Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedé detras, sentada pero estirando mi pequeño cuello como una tortuga, escuchando todo lo que pasaba delante, y viendo como mi amiga Sugus , Sagitas para los menos cercanos (?) jajajja, que yo soy vip, a ver si os enteráis (?) hacia con el desconocido que había entrado, me da a mi que era alguien a quien no le hacía mucha gracia que estuviera allí... y ademas que parecía que huía de algo... Seguro que era mala gente, me fio mucho del instinto de Sugus y si ella le pone mala cara, yo tambien se la pongo, aunque no me vea....

 

Estiré la mano para coger una galleta de la mesa sin dejar de estirar el cuerpo para ver qué pasaba, estaba interesante la cosa, seguro que hasta si esperaba lo suficiente, podría ver una pelea o duelo. Eso si que no me lo pierdo...

 

Me estiré tanto que me caí de la silla, haciendo un estruendo escandaloso en la trastienda, que tiene pinta mas de salita que de trastienda, ella si sabe hacer locales acogedores, jejee...

 

--Perdón, perdón, me caí sin querer, seguid a lo vuestro, yo no estaba escuchando (?)

 

a ver si cuela

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gruñí con un sonido muy ronco que apenas salió de mi garganta ante la respuesta de mi casi-futuro yerno.

 

-- No, no me adapto a la idea de que te casarás con Perenela. Y, la verdad, me parece una jugada muy sucia que hayáis pensado que yo os voy a casar. Sí, lo sé, soy sacerdotisa y a mi hija le encantará que sea yo quien le case pero... ¿Seguro que tú no tienes nada que ver con esta idea?

 

Era muy mal pensada, sobre todo porque, aunque era un honor que Perenela pensara en mí como su oficiante, me parecía que algo iba más allá de aquella idea. No tuve mucho tiempo de pensar en ello porque esta línea de la boda aún podía truncarse (cruzaba los dedos) mientras que la siguiente frase era mucho más... ¿comprometedora?

 

-- @ , ¿en qué te has metido? Eso de que puedas pagarte un traslador pero no quieras hacerlo de la forma llamemos legal y recurras a mí para ello como que no me huele muy bien... Y no te estoy llamando sucio.

 

No, él no estaba sucio aunque sí que eran sucias algunas acciones que acometía y con los que se codeaba. Aunque de ahí venía su valor como contacto, por cierto... Hablar de Bulgaria me hizo entrecerrar el ceño. Un suspiro, una mirada de soslayo a Tamarindo, un asentimiento ante ella.

 

-- Me parece bien que vayas allá y... hum... traigas noticias frescas sobre... por allá... ¿Podría encargarte que... hum..., yerno..., hum... --¡qué difícil me estaba resultando decirle que quería sus servicios, ¡sociales no de otro tipo, malpensados! -- ... podrías trabajar para mí y buscar información sobre... el estado de ciertas... personas y situaciones...? Ya sabes que pago bien.

 

Y quería pagarle, no quería que pensara que iba a poder decir que le debía favores y, además, tenía que mantener una familia y aún no había cobrado nada en el Ministerio que, sí caía, tampoco le pagaría. El ruido me sobresaltó y vi a Tamarindo por los suelos, algo muy normal en ella, y sus excusas.

 

Me hizo sonreír en una situación anómala. Me acerqué a ella y le extendí la mano para ayudar a levantarse.

 

-- Puedes hablar con ella delante. Confío mil en mi amiga Tamarindo. Además, si caigo por algún motivo, sabe que se queda sin raciones de galletas de chocolate y canela y tiene que vigilar su legado.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el suelo estuve escuchando aun mas atenta qué era aquello que le estaba pidiendo Sugus a su casi-yerno que por lo que veía, no le caía muy bien, POrque viendo como se están casando sus hijos y las pegas que pone, espero que conmigo y Colter no ponga pegas y lo acepte bien. Bueno, que estaba atenta a todo lo que pedía, porque no sé yo, pero algo ilegaloso tenia pinta. No sé si fiarme de ella o simplemente hacer como que no oigo nada...

 

--No oigo nada, amiga, hablad con confianza, yo soy una tumba con lo que le pidas...

