Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

–Y la relación que tenga Adriano con el joven presente, la desconozco mi fuente no me ha expresado nada, solo comente lo que sabía.- Le responde a la bruja quien parecía ser hermana de Adriano. –Respecto a la fuente es secreta, pero es bien cercana a la familia Tonks.- ­En ello evoco un posible parecido con Dumbledore. –Recordara, lo que aconteció con Albus, por lo que no es raro que estos casos de información se revelen…-

 

El Tonks Malfoy baja la mirada, al parecer su rostro había sido borrado por Sagitas, ya en el pasado se recordaba cómo le había jugado bromas en el circo, alguna ocasión hasta imitándola físicamente.

 

-O me va a negar que Adriano fue padre de un licántropo homosexual, del cual no se ha sabido nada en muchos años.-Este no recordaba cómo fue transformado, pero si del hecho. –Aquel Tonks dejo huello para toda la comunidad, por los actos nefatos que cometió.-Le hizo quizás recordar a la bruja. –Admito que ello pudo no ser acto de su condición, pero el hecho fue que lo hizo.-

 

En sus adentros intentaba recordar que parentesco tenía Adriano con Sagitas. “Es posible que sea una hermana de sangre, igual para mis planes no tiene por qué saber todo, al fin a cabo hay cosas que este le pudo esconder.” Regreso la mirada al joven, y en ocasiones cruzaba mirada con Sagitas.

 

@

@

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hugo, elfo domestico de Isabella.

 

Se había aparecido junto a ese extraño elfo que le inspiraba desconfianza, su estado de nerviosismo lo había vacilar sobre la decisión de su amita, pero no iba a cuestionarla, sabía que jamás permitiría que le hicieran daño porque lo amaba, además él siempre había sido algo más que un simple elfo para la Hawthorne.

 

De inmediato se percató de que no se encontraba a solas con el joven Antoni, lo conocía demasiado bien ¿por qué el niño tan dulce y mimado por su madrina trataba tan mal a su personal doméstico? Era increíble, pero las expresiones físicas del elfo lo demostraban.

 

Hugo se aclaró la garganta mientras miraba fijamente al amo de su acompañante. —Hugo desea saber qué es lo que necesita el joven Antoni —. Diciendo eso le dedicó una reverencia a los presentes. Su amita le había enseñado cómo debía comportarse, siempre con la frente en alto, con respeto pero superioridad, para que nadie se atreva a juzgarlo como elfo de sangre sucias.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanto la cabeza al escuchar al elfo, ¡estaba ahi! Con gran alivió le dirigió una mirada, pero sabia bien que tendría que hallar una forma de mandarle el mensaje a la ama del singular elfo.

 

Se irguió y dio un paso hacia el elfo, le admiraba tanto como a su ama. Con voz un tanto mas animada le dirigió la palabra.

 

--- Agradesco a tu ama, te haya dejado venir hasta aqui. Tengo una misiva bastante urgente para ella, no puedo hacerla llevar por medios inseguros, solo confio en ti Hugo.--- Clavo sus ojos miel en el elfo de la Hawthorne.--- Acompañame a recoger el paquete que tengo para ella y la misiva, Hugo. Tía, no tardare ni un minuto ¿me disculpas? ¡no te vayas! --- dirigio una mirada al mago y repitio: --- No tardaré, con el permiso de ustedes...

 

Tomo al elfo del hombro y con inusual cariño lo condujo al estudio, mientras con un gesto de disgusto le dijo al elfo Jared.

--- Ve a buscar algo que hacer, no te comportes como un inútil.

 

Ya cruza la puerta, y cuando estan a resguardo de las miradas tanto del mago como de su tía, le habla apresuradamente, toma un lienzo del caballete y escribe con prontitud un mensaje para la ama de Hugo.

