Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ZjhEBIH.png

oFtnFlO.png

 



Nombre del Negocio: Información y Turismo El Fénix Aventurero

Tipo de Local: Pequeño. Dentro no pueden haber más de 10 personas, eso sí, cómodamente sentadas y ojeando los diferentes catálogos.

Descripción: En el exterior, un amplio escaparate de cristal decorado según la estación en que se encuentre en el momento o la fecha especial (San Valentín, San Jordi, Carnavales...) Consta de una entrada con una gran mesa en la que el cliente es atendido. Alrededor hay varios sillones para que se sienten los que esperan, una mesa y estanterías de propaganda repletas de folletos.

Hay una trastienda donde tenemos nuestro vestuario y una mini cocina donde hacemos nuestras enormes charlas. Aquí hacemos nuestra vida social cuando no hay clientes.

Tenemos un autobús mágico aparcado en el exterior, con el que nos movemos por el pueblo. Tan pronto lo ves como no lo ves. Sólo el chófer que haya en ese momento (Sagitas quiere serlo pero se queda como suplente y Harpo) sabrá dónde está y cómo hacerlo presentarse en el negocio. Está legalizado en el Departamento de Transportes del Ministerio.



Objetos Certificados por el Ministerio de Magia: (7)

Objeto 1: Flechas de Cupido: ¿Cansado de ser el tercero en discordia? ¿Te gustaría dar flechazos a algunas parejas perfectas o incluso general problemas en otras? Estas flechas de Cupido estarán a tu disposición para lo que sea.

1 Catalejo: Certificado
1 Monedero de piel de Moke: Certificado
1 Sueño Angelical de Amor: Certificado
1 Amortentia: Certificado
1 Espejos Comunicadores: Certificado
1 Cámara de Fotos Mágica: Certificado

Criaturas adquiridas en el Magic Mall: (8)

1 Diricawl: Certificado
2 Gusamoco: Certificado
1 Escarbato: Certificado
2 Hipogrifos: Certificado
1 Streeler: Certificado
1 Cangrejo de Fuego: Certificado

 

 

 

 

 

http://www.ahiva.info/Gifs-Animados/Transporte-terrestre/Autobuses/Transporte-terrestre-64.gif

 

 

(topic anterior)

 

No es que me gustara mucho el tema de que Perenela y Sean se fueran juntos en aquel viaje. Porque ellos podían decir misa pero yo sabía perfectamente que para ellos iba a ser un preludio del viaje de recién casados.

 

-- Bueno, dejar algo para el Viaje de Bodas o no podréis ver cosas nuevas -- refunfuñé, mientras rellenaba un cheque mágico cobrable en cualquier sucursal de Gringotts en cualquier lugar del mundo, excepto en Polonia. No sé porqué ese país se negaba a pagar cheques extranjeros.

 

Extendí el cheque a nombre de Perenela y me cercioré de que llevara bastantes ceros para que no se encontrara tirada en ningún lugar fuera de mi alcance.

 

-- Espero tu tam-tam cada día o me preocuparé. En serio, Pere, si no recibo noticias vuestras cada 24 horas, a las 48 horas me encontrarás persiguiéndoos para saber que estás bien.

 

Sean dijo que había que partir y, de repente, me emocioné. Me levanté y le di un abrazo. Sí, sólo un abrazo, nada de puñalada por la espalda o la varita por el trasero, sólo un abrazo.

 

-- Cuida de mi niña, ¿vale? Confío en tu palabra de que la devolverás sana y salva.

 

kwEHt4r.png

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La magia era espectacular y muy útil, tal vez no era de lo más discreta aquella forma de entablar comunicación entre magos...o tal vez si. Un animal acuatico brillante y hermoso, recorrió las calles del callejón Diagón, a su dueño urguia comunicarse con alguien de su confianza, esperaba que entendiera que no podia esperar hasta terminar su investigación de linaje y esas cosas.

 

Así que el chico esperaba que la risueña dueña del local atendiera a su patronus.

 

Surcando el aire llegó al frente del local, se veía atravez del escaparate de cristal de enfrente, una gran entrada que da acceso.