 

Estaba claro que yo era de fiar, y mas cuando ella le dijo aquello a esa persona no grata de que podía contarle todo delante de mi... al fin ser amiga de Sugus iba a traerme cotilleos frescos, que parece que nunca me entero de nada, ni de los trapos sucios y meados de la suegris me entero... que no sé como hago, pero nunca estoy para enterarme de los chanchullos que pasan en esta comunidad mágica.

 

--Juro por mis criopuffs amados que yo no diré nada de lo que aqui se hable, y que estoy por y para Sagitas. Velo por su seguridad y por la de los suyos... asi que yo...

 

Hice con los dedos como si cerrase una cremallera en la boca y tirase la llave y luego hice mueca de no poder hablar mas... para que se entienda que de lo que allí oyese no diría nunca nada.

 

--Confiad en mi. Por las galletas de Harapos, lo que sea.

 

Y ya era hora de que me levantase del suelo, colocase la silla bien, que tambien estaba caida y me sentase de nuevo a la mesa y diera un sorbito del café o té (ya ni sé lo que bebo jaja) y aparentase que todo iba de normal. Eso si, con la oreja puesta.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación era seria. Bulgaria había declarado la guerra a Inglaterra, aún no estaba bien segura del motivo, y había soltado un dragón en el Atrio del Ministerio como acto bélico, aunque yo lo consideraba más como un acto terrorista no del todo atribuible al conjunto político del Ministerio Belga, al menos hasta que me lo confirmaran.

 

Sin embargo, el diálogo con Tamarindo siempre me alegraba y me alejaba de la seriedad que debía adoptar por la gravedad de la guerra. Era imposible permanecer seria a su lado. Era una muchacha muy simpática que vivía en un mundo paralelo, alejado de las presiones y noticias del mundo mágico, como si no viviera en el mismo pueblo y su mundo fuera mucho más bonito que el nuestro.

 

-- No digas nunca que eres una tumba. Como frase muggle, es poderosa, mira que si alguien quiere convertirte en eso... -- Lo dije como broma pero, en realidad, estábamos en una situación que cualquiera podía morir en aquella estupida guerra.

 

Tuve que morderme la lengua para no ponerme a reír. La referencia a los criopuffs me gustó porque siempre iba detrás de ellos, para conseguir un ejemplar. Me encantaba su "supuesto" poco poder mágico y, sin embargo, la capacidad para crear especies insospechadas, como el Conejo Flamingo o los criopuffs.

 

-- Un día me tendrás que regalar uno para el Circo. En fin... -- sabía que no iba a ceder, tenía un sentido estricto de la propiedad. -- Confío plenamente en ti y, por ello...

 

Señalé una silla a Sean para que se acercara a ella y yo atraje otra hacia mí con la varita.

 

-- ¿Sabes que estamos en guerra con Bulgaria o no te has enterado?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Uy uy, no, no, no quiero convertirme en tumba, ni llegar a una de ellas antes de tiempo. No bromeemos con la muerte, que no es muy buen augurio eso. QUita quita

 

Arrugué el entrecejo en señal de que no me gustaba ese tema, aunque estaba con una sonrisa en la boca a la vez, si es que me enfado pero de bromitas jeje... Que me cuesta mucho ser seria con algunas cosas. Pero no pasaba nada, ella me entendia en mi forma de ser... demasiados años ya siendo amigas. 10 concretamente... estabamos de aniversario hace poco... Que pena que no lo celebramos. NO recuerdo la fecha exacta

 

--Tu recuerdas la fecha exacta en que nos conocimos?

 

Pregunta que dije sin venir a cuento, como si fuese el final de un largo pensamiento que tenia en la cabeza... Aunque a lo mejor no era un buen momento para trivialidades, ya que se me puso seria, se sentó a mi lado y me hizo una pregunta que obviamente no tenia ni idea de qué quería decirme con ella. ¿Yo enterarme de algo? Si nunca sé lo que pasa en mi propia casa, cómo voy a enterarme de lo que pasa en Londres?

 

--¿Cómo? Una guerra? Desde cuando? Cómo pasó eso? Cómo es que no me enteré antes.

 

Normal que o me enterase, no voy por ningun lado por donde pueda enterarme, y no leo la prensa... Debería empezar a hacerlo, a lo mejor sería buena idea...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, Tama vive en otro mundo en el que es feliz. Y no le hubiera dicho nada más si no supiera que la situación política le iba a afectar de alguna manera. Así que sabía que le tenía que hacer bajar a la realidad.