 

--- Hugo, por lo que más quieras, entrega esta misiva a mi madrina....pero no hoy, deja que disfrute el festin, es su primera noche después de tanto tiempo ausente, pero no dejes de darsela...¡es urgente!--- Termina de escribir, dobla la misiva y la da en las manos del elfo, entonces voltea a ver un cuadro terminado--- Espera un segundo Hugo...

 

Toma el cuadro bellamente terminado y lo envuelve magistralmente le pone un moño rojo y le besa, luego se lo entrega a Hugo.

---Dile que este es un regalo de mi para ella con todo mi amor.

 

Después de terminada su entrevista con el elfo regresa al lado de su tía.

 

--- No he tardado mucho ¿verdad? y...la historia es así como dice este mago? ¿que paso realmente tía, me lo puedes decir?--- le dirige una mirada y luego mira al mago que al parecer esta callado.

 

@

@@Cornelius Wind Haugthon

@Sagitas

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió la reacción de Antoni. ¿No sabía que era mi hermano? ¿No sabía que la Tonks y la Potter Black estaban muy unidos porque ambos patriarcas compartíamos madre? Él se agarró a mi brazo y apoyó la cabeza sobre mi hombro, con lo que dejé de mirar a aquella persona extraña y me preocupé por mi sobrino. Siempre me había parecido muy sensible.

 

-- ¿Te encuentras bien, Antoni?

 

Pero las palabras maliciosas de aquel señor me hizo levantar la mirada de nuevo y cruzarme con la suya.

 

-- ¿Cómo...? ¿Está usted loco? ¿Cómo se atreve a lanzar tales infamias sobre mi familia? ¡Padre de un licántropo! ¿Está mal de la cabeza? Le ruego que se desdiga ahora mismo de sus palabras o va a tener problemas conmigo.

 

Estaba más que dispuesta a defender el nombre de mi hermano ante aquel desconocido que se atrevía a mancillarlo. ¿Desconocido...? ¿Por qué había algo, tal vez un matiz, un detalle, que le delataba como conocido en algún momento? Intenté recordarle y de momento, la rabia por sus palabras me impedía recordar quién era.

 

Un elfo nos interrumpió y Antoni se ausentó, haciéndome prometer que no me iría.

 

-- Por supuesto que no. Te espero.

 

No me interesaba dejarle allá, escuchando sandeces y, tal vez, creyéndoselas. No. Defendería el honor y la locura de mi famlia y alejaría esos rumores infundados. En cuanto él se fue, me encaré con aquel ser que pretendía hacer daño a la familia Tonks.

 

-- A ver... ¿Qué pretende diciendo esas mentiras sobre Adriano Wallace? Él es una persona muy íntegra, no le voy a permitir que pisotee su nombre.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si quieres conservar una mentira acerca de Adriano Wallace…- Le miró fijamente y realizo una pausa.-Es cosa vuestra, pero deja que el joven conozca toda la verdad y sea él quien juzgue.- Bajando la mirada. –Wallace no fue una blanca paloma y bien lo sabes, pero me imagino que los malos recuerdos habrás olvidado, incluso si te acordaras crearías una fantasía en la memoria del mismo.-

 

En su rostro comenzó a dibujarse una sonrisa. –Pero déjame recordar un poco las memorias de Samuel Tonks, uno de los parientes más olvidado de aquella familia de sangre impura…- Camino un poco, dando la espalda a la bruja. –Me pregunto, cuál era el nombre que le daban los magos de sangre pura a los impuros…- El Malfoy Tonks, intento insinuar el insulto que hace algún tiempo le había referido al joven.

 

Dándose la vuelta, y quedando fija mirada con la bruja, le hizo una reverencia. –Mis intenciones son revelarle la verdad al joven, referente a la figura ficticia que han creado del difunto Adriano Wallace, quien no necesariamente fue un miembro extraordinario de la comunidad, incluso se le involucro con uno de los grupos vandálicos que azotan a nuestra comunidad, sin embargo nunca se le demostró…- En ello regresa el joven Tonks.

 

-Descuide, que apenas se pone interesante.-

 

Le respondió con malicia a Antoni Tonks.

 

@

@.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habían hablado de este negocio y bueno era nuevo en Diagon y era de la familia así que podía conseguir un precio especial por estos lares, y tal vez era hora de tener una pintura mas permanente de mi difunto padre algo que no se desgastara por los bordes, que no se dañara con e tiempo que fuera mas durable que una fotografía. Extrañaba a mi padre tanto como amaba a mamá aunque sus acciones no siempre fueron las mejores y aunque muchas de sus enseñanzas eran excelentes y me hicieron la mujer que era hoy en día algunas de ellas me hacían darme cuenta de que también tenia un lado humano y que como todos cometía errores de juicio.

 

Agarré la ultima fotografía que tenia con él y la acerque a mi corazón, el veneno del parasitario no había salido de mi sistema y el tiempo se me acaba así que iba a provechar todo lo que me sucedía y a vivir no solo según mis convicciones sino también mis vicios, mis deseos y mis anhelos, eso incluía hacer una pintura duradera del mejor momento que recordaba de mi padre, entré en el local y miré a mi alrededor sonriendo al ver a mi primo Antoni y a mi madre, aunque no me gustó de a mucho la arruga del ceño fruncido de mi madre, me acerqué a uno de los elfos:

 

-Hola, quiero saber con quien debo hablar para solicitar un trabajo.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard - elfo del local "Aura de Thestral"

 

 

Su corazón comenzó a latir con menos inquietud, al volver el elfo del castillo, lo vio "luchar" con aquel mago que sin importar la intención de su igual, se marcho escaleras arriba, a él le extraño su proceder...era, como si defendiera a la bruja que era su ama.

 

No tuvo tiempo de articular palabra, el elfo le tomo del brazo y ambos desaparecieron, en un instante volvieron al local de su nuevo amo y sin inmutarse, su acompañante se dirigió al joven amo para conocer el motivo por el que habia pedido que fuera a verlo.

 

Se quedó atónito al ver la reación de joven amo, su trato para con el elfo Hugo, distaba mucho del que le brindaba a él. Les vió irse al estudio y tras escuchar de boca del joven mago, su descontento por su actuar, se fue a postar detras del mostrador.

 

El elfo Hugo se despidio del joven amo con un gesto y luego de eso desapareció, Jerard sintiendose perdido, se quedo quieto en el puesto de recibimiento, se preguntaba, ¿en que pararía toda esta situación?

 

No hubo mucho tiempo para pensar en ello, una nueva bruja entró en el local y sin pensarlo se dirigió a él, deseando que por ahora todo fuera mejor, se inclinó con respeto y contesto a la bruja.

 

--- Buenos dias señorita, permitame ofrecerle la agenda del negocio --- tomo un libro lujosamente encuadernado y una pluma --- puede escoger usted la fecha, en esta columna ponga su nombre, en la columna continua, el trabajo que requiere, fotografía o pintura, dependiendo de la dimensión del cuadro son el número de las secciones, también puede elegir el horario que prefierá, hay promoción por la apertura. El joven amo es quien realiza las pinturas, ¿gusta hablar con él?

 

Jerard se mantuvo alerta, esperando la reacción de la bruja y poder realizar lo necesario para brindarle el mejor de los tratos.

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomé el libro y la pluma que el elfo me brindaba y lo hojeé por encima mientras el elfo hablaba, me detuve un momento de mirar el libro y miré al elfo que me seguía hablando, el elfo olía a inquietud, pero no sabia porque y la verdad no quería indagar, aunque mis instintos me llamaban a tranquilizar al elfo o, al menos, a aligerar su carga. Mi madre me había enseñado bien a cuidar a los elfos sin ellos no tendríamos muchas cosas que requeríamos aunque fuera su trabajo, me acuclillé frente a él para quedar a su altura y le sonreí poniendo una mano en su cabeza y acariciando levemente sus orejas:

 

-Gracias por tu ayuda - le sonreí con ternura - estaría encantada de poder hablar con mi primo Antoni, así puedo comentarle un poco sobre el trabajo que requiero.

