Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al parecer lo que había pasado no era nada peligroso o algo así, ya que pronto parecían haberse calmado las cosas. Danny ya tenía el pedido listo, solo llevaría esa pintura que acababa de encargar momentos antes y le da la dirección al elfo para realizar el traslado. El mago podría hacerlo utilizando su varita pero temía que algo saliera mal y que se estropeara así que decide que se envíe de otra manera.

 

―¡¿Qué?!

 

Exclama el chico cuando observa todo aquello que estaba pasando, parecía sacado de una película de terror, no le gustaba la idea, Danny no se sentía bien para una aventura como esa. Cuando mira al ave el chico da un paso atrás pero casi pierde el equilibrio pero no se cae, apenas estaba a punto de sacar la varita cuando ocurre aquello. La extraña pintura parece cobrar vida y emerge una criatura de la misma, la cual el mago cree que se trata de una ilusión hasta que le toma y lo sumerge en el océano.

 

―Por todos los cielos...

 

Pronuncia logrando sacar la varita para crearse un casco burbuja y así soportar bajo el agua sin ahogarse antes de que la cabeza entre a la pintura junto con el resto de su cuerpo. Ahora le tocaría experimentar una emoción fuerte que el licántropo no esperaba.

 

―Debí irme antes...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció en el local... le pareció que no era donde quería ir, así que volvió a marcharse.... regreso al Hotel, el elfo Cristoff re-acomodaba los muebles para que la habitación del peliverde luciera como antes de la visita del vampiro Reacon, se giro y miró al joven mago extrañado de verlo de vuelta tan rapidamente, con baja voz pregunto: --¿Algún problema señor? ¿necesita algo?

 

Ryvak le miro... no le respondió de inmediato porque trataba de entender que había sucedido... quiso ir a su atelier, era necesario relajarse... el encuentro con su padre lo ha des-balanceado y necesitaba un sitio tranquilo, poso su mirada en la cómoda, en ella estaba un pincel y una plumilla, los tomo y guardo en el estuche de madera donde tiene sus instrumentos de dibujo para cuando trabaja en su habitación del hotel, pero con lo último que ha pasado, prefiere marcharse.

 

--¿Hace cuanto que no acudo a mi Atelier?-- Preguntó, el elfo le miro con una expresión mucho más marcada de preocupación... aunque era

imposible que Cristoff le pudiera responder debido al poco tiempo de estar al servicio del Ryvak, el mago le miro al no escuchar la voz del elfo, solo entonces recordó que desde diciembre, no ha seguido sus actividades anteriores, así que eran meses que no iba al Atelier.

 

--Bueno... supongo que no reconocí el lugar, creí haberme equivocado.-- El mago guardo su estuche, no necesitaba llevar nada, en el Atelier tiene todo para pintar, así que se pone los guantes mientras ordena -- Cristoff, ve al Atelier a recortar los arrayales del jardín, en ese sitio quiero trabajar para despejar mi mente de todo cuanto a ocurrido aquí, yo iré después de pasar al restaurant, mis amigos cocinan mejor que Jerard.-- Menciono sonriendo porque en verdad apreciaba la dedicación del elfo del Atelier, después de todo, es el elfo que más tiempo ha trabajado para él y le conoce y cuida con esmero, pero Ryvak ha diversificado su gusto por los platillos.

 

Ryvak se encamino al ascensor en el cual descendió a la primera planta, su apetito creció al ver en tan buenas condiciones el restaurant, Tami se apresuro a ofrecer una bebida al mago, lo cual le agradeció y solicito su orden ayudandose de la carta del menú, así transcurrio una media hora hasta que termino su comida y entonces volvió a desaparecerse para luego aparecer en el Atelier, miró el lugar, era raro que le pareciera tan distinto a como lo recordaba... pero está vez sintió más familiar el local, su andar lo llevó al pasillo, se escuchaban voces en la sala de exhibición, así que camino a ella, lo que vio fue desconcertante.

 

--¿Qué has hecho?-- Pronuncia con enfado hacia el cisne de fuego, da pasos largos hacia el, observa que lleva en una de sus patas un pergamino enrollado, lo arrebata de un tirón y tras quitar el sello lo lee, se lo entrega a Jerard --Guardalo hasta mi regreso, trae por favor las branquialgas, debo ir cuanto antes por ese mago-- Jerard asiente y se apresura a ejecutar la orden, mientras el peliverde se despoja de varias prendas y transforma en ligeras las que viste ahora, se esmera en crear un sujetador confiable para su varita mágica, sus otras dagas las puede invocar cuando las necesite, así que solo aguarda el regreso de Jerard.

