Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hayame no sabía si vomitar o sentirse asqueada por semejante muestra de tanto rosado que la niña soltaba hasta por los poros; sus ojos eran un par de medias lunas y miles de gotitas de sudor caían por su nuca así como aparecía un tic por encima de una de sus cejas solo por semejante show

Ahora sí comenzaba a creer en los supuestos poderes "puros" de la Ketchum porque empezaba a quemarla... y eso que no solía ser alergica al sol pero la otra lo estaba consiguiendo!!

-No pretendía ser grosera contigo, pequeña ton... tuela...

La Snape se forzó a sonreír aunque la mueca que hacía seguramente daba mas miedo que ninguna otra cosa que hubiera intentado antes para sacarse a la rubia de encima

-Es solo que estas... señoritas...

Dió un vistazo a Heliké y a Sagitas

-Están atendiendo asuntos muy personales de los que no creo que les haga mucha simpatía tener testigos repentinos... sobre todo si comienza a haber sangre y tripas que luego yo soy la que va a tener que limpiar

Musitó por lo bajo volteando el rostro a otro lado para esquivar cualquier mirada que Sagitas pudiera estarle arrojando tan solo por esa pequeña afirmación

Como si no creyera que en verdad sería capaz de matarse con su sobrina...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

-¿Sangre y tripas?

Chilló la chica de cabellos rubias con expresión de alarma y s que en verdad no quería ni pensar en lo que sería si las otras dos hechiceras comenzaban a tirarse de encantamientos y maleficios hasta que alguien de los vecinos tuviera que llamar a las fuerzas especiales del Ministerio para pararlas.

Se colocó las dos manos en el pecho como si con eso pudiera calmarse de mejor manera y volvió a ver de forma alarmada a Hayame que no parecía ni por poco intranquila.

Pero de todas maneras dejó salir un bufido parecido al que hacen los gatos cuando están enojadas y pateó una sola vez el suelo debajo de sus finos zapatos.

-¡Tontuela sigue siendo un insulto! ¿sabes?

Soltó dejando ver que estaba enojada y para enfatizar todavía sus acciones se cruzó de brazos firmemente, parecía una mamá que está a punto de castigar a una hija muy traviesa y aunque Ashley era la menor se sentía con las obligaciones de enderezar a la hechicera vampiro de una manera u otra, se lo debía al abuelito Esparta que siempre quiso que sus nietas estuvieran bien educadas y llevaran con orgullo su sangre.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Si, si, vale, vale, lo que digas, es un insulto y demás...

Suspiró Hayame con paciencia mientras que cerraba los ojos y moví las manos hacia delante como si con eso pudiera calmar un poco las iras de su hermanita más pequeña

-El caso es que no quería insultarte, sabes? sé que de eso vive mi supuesto aire y es algo que disfruto, lo sé, lo sabes, todo el mundo sabe la felicidad que me trae hacerte rabiar, pero...

No pudo evitar reírse entre dientes y encogerse de hombros con algo de tensión

-En estos momentos no me puedo dar el lujo de seguir aumentando las cosas que ya de por sí, parece que se nos están saliendo de las manos a unos pasos muy agigantados

Miró de reojo a su hermana y a su futura nuera que a pesar de parecer que se habían calmado por las visitas, bueno... todavía había chispzos que saltaban en el aire

Y estaba segura de que las varitas no estaban implciadas en eso

No todavía

Pero seguro que pronto

-En todo caso... Heliké, espero que consideres invitarme al gran evento, ese que ya sabes que- cerró los ojos tratando de sonar animada mientras que extendía un brazo hacia un lado- hace mucho que no tengo excusa para ponerme un bonito vestido de gala y esa sería una muy buena ocasión!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bruja se había quedado con los nudillos levantados en aquel negocio sin estar muy segura acerca de si debía de entrar o mejor dejarlo así por el momento

Hizo una pequeña mueca y revisó nuevamente la lista de sitios que Hayame le había colocado en aquel pergamino doblado de forma cuidadosa

Si, estaba segura de que ese era el nombre

Agencia del Fenix Aventurero

Qué pegue tenian todas las brujas y magos con ponerles nombres de criaturas mágicas a todas las cosas que hacían? Bueno, estaba de acuerdo en que los animalitos y las plantas eran cosas muy agradables y que tenían muchas veces nombres originales para una buena tienda, pero parecía que todos los negocios usaban algo similar

