Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fue agradable escucharla responder tan alegre que me emocione de ello...era una coincidencia que ella también sintiera que era todo tan bello que parecía un sueño...ahora, que también recordaba bien aquellos problemas que tuvimos en un principio...y la de veces que pensé que era una molestia. Quizás porque antes no tropecé con alguien como ella, traviesa que da miedo, inquieta como pocas veces vi, porque es mucho más de lo que soy yo...curiosa que es un placer compartir esa sed de conocimiento que también me mueve bastante. Es un sueño porque nos hemos acostumbrado a ser entre los dos, la parte que le falta al todo. Ella es sensata cuando a mi me gobierna la locura y yo suelo recordar le atender a la cordura cuando esta deseosa de lanzarse a la aventura sin cuidar de su persona.

Muchas cosas voy descubriendo de ella pero igual descubro de mi esa parte que estaba escondida y que ella a hecho que salga al exterior.

--Pues me alegro de que sea el mismo sueño...creo que debemos cuidar eso, no vaya a ser que nos ceguemos y creamos lo que el otro vive solo por lo que estemoos percibiendo nosotros, supongo que debemos hablar siempre con sinceridad, ser honestos...yo también estoy feliz ¡Es un lindo sueño! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Su respuesta encerraba nuestro sentir y con adoración me acerque a sus labios, ansiosa por disfrutar de besarnos...tome con suavidad su rostro con mi mano derecha, como sujetandole...entre la mejilla y el mentón, mientras juntamos nuestros labios sin prisa pero si con ansiedad de prolongar aquella grata caricia y la inequivoca muestra de nuestro gran amor.

 

Cuando al fin nos separamos, yo me recargue deseosa de mostrarle lo mucho que me agrada estar con él, mi cabeza sobre su pecho y yo deteniendo con mi mano mi propio corazón que late con gran dicha. ♡☆

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Ella me tomo delicadamente el rostro y empezó a besarme...yo lleno de contento correspondí a su beso y lo seguí con gran emoción de disfrutar con la caricia, es una muestra palpable de lo mucho que nos amamos y podía regalarme de disfrutar de esa demostración que también yo siento. :love:

 

Cuando al fin nos separamos la miré enamorado...¡Y pensar que ahora así iba a ser nuestra vida! :love: :D con alegría la mire sonriendo y ella descanso su cabeza sobre mi pecho...el tiempo pareció adormilarse y me agrada mucho no tener que hacer nada más que solo disfrutar de este momento...los dos juntos, viendo el cielo, percibiendo la belleza del jardín, el aroma de las flores, el aire que circula como envolviendo todo con una agradable calma, respirando amor, ella en mi regazo, la abrazo con mi brazo izquierdo sobre su hombro y hago mecer el columpio con suavidad...nos columpiamos sintiendo nos solos en un universo perfecto en donde nos tenemos el uno al otro para disfrutar de nuestro amor :P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas horas antes de regresar mi departamento había recibido una nueva noticia.... un patronus corporeo en forma de fenix se había presentado ante mí en plena calle del callejón diagon, cuando me disponía a emprender el regreso a mi hogar en las afueras de Londres. El mensaje era muy claro.... debía ir al negocio del director del departamento de misterios, el jefe mayor...... no conocía la voz o el patronus de la persona que me enviaba el mensaje... pero no había dudas de que era otro jefe o un compañero del departamento por la información que poseía. La parte rara del comunicado era la que mencionaba un viaje al pasado...... si algo así se podía realizar esta sería una aventura y una misión que nunca olvidaría... aún así para estar listo debía pasar por mi hogar para adquirir lo necesario para realizar dicha empresa.... el aviso tambien mencionaba con anterioridad el nombre del local donde debíamos reunirnos "Aura de Thestral"....... de la misma manera que llegó la mitica ave surcó los cielos hasta desaparecer de mi vista..... este parecía ser un caso realmente importante.

