Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un haz de luz impactaba en el demonio, creando una sombra al este y desde esa dirección se observaba a la lejanía la universidad, al oeste un lago cristalino y norte un bosque de gran espesor de árboles, donde se escuchaba el aullar de los lobos y los gritos de espectros que allí habitaban, si se tomaba desde el sur se encontraría con un gran abismo, ya que a un paso en falso se encontraba el demonio de su muerte.

 

El demonio alzaba la mirada y observa el cielo nocturno cubierto de estrellas, entre las aves que surcaban un águila plateada se lograba distinguir, esta era propiedad del demonio, baja con gran sutileza hasta donde este se encontraba, le hace llevar contra su voluntad un mensaje a todos los miembros de la comunidad mágica, indicándole en una carta negra la dirección del combate.

 

El ave alza vuelo y se ve alejarse en la inmensidad del horizonte, este comienza a tomar dirección contraria a la que se encontraba para alejarse del borde, teniendo a cada paso lo fresco de la grama húmeda y la falta de piedras del camino. El ondular de su larga cabellera en ocasiones oculta su rostro. Este se detiene al ver que alguien llegaba, girando a todas las direcciones hace notar lo descubierto de su pecho, ya que la camisa que llevaba no la llevaba abotonada, está en sus mangas largas se iluminaba una runa antigua.

 

-Me alegra que llegaras…- Comenta y desvaina su varita con la mano derecha, esta era negra con su punta cristalina y decoraciones en runas, oculta en el mono de su mono, (prenda deportiva, siendo ella parecida a un quimono), al mismo instante baja la mirada. –Aunque debo admitir que estoy algo oxidado.- Finaliza con una sonrisa en el rostro y poseyendo firme en la mano su objeto magico.

 

Por impulso puede observar que no hay ningún tipo de roca, árbol o criatura cercana a donde se pudieran encontrar, a pesar de que se encontraba en un valle, en ese lugar no se encontraba ningún tipo de flora o criatura, acepción de la grama que tenía acariciando los pies, aunque esta no se encontraba larga, sino como en un campo de futbol, hasta parecía ser falsa, pero algo le decía que poseía algo de vida, ya que se sentía verdadera.

 

Off

 

Estoy oxidado, por lo que si me equiboco hasmelo saber tras un off, no hay rollo. No es necesario que responda. Suerte, responde con el rango que desees.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

La carta llegó temprano, aquella carta que en sus letras finas lo desafiaba a un duelo a muerte, aquel duelo extrraño¡Seria un mago conocido? Sep reguntaba el castaño, pero no podia quedarse con la intriga así que sin esperar un segundo mas se puso en marcha.

 

Salió descalzo con solo un short playero, aquel que tenia preparado para salir a los angeles en el translador durante las proximas horas, aquellas olas lo esperaban la suave brisa del mar estaria esperandolo así que solo quedaba una cosa que hacer, y era el ganar aquel duelo contra aquel mago desconocido y salir ileso para seguir disfrutando del sol del dia.

 

Desapareció con rumbo al lugar indicado, las afueras de la universidad eran el lugar concreto que habia elegido aquel mago extraño,¿Seria un mortio?

 

Lestat al mirarlo no pudo reconocerlo a las primeras,—un placer conocerte, pero espero estes preparado para que tu vida culmine en este presioso lugar—Dijo dando un respiro al aire fresco que ahora inundaba sus pulmones.Lestat lo observó muy bien, el terreno estaba perfecto, solo calculó la distancia que tenian frente a frente unos 7 metros en linea recta si sus sentidos vampiricos no se equivocaban y sin mas sacó su varita dando aquella reverencia.

 

Ahora ambos preparados daba comienzo aquel duelo a muerte

—jugaremos un graduado vs initié—

 

morphos—Trasformó aquella camisa desabotonada del mago en un avispon japones que sin mas picó el cuello inyectandole un potente veneno aquel veneno le causaria una reaccion alérgica muy potente que si no curaba lo llevaría a la muerte.— Ahora escondete— Dije al avispon japones que media unos 36 cm y de inmediato voló a esconderse a unos 6 metros a las espaldas de cornelius...

