Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pequeña Tamara se abalanzo casi arrojando se a mis brazos...sentí contento de ver su amplia sonrisa, le guiñe el ojo en complicidad con ella, pues sabía que esperaba ansiosa que juguemos con su miniatura de dragón, y la verdad yo también porque son mis criaturas favoritas. Miriam comenzó a regañar me por mi cabello, susurro a mi oído que podía cortarme lo sin problema, mi gesto denoto mi susto y Renatta me aseguro que si lo deseaba, podíamos salir "Volando", eso nos dio risa porque ella se transforma en un ave pequeña y aunque podía levantar un vendaval o hasta un ciclón, mejor salirme por la tangente.

 

De sus "hermanos varones", saludo con sincero afecto a Steve y Aurelius, aunque me recalcan que Steve puede tener un despertar de su don profético con solo tocarlo, hasta un insignificante rose es suficiente, pero es tranquilizante verlo tranquilo, con Aurelius también tengo un saludo especial entre nosotros...al extender nuestras palmas para tomar nuestras manos, hacemos surgir unas llamas de fuego que se enlazan como serpientes...después desaparecen y entonces si le doy un apretón a su mano que me recibe con igual efusión. Me hago el loco al toparme con Andrik, mejor voy respondiendo la cascada de preguntas de Renatta, Miriam y Tamara, aunque de reojo veo que Andrik me dedica su clásica mirada gélida...

 

George me reclama que no le hago caso y de inmediato me desahogo en disculpas...el bueno de George, tiene razón, no se porque razón, pero acabo olvidando lo...será mejor que recuerde hablarle de los nuevos conocimientos mágicos que he adquirido en la Universidad Mágica, estoy seguro que comenzará hablarme de como ha evolucionado la magia...

 

Tardamos en avanzar al interior de la cabaña, el lugar luce igual que la última vez que los visite, con sus adornos vegetales que Wyllt trae del bosque cercano, él y su hermano Emrys, traen un inesperado revuelo de objetos que en un ademán de pases de los hermanos, toman su lugar para quedar ordenados. Me gana la risa porque seguramente todo estaba "patas arriba", con sus usuales secciones donde toda la cabaña suele ser el área de juego...me pregunto....¿empezaremos a jugar ahora mismo? :P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mirada traviesa de mis hermanos supe que antes era un desorden "mayúsculo", acompañe a Lady al interior de la cabaña, a mi no me cayó de extraño que todo el ruido que se escucho, lo crearan mis hermanos al "ordenar" todos los objetos, pero a pesar de la rapidez de ambos, fuimos testigos de un ir y venir de objetos por todas partes antes de que quedaran en su lugar correcto.

 

Yo presente a Wyllt y Emrys, que son chicos adolescentes muy diestros para usar su magia al haber vivido 200 y 300 años en el refugio mágico...les sonrió y luego digo sonriendo...

 

-- Todos somos muy inquietos, nos gana la curiosidad y el juego, y mucho más si Juan Salvador esta con la señorita Hylary, que también tiene un refugio mágico en Italia...

 

Hago alto a mi comentario y estudio su reacción antes de seguir revelandole más detalles.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todo era una completa sorpresa...mucha gente y no esperaba tanto revuelo...me puse algo ansiosa solo esperaba que no se notara...en verdad también me sentía feliz, la mezcla de sensaciones burbujeaban por todo mi cuerpo como una ola arrasadora que no sabia como realmente contener o se en verdad quisiera hacerlo o en su defecto debiera.

 

-Son muchos...me cuenta recordar sus nombres.-Le comente a mi cuñadita con una sonrisa sumamente expresiva.

 

Los veía ordenar la casa...ya estaban acostumbrados a Cindy Y Antoni...a una rutina con ellos...yo solo deseaba conocerlos a todos y llevarme una buena experiencia de todo lo que pase...siendo sincera su calidad mágica me llamaba mucho la atención, lo que supieran y que podían transmitir.

 

-Ya veo que son muy activos...podrías contarme mas de cada uno...si es que no les molesta claro.-Le regale una mirada suplicante a mi hermanito mientras ellos seguían con lo suyo.