 

Al llegar a mi hogar me dí una rápida ducha y me visté con una camisa negra de seda italiana, unos jeans y unas zapatillas negras sport para sentirme lo más comodo posible.... tomé mi mochila mágica.... un elemento que no usaba desde mis tiempo en Moscú y comencé a llenarla con todo lo necesario... la carpa de ocho puntos, otra muda de ropa, libros, mi katana, comida enlatada, agua, algunos cuchillos y dagas, un machete, repelente de insectos y algunas cosas mas necesarias por si nos encontrabamos a la interperie, como una linterna, un sol de noche, una pequeña cocina a gas, baterías, etc. Cuando por fin me sentí listo para continuar... recordé las últimas palabras de la persona que me había enviado el comunicado.... era imperativo que nadie me siguiese al destino.... por ende si me aparecía en el lugar y alguien me veía... levantaría mas sospecha... lo más logico era manejar hasta cierto lugar y luego caminar para perderme entre las personas del callejón. Sin duda era la opción mas viáble.

 

Bajé al garage de mi departamento y puse mi auto en marcha, aquel shelby cobra del 69 convertible que tanto amaba conducir. Conduje por la campiña de Londres hasta estar a una distancia que concluía debía ser prudente de una de las entradas del callejón, me bajé del auto tomé las llaves y la guarde en la mochila mágica, el auto tenía ciertos mecanismo de seguridad que yo había instalado en persona, no se movería sin la llave y menos sin mí. Caminé tranquilamente por el callejón mezclándome entre las personas, observando en cada esquina si alguien me seguía.... lo cual era casi imposible, mis sentidos eran muy agudos como para engañarme, pero no estaba de más ser precavido. Continué hasta la puerta del conocido local y y me decidí a entrar sin tocar.... después de todo debía comportarme lo mas familiarmente posible en este caso.

 

Al pasar la hermosa puerta de madera se encontraba un hall cubierto por un piso de mármol..... el propietario realmente tenía buen gusto, pero eso no era el único detalle, una suave melodía de piano sonaba en el ambiente. Me quedé observando el lugar maravillado por la mezcla de arte y buen gusto, cuando la voz de una pequeña criatura me hizo volver a la tierra.

 

-Buenas noches señor, mi nombre es Jerard... ¿en que puedo ayudarlo?.- Dijo el elfo en tono amistoso.

 

-Jerard es un placer... tengo asuntos importantes con el jefe y dueño del lugar... ¿podrías ir a buscarlo de inmediato por favor?.... dile que Kaiser ha llegado.- Le sonreí y le hice un ademán con la mano derecha para que tuviese prisa y me quedé esperando junto al mostrador.

 

 

@ @@Shena Cindy de Ryvak M. @@Albus Severus Black

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kaiser Lord Pilu

 

Jerard, Elfo de "Aura de Thestral"

 

Estaba terminando con la comida que el joven amo le había solicitado, de un mueble veía las botellas que había...¿qué clase de bebida debería ofrecer? estaba pensativo en ese detalle, cuando la música le alerto, la melodía de piano se hacía escuchar pues alguien había llegado al estudio. Esperaba que no fuese un cliente, con la comida que el joven Ryvak tenía preparada...tendría que dividirse en dos!

 

Se desapareció de la pequeña cocina y apareció en la recepción del local para atender al recién llegado mago, lo saludo y sus palabras le confirmaron que no era un cliente...¿sería él uno de los magos que el joven mago esperaba? Solo podía saberlo si daba el recado.

--De inmediato señor. --Apareció de vuelta en la habitación que se usa como desayunador, ahí estaban los amos.

--Joven amo, el mago Kaiser ha llegado y espera hablar con usted de inmediato.--El ojimiel giro el rostro, se veía extrañado --¿Es que solo ha llegado uno de ellos? Bien...supongo que no tardará mucho en llegar el jefe Albus...conducelo aquí Jerard.

 

El elfo se inclino al hacer una reverencia antes de desaparecer, regreso al lado del mago que aguardaba junto al mostrador y le solicito que lo siguiera, pues le llevaría a donde la pareja aguardaba a Kaiser Lord Pilu y al mago @@Albus Severus Black

 

Antoni Ryvak Dracony con Shena Cindy de Ryvak M.

 

Escuchaba atento las preocupaciones de su novia, entendía muy bien lo que ella temía, la tomo de las manos y mirandola fijamente a los ojos le dijo con su tono de voz acertivo.