 

-- Abril del 2009. El día exacto no lo sé porque el Torneo del Dragón Dormido ya llevaba días abierto, desde el 1 de abril del 2009.

 

Mucho tiempo. Muchas historias juntas. Mucho apoyo. Había sido una de las que me habían arropado en aquellos días, junto a Amya. ¿Cómo olvidarlo? Nunca olvido a los que me ayudan, a mí, quien nunca espero que nadie me ayude, que siempre espero ser acusada o acosada. Y ella había estado allá, a mi lado, haciendo que saliera de aquel embrollo en el que me había metido.

 

-- Abril del 2009, Tamarindo. Diez años siendo amigas en este pueblo. -- Lancé un suspiro. Tantos años juntas me daban la potestad para poder hablar con ella sin tapujos en la lengua. Aunque si ahora tuviéramos una galleta en la boca, sería más fácil. -- Sí, Tamarindo. Estamos en guerra.

 

Busqué el apoyo de Sean con los ojos para que me siguiera y/o corrigiera si decía algo equivocado (¡qué se atreviera!).

 

-- No sé qué ha pasado en concreto pero Bulgaria ha declarado la guerra a Inglaterra. Dejó entrar, burlando la seguridad del Ministerio de Magia, un dragón. Causó muchos desperfectos y hubo un detenido. La cuestión es que... Aún no es seguro pero... Es posible que Inglaterra cierre las fronteras y no deje entrar o salir a nadie. Los extranjeros, como tú o yo, vamos a estar en el ojo de todo control hasta que nuestros países declaren su intención de apoyo a uno o a otro. O a ninguno.

 

Le puse una mano en su hombro para que entendiera bien lo que iba a decirle:

 

-- Si tu novio no está aquí en Londres puede que tardes en volver a verle. -- Sonreí levemente sin añadir lo que se me quedó entre la lengua: al menos que tengas una amiga que te consiga un traslador no controlado oficialmente.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el asunto de la boda con Penerela no habia mucho mas que aclarar salbo...-No Sagitas lo de que oficiaras la boda no fue idea mia, fue 100% de Perenela, eso si voy a disfrutar mucho las multiples facetas de tu rostro cuando suceda.-Si, sin dudas seria para grabar.

 

Pero regresando al meollo del asunto y ahora ya con las cartas al menos en la mano....en la mesa no que se veian y eso siempre era malo si uno queria hacer un bluff...parecia que Sagitas tambien tenia asuntos pendientes por alla. Si esa nefasta "declaracion de guerra" habia que sacado de paso a muchos y algunos planes de seguro tendrian que retrasarse....Ante la compañia de la otra amistad de Sagitas solo pude asentir porque si de algo podia aumentarse el ego la pelivioleta era que se sabia buscar bien las amistades...asi que si ella daba fe por Tamarindo....ya estaba mas que validada. -Un placer Tamarindo...Sean Linmer...a tus pies...- dije presentadome...con una media reverencia..para despues girarme a Sagitas.

 

-Bueno, supongo que siempre podemos llegar a una situacion qui pro quo....mutuamente beneficiosa para ambos....solo ayudame y yo te ayudare. Ya sabes..una mano lava la otra.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé un poco pensativa, reflexiva, ensoñadora, alelada (?) recordando que buenos momentos había tenido en el momento de conocer a Sagitas y el inicio de la relación con Amya y que ahora era mi suegris, aunque no tenia nada qe ver ya con sus hijos... Cosas de la vida (tengo que cambiar mi ficha jaja)

 

--Pensé que era por febrero marzo, pero si dices abril, tambien ve vale, ese torneo fue largo, asi que no sé si nos conocimos al inicio o al final de ese mismo. Todo es posible, me alergo que tu guardes mejor a fecha que yo, amiga.

 

Pero ahi se me acabó la diversión, el atontamiento y la felicidad de mi mundo maravilloso. Un jarro de agua helada se me echó encima, congelandome la sangre y parándome la respiración. ¡Una guerra! ¡Cerrar fronteras! La verdad es que no tenía ni idea de lo que podría suponer todo aquello, pero las palabras de Sugus con el asunto de cerrar fronteras me dejó del todo mal... como si un vació existencial me destrozara por dentro y me arrancara el corazón aun latiendo, dejandome sin vida y sin sangre en las venas. (Vamos, me dejó mal la noticia). Porque yo estaba feliz de poderme ir de viaje con Colter a Coruña, pero ahora podría pasar que si me iba, a lo mejor no podría voler. O lo que es peor, que Colter no pudiera volver en mucho tiempo, años quizas, segun lo que durase esta guerra. Y yo no podía estar tanto tiempo sin él, no sin saber si podríamos volver a vernos. Al menos hasta ahora teníamos la certeza que cuando quisieramos, nos veíamos. Pero él estaba a punto de acabar sus estudios y regresar...