 

Silensius— el efecto era de inmediato el mago no podia hacer ningún hechizo verbal pues sus labios quedaron pegados, sabia que aquel hechizo era muy util pero ¿que haria el otro mago al respecto?...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sensación de escalofrió sintió el demonio, al momento que su prenda sufría los efectos del encantamiento de Lestat. La criatura que aparece no ataca, solo se queda cercana al cuello y volando donde se podía distinguir. El aleteo constante del animal de seis a nueve centimetros le dejaba inquieto al demonio, pero luego comprendió que se trataba de una broma, ya que Lestat ordeno al avispón gigante japonés que se ocultará tras de la espalda del demonio a unos seis metros de distancia de este.

 

-Incárcerus-

 

Sentencia con voz suave y maliciosa. Por ello se desprende de su varita y en diferentes direcciones. Tres cuerdas plateadas van en dirección a Lestat, en el flanco derecho una primera cuerda que impactaría en el cuello, haciéndole presión para matarle e impedir que hablara muy seguido, producto al poco oxigeno que pudiera entrar en este.

 

En el flanco izquierda una segunda cuerda que impactaría en sus tobillos, para que no se pudiera mover, y por el medio una tercera cuerda que tendría como objetivo de impactarle en las muñecas, apresándolo contra su cadera, y así no pudiera mover con facilidad su varita.

 

-Dale seriedad al combate…-

 

Al pronunciar combate, siente como su garganta se reseca y pierde la voz, por lo que supuso que se encontraba baja los efectos de un hechizo o maleficio, tras luego de pensar lo único que se lo ocurrió fue desarmar a su oponente, por ello pensó.

 

“Crece-uñas”

 

Un rayo escarlata se desprende de la punta de la varita del demonio, tomando la forma de un lobo, el cual asechando con gran rapidez tiene la intención de impactar en el pecho de Lestat, en caso que impacte comenzaría a producir los efectos de hacer crecer las uñas de una manera descontrolada. Tras de ello su garganta regresaba a la normalidad, por lo que se dibujó en el demonio una sonrisa en el rostro.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi avispón japones había inyectado su veneno ahora que estaba escondido podía salir nuevamente a dar otro aguijonazo y así fué en su rápido vuelo picó la parte trasera del cuello del mago mientras este lanzaba unas cuerdas hacia lestat.

Rápidamente voló hacia arriba manteniéndose fuera del alcanze a unos 7 metros.

 

El castaño era ahora preso por tres cuerdas, aquellas cuerdas no eran nada para el pues no eran cuerdas gruesas eran muy finas que solo me mantendrían atrapado si este hubiera decidido cerrarme la boca pero había decidido muy mal con tenerla en mi cuello no me causaría ningún daño pues las cuerdas no apretarían hasta estrangularme solo se quedarían ahí sin hacer nada.

 

Ahora esperaba su próximo hechizo y asi fué, vió que el chico comenzaba a hacer movimientos con su varita tenia que hacer algo, como tenia los brazos pegados a mi cuerpo apunté a mi short y dije —morphos—Este se trasformó en un águila que rápidamente voló y sin mas se colocó frente a mi recibiendo un hechizo, sus garras comenzaron a crecer era muestra de que había recibido un hechizo crece- uñas. ahora estaba desnudo no podria ir a la playa como habia previsto o al menos tenia que recuperar mi short al terminar la batalla.— Evanesco— pensó y quitó de inmediato la cuerda que molestaba en su cuello.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las toxinas del veneno habían hecho estrago en el demonio, al parecer al nuevo ataque del avispón gigante japonés ahora iba ser detenido una vez por toda. Ante sentir, el ataque por rapidez inerte con la mano donde no sostenía la varita, fue contra el insecto. Este muere, teniendo como resultado que su prenda regresará a lo que era antes. La camisa, le sería oportuna, por ello comienza a formular rápidamente.

 

-Morphos-

 

Un bezoar es creado desde la camisa, por suerte le había atrapado antes de que se cayera al suelo. En ese momento, sin perder tiempo se lo consume, recuperando todo su estado de salud. Algo sin embargo le llamo la atención y era el ave, el rayo era posible que le había impactado y era posible que el ave no hubiera sido creada, en caso de que no hubiera sido creada la puntería de Lestat era muy mala, en esos momentos era probable que se le cayera la varita de un momento a otro.