 

Han transcurrido varios minutos, Anthony espera llegar a tiempo, recibe las branquialgas que Jerard ha traído y el mago cruza la línea marcada en el suelo, es el limite que salvaguarda así que da unos pasos más y se arroja sobre el cuadro, mantiene la respiración al abrirse paso en el agua, debe dirigirse hacia la cueva donde el calamar gigante se resguarda, Anthony es un diestro nadador y da alcance al calamar, ve al pelinegro mago que usa un casco burbuja, así que solo debe lograr que el calamar lo suelte.

 

Nado con fuerza y rapidez, toma la varita y lanza un chorro de agua caliente sobre el calamar, el cual no le agrada y suelta al mago vestido con ropa deportiva, para luego arrojar un buen chorro de tinta para ocultar su partida. Anthony sujeta al pelinegro y usa su comunicación mental para comunicarse con el mago: --"Hola, me alegro que te encuentres bien, vamos a tener que trabajar juntos para encontrar el sitio donde se encuentra el pasaje mágico, mi nombre es Anthony y soy el dueño del atelier "Aura de thestral", también soy el que pintó este cuadro mágico, tu casco burbuja es una buena idea pero serás más rápido nadando si comes estas branquialgas, también que Cristoff coma un poco, creeme, entre más rápido mejor".

 

@@Danny Lestrange

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico trata con todas sus energías soltarse del agarre del calamar mientras este lo arrastraba mar adentro en el interior de esa pintura encantada. Ahora sabía por qué existía una distancia que le protegía del riesgo. Ahora entendía por qué el elfo se asustaba tanto al mencionarle lo que significaba la pintura. Simplemente aquello era tan impresionante que el muchacho no lo podía creer. Estaba asombrado pero también aterrado.

 

―"Qué buen cuadro, pero habría sido mejor si el ave de fuego esa y el elfo no me hubiesen tirado al espacio peligroso entre la pintura y la banca"

 

Es lo único que piensa Danny cuando se da cuenta de que Anthony sabía telepatía y es entonces cuando se anota mentalmente que también tendría que aprender a comunicarse así, puesto que no siempre tendría la oportunidad de leer los labios de las personas y este día era uno de ellos. Realmente estaba corriendo con suerte. Aunque el chico no era un experto nadador, se las estaba arreglando para soltarse poco a poco del calamar pero estaba cansado.

 

―"De acuerdo, dámelas"

 

Le responde a Anthony cuando este sugiere las branquialgas para poder escapar con mayor rapidez. El joven mago estaba aterrado: él era aprendiz de nadador, ¿Cómo podría salir de aquél aprieto tan peligroso? Él solo rogaba que aquél muchacho tuviese la suficiente habilidad para guiarle hacia la salida que ahora que recordaba, era a través del cuadro. ¿Cómo se le había ocurrido a ese chico pintar algo así?

 

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cisne de fuego se retiró hacia atrás cuando el mago peliverde le jalo el pergamino enrollado...la ave está confundida...le parece que el joven mago está enojado con ella...

 

Desde una esquina de la sala, observa lo que hace...acaso se equivocó???...mueve su pequeña cabeza de un lado al otro...! pero si su intención fue ayudar!

 

Realmente no se explica que sucede...ve que Ryvak desaparece al tocar el cuadro.... podría seguirlo???

 

El cisne no lo sabe, aunque la pintura muestra agua y eso le hace permanecer en el rincón...el ojimiel no le dió una misiva de repuesta...

 

El cisne de fuego no ve nada sobre la pintura...no ve que pasa con los magos, la ave baja la cabeza y aguarda porque todo marche bien y regresen salvos al Atelier...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak aguarda... hasta que por fin, el pelinegro acepta y toma las branquialgas... el peliverde espera que pronto el mago las coma, aunque parecen lombrices grisaseas y gelatinosas, pero le ayudaran al pelinegro para transformarse en un ser acuático y deslizarse más veloz. Él también se transformará parcialmente, aunque recuerda avisarle mentalmente al mago antes de hacerlo:

 

--Necesito tomar aire del agua, me será más fácil si me transformo en un ser acuático, por favor no te asustes, con la comunicación mental podemos seguir en contacto y controlar nuestro viaje al pasaje mágico que está algo lejos... y también habrá que burlar las defensas que dibuje...por cierto ¿cómo te llamas?¿cómo prefieres que te digan?-- Le confió, aunque cruzó los dedos porque no hubiese tantos problemas...

