Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

~ Moon River ~ (MM B: 92941)Posada del Fénix

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
675 respuestas en este tema

#1 La Orden del Fénix

La Orden del Fénix

Segundo año

• Cuentas organizativas
  • PipPip
  • 234 mensajes
  • 36 points
    Aprendiz
    Galeones: 233138

Escrito 06 julio 2015 - 07:39

e2nkN.png

La arcada de la entrada, antes maltratada y llena de hiedra, lucía ahora pulida y pulcra, pues la piedra había aguantado el paso de los años. Era negruzca, amplia y resistente. Los amplios muros a cada lado, del mismo material, hacían que pareciera que se estaba ingresando a un mundo distinto; a muchas millas del Callejón Diagon. Pero sólo estaba al extremo derecho de la callejuela.

Una vez se trasponía dicha separación, se atravesaba un jardín amplio lleno de olor a pasto recién crecido y rosa silvestre. Estaba lleno de mesas, aquí y allá, con sombrillas delicadas y bebederos de mármol. A pesar de todo, el panorama era más verde que cualquier otra cosa. Y casi al fondo… en medio de todo, la construcción principal.

Era redonda y de doble portada, con grabados antiguos de blasones ya olvidados, sobre las puertas de ingreso. La madera de estas había terminado por podrirse, pero no era algo insalvable. Se habían mandado a hacer un par de puertas tan impresionantes como las originales, de manera que no se notaba mucho la diferencia.

El suelo era llano y sin inclinaciones gracias a que se asentaba sobre una base de metro y medio. Las corrientes de aire no entraban con facilidad, pero podía ser un espacio fresco y lleno de vida, si así se quería que fuese. No todos los días se podía obtener un inmueble tan versátil.

Sólo en la parte superior, a unos cuatro metros del suelo, podía apreciarse unas ventanas “ojo de buey”. De remate la edificación terminaba en una cúpula también de piedra, con curiosas buhardillas que parecían una obra arquitectónica imposible. Eran varias, cuidadosamente distribuidas en su contorno, con alféizares amplios y con inclinación para que sobre la circunferencia, parecieran rectas. Todo hermoso en su tono gris.

Antes de ingresar se atravesaba un puente diminuto, de piedra y yeso con estribos de madera tallada, para poder colocar las manos, y a través de él se quedaba fácilmente al nivel de la puerta de entrada. Eran dos puentes en total, al igual que las puertas, y medían aproximadamente dos metros de largo. La impresión que uno se llevaba cuando observaba todo de lejos era la de un animal parecido a un cangrejo, con un par de patas saliendo de sus ojos.

Adentro, las cosas eran aún más acogedoras. Una barra vasta de cedro con todos los implementos para servir los tragos que la comunidad mágica quisiese pedir. Sillas y mesas redondas de madera, al igual que las escaleras que llevaban hacia un altillo, en donde descansaban las cuatro mesas con las respectivas sillas, que completaban el inmobiliario del recinto.

Detrás de la barra, se encontraba una cocina que funcionaba por expansión mágica, porque en el espacio normal no hubiera cabido. Lo único que podía observarse de ella era el cuadrado de regular tamaño por el que se entregaban platos de ida, comandas de vuelta. Debajo del altillo había instalado un pequeño espacio para la música, siempre que alguien quisiera contratar aquello para su cumpleaños o alguna visita importante, o… charlas importantes.

Por encima de todo ello, un estrecho corredor cruzaba y rodeaba exactamente la base de la cúpula. Era como una x encerrada dentro de un círculo. Era resistente y servía para que un grupo de vigías pudiese apostarse en las buhardillas y observar cuando la situación lo ameritase. La escalera de acceso a dicho corredor, provenía del altillo. Era circular, empinada, oscura y resbaladiza, pero para las personas que la conocían bien no significaba ningún obstáculo.

