Ir al contenido

Foto

Antro Evans McGonagallV. 02. Esperemos que esta versión no dure años...

• Por favor identifícate para responder
739 respuestas en este tema

#1 Romina Black Lestrange

Romina Black Lestrange

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6781 mensajes
  • 2751 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 102772

Escrito 09 junio 2015 - 20:19

DLGD8.png

NjMwctN.png

Nombre del Grupo:

Antro Evans McGonagall

Propósitos u objetivos del grupo: Este club es un espacio en donde podremos, como miembros de la familia Evans y amigos de la misma:

• Relajarnos un poco del Rol.
  • Mandar sugerencias, comentarios, cyberlapos (?) con la intención de formar actividades en la familia.
  • Confraternizar, que al ser pocos es más fácil (viva el amor filial *O*).
  • En general, divertirnos como se nos venga en gana siempre y cuando respetemos las reglas. En la familia hay más de un tronado y queremos que den rienda a su originalidad. 

7pM9tj8.png

Boss Elessar

Catherine Stark 

Bel Evans McGonagall

Allen Shezar

Bínfeyd Evans

Laimi Evans 

Marcus McGonagall

Ania Evans Weasley
Adryanie

romina12345

SamyNahi115

Nicole Evans Crowley

Meight Evans
albert paz
Emma Dobbs

ttYHqZl.png

Lillian Potter Evans

Paú Gryffindor

Lisa Weasley Delacour

Sakura Uzumaki

Cirse Atkins

Fokker, foxie (Humano pateable de las Evans) 

0STWeFy.png

FEvansMc7.gif --- Link

FEvansMc6.gif --- Link

FEvansMc5.gif --- Link

FEvansMc4.gif --- Link

FEvansMc3.gif --- Link

FEvansMc2.gif  --- Link

FEvansMc.gif  --- Link

Editado por romina12345, 01 septiembre 2015 - 12:58.

DV8mZwJ.gif
                      XkMRHBJ.png

#2 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1480 mensajes
  • 523 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 48435

Escrito 10 junio 2015 - 00:14

*Llega lo mas rápido posible  para ser la primera* espero ganarle a Adry que quiere quitarme mi puesto numero numero uno en esta nueva versión que llevo esperando días y días y el primer posteo debe de ser totalmente mio mio mio *risa de loca* Que bonito nueva versión y la abre Romina /o\ *la amorosea*

Editado por Nicole Evans Crowley, 10 junio 2015 - 00:15.

||   b1sTT6p.gif     ||    

6ekfRmV.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  FEvansMc7.gif

#3 Romina Black Lestrange

Romina Black Lestrange

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 6781 mensajes
  • 2751 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 10 junio 2015 - 02:01

JAJAJA Jess, no sé si soy solo yo, pero se me hace que no sabías que poner y por eso repetías algunas palabras (? Y bueno creo que por el momento no tengo nada más que decir, solo que estoy muy contenta por haber abierto esta versión *O* Sinceramente no me lo esperaba, aunque tampoco creo haber tenido muchos posteos en la versión anterior por lo que es raro T.T

DV8mZwJ.gif
                      XkMRHBJ.png

#4 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • 1480 mensajes
  • 523 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata

Escrito 10 junio 2015 - 03:45

@ Si xD ademas lo hice rápido por si Adry andaba por aquí y posteaba antes que yo (cosa que no iba a permitir porque el post #1 es mio xD) Pero ya vez que si fuiste la mas compulsiva de la versión anterior por eso se te brindo el honor de abrir esta versión *-* Bueno yo termine por hoy nos vemos mañana  ^_^

Esperemos Bel se de cuenta de que esto ya esta abierto ^.^ 

||   b1sTT6p.gif     ||    

6ekfRmV.png

#5 Romina Black Lestrange

Romina Black Lestrange

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 6781 mensajes
  • 2751 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 10 junio 2015 - 19:55

JAJAJA Jess, creo que Adry solo bromeaba con eso de postear antes que vos... aunque hubiera sido divertido que intentaran postear entre varios para ver quien era él más rápido (? ok no.. ya no sé que más decir para llenar las lineas T.T Esper que Bel vea esto pronto DD: ya que intente varias veces enviar e post con la invocación pero no sale DD:

DV8mZwJ.gif
                      XkMRHBJ.png

#6 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • 1480 mensajes
  • 523 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata

Escrito 10 junio 2015 - 21:16

Bueno si estaba jugando o no no lo sabremos, yo vine lo mas rapido posible para que no me quitaran el primer post n.no y lo logre *baila por todo el lugar* ahora ya hay versión nueva y es toda linda y hermosa.