Un escualo brillante entro veloz, busco a la bruja pelivioleta, se dirigió raudo como vendaval y se detuvo al frente de ella. Abrió las feroces fauces y se escucho la interrogante:

 

--- ¿Me harias un favor? Quiero hablar contigo de un caso del pasado, la muerte de un mago a manos de su hermano.

 

off http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106429-aura-de-thestral/page-2?do=findComment&comment=4828331

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si mami, te prometo que te mantendré informada y si algo se sale de nuestras manos te mandaré un patronus inmediato y mi tam-tam también se estará reportando cada 24 horas exactamente a las 8 de la noche con las noticias del día - dije mientras recibía el cheque de mi madre y lo guardaba enrollado en medio de mi pecho. Tocaba cobrarlo pero como tomaríamos un viaje comercial no debía ser inmediato.

 

-No te preocupes, no haremos muchas cosas, no dejaré que Sean me ponga una mano encima mientras estamos trabajando - eso no quería decir que yo no pudiera poner mis manos sobre mi novio o que no iba a aprovechar fuera del trabajo para poder disfrutar de nuestra relación de pareja - además hay muchas cosas para hacer, demasiados lugares donde ir, ver y disfrutar... demasiada comida para disfrutar... Te deje en el mapa los accesos y las rutas a tomar, para que puedan ingresar y sepas por donde ir.

 

Sean indicó que ya era hora de partir y mi madre abrazó a Sean emocionada, sonreí, amaba a mi familia y amaba a mi novio, puse una mano en mi tío y le abracé luego fui a donde mi madre y le abracé, me separé mirando a mi madre:

 

-Te falta mi sangre para que puedas ingresar a los túneles, necesito un cuchillo para darte la sangre necesaria si mi tío y tu van a hacer esto por los túneles, estaremos bien mami y todo saldrá bien... sin complicaciones - le di un par de besos y la volví a abrazar, miré a Sean y le tomé la mano:

 

-Bueno y ¿por cual hermoso país empezaremos, amor?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada..tendria que hablar con Perenela sobre la utilizacion de codigos secretos al explicarse....si..ese tam-tam parecia sospechoso....si...muy sospechoso..ademas como era eso de que ni una mano encima...no era justo..entonces como la iba a ayudar a bajar de taxi/tranvia/avion...o sea...del medio de trasnporte...como iba a cargarla por los brasos y girarla a lado de la fuente mientras nos besabamos...no!!!....aunque claro podria estar fingiendo...para que Sagitas no pusiese mas pegas y dejase la tacañeria a un lado.

 

-Si..claro..todo lo que ella diga- evidentemente cruce los dedos a mi espalda-ç

 

Y entonces tome despues de despedirme a Perenela de la cintura y salimos del local....su pregunta me hizo sonreir....a donde ir...pues a saber....por esta vez dejaria que el azar decidese...bueno si existia algo como el azar....

 

-Bueno....dejemos que el azar decida....-dije..-llamamos al aereopuerto y fijemonos cual es el siguiente vuelo hacia el continente.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la emoción pasó tan rápido como vino. Eso de abrazar a Sean había sido sólo un momentáneo reflejo, flojedad, pérdida de sentido y como fuera. Ahora recobré el sentido de nuevo y retrocedí, tras el abrazo de mi hija.

 

-- Venga, puerta, puerta, que tengo cosas que hacer. Ir e informando de todo lo que encontréis por ahí fuera...

 

Les di la espalda, para que no me vieran afectada. No es que lo estuviera, para nada... Pero no sé porqué el ojo me goteaba... como si me hubiera resfriado... Así que mejor de espaldas y que se largaran de una vez.

 

Me puse a ordenar papeles, folletos, documentación para viajes intercontinentales... En fin, que les di tiempo a todos para irse y que me dejaran sola. Sólo Babila se había quedado bien quieto y callado sentado en una silla, esperando que solucionáramos nuestros problemas para volver a hablar conmigo. Pero ni lo vi, pensando si no debiera acompañar a mi niñita por esos mundos ajenos sólo para descubrir nuevas rutas comerciales...

 

Hasta Ishaya parecía haber desaparecido. Me preparé un café y me senté en una de las sillas, mirando el escaparate. Ahora que era verano, tendría que volver a arreglarlo...

 

De repente, algo entró flotando en el aire. Pegué un grito al vez un escualo flotar hasta mí y abrir la boca. La taza del café cayó al suelo y desparramó el contenido. Cuando la voz de mi sobrino Antoni salió del pez, por poco lo como. Al pez y a Antoni.

 

-- ¡Tu madre, qué miedo me has hecho pasar, Antoni! -- le dije al patronus, aún sabiendo que no se iba a enterar él.

 

Quería hablar conmigo y eso me puso alerta. Antoni hablar de un caso del pasado... Hum... Bueno, sí, lo haría, me picaba la curiosidad.

 

-- Babila, vuelvo enseguida, no te vayas. De mientras, ve vigilando que no vengan ladrones.

 

Salí de la tienda y cerré la puerta, justo para oír que Babila decía algo:

 

-- Peo... ¿me dejará lautubús, o no?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que el único lugar seguro era estando en Londres desde lo sucedido en Italia, pero la verdad es que debía de resolver algunos asuntos en España. Más concretamente en mi tierra natal. Ciertamente ya lo había hecho hacía tiempo atrás, pero quería asegurarme de que todo estuviese en orden. Lo que tenía más "miedo" por decirlo de alguna forma es que mis enemigos volviesen a la carga y que hiciesen lo que no habían podido en Italia. Pero estaba preparada, llevaba mis armas favoritas para hacerles frente. Simplemente esperaba que, Sagitas, no se inmiscuyese en esos asuntos.

 

Me había puesto una ropa bastante informal. Pantalones vaqueros, botas de piel de dragón una camiseta de tiras y una chaqueta de cuero. En mis bolsillos las pertenencias que siempre llevaba conmigo, además de los galeones.

 

Me aparecí a unos tres metros delante del local... Y la verdad no estaba muy decidida a entrar, parecía que dentro del negocio había ya, bastante gente y quería sobre todo, discrección aunque, sabía que, con mi tía eso era casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me aparecí al inicio del callejón, llevando una camiseta blanca de manga corta y unos pantalones cortos de tela oscura. En realidad iba de lo más cómodo para hacer la visita a los negocios de la familia, pero cuando me di cuenta de que estaba frente a la agencia me quedé un momento parado, con las manos en los bolsillos.

 

No entraba desde qeu Heliké desapareció en Italia. Estaba alli por pura casualidad cuando me llegó la misiva de Aro pidiendo ayuda para encontrar a Heliké, y desde entonces no había regresado.

 

Asi que tomé aire para entrar, sabía qeu Heliké estaba en Ottery, la había visto en el ministerio, asi qeu no había desaparecido de nuevo.

 

A no ser....

 

Si normalmente era un radar, si me era inevitable y casi imposible no detectar las sensaciones y los sentimientos a mi alrededor, incluso desconectarme de ellas, con Heliké, al contrario que me ocurría con Sagitas (a la que jamás había conseguido sentir y que con casi total certeza, ya me había hecho a la idea de que nunca me pasaría) a Heliké la encontraba con facilidad, de hecho...era como si de alguna forma se "amplificase"

 

por eso no me costó, fue instintivo detectar el miedo y girarme para verla plantada frente a la entrada del negocio, dudando si entrar o no.

 

Manteniendo las manso en los bolsillos, me giré a mirarla.

- Que te preocupa? - pregunté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía porqué pero sentí que alguien me estaba siguiendo en cuánto había puesto un pie en la puerta del local. Sentí una voz y respiré aliviada, era Matt.

 

Sonreí como pude, pero algo debió de reflejarse en mi rostro que me preguntó. La verdad...

 

- Vaya, veo que me persigues -le dije en tono de broma, pero estaba segura de que no me lo iba a dejar pasar.

 

- Pues veras... - moví mis pies, nerviosa. ¿Cómo contarle a alguien que iba a ser tu marido en un futuro próximo, que vas a investigar que las muertes causadas por tu propia mano no van a perseguirte? Dicho de otro modo, que la venganza propiciada años atrás, no recayese sobre mi espalda en éstos momentos...

 

- Es algo largo de contar, pero lo haré tranquilo - puse una mano en su hombro, cerca del corazón- porque sé que tarde o temprano lo acabarás sabiendo - le di un beso en la mejilla, algo raro, porque se suponía que éramos novios no informales (?).