Y, cuando era necesario, las puertas se cerraban, las buhardillas se bloqueaban y el jardín se cubría de niebla. Porque aquel lugar no era frecuentado por cualquier tipo de mago o bruja, no; por allí también solían pasar personas que querían información y que entregaban información acerca de la Orden del Fénix... a otros miembros del mismo bando. Desde luego sólo los miembros del mismo sabían de ello y para el resto de los ojos, aquel lugar era como cualquier otro sitio de descanso.

¡Pásate por el registro del negocio para afiliarte!

Trabajadores:

Cye Lockhart

Madeleine Stark

Kyouya Ootori (Bel Evans McGonagall)
Arya Lockhart (MarielGranger)

Kadya Sarggitte (Helen Reyes)

Criaturas: --

GNrx0.png

Posted Image ◄ | ► Posted Image
Posted Image
"La muerte es la siguiente gran aventura"
En memoria de Lucas Dumbledore & Lestat Myrddin

#2 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.416 mensajes
  • 3.508 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 35230

Escrito 07 julio 2015 - 09:35

Era momento de regresa, el castaño aquella noche se encontraba solitario, que mejor manera que distraerse que hacer guardia aquella noche en el callejon diagon.

Se levantó de su comoda y acolchada cama, y colocando su capa de viaje salió de su casa directo a aquel local, lo primero que hizo, fué sondear la zona, miró de un lado a otro con varita en mano, y luego de uno segundos se encamino para ir a los adentros de aquel local.

bajo aquella cupula ahora se encontraba, ahí dentro se llevaba acabo aquella fiesta, ya ahora solo se preguntaba¿Donde estaban los demas? seguramente estaban mas adentros, se decía el castaño mientras caminaba dentro de aquel famoso local entre los miembros de la orden del fenix, aquel que había visto crecer muchas generaciones de fenixianos y cómplice en muchas de las batallas.

Editado por Lestat Rambaldi, 22 julio 2015 - 04:09.

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gifDC0QuCr.gif

Lqnxk1W.png

17IXMIM.gifocz5yvA.gifgUf9pEi.gif

#3 Seba Granger

Seba Granger

Mago Legendario

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.513 mensajes
  • 69.597 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 374225

Escrito 17 julio 2015 - 01:51

No sabía bien cuanto tiempo había pasado desde que no me pasaba por el Callejón menos aun por el local de la orden , la última vez creo que había sido cuando investigábamos los ataques de Sebastián, que por cierto no sabía bien en que había quedado creo que tendría que averiguar con mis compañeros cuando los viera.

Tras dar un paseo por los alrededores del callejón, observar un poco el ambiente de los locales que estaban cerca de Moon River decidí entrar a ver que pasaba por estos días.

Como siempre miré para todos lados antes de ingresar, era una costumbre ya adquirida, tras eso traspase los muros de piedra que protegían la entrada, de inmediata el olor a césped recién regado llego a mi nariz, a lo lejos aun se podían ver algunas gotas de rocío sobre el pasto, además que al pisarlo se hundía un poco el pie en el, como si pisaras una alfombra.

El clima estaba propicio para tomar algo fuera, así que me acerque a una de las mesas del exterior para esperar un poco a algún elfo que me atendiera.

nqOolSA.gif    

5qFuSt8.png

#4 Adam Lockhart

Adam Lockhart

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.176 mensajes
  • 235 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 6852

Escrito 21 julio 2015 - 23:56

a llegar al umbral se dio cuenta que ese es el lugar que habían mencionado y correspondió perfectamente a la descripción que dicen los pergaminos de la universidad seguro aquí encontrare las respuesta que estaba buscando.

una vez adentro el mago reviso un poco su capa de viaje que esta hecha un desatres y con algunos huecos de los viajes, pero su túnica se vea muy bien , así que con un movimiento rápido de varita guardo su capa para no dar una mala impresión, mientra caminaba por el campo verde pudo apreciar su olor y en cabello negro se movió un poco con la cálida brisa que se sentía -este no debe ser un bar cualquiera - fue lo que pasaba por su mente.