Bueno si esperemos que Bel y Cath pronto lo vean para que nos pongamos de compulsivas todas juntas como familia (? Jajaja xD. Porque solo nosotras cuatro dejamos post en el antro

||   b1sTT6p.gif     ||    

6ekfRmV.png

#7 Romina Black Lestrange

Romina Black Lestrange

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 6781 mensajes
  • 2751 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 10 junio 2015 - 23:56

@Nicole Evans Crowley jaja la verdad que tenés razón, solo somos cuatro personas las que movemos este lugar... aunque ahora solo somos dos y no nos estamos poniendo de acuerdo para poder hacer que esto avance rápido ñ.ñ Y bueno, creo que eso es todo, espero que Bel y Cath se vean esto y se pasen *O* Por lo pronto continuemos nosotras haciendo que esto avance ^^

DV8mZwJ.gif
                      XkMRHBJ.png

#8 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • 1480 mensajes
  • 523 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata

Escrito 11 junio 2015 - 00:22

@ No nos ponemos de acuerdo??? Eres tu la que no se conecta cuando yo ando por aquí T.T así que todo es culpa tuya y de  nadie mas  :P  Ya pensaste en lo que estábamos platicando ayer? (tratando de llenar lineas D:) Esperemos que pronto se pasen mas personas para que empiece el compulseo 

||   b1sTT6p.gif     ||    

6ekfRmV.png

#9 Romina Black Lestrange

Romina Black Lestrange

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 6781 mensajes
  • 2751 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 11 junio 2015 - 01:13

@Nicole Evans Crowley T.T ¿Ahora resulta que la culpa es mía? Te recuerdo que vos tampoco te conectás en los horarios en los que yo estoy, por ende en parte, también es tu culpa #DramaModeOnParaLlenarLineas (?? xD Y bueno, sobre lo de ayer... dame unos días DDDD: porque hoy estuve respondiendo algunos pendientes y pensando como hacer la maldita maqueta T.T

DV8mZwJ.gif
                      XkMRHBJ.png

#10 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • 1480 mensajes
  • 523 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata

Escrito 11 junio 2015 - 03:26

@ Ves! Tu eres la que no esta cuando yo ando aqui dando vueltas por todos lados! Asi que la culpa el 100% tuya y de nadie mas asi que ya no discutas mas xD #DramaModoOn Y bueno tienes hasta mañana para ver todo jajaja xD Nah mentira tomate tu tiempo para que todo quede bonito /o\