"O una fruteria"

Pensó recordando como la hermana menor de su novia le mencionaba que por rebeldía y un enojo, Hayame le había puesto nombre de una fruta a una clínica

Dejó escapar una risita y cerró los ojos divertida

-Esta un poquito loca, creo- dijo a sí misma para luego tocar un par de veces en la puerta del negocio

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mujeres no hablaban y parecía que la tensión solamente crecía y creía a grados que la vampiro no estaba muy dispuesta a tolerar si tenía que ser sincera consigo misma; pero se trataba de la familia y a la familia nunca la dejaba sola, pleitos o no pleitos y en especial a Sagitas que siempre le hacía de segundas

Así que cerró los ojos y dejó escapar un suspiro al tiempo que empezaba a repartir todo lo que había llevado para ellas en aquellos momentos

"Tal vez debería de darles hamburguesas también, dicen que las hamburguesas son buenas para las amistades"

Pensaba la pelirroja con los ojos cerrados mientras que terminaba con su labor y alzaba la bandeja donde había llevado todo de manera que ahora la pegaba contra su pecho y dejaba salir un suspiro de paciencia; volteó hacia un lado y se preguntó como sería si pudiera hacer que las chicas se sintiesen un poquito más tranquilas al respecto de su relación

Pero entonces alguien tocó a la puerta y eso la hizo voltear parpadeando un par de veces

-Yo voy y atiendo- le informó a las chicas pero estas estaban tan concentradas en la energía que se arrojaban la una contra la otra que no le hacían caso

Hayame levantó la mirada y se dirigió entonces rumbo a la puerta

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley se veía confundida por lo que estaba haciendo su hermana que de repente sostenía una tetería de plata y con que sostenerla cuando momentos atrás no tenía nada y estaba tratando de evitar conflictos con las hechiceras presentes y que era evidente que no se llevaban muy bien.

Se rascó con cuidado y delicadeza por entre el pelo como si con eso pudiera dar a ver que estaba confundida pero con un aire inocente y tierno.

-¿Que estás haciendo Hayame?

La cuestionó preocupada de que a lo mejor la hechicera vampiro se sentía mareada o un poco desubicada a causa del embarazo que tenía, era conocido que las brujas que estaban esperando a un bebé a veces podían olvidar dónde estaban o lo que estaban haciendo pero esperaba que ese no fuera del todo el caso de la mujer porque se iba a preocupar mucho por su salud mental entonces.

Bueno pero no era de salud mental sino de las hormonas del embarazo en todo caso.

-Está bien, ve.

Le dijo con algo de alivio porque a lo mejor la llegada de más personas podía ubicar en la realidad a su pobre y distraída hermana, o tal vez era cosa del clima.

Miró en dirección de la puerta y cruzó los dedos para que no fuera a ser algo malo o malas noticias.

Editado por Baby Catwoman


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ya, no me molestes!!

Se quejó la pelirroja con una mirada algo dura a su hermana aunque sabía que tenía razón, había hecho algo sin sentido y había hecho al mismo tiempo magia accidental por distraída

Cerró los ojos y se rascó con un dedo la frente, más irritada con ella misma que con su hermana; obviamente la niña no iba a desaprovechar la oportunidad de ponerla en puntitas al haber metido la pata

-Solo me distraje un momento- dijo soltando un bufido

Y entonces volvió a ver en dirección de la puerta y caminó hacia esta para un momento después, abrirla y componer un gesto de auténtica sorpresa al ver quién estaba del otro lado

-Lisette, hola!!

Saludó parpadeando varias veces con sorpresa y entonces, bajó la mirada hasta dar con el pequeño papelito de pergamino que traía la otra entre las manos

-Vaya que te has tomado en serio lo que te dije de visitar todos los negocios

La vampiro se rió de buena gana y se hizo a un lado para dejarla pasar, sin dejar de mirarla con cariño

-Bienvenida, aprovecha que estamos la familia junta y así te puedo presentar apropiadamente- aseguró haciendo un ademán con la mano para que entrara- chicas!! les importa regalarme un segundito? -inquirió hacia Sagitas y Heliké

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno... me dijiste que había muchos sitios por los cuáles pasar y me diste este pergamino con los nombres