 

Cuando terminó de explicarle, Ryvak transformó su cabeza en la de un escualo, el agua pasó por sus branquias y el aire le vino de maravilla, le señalo con el brazo la dirección hacia donde irían, no lo mencionó, pero el tiempo de las branquialgas así como del momento en que el pasaje podría ocuparse, era corto y muchos obstáculos que franquear estaban acechando...

 

Nadaron lado a lado, Ryvak mira de reojo al mago pelinegro, uso su mente para hablar con él y aclararle algunas cosas -- Bueno, pues ahora podrás ver personalmente como son algunos de mis cuadros mágicos, uso pinceles grabados con runas, en el lienzo también dibujo una runa que está oculta bajo la pintura, uso mi don que descubrí tras pintar después de cumplir los 17...también ayudan algunas pociones que los magos han usado para hacer los cuadros mágicos desde el tiempo pasado...además de emplear mi creatividad ¿sabes? no he confiado en otros para decir esto... es mi secreto. -- Le dijo, y aunque como escualo no puede guiñar el ojo, era eso lo que hubiera echo...

 

Por un buen trecho no vieron ninguna criatura, lo cual fue una buena señal, pero en cuanto tomarán la senda al pasaje mágico, las defensas empezarían a surgir...--Vamos, mueve con energía las piernas, tus aletas te impulsaran más rápido, si sientes cansancio, avisame para que te remolque, debemos llegar al valle de algas azules para encontrar el túnel a la caverna donde está el pasaje mágico...-- Mencionó el peliverde-escualo, que estaba practicamente, en una personal comprobación de "prueba de calidad"... pasó saliva con dificultad... el encargo del cuadro para ocultar una reliquia familiar, era uno de los más grandes desafios de su artística destreza como pintor y mago...

 

A lo lejos vieron las algas azules, una extención enorme... nadaron hacia ellas -- Necesitamos hallar tres rocas en el suelo marino entre las algas formando un triángulo, vamos, pero no te alejes mucho, puede surgir alguna de las criaturas que dibuje como centinelas -- Ambos magos iniciaron a buscar entre las algas que eran altas y abundantes, las piedras no eran muy altas, no sobresalían a las algas, era para esconderlas de cualquier posible "ladrón", transcurrió el tiempo, Ryvak trataba de orientarse... recordaba cuando dibujo las rocas en el lienzo, pero era complicado cuando el mar era real a sus sentidos... los cuales le avisaron de la presencia de muchos seres que les rodearon...les miró, al menos tenía una ventaja con las sirenas y tritones que sostenían sus lanzas...

 

--¡Cuidado con lo que digas!-- Aconsejo al pelinegro, mientras él esperaba que el lider se acercará a ellos...

 

@@Danny Lestrange

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny se come las branquialgas en el momento en que las recibe, obviamente después de desaparecer el casco burbuja de su cabeza. Inmediatamente comienza a sentir un ahogo debido a que no estaba acostumbrado a comer algo así, no sabían tan mal a su gusto, pero la modificación de su sistema respiratorio para ser capaz de sobrevivir bajo el agua le estaba doliendo.

 

―Esto me matará.

 

Piensa sabiendo que Anthony podría escucharle con toda seguridad, pero no ocurre nada, pronto el chico posee branquias y membranas entre sus dedos, aletas en lugar de pies con los que podría nadar sin ningún problema. Ahora la complicación era cómo hacerlo puesto que el mago apenas estaba aprendiendo a moverse dentro del agua, y ahora no sabía como decírselo al muchacho sin que le hiciera ver como un tonto.

 

―Soy Daniel Lestrange, pero me gusta que me llamen Danny.

 

Le responde nadando con bastante torpeza, aunque sin dejar de esforzarse con la seguridad de que podría mejorar sus movimientos debido a que no se ahogaría, al menos tendría media hora para encontrar aquello que el chico que había ido a salvarle le estaba explicando. Estaba tan nervioso ante su nueva aventura que ni siquiera tenía tiempo de molestarse por encontrarse en un lugar tan peligroso, y que este estuviese tan al alcance de cualquier persona, sobre todo de un niño curioso.

