Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¿Eres del Ministerio?- Le cuestiono, al parecer ahora los encargado de los departamento le fascinaban andar a la rueda libre. En ello noto, como el mago se encontraba en perfecta condiciones para el combate. –Podemos comenzar de nuevo…- Se levanta y Le hace una reverencia, y mira su entorno. ­–Soy Ernesto Black.- Bromeo un poco, y bajo la mirada. –Lo de la luciérnaga, es de cariño ya que al parecer la luz que irradia de aquel hermoso cuerpo, es algo seductora.-

 

Su mirada contemplo al colibrí, el ave en si era inútil, esta se encontraba bajo su encantamiento y era posible que no despertara. En este habiente, se sintió como al pronunciar aquellas palabras, la dificultad del combate cambiara.

 

–Sectusempra.-

 

Volvió a conjurar el rayo, que se desprende de su varita y tiene la intención de impactar en el pecho de Lestat, si el mismo daba en su objeto haría desangrar al mismo.

 

La soberbia del demonio, y aunque era sanador, sabia las ventajas y desventajas que tenía al mentir y engañar a un miembro del ministerio de magia, pero el tiempo definiría si en verdad era capaz de vencer a un miembro del ministerio. En sus adentros, debería saber responder el combate, ya que desconocía como este pudiera responder.

 

–Petrificus totalus-

 

Fue el segundo rayo que se desprende de su varita, ahora aquel rayo si impactaba le petrificaría. Sabía que si usaba una defensa esta quedaría petrificada, si en caso era él, sería algo que se encargara para hacerle sufrir un gran dolor, provocando lentamente una agonía, como ya antes lo había hecho y comenzando su tortura.

 

Off

Desde ahora, si lo deseas puedes usar los hechizos propios de tu bando y rango. Ya medio me acorde, quizás me encontrare en algo desventaja, pero no importa deseo subir un poco el nivel del duelo, si estás de acuerdo.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.