Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Para nada - respondí con una sonrisa.

 

- Nunca pensé que te encontraría aquí. Es decir, de casualidad... - intentaba disimular pero a éstas alturas me daba la sensación de que Matt me conocía lo suficiente para saber que algo me preocupaba. Quizá debería de intentar pensar en adquirir la habilidad de la oclumancia en cuánto tuviese oportunidad. No por él, si no que no quería preocupar a nadie. Aunque claro, no serviría de mucho si se mostraba con tanta claridad en mi cara.

 

Quería decirle que no, que precisamente por eso que era peligroso, pero una idea un tanto arriesgada se formó en mi cabeza. Bien podría decir que era una excusa.

 

- Se me ocurre que podemos decirle a tu madre para no preocuparla, que es un viaje de novios antes de la boda. Para enseñarte mis orígenes y de dónde vengo ¿te parece? Y no sólo eso, además de juzgar por lo que veas... Querrás o no seguir adelante con todo lo demás.

 

Fruncí el ceño. Y es que la vida de un vampiro además de ser agotadoramente larga... En el camino podía dejar muchas espinas clavadas.

 

- Aunque fue hace siglos, normalmente a esas familias parece que fue ayer y es lógico. Quizá no me reconozcan, pasó mucho tiempo desde que me marché de allá. Yo sólo regresé a España para liberarla del yugo de los franceses - y de eso, hacía ya, al menos dos siglos.

 

<< Es más, te ofrezco la posibilidad de que me conozcas a fondo, tal y cómo soy. Un simple vampiro que pasa sin penas ni glorias, por un mundo tan cambiante tanto en el mundo mágico como por el muggle aunque sea lo segundo, lo que más desprecie. Puede que incluso te de a conocer mis antiguos secretos - dije con una sonrisa un tanto misteriosa. La verdada es que no podía evitar mostrar mi lado más vampiresco.

 

<< y además te doy la oportunidad de si quieres seguir saliendo con una asesina - sabía que esas palabras le causarían un tremendo efecto- aunque esos actos fuesen ya, de un pasado muy lejano -aclaré.

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera podido sentir a Sagitas me habrái dado cuenta de que estaba dentro del local, pero ahroa solo pensaba en lo qeu me proponía Heliké, en decirle qeu era un viaje preboda, ante lo cual casi me echo a reir.

 

- No se yo si le va a tranquilizar demasiado que le digamos que es un viaje de novios antes de la boda...seguro qeu nos pone espías para asegurarse que no hacemos nada malo. comenté.

 

Pero en cierto modo aquello era bastante serio. No solo porque quería cerciorarse de qeu no había dejado demasiados daños a su paso tras tanto tiempo, sino que al acompañarla conocería efectivamente un poco más de ella, tal vez cosas que de otra forma no me enteraría.

 

Sinceridad ante todo. Aquel misterio suyo me hacía gracia, me atraía porque en cierto modo...éramos un poco desconocidos, a pesar de qeu no importara demasiado. Suspiré levemente, antes de mirarla a los ojos.

 

- Está bien. Al menos asi estaré tranquilo porque no vas a ir sola..y si necesitas ayuda estás en las mejores manos.

 

le abrí la puerta para que pasara al interior de la agencia.

 

"Tal vez mis crímenes no sean tan pasados como los tuyos." pensé.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

- jajajaja - reí por el comentario vertido sobre el viaje. La verdad es que tenía toda la razón era capaz de poner espías con tal de que no hiciésemos nada "indebido".

 

- Eso no lo dudo cariño - le di un beso en la comisura de los labios - en las mejores sin duda, no entiendo porqué el Consejo o parte de ellos no te aceptan - me encogí de hombros - aunque es absurdo. Pero me da exactamente igual. Mi vida es mía y nadie la gobierna - dije con una sonrisa medio traviesa.

 

- Aunque habrá que ir de incógnito... Tengo pasaporte, es verdad pero no sé - llevé un dedo hacia mi barbilla, pensativa.

