Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--- Ja! ya entonces traere a Cillian y a Sean para restregarles en la cara su mal manejo de las plagas. sobre todo porque ellos ya revisaron el local antes de abrirlo. Y seguramente que conoce usted a lady, siendo usted empleado de su departamento, y creame que tengo a todos los de ese depatamento como mis amigos personales. ¿Cuándo es que le contrataron? ya veo porque Cillian esta molesto, contratan a cualquier persona, cuando deberían fijarse por lo menos en su experiencia. Me encantará ver como Katie juega con usted mi ...

 

Abruptamente detiene su conversación, Aprieta los labios con disgusto...estoy dando demasiada información¡ Pero después sonrie, si, mis lazos son muy útiles...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mi experiencia la conoce el encargado del Departamento, por lo que no habrá que discutir aquel tema, además vengo a cumplir con mi trabajo, o es que desea que anote en mi reporte la negación del mismo.- Sentencio con severidad y sacando entre su ropa algo con escribir y una pluma.

 

-Me puede indicar su nombre.- Le interroga un poco, observando posiblemente las criaturas que pudieran haber llegado, bajando la mirada. –Respecto a la crianza de las criaturas, eso compete a otra parte o división del mismo, por lo que esos asuntos no me corresponde.- Busco excusa para no tener que lidiar con ninguna criatura.

 

-Si se acuerda, al momento que se formula la aprobación ministerial, los departamentos deben pasarse para chequear que todo se encontrará bajo control.- Cruzo mirada con el joven Tonks. –O es que se le olvida la plaga que azoto el año pasado de la nada…-

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si sonrió con ganas...--- Esto es interesante...no conoce al encargado del departamento...

 

---Si, anoteló, Antoni ...Tonks, escribalo y mande el reporte de mi negación.

 

Se le quedo mirando para ver su reacción.

 

Escucho todo aquello de los departamentos...Ja! estaba deseoso de que llegasen los empleados de los otros departamentos, mmm ¿quien vendría de los accidentosos? volvió a sonreir. Lo que si esperaba era a sus amigas de la red flú...

 

--- Yo no recuerdo nada superior a once meses, lo que tengo en la comunidad mágica. y las plagas si, son de lo más lindo, si me permite decirlo, ya se recuerda usted lo de las langostas y otras cosillas en el Egipto...¡hermoso pasado!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tonks, como el difunto Adriano Wallace.- Hizo pausa.­­–-El sangre sucia, quien murió a merced de cierto mago tenebroso…- Evocando que posiblemente fuera el mismo demonio el autor de la muerte de su hermano. –Disculpe, según comprendo los impuros ahora están siendo averiguados por el Ministerio ¿ya fue a realizar el chequeo de la pureza?- Pregunto.

 

-El caso de Wallace fue abruptamente censurado, esto que le estoy diciendo que no salga de este lugar.- Se le acerco. –Pero se presume que fue obra de su propio hermano, aunque descuide que al poco tiempo se emitió la orden de captura. – Le guiñe el ojo. –Por lo que no tiene nada que temer, es más si fuera el caso los servicios de la oficina de Cateo contra la erradicación de la Magia Tenebrosa le podrán dar algún tipo de protección.-

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico nota lo rápido que aquel mago cambia de actitud, lo cual le hace sentir que el rencor le invade.

Ya lo escucha nombrar a un tal Adriano... le mira soncarronamente.

 

--- Ya le dije que no me importa.--- Hace un gesto de desconcierto al oir nuevamente ese termino de "sangre sucia" estalla en risa y le contesta con trabajo por la hilaridad que le provocan aquellas palabras.

 

--- Si era un sangre sucia no se perdió nada, aquel que lo hizó merece que le recompensen...--- hace un mohín al contestar lo siguiente: --- ¿escuche bien, me esta tachando de impuro? Quiero que repita eso mismo delante de mi madrina y no venga a hacerme favores.--- Se cruza de brazos y le mira fijamente.

 

Aquel mago siguio con sus aclaraciones y noto un dejo de frialdad, lo cual no le extraño, muchos magos se comportaban igual a este frente a él, así que solo tenía que tratarle igual.

 

--- Descuide, no suelo hablar y menos si son una bola de baratijas e insignificancias que a nadie en su juicio le debe importar.--- Entonces sintió muy cercano a él al susodicho mago, él cual se le acerco para dejar entre media voz una confidencia de lo acontecido con aquel llamado Wallace Adriano.

 

--- Suele ocurrir que se confía en la familia, pero eso de los lazos familiares son solo cuentos, algo inreal, yo lo se bien. --- Hace un gesto despectivo y se aparta dando un paso atras mientras le mira con firmesa, entonces le observa guiñar el ojo y ya le escucha decir una sarta de necedades. Sus recuerdos vuelven aquel día en el ministerio, cuando en un principio "corrió" por ayuda...chasquea la boca y sus ojos se entrecierran en una línea mirandole con desden.

 

--- Ah, si, seguramente, que arcaicos sus métodos, sobre todo los que involucran muñecos budú, amuletos y accesorios contra el tenebrismo...oh, si, muy útiles, si --- Pronuncia el chico con sarcasmo en la voz.