 

Sugus seguro que vio mi preocupación y ponerme blanca con la noticia... y apenas pude hacerle caso a Sean que acababa de presentarse... Le saludé con la mano, pero con la mirada perdida.

 

--Sugus... haz lo que sea para que Colter pueda regresar a Londes lo antes posible. Le mandaré una lechuza ahora mismo, si me das pluma y pergamino. No puedo arriesgarme a que nos pase algo. LO de que somos extrangeras ya me preocupará mas cuando sepa que está conmigo y a salvo. ¿O crees que es mejor que esté en españa y espere a que todo se solucones? Pero ¿y si nunca se soluciona? ¿O si tarda años? No, tengo que avisarle y que vuelva lo antes posible. ¿Me ayudarás?

 

UNa vez pensado este asunto... quedaba el de mi problemilla con ser yo extranjera, que creo que me habia hecho la doble nacionalidad, pero no queria que me echaran fuera del pais por ser Canadiense... O que me encerraran por ello.

 

--¿Qué pasara con nosotras? ¿No pueden asegurarnos nada con esta guerra? Si creo que las dos tenemos doble nacionalidad, deberían protegernos como ciudadanaso inglesas, no?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Cuando nos sentamos en el avión, reconozco que solté un pequeño gruñido, algo incómodo. Iba sentado junto a la ventanilla, con mi madre al lado. Hacía tiempo que no viajábamos a solas, pero cuando fui a pedirle ayuda a la agencia, para poder realizar aquel viaje, se me ocurrió pedirle que me acompañara.

 

Como equipaje, al menos yo, solo llevaba mi mochila. Menos mal que estaba encantada, de forma que podría tener todo el espacio que quería, sin qeu ni siquiera pesara. Llevaba una sudadera de color amarillo, y vaqueros.

- Cuando lleguemos al aeropuerto, tenemos que buscar a Hamid. Nos estará esperando. - dije a mi madre.

 

Ella leía el pergamino que había recibido en la POtter Black, lo que me había impulsado a realizar aquel viaje. Hacía años qeu no los visitaba, pero Bayek me había pedido ayuda.

- Hace años que no visito Siwa, pero creo que te gustará. Además, si tenemos suerte, podrás... - bajé la voz, acercándome a su oido - Ver su santuario de aves fénix. - susurré.

 

No era buena idea dejar qeu los muggles escucharan hablar de los fénix.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rumbo a Egipto:

 

¿Cómo es que había llegado a aquel asiento de avión? Ni idea. Es decir, claro que sabía cómo había llegado al aeropuerto y cómo me había sentado al lado de la ventanilla, al igual que recordaba haber tosido disimuladamente y hecho más espacio para estirar la piernas. También recordaba toda la conversación completa con mi hijo Matt en la Agencia de Viajes. Pero eso no quiere decir que entendiera bien lo que iba a hacer en aquel lugar de Egipto.

 

-- Aún no tengo una idea clara de lo que vamos a buscar.

 

Sonreí. No era del todo cierto. Si algo tenía claro es que íbamos a ver un santuario de Ave Fénix. Ese motivo era y había sido suficiente para moverme hacia el aeropuerto pero... ¿De qué iba todo aquello? Por mucho que leía el pergamino que me había dado Matt, no entendía nada. Tal vez era porque había un espacio de tiempo en el que ambos no habíamos estado juntos y aquella distancia desde el desconocimiento de nuestra existencia, impedía que pudiera cuadrar los detalles de aquella llamémosla "misión".

 

-- ¿Dónde demonios está Siwa y quién es Hamid?

 

Volví a releer el pergamino y suspiré finalmente, dejándolo sobre mi regazo y mirando por la ventana. Al menos, Egipto era la cuna de la magia (o eso decían los arqueomagos) y eso siempre era digno de visitar.

 

... Dependiendo de donde estuviera Siwa y el Santuario de las Aves Fénix...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.