vio a un mago sentado en una de las mesas hizo un gesto en modo saludo respetuoso a parece esperaba a alguien, mientras continuaba su camino al edificio principal , a entra vio un poco vació el lugar se sentó en la barra a esperar a parecer sera una cuestión de tiempo y paciencia su estadía en ese lugar 

Imagen Enviada

#5 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.416 mensajes
  • 3.508 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 35230

Escrito 22 julio 2015 - 04:25

El olor de personas le llegó en un segundo, ya no se encontraba solo en aquel local, era momento de ver de quien se trataba, acomodó un poco su capa de viaje y caminó hacia las mesas de le exterior, ahí se encontraba uno de sus compñaros que recién comenzaba a llegar,Seba, era uno de esas personas dentro de la orden a las cuales poco le había hablado, pero recordaba que algunas veces había compartido en alguna batalla o incluso en alguna de las reuniones de la orden era momento de acercarse un poco mas para conocerlo mejor.

con paso firme el castaño de risos perfilados se hacerco hacia aquel caballero, primero le hizo un gesto con la mano levantada en forma de saludo y aquella amplia sonrisa que siempre lo había caracterizado, tan amable como siempre...

—Hola seba, ¿como estas?, pensaba que estaría solo que bueno que llegas,cuéntame ¿que haces por estos lares?—

Luego de preguntar otro chico habia entrado al lugar y con un gesto igual en su mano entro dorecto para colocarse en la barra, de seguro esperaba a alguien mas, pero era mejor estar acompañado que ingrimamente como el lo habia estado hacia un rato, era un gusto ver gente nueva despues de tanto tiempo sin salir del castillo en aquellas tardesde lluvia y de inmensa soledad.

@Seba Granger @Lord_Luis

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gifDC0QuCr.gif

Lqnxk1W.png

17IXMIM.gifocz5yvA.gifgUf9pEi.gif

#6 Adam Lockhart

Adam Lockhart

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.176 mensajes
  • 235 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 6852

Escrito 22 julio 2015 - 09:23

luego de un rato viendo lo amplo que era es lugar, el joven se detallo que esta muy solo para ser el sitio que pensaba que era solo estaba el y el chico que veo cuando entro , la música ambiente que debe ser algún hechizo por que no se ve de donde proviene y los único trabajadores que ha visto son unos pocos elfos que mas que todo , están limpiando constantemente como estuvieran esperando a muchas personas de pronto, saco de su bolsillo de nuevo el pergamino para revisar la información a ver en que se había equivocado a parecer toda estaba bien, un poco desilusionado tomo la decisión   de salir y irse tenia otros sitios que visitar es mejor ahorrar tiempo para volver luego.

ya camino a la salida vio que otro mago se acerca y saluda al mago que se encontraba en las mesas que se encontraba en el patio a parecer que se conocen pero no es nada formal, me acercare para saludar a ver que pasa, fue lo que pensó y se dirigió su camino hacia su mesa , -mucho gusto , chicos disculpe pero me llamo Lord Luis estaba por aqui como turista y quisiera conocer mas de este lugar, pero me encuentro solo no sera mucha molestia para ustedes si compartimos la mesa- , los brujos se miraron entre ellos mientras que el caballero esperaba con ansias la respuesta de unos de ellos a ver si su discurso fue bien recibido.

@Lestat Rambaldi @Seba Granger

Imagen Enviada

#7 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.882 mensajes
  • 6.422 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 156469

Escrito 22 julio 2015 - 19:24

5pcsyti.png

Empleado  de la Posada

Un nuevo día comenzaba en Moon River, y como había intentado los últimos días, trataba de encontrar nuevas formas de divertirse ahora que Mona Mayfair se había ido para siempre. Pese a todo, le parecía ir manejando bien el asunto, habiendo sido de ayuda el hecho de no emplear magia para todas sus labores, de modo que estás lo dejaban agotado y con poca capacidad para pensar y teorizar sobre lo que habría sido de aquella muchacha.