 

--- ¿Y eso es todo? a mi no me importa quienes nunca les importe, así que si no tiene algo más amable que decir, creo que nuestra charla ha terminado por ahora. Pero si tiene más historias que contar me gustaría escucharlas, ¿sabe?, hay la tendencia de ocultar cosas, hechos pasados, secretos abrumadores...

 

El chico vuelve a sonreir de lado, sacude el brazo, "cobra" se desliza por su antebrazo y llega a su mano diestra, sin dejar de sonreir en un instante recuerda estar rodeado de fuego, los gritos estremecedores de muggles ardiendo como teas humanas le llenan la vista y aquella felicidad le colma por entero, alza la varita: un escualo plateado sale veloz abriendo las feroces fauces, le mira el chico y al punto sale a dejar el mensaje.

 

--- Disculpe, una petición de cambio en una cita programada para hoy...no quiero que nos obliguen a posponer nuestra agradable charla.

 

El patronus recorre la singular distancia hasta la jueza del Wizengamot, se planta frente a ella y abriendo las fauces le trasmite la pregunta ---¿me harias un favor? Quiero hablar contigo de un caso del pasado, la muerte de un mago a manos de su hermano.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Joven solo fue una broma….- Hizo pausa. –Sabe en verdad no deseaba molestarlo, le aseguro que todo fue una broma.- Se asustó ante la solicitud del joven, su mirada esquivo la del mismo. La estrategia aparente le había hecho salir por la tangente. –Es más, si no se molesta tanto, debo admitir que no soy empleado del Ministerio.- Le confeso.



El demonio recapacito y aplico otra estrategia para ganarse la confianza del mismo. –Le aseguro que mis intenciones no fue molestarlo.- Se volvía a disculpar, pero en sus palabras todo era mentira, disfrutaba molestar a los sangre sucias. –Si quiere te puedo contar sobre vuestro padre.- Sentencio, aunque para ello debería dar explicación.



-Digo, sobre quien pudiera ser tu padre.- Intento cambiar el tema, en eso se le ocurrió el tema anterior. –Sabes las bromas son parte del sentido familiar de la familia Tonks, incluso desde tiempo inmemorables.- Su conciencia le había hecho errar y le confeso algo que solo un Tonks podía saber. Paso su mano por la cabellera, para arreglársela un poco.


http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico escucho de labios de aquel mago que todo era una broma y un volcán en su ineterior amenazó con explotar... ¡igual que el día que tuvo el accidente! Ya se accidenta y lo único que se les ocurre es gastar una broma!

 

Su rostro se descompone, y inrumpe en gritos:

 

--- ¡Jerad! ¡JERARD! ¡con un...! --- Ve aparecer al elfo tembloroso como gelatina --- ¡Ve tú a contatar a ese tu igual llamado Hugo! ¡y lo traes de las orejas si es necesario!--- el elfo hace una reverencia y desaparece al momento.

 

Se voltea hacia el mago y esboza una sonrisa exagerada

 

--- Lo siento, un malestar que me acongoja de hace tiempo.

 

Le escucha disculparse y asiente lo mismo que hace un ademan con su mano para demostrar que le resta importancia a lo pasado.

 

Ya después escucha algo de interes por parte del mago, su semblante se torna serio, camina al sillón, con una mano realiza un ademan para invitarlo a tomar asiento, por cortesia espera a que el mago tome asiento primero y ya después él mismo toma asiento frente a él, cruza los brazos y las piernas y con una inusual mirada gélica la clava sobre su interlocutor, su voz se escucha ronca y arrastrando las palabras le pide:

 

--- Muy bien, hable usted... ¿Quienes son los Tonks?...--- Muerde sus labios mientras lo escucha.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por lo visto que debes conocer la historia de los Tonks. La misma fundación se remonta a siglos de Historia.- Comento de inmediato, espero que al decir la verdad este le creyera y pudiera cambiarle los ideales. –Todo comienzo siempre tiene una rivalidad, esta rivalidad fue por la distinción de la pureza de la sangre.- Comenzó a caminar lentamente de un lado a otro.

 

-Los gemelos Tonks.- Le clava la mirada. –Fueron descendientes de grandes poderosos magos, una leyenda lo remota con parentesco con Merlín, aquel de la leyenda del Rey Arturo. Otro sin embargo, sostiene que fue el inicio del amor del producto de una relación prohibida.- Bajo la mirada. ­–Pero te preguntaras cual es la verdad.- Se detiene y clava su mirada con el joven.

 

-Todas tienen algo de verdad.- A cada segundo revelada que algo de pertenecía tenía con el apellido Tonks, ningún mago pudiera haber revelado tanto. –Tu padre en particular, tenía un casi hermano.- Bajo la mirada. ­–De niños jugaban en la hacienda de los Tonks, Adriano mayor por algunos meses. El nombre del hermano, fue tachado del árbol familiar por ser un mago tenebroso.-

 

Regresa la mirada con el joven y ambas se cruzan o eso suponía. –Adriano le oculto alguno de sus delitos ante la comunidad, pero su mayor dolor fue cuando se llevó a uno de sus hijos a los ideales que profesaba. Sin embargo, el hijo de Adriano fue feliz en aquello ideales, allí conoció a su amor.- Le confeso.

 

-Admito que para el licántropo, o al menos debo confesar que era lo que era su hijo.- Dibujando una sonrisa al evocar el rostro del chico. –Sorprendió a su padre, al revelar lo que era y a quien amaba.- Baja la mirada. –Ni incluso el hermano de Adriano lo sospechaba, jamás mostro conducta aparente. Pero este le cobijo y protegió por mucho tiempo. Los actuales patriarcas y matriarcas saben que lo que expreso es verdadero.

 

En aquel tiempo, el hermano murió y fue devastador al hijo. Adriano se volvió algo paranoico, y busca enemigos en todas partes. Por algún tiempo se controla, al momento que se casa y tiene un hijo varón.- Refiriéndose quizás al joven con quien hablaba. –La historia, como sabemos hace que muera Adriano.- Hace una leve pausa.

 

-Adriano en sus últimos alientos­.- Comenzaba a mentir. –Deseo que su hermano volviera a la vida, ya que este era quien le había matado. Pero en venganza, su hijo licántropo le mata junto con su novio.- Eleva la mirada, y la regresa al chico. –Desde aquel momento no se ha vuelto hablar del hijo licántropo de Adriano, o mejor dicho de quien fue su hijo.-

 

Se acercó al joven, extendiéndole la mano. –Si quieres te puedo seguir contando historia de la familia Tonks, ese cuadro con Adriano muestra que eres un Tonks, a pesar que no sé qué relación tienes con este.- Le confiesa.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca había visto aquel local en Diagon, así que supuse que era relativamente nuevo. Era extraño. No sabía que Antoni se hubiera decidido por fin a abrir un negocio en el pueblo. Me alegró pues significaba que quería permanecer en el pueblo, pese a los posibles problemas que le pudiera causar no conocer sus orígenes.

 

El lugar era bastante interesante. Así que un lugar donde pintar... Ni se me hubiera ocurrido que Antoni sabía pintar. Podría pedirle una foto de Ithilion. Crecía tan rápido... Me gustaría tener una imagen suya más actual. Pero no había venido por mi propio interés sino en respuesta a una petición de mi sobrino.

 

Tomé aire y pasé un poco más al interior. Sentía voces.

 

-- ¿Antoni? Soy yo. Me asustó tu escualo, la próxima vez una lechuza, que pensé que quería comerme. ¿Estás sólo?

 

Me adentré un poco más y me puse las dos manos en la boca. Aquel acompañante hablaba con Antoni y le contaba cosas increíbles de Adriano. Apreté y la mandíbula unos segundos antes de decidirme a callarlo.

 

-- ¿Pero qué dice, señor, sobre mi hermano? Sepa que Adriano Wallace fue un gran hombre y que... ¿Insinúa que Antoni es hijo de Adriano?

 

Me acerqué con paso firme y me situé cerca de Antoni, mirando a los ojos a aquella persona desconocida y conocida a la vez...

 

-- Yo también estoy interesada en esa historia de Adriano Wallace. ¿Cómo es que sabe tantas cosas de mi hermano? Espero que no sean habladurías...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morderse los labios era su táctica para contenerse de hablar, de estallar en gritos o de expresar sus pensamientos. Tenía mucho tiempo...cinco años de callar, de figir firmesa, de soportar ese vacio en la vida.

 

Le escucho, grabando aquellas palabras para después buscar en los registros de linajes y demas fuentes que le hallaron en la librería. Tenia diez meses buscando aunque no tan tenazmente, porque después de todo, temia por lo que pudiera encontrar.

 

Le molesto que dijera las cosas a medias, no nombra el nombre de todos los que estaba contando, eso le hizo dudar ¿qué ocultaba?

 

Rivalidad...la dualidad: luz, oscuridad, bien, mal. vida, muerte...Sus ojos se entrecerraban escuchando.

 

Ya escucha la existencia de un licantropo...¿sera posible? piensa...y de pronto le viene la idea: le contare a Sean, ¡seguro que el puede decirme si es verdad eso que dice...!

 

Le observa que le ofrece la mano...y con desconcierto le escucha decir que el cuadro es de Adriano...voltea velozmente a ver el cuadro y se pone de pie, al ver que un hombre deja ver su rostro asomandose por la ventana de la mansión...parece sonreir al niño y a la bruja de cabello azul, quien columpia al pequeño.

 

Su mente se siente golpear contra un muro...escucha la voz de su tía, ¡ella! ¿esta aqui? --- No puede creer de momento lo que esta pasando, el cuadro cambiante, la historia del mago, su tía acudiendo a su llamado...y la ve entonces ¡es ella!

 

--- ¡tia! --- Abre los ojos con gran asombro al escucharla --- ¿tu hermano? --- siente que el piso se mueve, o quizas es que se siente caer ante la sorpresa, cuando su tía se para cerca de él, le toma el brazo y recarga su cabeza para no caer.

 

 

@

@@Cornelius Wind Haugthon

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.