 

No obstante, el dilema, sería si le impacto en el ave, ya que ese rayo tenía los efecto de crecer las uñas, pero que provocaría en el ave lo desconocía, al menos sabría que si le impacto aunque sea sus garras crecerían de tal forma que le lastimarían, incrustándose en su piel. De igual forma, cabía la posibilidad que ello le dificultará el vuelo, o en su defecto la aturdiría desorientándola y provocando que ella se marche del lugar. Las posibilidades de aquel encantamiento en el ave eran infinitas, la pregunta sería cual era la verdad.

 

Por ultimo apunto con su varita al pecho de Lestat y pensó. “Disparo de Flechas” Una lluvia de flechas se dirigió contra el mago, en caso que el ave se opusiera a ella, tres de esta impactarían en ella, logrando que muriera, luego seguiría su trayecto contra el mago y una flecha impactaría en el pecho, la otra en el muslo y la última en el brazo, siendo todas ellas de una hermosa madera de color ámbar. Las heridas que se producirían serian pocas, pero esperaba al menos medio equilibrar el combate. Aunque, toda esa película se la dibujo viendo como su docena de flecha viajaban con gran rapidez.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sus uñas comenzaron a crecer—finite incantatem—dijo al ver que gracias al crecimiento comenzaban a deformar su lindo manicure, el ave que habia creado momentos antes habia sido una catástrofe pues el ave que habia intentado crear habia sido un completo chasco, —Diablos— justo en ese momento aquel mago comenzaba a curarse del veneno entocnes lo ví apuntar su varita.

 

Zancadilla— pensé lo mas rapido posible y doce flechas salieron disparadas al suelo, pues el chico justo en el instante que intentaba realizar su hechizo fué intercalado por un lazo magico que se creo fuertemente en sus tobillos haciandolo caer de bruces.

Las flechas quedaron en el piso como unas lindas estacas justo frente a el era divertido todo aquello. ahora aquel pichonsito de ave salia revoloteando dandole pequeños picotasos a aquel mago que en el suelo estaba ahora.

 

jajajajaj—Es divertido todo esto, la verdad pero no tengo ganas de ponerme serio la verdad la estoy pasando de un bien, que has quitado mi mal humor por un momento

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sangre comenzaba a brotar del cuerpo casi desnudo de Lestat, aquel manjar para cualquier mujer, era disfrutado por el demonio con algo desagrado. El Tonks Malfoy, al parecer entre sus errores había tomado algo de ventaja, ahora solo faltaría añadir más heridas, aunque ello no sería prudente. Y más previo aviso, su cuerpo comienza a caer de bruces al suelo, este coloca la mano que tiene libre, para que su golpe no fuera tan fuerte.

 

Estando en el suelo, la suave grama acaricia el rostro de Cornelius. El evoco cada fracción de su entorno, y ya como su oponente deseaba estar desnudo, pues este quizás pudiera ser algo para que no se sintiera tan incómodo. Con esfuerzo, se comienza a colocar de pie, pero el condenado lazo hace que vuelva caer, afincándose con los codos logra una posición algo militar y decide atacarle.

 

-Vas a morir…- Comenzó a pronunciar en torno de burla, acto seguido se escucha nuevamente su voz. ­–Petrificus totalus- Y de la punta de la varita del demonio se ve desprender un rayo plateado con la intención de impactar en Lestat, este se petrificaría, logrando una perfecta inmovilización.

 

Luego de que su contrincante formulara algo verbal o mental, este respondió con un segundo encantamiento. -Sectusempra – Un nuevo rayo se desprende de la varita de Cornelius, buscando impactar en el pecho de Lestat. Estando en el suelo, sería algo curioso, pero había logrado estar en posición, para apuntar y tener que observar las partes íntimas de su oponente, una posición algo nauseabunda si se meditaba a profundidad. Al menos tenía la esperanza que el sagrando le matara lentamente al mago.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok la felicidad se ha hido u.u

 

Las flechas impactaron en su pecho, y mientras el eleve dolor comenzaba lestat comenzaba a enfurecer,¿como era posible que había logrado cometer tantos errores aquel dia, Era solo por tratar de darle confianza a aquel joven mago? pero no podía permitirselo mas.