Luego de pasar buena parte de la mañana en la planta superior del edificio comprobando el óptimo estado de las habitaciones para invitados, descendió por fin hacia el patio principal y la zona de restaurante/bar. Estaba convencido de que por la hora no encontraría personas allí y podría entonces tomarse un buen vaso de vino, pero grande fue su sorpresa al , conforme se iba acercando escuchar no solo una, sino hasta tres voces distintas, conversando.

Eran tres magos, dos de ellos los conocía por visitas frecuentes al local, pero el tercero de ellos le era totalmente desconocido. Su oído agudo no pudo evitar captar el término "turista". 

"Así que es un recién llegado, pues creo que será bueno darle un buen recibimiento y saber que lo ha traído hasta aquí" se dijo y con esa idea en mente avanzó hasta la puerta por la que ingresaba el personal a esa área y colocándose el pulcro delantal negro, avanzó hacia los tres hombres con una sonrisa gentil.

- Bienvenidos los tres a Moon River, la mejor posada de Londres- con sumo cuidado cogió cada una de las copas que traía en una delicada bandeja plateada y las colocó delante de cada uno de los magos- como muestra de cortesía y hospitalidad reciban este vaso de vino. Y si desean hacer algún pedido más, gustoso les atenderé en lo que haga falta.

No recordaba cuando había sido la última vez que había sonreido tanto a alguien, pero mantuvo la postura pensando en que esa hubiera sido la actitud de la peliroja mesera Mayfair, si todavía estuviera en el local.

@ @Seba Granger @Lestat Rambaldi

St2c7Sr.giffbR5bIZ.gif

DK5LrHE.png

zZvmXkp.gif         4pjlW48.gif       slOsoH8.gif

#8 Seba Granger

Seba Granger

Mago Legendario

• Duendes
  • 13.513 mensajes
  • 69.597 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 374225

Escrito 24 julio 2015 - 02:54

En cuanto decidí donde sentar corrí una de las sillas que rodeaban la mesa y me acomodé en ella, apoyando mi espalda en el respaldo en forma recta ya que me dolía un poco la parte baja de esta, pero no estaba muy seguro el por que.

Parece que no sería él único ahí, pesé a que no había ingresado al interior del local para ver quien se encontraba, minutos tras de mi llegaba un mago, él cual saludo con un gesto de cabeza, lo respondí con una semi reverencia antes que este se perdiera en el interior.

Tomé el menú que apareció en mi mesa por arte de magia, suponía tal vez que pronto llegaría algún elfo para tomar mi pedido, en el momento que ojeaba algunas de las cosas que se estaban preparando aquel día un rostro conocido me saludaba a lo lejos, sonreí al mago que era un compañero de la orden además de pariente por parte de mi madre, al menos eso recordaba cuando lo había conocido en el callejón en el local Dumbledore Night´s

-Hola, bien gracias ¿Y tu?- respondí al mago mientras me levantaba para estrechar su mano, -Aquí dando una vuelta, estuve un poco alejado por estos lares. Pero ya estoy aquí, ¡que cuentas tu?, en realidad esperaba encontrarme con alguno del grupo para enterarme que a pasado durante estos meses-

Las respuestas de Lestat no alcanzaron a llegar ya que el chico que había ingresado antes al local se acercaba a nuestra mesa y nos saludaba, la verdad su rostro me parecía haberlo visto antes pero según como él se  presentaba era un turista, creo que las noticias del bando quedarían para después ya que por mi ausencia no sabía si el chico era aspirante o algo así, por suerte no había nombrado nada más.

-Hola, soy Seba Granger- dije al joven mientras tendía mi mano, por favor toma asiento- espere que mi compañero se presentará.

-¿Qué te trajo por estos lares, Lord?- pregunté al muchacho antes de que llegará el empleado del lugar, -Gracias eres muy amable- sonreí al muchacho, acepté la copa de vino por la gentileza que él había tenido, -La verdad es que al menos a mi si me gustaría me sirvieras algo para picar, y un refresco si no hay problemas por favor, mis acompañantes no se que quieran- entrelace los dedos de mis manos mientras los esperaba.