 

- Y es mejor hacer el viaje de noche, así nos evitamos tener que ir de día e incluso podemos también investigar si mi antigüa casa aún está en pie, si lo está, nos podemos quedar allá unos días y te puedo enseñar todo - le dije con dulzura.

 

- Pero por si acaso, antes de hacer el viaje, hay que ir armado. Si me ven o incluso si me reconocen por sus leyendas, créeme que no me recibirán con los brazos abiertos - negué con la cabeza- sólo espero que todo el asunto esté más que olvidado. O espero que al menos, el traidor no ataque en mi estancia vieja. Sólo espero que no me conozca tanto como a él le parece - gruñí por lo bajo.

 

- Pasaremos primero por la mansión Rambaldi a dejar unas órdenes y a preparar la maleta, cuánto antes partamos mejor. Habrá que darle una excusa buena a Sagitas para que no venga. Es capaz de apuntarse también al viaje y ésto es cosa mía - reí por lo bajo- aunque estoy encantada de que vengas, quiero dejarle en claro que también ésto es nuestro asunto y tú eres mi acompañante.

 

- ¿Estás dispuesto a entrar? - puse una mano en la puerta para ir entrando a la Agencia de Viajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Había aceptado. Pues claro que si! no iba a dejarla sola a las puertas de una aventura asi, aunqeu en parte deseaba qeu no lo fuera. Ella iba a buscar su pasado, a saber si había quedado en el olvido o si aun coleaba. Y sentía curiosidad, caro qeu si, pero ante todo, qeuría acompañarla.

 

Si íbamos a casarnos y de pronto me asustaba aquel misterio...que demonios iba a hacer?

 

Asi qeu entré con ella, y tras convencer a Sagitas (milagro!) conseguimos el viaje. EN la pOtter Black apenas pasamos algún tiempo, pues siempre tenía mi vieja mochila preparada, asi qeu casi tardé lo justo en cogerla y desaparecer, rumbo a la mansión Rambaldi. Alli Heliké preparó no solo su equipaje, sino también las órdenes para los elfos. Esperé pacientemente a que terminara, para salir de nuevo.

 

Esta vez si, nos íbamos de viaje. Asi qeu me paré frente a ella, ofreciéndole el brazo.

- Donde vamos? esta vez, tendré que dejarme guiar por ti.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ahiva.info/Gifs-Animados/Transporte-terrestre/Autobuses/Transporte-terrestre-64.gif

El elfo conducía el bus de la agencia, feliz, ya que era la primera vez que le dejaban tocarlo desde que lo habían traído a la agencia. Suponía que era por la ausencia de la Ama Sagitas, ya que Harpo estaba completamente desbordado llevando la familia y los negocios y tenía que delegar (¡por fin!) en otros elfos para que le ayudaran.

 

El elfo conducía despacio y lo entró en el garaje de la agencia, Cuando lo dejó, suspiró aliviado. La visita de los familiares de Babila había sido toda una prueba de paciencia. Necesitaba un descanso porque había sido agotador aguantar todo lo que había sucedido en aquel viaje.

 

Bajó del bus y sintió voces. Eran de un hombre y de una mujer, hablaban algo de un viaje. Se extrañó, él pensaba que el negocio estaba cerrado, con eso de que la dueña se había ido (desaparecido más bien). Así que entró de puntillas y buscó a quienes estaban dentro del lugar.

 

-- ¿Viaje? ¿A dónde....?

 

LLegaba tarde. Quienes fueran, habían desaparecido. Se encogió de hombros y colgó las llaves del bus en la taquilla, para que Harpo las encontrara y no le echara bronca por no dejarlas en su sitio.

 

Después... A descansar, que se lo tenía merecido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Entro como loca escapando de algo a esta tienda que ni me fijo que es... y cierro la puerta intentando que no me vea nadie de fuera estar ahi dentro... Me escondo agachada en el suelo y miro por el cristal de la puerta, que creo que tiene uno, sino no podría hacer eso (?) y luego de un tiempo, me tranquilizo al ver que pasan de mi y no hay nada que me quiera matar por la calle.

 

Observo la tienda.

 

La sigo mirando...

 

Parece una agencia de viajes, perfecto. v_v me voy a ir lejos de la suegris por no invitarme a la boda... pero a donde? Esa era la cuestión... y con qué galeón iba yo a pagar un viaje... si aun tengo que pagar en euros un viaje a paris en 3 meses o.O Wo wo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo estaba a punto de cerrar la luz cuando sintió el estruendo de la puerta que se abría y, casi, se rompe por la fuerza con lo que habían cerrado la misma. El elfo se escondió bajo el mostrador del local, pues fue su primera reacción, pensando que entraban mortífagos peligrosos. En cierta manera, peligroso, lo que había entrado, era tanto o más peligroso que alguno de aquellos enmascarados. Pero eso él no lo sabía y, al ver que era una mujer que también parecía esconderse, gateó por el suelo hasta ponerse a su espalda.

 

-- ¿Hay peligro ahí fuera? -- le preguntó.

 

Se incorporó a medias, para ver el exterior. Pero no veía nada fuera de lo normal.

 

-- ¿Se esconde de alguien? ¿De algo? ¿Está siendo usted perseguida por algún miembro de la Seguridad Mágica? Es mi obligación advertirle que las leyes me obligan a denunciarla si usted es una delincuente.

 

Pero no lo parecía.

 

Y es que el elfo es un ingenuo y aún confía en la gente.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me asombré al ver al elfo venir hacia mi y hablarme... estaba aun metida en mi papel de que alguien me perseguía que no le contesté, pero pasado un buen rato, un rato que creí correcto esperar, me levanté y me presenté como si nada al elfo:

 

--Hola, Soy Tamarindo. Encantada

 

Creo que eso no se lo esperaba, supongo que tendría que dar explicaciones...

 

--Lo que acabas de ver... bueno, es que... nada, era para hacer una entrada diferente a las de siempe que tienes. Ehe... hehehe

 

No sé si le convencí... pero la mentira estaba dicha... ahora era cuestión de ver qué pasaba y como se desenvolvían las cosas... Lalala

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿Tama... qué? -- El elfo no es sordo pero vamos, que la mujer había tardado tanto en contestarle que se sorprendió al escucharla, sumido en sus pensamientos. -- ¿Quién es Lindo?

 

Tal vez le había llamado lindo a él, y vamos, que será elfo pero no tonto, si un humano le llama lindo es que pretende hacer algo malo, seguro. Así que achinó un poco los ojos antes de contestar, suspicazmente.

 

-- ¿Encantada? ¿Por quién? ¿Algún mago le ha encantado y ahora tiene que buscar ayuda? Yo le aconsejaría que se fuera a una clínica, para que la desencanten, o a presentar denuncia al Ministerio, si es que sabe quien fue. Pero creo que este lugar no es el local adecuado para tener gente encantada. Creo...

 

No estaba seguro de eso. Su ama Sagitas coleccionaba cosas tan raras que podría ser que le interesara tener una chica encantada. Un momento. Si estaba encantada... ¿Antes era una rana? Pufff, odiaba que los humanos pudieran hacer cosas extrañas con la magia.

 

-- Así que quería hacer una entrada diferente a las de siempre... ¿Es usted arquitecta? Mi Ama tiene unos gustos raros, si le sorprende, tal vez le deje hacer una entrada nueva para la Agencia de Viajes. Seguro que si ustedes dos se conocen encajan y se entienden perfectamente.

 

El elfo siempre había pensado que los locos acaban juntándose de alguna manera....

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, esperate, que este elfo era de los locos... No sabía de quien era la tienda, pero este elfo tenía toda la pinta de ser parte de la colección de elfos que no cobran v_v de la Sugus... si es que ella los vuelve loquitos del todo...

 

--Encantada, si, encantada de conocerte... Osea, eso es que me has encantado tu? Uy, debería denunciarte al Ministerio por encantarme nada mas entrar por esta horrible puerta... que si bien merece un arquitecto, no, yo no lo soy, yo hago entradas dramáticas, no de puertas... El drama es lo mio...

 

Creo que era el momento de preguntar la pregunta preguntosa

 

--Qué ofreces aqui? Quien es tu amo?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.