--No pondré en peligro a tu familia...lo tengo calculado, calma, confía en mi ¿de acuerdo?--La miró asentir y le sonrió dandole un beso suave en los labios. Jerard le notifico de la llegada de uno de los magos que aguardaba. Envió de nuevo al elfo y entonces tomando su varita dijo con una sonrisa:

 

--Las primeras personas que invitamos a comer amor, preparemos la mesa. ..Jerard tenía dispuesta los alimentos, así que dispusieron la vajilla y las copas.

 

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/LaxlTtl.jpg

Otro de mis destinos, sin duda era un espacio que me sorprendía demasiado. No conocía mucho sobre a pintura pero si tenía mucho interés en las fotografías. Además de que la rama que más me interesaba, la arquitectura, era otra de las bellas artes.

 

Al llegar al sitio, mi asombro fue mayor, al ver todos los utensilios con los que contaba el sitio. Esperaba que de igual forma tuvieran la chimenea en un espacio donde no les afectara el uso de la red flu. Probablemente si la hubieran localizado en la bodega donde estaban las pinturas, podrían sufrir varios accidentes los que usaran este medio de transporte.

 

Sabía que el peliverde, amigo mio era el propietario. Esperaba poder encontrarlo en el establecimiento para que la activación de sus servicios ministeriales los pudiera supervisar él mismo.

 

- Buenas Tardes. Disculpen se encontrara @ - Les decía a los que estaban cercanos a la entrada, mostrando mi identificación del departamento por delante.

 

Esperaba que alguno de los presentes, o el propio dueño apareciera indicándome que era bienvenido a realizar los encantamientos correspondientes en cuanto a sus servicios que había contratado.

 

@imkup

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de Aura de Thestral

 

El joven elfo se retiro haciendo una reverencia, desapareció del desayunador para aparecer en la recepción del local, pero ahora ya no era un mago, sino tres (@@Albus Severus Black, @@Kaiser Lord Pilu , @) por un momento se extraño, pero luego pensó que eran los magos que el joven amo estaba esperando, así que también les dedico una reverencia y les dijo:

 

--El amo esta en la espera de ustedes caballeros, sean tan amables de seguirme, les llevaré hasta donde se encuentra él y su novia.

Con diligencia fue al frente para mostrarles donde ir y les llevo por el pasillo, a los lados pasaron por el estudio, el vestidor y la sala de exhibición de pinturas, hasta llegar a la puerta del fondo, con un chasquido abrió la puerta, para pasar al jardín privado y camino a la puerta.

http://i68.tinypic.com/2drdu8h.jpg

Caminaron por el camino empedrado de piedras blancas, la escultura de dragón seguía en el mismo sitio, su función de traslador, había terminado, pero el ojimiel lo conservaba. Entonces llegaron a las habitaciones privadas y les indico que pasaran al interior, donde estaba el desayunador y una pequeña parte donde se veía un sofá, un sillón y la chimenea, de la mesa o de la sala, se podía apreciar sin problemas, su muro de "contemplación", con los retratos que pinto de las personas que más apreciaba el ojimiel.

 

--Señor, sus invitados han llegado--Menciono el elfo, haciendo una reverencia y haciendose a un lado. El joven estaba junto a la castaña y ambos saludaron a los recién llegados.

 

Antoni Ryvak Dracony

El chico se sentía seguro, ya quedaría bien la reunión, lo sabía porque había pensado en cada detalle, al igual que los últimos planes, sonreía para trasmitirle confianza a la castaña y ella también se mostrará más relajada.

Escucho al elfo, parecía que un reloj dispuso a bien el arribo de todos los que a él le interesaban.

--¡buenas tardes! Gracias por asistir tan pronto, pasemos a tomar asiento, hola amigos Albus, Dave, que alegría verlos, --les estrecho la mano para saludarlos, después fijo la mirada miel en el otro mago--usted debe ser Kaiser, mucho gusto, mi nombre es Antoni Ryvak Dracony, les presento a mi novia y recientemente esposa, Shena Cindy. Albus, Dave activará el servicio de red flú, les voy a pedir a ustedes que esperen unos momentos para que se atienda primero ese asunto, porque quiero que quede listo ya, me facilitará mucho para atender mejor ambos locales que poseo, espero no les moleste esperar un poco.