@@Lord_Luis@Lestat Rambaldi

Editado por Seba Granger, 24 julio 2015 - 02:58.

nqOolSA.gif    

5qFuSt8.png

#9 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.882 mensajes
  • 6.422 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 156469

Escrito 24 julio 2015 - 21:30

Bel, en la zona de ingreso del Negocio

Esperando a @Fydha Guilty

"Espero que venga, de todo corazón, espero que lo haga"

No tardé en dejar atrás la mayoría de negocios del Callejón Diagon que como siempre, estaba a reventar de gente aquel día. Un viento fresco animaba el día de una temperatura mucho más cálida que la experimentada los últimos días. Caminaba deprisa, casi como si me persiguieran. Visitar el Moon River ese día tenía dos propósitos muy claros: el primero de ellos hacerme una inquilina permanente del lugar algunos meses (no podía quedarme más en el Castillo y de esa forma exponer a mi familia) y el segundo, encontrarme con una muchacha que había sido mi alumna en mi última clase dictada en la Universidad.

Doblé finalmente la calle y pronto la cuidada y diferente estructura del Moon River se dejó apreciar en toda su belleza y majestuosidad. El lugar parecía tan igual como mi última vez en él, y transmitía la misma sensación de tranquilidad y reposo de siempre. Detuve por fin mi andar, en el umbral de acceso al local y entonces me giré para otear en el horizonte la figura de alguien.

¿Mi preocupación llegaría hasta ella? La clase que había dirigido había sido especial, sobretodo por la participación que muchos habían tenido en clase. Pero por alguna razón no todos habían llegado a dar el examen, y Fydha contaba entre ellas. Luego del suceso, no había podido más conversar por ellas ni indagar las razones para su decersión, así que por eso la había citado allí, con la esperanza de que acudiera, y ya sin los formalismos de profesora-alumna, y quien sabe, con un buen vaso de vodka en la mano pudiera conocer finalmente sus razones.

St2c7Sr.giffbR5bIZ.gif

DK5LrHE.png

zZvmXkp.gif         4pjlW48.gif       slOsoH8.gif

#10 Fydha Guilty

Fydha Guilty

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 234 mensajes
  • 4 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 1600

Escrito 24 julio 2015 - 21:50

Caminaba por aquel lugar luego de haber recibido una lechuza por parte de una de mis antiguas profesoras. No me esperaba aquella invitación pero el no tener muchas más cosas que hacer aquel día me empujó a aceptar aquella cita. Me puse uno de mis conjuntos más simples, no solía vestir con pantalón pero este día me apetece llevar esta ropa.

El viento soplaba libremente por las caller revolviendo mis oscuros cabellos cosa que me agradó bastante. Estaba tranquila, no se lo que me va a pedir o hablar aquella mujer pero no sentía ningún nervio. Mis uñas estaban pintadas de negro y mi cabello recogido como siempre en un moño dejando algunos mechones sueltos.

Cuando llego a aquel lugar donde nos habíamos citado la veo allí esperando, el volver a verla luego de tanto tiempo me hizo acordar a aquellos tiempos en los que intenté cursar la academia por primera vez. No había ido muy bien pero ahora que la volvía a hacer parecía que esta vez iba a poder terminarla sin problemas. La escena que más me acordaba de aquella primera clase con esta profesora fue lo último que nos había mostrado, lo del puente de las prendas con los elfos libres, por alguna razón aquello se me había quedado en la mente.

- Buenos dias -la saludo una vez llego a su lado y le hago una leve reverencia como saludo. - Un placer volver a verte -sin duda no sabía que habría sido de ella luego de la última vez que nos vimos, no parecía haber cambiado mucho, aunque se notaba la diferencia de cuando uno está trabajando a cuando no.

Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez