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 106375
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 84511 Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Aine Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Sakato Shoji ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Valkyria Haughton
Moderadora de Harrylatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, recuerda que puedes pedir cambios solo una vez al mes (a no ser que se trate de familias, esos se pueden pedir cuando gustes).

 

Próximos cambios: 10/07/2015

 

Saludos o/

 

Valkyria Haughton

Moderadora Global del HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sakato Shoji los cambios sólo pueden realizarlo los moderadores y a pedido del usuario, una vez al mes. Exceptuano lo dicho por Valkyria antes (cambios en familias) todos los demás cambian entran en esa limitación mensual.

 

Podrás hacerlos a partir del 10/07/15.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco Mágico de Gringotts, para añadir bóveda personal y de familia autorizadas:

 

Bóveda 106375 de Sakato Shoji || Bóveda 84511 Familia Haughton

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.