 

Menciono el ojimel a los presentes, era afortunado de contar con esa gran suerte...que las cosas pasarán como lo pensaba.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aparecí cerca de donde se desenvolvía el sr @@Kaiser Lord Pilu para observarlo detalladamente si nos serviría en el departamento. Yo había oído buenas referencias de este sujeto pero como jefe de departamento me era importante constatar por mí mismo que eso fuera así.

 

Observe lo que guardaba en su maleta, observe cuando salía y se montaba en un pedazo de lata de auto. Como me movía mucho entre muggles, amaba los vehículos modificados.. amaba las maquinas que rugían pidiendo una buena carretera para demostrar sus músculos y devorarla.. y el shelby cobra era una de aquellos bebes que solían hacer eso.

 

Mantener el paso a el auto fue difícil, debí correr por tejados y aparecer y desaparecer muchas veces.. para cuando estuviera en el changarro de @ estaría bastante cansado.

 

El hombre por fin llego y entro al negocio. Yo me aparecí en la entrada también y entre justo detrás de él. Note entonces que el elfo de Antoni lo llevaba hasta donde suponía que él estaba. Me imaginaba que @@Shena Cindy de Ryvak M. estaría con él. En silencio fui detrás siempre hasta que llegamos con el jefe.

 

Un tercer mago estaba allí, yo nunca había tratado con el pero si había oído hablar de él con alguien que al parecer le fue cercano. Me voltee y salude a todos mientras Antoni nos presentaba –un placer conocerles, Albus Black para servirles.-

 

Al parecer el sr @ estaba por un asunto de una red flu.. Cosas del negocio de Antoni y debía esperar. Mientras, aproveche para hablarle a káiser. –y bien, como estas? Como te preparas para reunirte con jefe? Como te preparas para empezar a servir en el departamento de misterios?-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/KlsqyWK.jpg

La pelirroja andaba a zancadas por las rutas del callejon diagon, buscando el local en el cual había quedado en encontrarse con Dave, quién le pidió que lo acompañase a hacer la activación de servicio en un local de arte.

 

Durante algunos minutos de caminata encontró el local que buscaba, se apresuró a entrar en el local y algunos pasos dentro divisó a su compañero, en cuanto quiso acercarse a este alguien lo empezó a conducir hacía dentro, dubitativa lo siguió hasta lo que parecía un hall bastante acogedor, divisando a Antony y su esposa, a quienes ya conocía de antes, se quedo un poco atrás mirando atentamente a Dave como si con ello podría conseguir que este se girara y la mirara, definitivamente sabía que no estaba invitada a estar allí y eso le resultaba incómodo.

 

¡Hey Dave! casi susurró, rodando los ojos en el intento, esperando que haya sido suficiente para que este lo escuchara.

 

@

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún me estresaba la idea de que en el caso de esta situación con Alegna y su rescate por nuestra parte, emplearamos el conocimiento de mi "familia"...yo miré en los ojos miel de Antoni, esa determinación en su promesa. Lo importante que era para mi y mi "familia", de que todo se manejara con suma cautela y resguardando la información a terceros.

 

No iba a arriesgar a mis "hermanos", así que de ese momento en adelante, no hable, solo veía con ojos de lince, cada acción al respecto de los mios.

 

Mi intención era asegurarme que nada saliera mal, mantuve a "Demort" en mi mano, como si me encontrará en un sueño, ayude a mi amor a colocar la mesa...nuestros primeros invitados, y yo con los nervios de punta! ...Merlín! Que nada salga mal!, fue el deseo que gritaba mi corazón.

 

Jerard traía a los invitados, Antoni me presento con ellos, ver a Albus entre ellos, bajo un poco mi nerviosismo, pero no baje la guardia.

 

Le abrace a Albus y le salude de mano al joven Kaiser y al joven Dave...me senti con ganas de levantar la voz, pero no era momento para mis arranques de histeria.

 

Tenía dudas y me alegre de ver entre las visitas, a una joven. Le sonreí aliviada, al nenos no era la única chica entre todos los ahí reunidos.

 

Me acerque a @ y le di la mano.

--Hola, bienvenida, disculpa...como funcionará esta conexión?? Si fueras tan amable de explicarme...te lo agradecería mucho ^^

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.