 

- Digamos que necesito hacer un viaje especial. No como de Italia - le aclaré- es algo más personal. Ya sabes que vengo de España y allá dejé por decirlo de algún modo, mucho odio. Necesito saber si realmente todo está bien y que no vendrán a atacarme. Básicamente, sólo espero que lo que dejé liquidado en su tiempo, no recaiga ahora en mí - ahora había dicho en mi cabeza lo que estaba pensando.

 

- Y cómo la agencia de viajes es el único lugar en dónde sé que puedo hacerlo. Por eso vengo. Aunque estoy segura de que tu madre querrá saber todos los motivos... Además que quiero discreción y creo que ahí dentro - señalé con la mano - hay demasiada gente que podría enterarse de mis planes, aparte de ti - me encogí de hombros. Lo que no sabía yo era cómo iba a tomárselo, la verdad. Diría que a Matt lo conocía pero no lo suficiente. Cuando se trataba de proteger, sabía que haría todo lo posible para que eso fuese real. Pero en éste caso, necesitaría más que una protección eficaz y mucha suerte para no ser descubierta en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heli intentó ocultar qeu la habí apillado con una pequeña broma. Reí levemente, auqneu no se lo dejaría pasar con facilidad.

- No te persigo, visito el negocio familiar. A lo mejor eres tu quien me persigue...

 

Me puso una mano en el hombro, tal vez buscando cierto apoyo para comenzar a contar que le pasaba. Necesitaba algo de confianza seguramente para poder hacerlo, me daba la sensaciónd e qeu no me iba a ser fácil sacarle lo que pasaba...y me lo confirmó con su respuesta.

 

Al final me dijoq eu necesitaba ir a España para comprobar que las muertes qeu dejó atrás no iban a volverse en su contra, qeu no iba a sufrir tormentos o venganzas por lo que hiciera en el pasado. Fruncí el ceño, preocupado.

 

después de su viaje a Italia estaba preocupado por su seguridad, y pensar en un viaje de aquellas características me ponía sobre aviso.

 

- Y vas a ir sola? puede ser peligroso. - le dije.

 

Si era necesario la acompañaría para asegurarme de que estaba bien, y si era necesario, incluso ayudarla.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví de estar con Antoni y aquel señor tan raro, muy irritada. La conversación me había dejado de mal humor, porque se habían metido con mi hermano Ishaya y eso me molestaba. Nadie se metía con la familia. Supuse que no habría nadie en la tienda y me aparecí en el interior (así no me choco con los dos tortolitos :love: ), bufando por el enfado.

 

Para mi sorpresa, en el interior aún estaba Babila. Hay que reconocer que es una persona con mucha paciencia, pocos hubieran esperado ahí sentado a que yo volviera. Si llego a tardar mil años, estoy segura que él aún estaría ahí, esperando una respuesta.

 

-- ¡Babila! Me has asustado. ¿Pero aún estás aquí?

 

A pesar de estar sentado, tenía que levantar la cabeza para hablar con él. Era un gigantón, el recepcionista de la tercera planta del Ministerio.

 

-- Eske no madixo si me dejaba lautobús.

 

Le miré con cautela. La inocencia de su semblante era algo alarmante.

 

-- Bueno, pues... La verdad, Babila, yo preferiría que condujera Harpo, ¿sabes? No desconfío de ti, pero así podrías estar entre tus familiares con tranquilidad. Estoy segura que ellos se sentirán mejor si le prestas toda la atención. Esto... Conocen la magia, ¿Verdad?

 

En realidad, no estaba segura de si la familia de Uganda sabría que él trabajaba en un lugar mágico, pero suponía que sí. Aunque era mejor preguntar, por si acaso era una visita digamos... complicada.

 

-- ¿Cómo van a llegar tus familiares, Babila? ¿Crees que necesitaremos algo en especial para ellos? Esto... Pide lo que quieras y.... ejem... todo el departamento de Accidentes te ayudaremos con la visita.

 

Y justo entonces me fijé que en la puerta, sin entrar, estaban Matt y Heliké. Arrugué el ceño, ¿de qué hablarían?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.