Dijo mientras que le mostraba el pequeño papelito entregado por la vampiro hacía ya un tiempo

Alzó su otra mano y se colocó la punta de los dedos cerca de la boca

-Me dijiste que eran los lugares por los cuáles solías pasarte largo rato con tu familia o solamente visitando, así que como me lo dejaste saber me tomé la libertad de creer que era una invitación

Cerró los ojos con agrado y ladeó levemente la cabeza hacia un lado

-Y debo de decir que he encontrado encantadores todos los sitios y me gusta poder ser de ayuda, especialmente por lo que estás haciendo en la floristería con tu hermana

Se rió suavecito y pudo distinguir algo de la pena que corría por la vampiro que miró hacia otro lado rascándose la nuca

Finalmente levantó la mirada y se puso a ver curiosa el lugar aunque luego Hayame se hizo a un lado para permitirle el paso y se veía bastante contenta de tenerl ahí

-Gracias

Le dijo al pasar a su lado y entrar en las sombras del negocio, pudiendo visualizar a las tres brujas que ya se encontraban en este, por lo que alzó una mano muy apenas a modo de saludo

-Muy buenas tardes, es un placer

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me escondí en cuanto sentí la voz de Heliké que entraba a pedir un servicio de la agencia. Me escondí, sí, ¿qué pasa? ¿Y si venía a contratar el viaje de novios con Matt? Ni loca le permitía eso, así que huí y dejé sola a Ash y a Hayame con ella.

 

Haya se había ofrecido a hacer té mientras las dos hablaban y yo dije algo así como que "yo traigo café, esperarme" y me metí en la habitación trasera, huyendo de ellas. Pero como no podía estar siempre, salí a tiempo de oír a mi sobrina Heliké diciendo que le aconsejáramos algo del viaje a Galicia.

 

-- Pues te aconsejo que te quedes allá y no vuelvas -- exclamé, con una bandeja en las manos, tazas limpias y café recién hecho. A punto estuve de lanzársela a la cabeza. -- En mi presencia no menciones los sangre sucia con ese desprecio.

 

Me molestaban que hablaran así sobre los magos que no tenían un linaje de pura sangre. Pero no sé si me enfadó más que dijera que habían ido con Matt a ese lugar. Me senté en una silla y permanecí en silencio. Hayame le ofrecía café y le decía que , tal vez, iría a verle.

 

Silencio.

 

Hayame intentaba organizar una ruta y me miraba para saber detalles. Me negaba a ayudarla.

 

Silencio.

 

Entró Ash y la iba a saludar pero Hayame dijo que yo mordía y me enfurreñé aún más.

 

Silencio y brazos más cruzados.

 

Hayame seguía con sus bromuelas sobre los asuntos internos de ¨Heliké y mío y sobre que no necesitaríamos testigos. Por supuesto, a punto de contestarle, me retuve, no quería darle el placer de decir que consiguió que hablara así que fruncí el ceño.

 

Silencio.

 

Entró alguien en la Agencia y nosotros dos, Heliké y yo, seguíamos mirándonos sin hablarnos. Hayame dijo que la atendía y, al final, me pudo la curiosidad al ver que hablaba con alguien. Chisclé a Ash:

 

-- ¿Quién es? ¿Con quién habla? ¿Puedo matar a Heliké ahora que parece que se ha dormido? -- susurré.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente en aquella agencia ahora era bastante pesado y eso hizo que la chica se detuviera con los ojos muy abiertos y parpadeara un par de veces sin comprender del todo que estaba pasando

-Oh, cielos!

No pudo evitar exclamar mientras que se ponía la punta de los dedos por delante de los labios con inquietud y ahora volteaba a ver a la vampiro como si esta pudiera decirle qué era lo que tenía que hacer; parecía que las brujas en el interior del negocio estaban casi que por matarse y su cuñada, a la que reconocía muy rápido nada más estaba en medio viendo todo

Estiró un brazo de Hayame y quizás la zarandeó de maneras algo bruscas pero es que ahora le latía muy rapido el corazón y sentía mucho nerviosismo por eso

-No deberíamos hacer algo para detenerlas, antes de que las cosas se pongan demasiado graves?

Le preguntó a la vampiro pelirroja esperando que esta en verdad pudiera hacer algo al respecto; no estaba muy segura de que estuviera tan lista para ese tipo de emociones fuertes

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.