Jump to content

León Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿A dónde van? Había preguntado el profesor, algo por lo que me daba ganas de arañarlo. La escoba tenia vida propia, aunque no me asuste tanto como debería. Estaba tranquila y empecé a acariciar el mango de la escoba con la mano derecha, sosteniendo la varita todavía, buscando la forma de tranquilizarla.

 

Por fin localice algo que no se veia a simple vista, parecía una especie de botón, en realidad una serie de botones muy pequeños, al parecer una de esas características que mencionó antes el profesor.

 

Aprete un botón al azar, el cual hizo que la escoba se elevará bruscamente con lo que casi me caia, pero en seguida aprete otro botón, el cual hizo que se detuviera por unos segundos, devolviéndome el control de la escoba.

 

-Esta característica me gusta.- Pensé.

 

Acaricie de nuevo el mango de la escoba como si fuera una especie de mascota a la que hay que recompensar después de haber hecho una gracia, en verdad se lo merecía.

 

-Bien hecho.- Le dije a la escoba en voz normal, sin que nadie me escuchará

 

Nadie estaba cerca de mi, pero no me importaba. De igual forma tenía que haber una manera de dominar cualquier escoba que no tuviera características especiales. Al fin y al cabo, ¿no lo hacian siempre los jugadores profesionales de Quidditch, controlarla, saber como frenarla, a menos que una bludger los hubiera golpeado fuerte Realice un hechizo para secar la escoba y el impervius para que fuera repelente al agua y no se volviera a descontrolar por la lluvia.

 

-Lo siento, profesor. Yo no bajo hasta que las estatuas estén controladas y creo que mi escoba me quiere, puesto que ya se esta portando bien.- Comenté cuando me acerque al resto del grupo de forma que estaba cerca de ellos, pero protegida en el aire por si las estatuas venían hacia donde estaba nosotros.-¿Hay forma de encargarle a un elfo que le de mantenimiento especial a esta escoba? Se lo merece.

 

Normalmente me gustaba llevarme un recuerdo de las clases en las que había estado, aunque no en todas lo lograba hacer y dudaba que si tenían controladas las escobas que tenían en la Universidad, pudiera llevarméla a casa. En un futuro, tendría que buscar escobas que tuvieran sistemas irrompibles de frenamiento integrado, como la Saeta de Fuego que tenía en casa.

 

El clima no me estaba gustando mucho, cambiando de repente tan drásticamente. Le hice un hechizo a la escoba nuevamente para evitar que absorviera más agua nuevamente

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que las estatuas habian sido una prueba. Eso la tranquilizo un poco, desde luego no habia posiblidad de morir si la habia de sufrir mientras se regeneraba y eso si que no era nada lindo. Su escoba parecia saber que estaba intranqula con la altura por lo que permanecia estable para no asustarla. Mientras el profesor les explicaba la cantidad de mejoras que se le habian hecho a las escobas al pasar de los años, pudo ver como la escoba de Agatha se movia inestable, se acerco un poco a ella para ver que tenia pero su escoba comenzo a perder altura cayendo en picada.

si yo

 

- No, no, nooo.. - grito mientras intentaba en vano enderezar su escoba - oh vamos, si yo te quiero mucho, anda enderezateeee.

 

Miro hacia un lado y Darla parecia tener el mismo problema, cuando miro hacia donde haia visto a Agatha esta caia en menor velocidad y parecia intentar alcanzarlas, justo cuando creyo que iba a azotar en el piso un par de manos la sostuvieron en el aire junto con Darla, levanto la mirada justo para ver a la rubia estrellarse contra los arboles

 

-morphos!!!- lanzo al conjunto de arboles convirtiendolos en un enorme colchon para amortiguar la caida de la bruja mientras las manos las dejaban sobre el suelo- Darla desaperece esas manos antes de que las vea Lyra en lo que busco a la rubia, seguro se perdio ya en el bosque.

 

No sabia si la escoba estaba entera pero para el caso no le importaba, necesitaba encontrar a su compañera y no estaba segura de que la Ryddleturn y su profesor hubiesen logrado aterrizar a salvo, de no ser asi tambien tenian que buscarlos. Definitivamente aquella clase no le iba a ayudar mucho con su miedo a volar a grandes alturas.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alegró al ver que Katara había conseguido recuperar la estabilidad, pero parecía que Agatha no corría con la misma suerte, de hecho ni ella ni Sofía lo hacían. Maldijo para sus adentros mientras recorría con una mano el palo de la escoba e intentaba levantar la nariz de la misma, si es que se le llamaba así, no tenía idea de por qué le venían a la mente películas muggles de catástrofes aéreas.

 

Cuando parecía que no lo iban a lograr vió las necro y sintió como las ayudaban a ella y a Sofía a recuperar el equilibrio, vió a su compañera y luego hacia todos lados. Cerró su mente si bien podía estar tranquila de que todos eran del mismo bando, bueno, no, todos no y Sofía se lo recordó en ese momento.

 

--¿Es en serio? ¿Y cómo cornos hago? --agregó en voz más baja, aunque sospechaba que su compañera podía escucharla, pero qué demonios, apenas sabía conjurarlas, ¿cómo pretendía las ocultara si no había sido ella la de la idea? Igualmente las manos se habían ofuscado en cuanto ellas recuperaron el control, confiaba en que Katara no las hubiera visto y no tener que recurrir a sus habilidades como ex jefa del equipo de desmemorizadores.

 

Planeó bajito sobre las copas de los árboles, algunos de ellos convertidos en colchón, confirmando las manos ya no estaban y observó a Katara, sonriéndole.

 

--Me alegro estés bien --le guiñó un ojo y luego se dirigió a León --Creo que perdimos a Agatha, Sofía la está buscando entre los árboles --señaló hacia las ramas quebradas a unos metros de ellos y al colchón que había debajo donde parecían dormir la rubia y su escobita --esa creo que necesitará reparación más que tratamiento especial --no pudo evitar bromear por los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.