 

Muchos hermanos...lo que yo nunca tuve...siempre me gusto ver esa clase de afecto...como se cuidan y se contienen, como siempre se puede contar con ese lazo.

 

---------------------------------

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglaban la casa y yo me sonreí...siempre ellos como que eran los más maduros así como Miriam que se comporta como una madre o la hermana mayor y va con Antoni y le dice algo al oído...él se ruboriza y me parece que mi "hermana" lo ha llamado otra vez bebé y como no!^^ si apenas son unos años a comparación de los que ellos han vivido!

 

Yo me pregunto porque quieren alzar las cosas, si volveremos a ponerlas patas pa'rriba al ponernos a jugar...lo que origina que inicie un debate que por lo acalorado parece batalla campal...:) !ellos estan locos!

 

Quieren hacer todo y Miriam dice que si podemos pero no todo al mismo tiempo, habrá que votar. Ella va preguntando que quiere hacer cada quien y ninguno repite el juego...y cuando se levanta la mano, todos dan su voto a todo y quedamos de nueva cuenta en lo mismo.

 

Aurelius, Steve y Miriam preguntan a Antoni...eso lo toma por sorpresa y baja la vista...creo que no se anima a decir lo que en verdad quiere y yo voy a su rescate...lo tomo de la mano y la atraigo para besarla, entonces digo aplomo:

 

--Juguemos a columpiarnos! ^^--Lo bueno que tenemos este columpio de cuatro personas! Así podremos estar los tres con uno de mis "hermanos" a la vez. Tomamos a Lady y subimos al columpio...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me emociono cada vez que regreso al "hogar" de Shena Cindy....porque aunque viva conmigo en el castillo Karkarov, el lazo que la une a sus "hermanos" es muy fuerte, además que ellos me tratan como uno más en su grupo (....bueno, menos Andrik, que me considera su rival....muy loco, porque si ya Shena Cindy me acepto y se caso conmigo, debería aceptar que no tiene posibilidad de llegar más lejos con ella)

 

 

Yo estoy feliz, todos están contentos con nuestra visita y están recibiendo muy amables a mi hermanita Lady ( @ ) eso me calma mucho porque tengo a dos personas muy confiables al tanto del "secreto".

 

Mi hermanita me solicita que le cuente de cada uno y de mil amores estoy dispuesto a ello. Aunque con la novedad de nuestra presencia, todos quieren aprovechar la oportunidad de jugar y ya se levanta un debate y mil sugerencias....Cindy propone entonces jugar en los columpios. Yo la miro alegre ¡Mi juego favorito! :D tomo de la mano a Cindy y a Lady y corro al área donde estan los columpios, a un costado de la cabaña. Hay unos individuales, con una tabla, otros con una llanta pero usamos aquel que parece una canastilla de la rueda de la fortuna, con espacio para cuatro personas. En ese invitamos a Lady a subir, Tamara es la que subió con nosotros, varios de los chicos nos ayudan a que se inicie a mover el balanceo de ese columpio e iniciamos a platicar.

 

--Hermanita, ella es Tamara, tiene la habilidad de entender y tratar a las criaturas mágicas e inclusive a los animales no mágicos, se hace cargo de las criaturas de todo los alrededores, el pantano, la montaña y el Bosque, aunque todos le echan una mano ¿verdad? :P

 

La niña sonrió y luego estallo en alegre risa que luego luego me contagio.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba rodeada personitas maravillosas y eso me hacia sumamente feliz, el lugar era un escape...mejor dicho un refugio ante todo el agobio de afuera, en cierta manera quería quedarme aquí con esta dulces criaturas aunque no las conociera del todo, Antoni y Shena en verdad eran muy afortunados.

 

-Gracias...-Dije cuando me invitaron a jugar a los columpios con ellos.

 

De la mano de de mi cuñadita y mi hermanito subí al juego con una enorme sonrisa, solo esperaba no marearme o algo...mordí levemente mi labio inferior pensando que aun no les había contado a ellos sobre mi cachorro y no sabia que reacción tendrían sobre todo Antoni, no se me hacia justo que ellos me revelaran semejante secreto y yo no les contara sobre el mio.

 

-Cuidas de las criaturas...como yo.-Sonreí cuando volví de mi ensimismamiento al escuchar a mi hermanito hablar sobre la niña que se había sentado junto a nosotros en el juego.-Trabajo en el ministerio como empleada de se departamento.-Le comente a la niña que reía alegremente

 

Mi preocupación se espumo levemente cuando el juego empezó a moverse...quizá a lo largo del día encuentre el momento para contarles a ellos sobre mi recientemente descubierto estado.

 

---------------------------------

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana "Tamara" escucho atenta a Lady, se sonrió con ella porque tenían algo en común, al igual que lo tenía con Antoni y guiño el ojo a la joven.

 

--Yo aquí con las criaturas que más batallo, son los gorros rojos que viven en el pantano, las doxis en el bosque y los dragones del acantilado...las otras criaturas son menos complicadas de cuidar.

 

Tamara y yo nos miramos significativamente, el que hubiese dragones había cambiado la vida de los muggles cercanos, pues llegaban a sufrir perdida de su ganado y eso los tenía temerosos por unas horas, gracias al cielo contaban con "el secreto".

 

Tamara anuncio que deseaba subir en un columpio de llanta y detuvimos el columpio, Renatta aprovecho entonces de tomar su turno con nosotros. Ardía en deseos de mostrar lo que podía hacer y siempre tener una nueva testigo fiable, era algo que no podía desaprovechar.

 

Se sentó frente a Lady y a su original forma se presento.

 

--Hola!^^ yo soy Renatta, no soy precisamente alguien tan anterior, más bien soy de las más recientes. Desde que me recibieron me han ayudado con mi don...soy animaga!:) mira! ( y justo ante nos ojos, Renatta extendio los brazos, se levanto haciendo un saltito y entonces se transformo en una hermosa ave color café en varias tonalidades, yo de pájaros solo conozco al cisne, la palima y las lechuzas, así que no tengo idea de que clase o nombre es. Pero revoloteo alrededor del columpio y luego volvio a su lugar para transformarse otra vez.

 

Antoni y yo aplaudimos entuciasmados, y luego le confiamos a Lady.

 

--Renatta es sacerdotisa y su elemento dominante es el aire. Le ayudaron al ver que tenía el potencial para convertirse en animaga, al principio, necesitaba estar en el techo de la cabaña para poder "volar" pero ahora ya ves, tiene más control y cuando este más preparada, será la sucesora de Juan Salvador.

 

Renatta se erguio orgullosa, levantando la frente y esbozando una sonrisa triunfal.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpto. Transportes y deportes Màgicos

Noah Lockhart : Empleado

 

 

 

Era de mañana el sol entraba por la ventana y el aire corrìa suavemente, todos en el castillo ya estaban activos, algunos incluso ya salìan para sus trabajos, uno de los elfos de mi madre entrò a mi habitaciòn para despertarme y que bajara a desayunar -joven despierte, se le va a hacer tarde para ir al trabajo, no querrá llegar tarde en su primer dìa - comentò la dulce elfina de mi madre tratando de despertarme lo cual no era cosa facìl, al ver que no me despertaba la pequeña abriò la ventana dejando entrar la luz del sol para despertarme.

 

Al sentir la luz en los ojos me desperté aun con algo de sueño, mire a la pequeña estirandome un poco -buenos días Feixac cierto hoy es mi primer dìa en el trabajo, creo que no debo llegar tarde- comente levantándome de la cama para dirigirme a la ducha, al ser mi primer dìa tenia que estar lo mejor posible, no tarde mucho en la ducha y al salir me dirigì a mi armario para buscar que ponerme, al terminar de vestirme baje para desayunar saludando a todos -buenos dìas familia- comente sentandome a la mesa y comenzando a comer, al parecer si iba tarde al trabajo pues mis padre y mi sobrina se levantaron al poco tiempo de que llegue, vi el reloj y efectivamente si ya era tarde tome un pastelillo y me levanté de la mesa dejando un beso en la mejilla de mi sobrina y mi madre.

 

Corrì a la puerta ya que no sabìa muy bien que hacer o si tenía que presentarme primero en algùn lado, salí del castillo corriendo hacia el ministerio, era mi primer dia trabajando y no querìa llegar tarde, no tenía permiso aùn para desaparecerme pero viendo la cituaciòn tan apresurada en la que estaba no me quedaba de otra al salir de los límites de la propiedad me detuve pensando en la entrada al ministerio para asì transportarme, unos segundos despuès aparecì cerca de la entrada para visitantes ya que era la única entrada que conocía, camine al teléfono y marque el código para ingresar, estaba feliz porque a partir de ese momento yo ya era un empleado de ministerio.

 

Pase la recepciòn apresurado en busca del departamento de transportes, al encontrarlo me detuve para pensar que decir una vez adentro, decidí no preocuparme que decir y entre, el departamento estaba muy activo con los trámites y mucho màs aun con la falta de personal, me acerque a una joven presentándome y diciendo que desde ese dìa serìa empleado del departamenta, la joven con apuro me diò un formulario y me dijo que fuera a ese local que inspecciona para activar los serviciòs que el propietarìo habìa contratado, sonreì al ver que el propietario de aquel negocio era @ un amigo mio, me hacia feliz que ese fuera mi primer trabajo ya que el me había invitado a conocer su negocio y de esa manera podìa ir a conocerlo y de paso trabajar.

 

El lugar era un estudio de pintura y fotografìa lo que lo hacía aun mejor ya que habìa aprendido un poco de artes cuando vivì en francia, camine hacia el callejón diagon hasta encontrar el local, abrí la puerta entrando -hola Antoni- comente sonriendo mientras saludaba a su esposa Shena y a su hermana Lady que era mi sobrina -hola shena , hola sobrinita- mientras me acercaba a ellos -vengo por dos cosas una porque me invitaste y tenìa ganas de ver tu local y la segunda porque vengo a revisar el local para hacer la activaciòn de los servicios que solicitaste - comente mirándolo mientras esperaba la compañía de mi compañera.

 

 

@@wonderfairytale 1

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La platica se mantenía animada y @ se veía que esta feliz y disfrutando del lugar.

 

Entonces cuando estabamos Lady, Antoni y yo, contemplando el cielo, un repentino fulgor aparecio frente a mi, era una esfera de fuego que al tomarla en mi mano se volvio una nota y en ella lei que Jerard nos avisaba de una visita en el estudio, así que alegremente se lo comunique a ellos y usamos la aparición para llegar al sitio donde esta el portal, nos despedimos de "mis hermanos" prometiendo regresar al rato, entonces cruzamos y con la calma del mundo, fuimos juntos hacia la sala recepción donde nos encontramos nada menos que con @@Noah Lockhart nuestro amigo de varios alegres encuentros y nos damos un caluroso saludo por sentirnos en confianza.

 

--Hola Noah!que tal si tomamos una taza de té? ^^ sentemonos un momento, les parece? Y dinos Noah, que tal estas?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpto. Transportes y Deportes Màgicos

Noah Lockhart :Empleado



@@Shena Cindy de Ryvak M. me saludo dándome la bienvenida, al parecer venían muy felices de algùn lugar, al verme se alegraron de que los visitara en su negocio ya que hace días me habían invitado y no había podido pasarme al negocio, shena me ofreció una taza de té mientras nos invitaba a tomar asiento, y me preguntaba cómo estaba.


La sonreí feliz –si gracias por el té- comente mientras tomaba asiento –todo va bien estoy feliz de poder visitarlos y poder trabajar- comenté mirando las pinturas que se encontraban allí para después volver a mirarlos –es un local muy bonito, tienen pinturas interesantes – comente sonriendo.


Me agradaba estar con la pareja, ya habíamos compartido varios encuentros y momentos divertidos y más porque la pareja siempre me había tratado bien, además de que me alegraba estar también con mi sobrina y màs si era para poder activar los servicios del negocio de ellos.



5

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.