 

Hice un asentimiento de cabeza hacia el elfo mientras le regalaba una sonrisa y me levanté sobre mis pies para empezar a rellenar el libro que me había pasado el elfo y esperaba con paciencia mirando el local y sintiendo todo a mi alrededor... Esperaba que todo le fuera de maravilla a mi primo, así las cosas serian mas fáciles para él, sobretodo esperaba que confiara en la familia y se quedara mucho tiempo...o al menos que nos considerara familia.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard -- elfo del local "Aura de Thestral"

 

 

Con gran esfuerzo escogió sus palabras, deseaba hacer lo mejor posible para que la cliente considerará un buen servicio, después de lo que pasó con el primer mago cliente, había perdido mucha de su seguridad, por lo que seguía en un estado de inquietud que amenazaba en hacerle perder el control.

 

Todavía recordaba los primeros dias con el joven amo, el jovencito pasaba de un estado melancolico y triste, a un estado de enfado y desplante. Solo tenía unos escasos tres días con el joven amo y la relación entre ellos había sido bastante problematica.

 

El desconocerlo, le producía problemas hasta por una palabra de más, un gesto, a una de sus inocentes iniciativas para con el chico, el joven elfo, esta desconcertado y aún no encontraba la forma de complacer a su joven amo.

 

Ese desconcierto se acentuó, cuando la joven bruja se mostró tan amable y le extraño escucharla llamar primo al joven amo, le miro a sus ojos azules, los cuales mostraban una sinceridad en sus palabras.

 

Lo pensó seriamente, si la joven de cabello de ebano era familiar de su amo, lo más lógico era llevarla ante él, pero estaba el joven amo con otras personas...¿haría bien en llevarla?¿provocaria esto, disgusto en su amo? Se estaba haciendo un lio entre tanto pensamiento.

 

La joven bruja, prima de su amo, le asintió sonriente...llenó la agenda y entonces se decidió, cuando la joven termino de escribir, leyo su nombre, se inclinó respetuoso y le dijo a ella:

 

--- Señorita Perenela Arya, sea usted tan amable de seguirme, le conduciré a su presencia.

 

Era un manojo de nervios pero guió a la joven a la sala, ahí estaban los tres magos, hizo una reverencia y anunció la llegada de la joven.

 

--- Joven amo, la señorita Perenela Arya, desea hablar con usted.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí al elfo que se miraba y se sentía agitado, las sensaciones que irradiaban eran tan fuerte que me era imposible creer que el pobre no estaba sufriendo un episodio de estrés postraumático, sobretodo porque cualquier mínima falta para un elfo entregado al servicio de su amo era casi sentencia de muerte para ellos mismos, me compadecí del pobre pero me mordí la lengua y evité decirle cualquier cosa al elfo que aumentara su inquietud.

 

El elfo me llevó hacia donde estaba mi primo, sorpresivamente también estaba mi madre con su ceño fruncido y sin su sonrisa y otro mago que olía a inquinidad y malicia, coloque mi rostro como una máscara inexpresiva, había algo que no me gustaba del personaje, olía como varios de los humanos transformados en demonios que conocía, esos que solo les gusta la sed de sangre y que eran felices torturando el cuerpo o la mente, sonreí a mi madre y le di un beso y abracé a mi primo:

 

-Hola Primito - le sonreí y le abracé con fuerza - bonito local que tienes aquí, me gusta, quiere decir que te quedaras con nosotros... - volví la vista hacia la tercera rueda discordante y fruncí el ceño:

 

-Dime que no interrumpo algo.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.