 

―Increíble la imaginación que tienes, creo que tendrías que considerar poner esta pintura detrás de una vitrina bajo algún encantamiento, así nadie correrá el peligro en el que me metí por accidente. Y por el nado no te preocupes, sinceramente sí me siento muy torpe pero mis movimientos van a mejorar. Yo te aviso cualquier cosa.

 

Le responde buscando aquellas runas que le había mencionado el muchacho, pero no es capaz de verlas. Aunque se encontrara en ese problema, el chico no podía dejar de asombrarse al ver el paisaje marino: rocas cubiertas de un color verde, algas que sobresalían de la arena, pequeños pececillos que nadaban huyendo de ellos y a lo lejos de repente una especie de... ¿Sirenas? Era la primera vez que el chico veía una en persona, tampoco había conocido los tritones y ahora ahí esta frente a ellos.

 

―Lo que tú digas.

 

Danny estaba dispuesto a obedecer, sobre todo si de eso dependía su vida. Ni siquiera estaba seguro de como era que había terminado ahí, lo último que recordaba era a un elfo asustado, un ave de fuego y luego de repente... esos enormes brazos llenos de tentáculos que le habían rodeado y arrastrado al interior de ese cuadro infernal.

 

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

@@Shena Cindy de Ryvak M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Vitrinas...ok, pondré todas tras vitrinas, porque si le designo vitrinas solo algunas, despertaría la curiosidad y tal vez lo tomen como un indicio de que son especiales... creo que Jerard lo coloco a la mano por estar muy próxima la entrega... tendrá que cambiar el método de almacenaje...-- Respondió el Ryvak... de verdad ha estado descuidando lo que ocurre en sus locales... pero se supone que por eso tiene elfos, habrá que hablar con ellos, y luego Cristoff que con su contante temor, le complica más las cosas...

 

La búsqueda de las rocas tenía que hacerse minuciosamente, eso elevaba considerablemente la seguridad del resguardo por lo que fue creada la pintura, de no conocer por anticipado lo que se hallaba ahí, era una buena trampa donde se hallaría la muerte con seguridad, pero Anthony sabe que la tenacidad de algunas personas, les hace superar todas las dificultades, está aventura puede ayudar a mejorar esos puntos débiles que existan...

 

El encontrarse rodeados de tritones y sirenas, era un inconveniente para continuar buscando las rocas, los seres acuáticos no parecieron sorprenderse mucho por verlos, era como si estuviera en su entendimiento reconocer a los magos... al fin una sirena se colocó frente a ellos, su faz tenía una expresión fiera, al menos por fortuna, Ryvak tenía unas semanas que había aprendido su idioma y aunque no tenía toda la soltura de su maestro Norika, pudo darse a entender con la sirena y está a su vez le concedió un poco de tiempo para encontrar las piedras y de ahí continuar su viaje.

 

Hubo que usar astucia, convencer a esos guerreros acuáticos para "peinar" la área cubierta de algas... "Si nos ayudan, más rápido dejaremos el lugar...." eso no les causo mucha gracia pero acabaron por ayudar a los magos, así fue como lograron hallar lo que buscaban, Anthony reflexionó y les aconsejo a las sirenas, no prestar ayuda a quienes llegaran a aparecer de ahí en adelante, hubo que explicar la razón y hacer una promesa con ellas, lo que no tuvo reparo en hacer el Dracony, todo lo que ayudará a mantener la seguridad de la urna que muy pronto se colocaría en el interior del cuadro.

 

El enorme grupo de sirenas y tritones, se marcharon, Anthony les despedía en sirenio, era bueno que estuvieran bajo el agua, si hubiesen estado en la superficie, los oídos de Danny hubieran sufrido con tantos chirridos... aguardaron a que las sirenas estuvieran lejanas, solo entonces Anthony tomo su varita en la mano... la paso por encima de cada roca usando unas palabras mágicas que dijo en sirenio, se creo en el centro un pequeño remolino, el cual desapareció en el fondo, pero inmediatamente después se abrió un túnel, Anthony invitó a Danny a seguirlo al interior, habría morenas y anguilas eléctricas pero él sabía el camino a seguir en el laberinto de aquellas cavernas submarinas, hasta llegar a la cámara donde se encontraba el pasaje mágico...