 

Apunto su varita justo ahora cuando aquel mago lanzaba un rayo hacia el—Protego—El escudo fué inmediato y absorvió el rayo plateado. sin esperar un segundo mas apuntó al aire diciendo —avis— doce avecillas del paraiso comenzaron a revolotear a su alrededor y justo cuando comenzaba a disfrutar de su vuelo estas recibieron el impacto de un sectusempra, el ave en cuestion quedó completamete hecha añicos, y de inmediato las demas comenzaron a desaparecer.

 

Las heridas causadas por el hechizo silencioso de aquel mago lo habían herido levemente, tenia que irse la verdad no podia esperar mas y menos caer ante un mago como aquel mostrando sus hechizos fenixianos que en otras circustancias hubiera utilizado como defenza, no era el momento así que se quedó ahí aguantando el dolor mientras las flechas comenzaban a molestar en su pecho brazo y pierna.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sangre comenzaba a recorrer el cuerpo de Lestat, aquella seductora visión y bizarra para el demonio, era un mal sueño. Observando como sus rayos eran detenidos, primero por una defensa algo básica, y luego por unas aves cantoras. Esa situación era lamentable, ya que le vital liquido brotaba segundo a segundo, una muerte demasiado lenta para el gusto de Cornelius, pasando su lengua por los labios e imaginando la muerte de su oponente.

 

-Muere la luciérnaga, pero lástima que no resplandeciera como debiera.-

 

Expreso en tono de burla, pues reconocía que el mago se limitaba. Y los errores del uno y el otro, llegarían a tener la consecuencia de la muerte de uno, pero siendo franco reconocía que el mago contra quien combatía tenía más poder. Este deseaba aquel poder, pero en diferentes rumbos, ya que anhelaba ser un poco más tenebroso y su poder aun no le era suficiente.

 

-A ver, si ello funciona.- Una sonrisa se le dibujo en el rostro. Expelliarmus- Y con ello se desprende un rayo cristalino con la intención de impactar en Lestat, al hacerlo le haría caer al suelo y de su mano se desprendería la varita a diez metros de distancia de este, tomando una dirección del oeste del mago. El demonio sabía que las cuerdas, le dificultaría la movilidad, por lo que pensó desarmarlo.

 

Nuevamente nuevas gotas de sangre caían del cuerpo de Lestat, ahora detallaba que estas provenían de la herida de su pecho, la agonía de sentir algo pulsante debería ser dolorosa, pero eso era algo que el demonio para aquel momento desconocía. Este se preguntaba, la respuesta de su oponente.

 

- Desmaius- Otro rayo de diferente color, sale a impactar en el pecho de Lestat. Aquella posición, le parecía conveniente, aunque la vista no era muy grata. Reconocía que los lazos mágicos no tendrían efectos en este, ya que se encontraba en el suelo, reconocía que disfrutaba prolongar la muerte del mismo.

 

-Luciérnaga, ten por seguro que esta victoria no significara nada, pero no negaras que es divertida la manera especial que escogí para tu muerte.- Luego se puso a meditar si su último rayo impactaba, este provocaría que el mago se desmayara y encontrara dificultad en levantarse, por la ataduras de sus cuerdas.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era el momento comensé a quitarme las flechas de mi cuerpo una a una primero la del pecho,luego la del muslo y otra en mi brazo.Entonces vi que me apuntaba con su varita lanzé las flechas a una buena distancia.

 

Morphos— dije apuntando a una de las flechas trasformándola en un lindo colibri, el pajarito revoloteó y en menos de un segundo resibió un rayo que venia directo hacia mi, por lo menos era un expeliarmus y al no tener varita no le paso absolutamente nada, luego otro rayo vino hacia mi y el colibri al volar en frente recibió el segundo pero esta vez quedó dormidito y calló al suelo durmiendo como un bebe. aproveché e hise un episkey de emergencia curándome de mis heridas de las flechas. ahora no sangraba mas y estaba completamente sano de aquel ataque aunque mi pecho subia y bajaba por la adrenalina del momento.

 

—No me veras morir tan fácilmente ¿de verdad crees que puedes? creo que ahora en adelante me pondré serio morirás tu si te descuidas— dije sonriendo amplia mente con una sonrisa llena de malicia. ¿luciernaga? ¿acaso crees que soy de esos que tienen una luz en su rostro? estas equivocado compañero solo soy un funcionario del ministerio muy bien entrenado.

 

Y entonces vi desaparecer las flechas pues los tres turnos habían culminado.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.