||   b1sTT6p.gif     ||    

6ekfRmV.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jarek Aldebrand : (18 diciembre 2017 - 02:45 ) hola :)
@  Rachel Raven... : (18 diciembre 2017 - 02:25 ) #NoAlNoaremy #SíAlNoachel (?) jajaja
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:35 ) adios nos leemos luego #NoAlNoaremy
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:34 ) @Jeremy Barton jajaj que no entiendes +
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:33 ) @Noah Lockhart Bueno, me voy a dormir, un rato, nos leemos luego amigo. Saludos #Noaremy 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:26 ) @Noah Lockhart Genial. Aunque no entiendo nada ahora, tengo window 10 y no se donde están las cosas, extraño el XP
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:24 ) @Jeremy Barton jjajaj yo tal vez me compre pero una lap top
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:24 ) @Noah Lockhart Si, volví a comprarme una todo en uno, porque las que eran separadas, no me gustaban mucho. Así que me compre la que mejor tenían. Estoy contento y endeudado jajaj XD Mi auto regalo de navidad.
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:22 ) @Jeremy Barton no, no lo dijiste
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:18 ) @Noah Lockhart Te dije que me compre una pc nueva? 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:17 ) @Jeremy Barton no, no lo hacemos
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:14 ) @Noah Lockhart puff, no hacemos uno entre los dos XD jajaj 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:13 ) @Jeremy Barton jajajj le pides ayuda al menos indicado soy un hielo xD
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:11 ) @Noah Lockhart escribe un poema, me lo pasas y yo lo mando como que soy yo. Asi me puedes ayudar :D 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:09 ) @Jeremy Barton mm no pues alli si ni como ayudar
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:08 ) @Noah Lockhart ¿Una carta? No se si lo haría bien. No soy muy romántico. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:06 ) una carta algo
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:06 ) @Jeremy Barton jajaj pues si iba a decir photoshop
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:05 ) @Noah Lockhart jajaj, claro. con ingenio y photoshop jaja, paso. Soy nulo, ya lo sabes.
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:04 ) @Jeremy Barton a mi tambien pero no se puede, aunque con ingenio si se puede regalar algo mas personal
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:01 ) @Noah Lockhart Me gustaria poder regalar algo. 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:59 ) @Noah Lockhart Lo entiendo. Es un bajón. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:59 ) @Jeremy Barton no eso no si no yo ya lu hiera hecho pero no se puede
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:57 ) @Noah Lockhart Pero si quiero, regalar una escoba a X persona, y que aparesca en su ficha con todo lo que conlleva no puedo?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:52 ) @Jeremy Barton aunque con los gelones puedes comprar cosas en el mgic mall para subir de nivel o comprar el libro de hechizos asi podras hacer mas cosas
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:51 ) @Jeremy Barton se puede pero de una forma simbolica, por ejemplo yo compro una pocion, escoba, o objeto y la quiero regalar, voy y en un rol la regalo, esa persona podra decir que tiene la escoba o volar en ella pero los puntos que otorgue y la informacon se queda en tu ficha
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:48 ) @Noah Lockhart aah genial. Creo que de todas formas, no se que haré con el dinero. Ya que me dijeron que no esta permitido regalar cosas con el. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:43 ) @Jeremy Barton mmm no se, tecnicamente te pagaran en enero aunque no se si se tomen vacaciones los duendes que de ellos depende cuando tengas los galeones en la boveda
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:42 ) @Noah Lockhart genial, igual creo que me pagaran en febrero no?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:37 ) @Jeremy Barton siii
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:37 ) Suman todas esas cosas, antes de pagarte?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:30 ) yo mañana llego al T3
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2017 - 07:29 ) http://www.harrylati...s/#entry4767399
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:29 ) @Noah Lockhart ah, yo voy por... creo que T2
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:27 ) @Antoni Ryvak Dracony eso de los problemas lo sabia lo de los galeones no, muchas gracias por la informacion
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2017 - 07:26 ) T1 es cero galeones, tres T1 seguido igual a problemas
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:25 ) o son solo 500 creo
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:24 ) t1 no hay paga
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:23 ) @Jeremy Barton o a 6=T1 6 a 10=T2 10 a 20=T3 21 o mas = T4
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:22 ) @Noah Lockhart Genial, cuanto es T4? Boo me dijo los que habia, pero no me dio el numero de cada uno. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:19 ) @Jeremy Barton shii hay tiempo hasta que inicie la gala, para ese dia ya tendre T4
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:18 ) @Noah Lockhart Esta bien, no te preocupes. Seguro hay tiempo. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:17 ) @Jeremy Barton mmm no he respondido estos dias, estaba sin ganas de rolear y sin internet
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:17 ) Armas... que belicos
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) ahora puedo regalar un pedacito a cada nena
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) @Noah Lockhart No me llegan bien las notificaciones, por eso lo pregunto. 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:15 ) @Noah Lockhart Claro, respondiste en la cena de navidad? 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:15 ) @Aries. jajja, hablamos de armas XD
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:14 ) @Jeremy Barton son cools ajaj y si por eso mejor tener en caso de ser necesarias