 

@@Danny Lestrange

@@Shena Cindy de Ryvak M.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El cisne de fuego mueve sus alas, se encuentra en aquel rincón de la sala, trata de llamar la atención del elfo, porque la criatura mágica que se encarga de atender a los clientes que acuden al atelier, pueda ser que le entregue algo que llevar a la bruja castaña, algo para que vea que ya fue recibida la misiva.

 

Tras su entrada en aquella sala, todo se volvió bastante raro, su presencia asustó a ese otro elfo...uno que antes no había visto en el atelier...tal vez, por eso mismo las cosas no se sucedieron de buena manera, y el ave de fuego no sabe que tanto más esperar.

 

Alza el delgado y fino cuello tratando de emitir algún sonido, algo que antes no tuvo necesidad de hacer, pero el aleteo no parece ser escuchado por el elfo que sigue con la vista clavada sobre aquel cuadro marino, con ese galeón hundido que parece tan especial...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

La sensación presente le es desconocida, no logra ver nada, intenta abrir los parpados pero le es imposible. Otra cosa alarmante es, no sentir sus manos, su cuerpo, lo cual le alarma en un principio hasta que fugazmente recuerda haber caído de lo alto de un muro de piedra sin control de su persona, no pudo tampoco hablar y el hechizo no verbal parece que tampoco funciono. 

¿Porqué será que no funciono su magia? en esa quietud impuesta por algo externo, él no puede hacer nada. No sabe ni puede calcular el tiempo que ha transcurrido, lo cierto es que no siente dolor y eso al menos es algo positivo de esta situación.

Al no sentir nada de lo que antes podía captar, se queda inmóvil, hasta que se aburre de permanecer así...en su pensamiento surgió la opción de ya no hacer nada, solo "desaparecer"...pero resulta que no es tan sencillo quedarse indiferente.

Sus intentos de incorporarse son inútiles, no puede palpar sus brazos o la cara, tampoco hablar...es como si no poseyera un cuerpo...solo puede hundirse en pensamientos. Transcurre tiempo que no puede medir. Como destellos logra visualizar algunas imágenes...la explosión...aquellos magos que capturaron al líder Aaron Black, el alto muro del que cayó como un inerte fardo, aquel niño de cabello borgoña y ojos azules que es el único mago que por ahora lo ve...si...también él único que lo escucha...bueno, también lo ve ese increíble dragón negro que sigue al niño como un perrito faldero...Ryvak de esfuerza en dos tareas: Mover su brazo diestro que empuña su varita y analizar esas imágenes que evoca del pasado cercano...

Tareas bastante complicadas, sin corporeidad debido a que por alguna razón, ahora es un fantasma...pero ya  ha logrado acompañar al niño del dragón...¿Será que deseaba ir al Atelier?

Como cosa de magia le es posible distinguir su lienzo donde tiene plasmados los trazos básicos de su obra, le entran unas ganas locas de tomar el pincel y continuar pintando pero es algo imposible al ser su mano fantasmal...suele ser un chico un tanto necio, por lo que se enfrasca en el deseo de pintar...   

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jerard

El elfo tiene varias actividades que hacer a diario, muy temprano la luz del nuevo día le impulsa como un resorte para iniciar con la limpieza, barre todas las piezas, después junta las hojas para dejar despejado el jardín, entonces toma la manguera y riega el césped, las flores y la jacaranda llena de flores. Pasa a dar una vuelta a la fuente, se vería bien con algunos peces... Bebé el agua fresca para luego ir por un cubo de agua, un hablador, jabón y un trapo para limpiar ventanas y vitrinas de la sala de exhibición de pintura, ya pasan de las dos de la tarde, aún falta trapear y sacudir antes de preparar la comida, con paso despreocupado camina hasta el taller, con el rabillo del ojo creé ver una sombra, su amo frente al caballete, seguro que está pintando...al amo le encanta pintar y el elfo siente alegría de que esté de vuelta, se gira al tiempo que le llama en voz alta:

--Amo Anthony...--queda incompleta su frase al notar que no hay nadie frente al caballete...se rasca la cabeza, hace rato que no ve ni tiene noticias de su amo, el pobre Jerard solo se retuerce los dedos, mientras se retira para abrir el local y dedicarse a atender a la clientela que suele pasar a pesar de la nueva vida en la comunidad.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.