Ir al contenido


Foto

Ventanilla 3: Donaciones Con Reforma 2015 - Off Rol - Posteo editado, posteo inválido


  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

#1 Mynerva de Weasley

Mynerva de Weasley

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.199 mensajes
  • 200 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 371750




Escrito 09 julio 2015 - 09:14

KNJgltw.png

 

Sistema de Donaciones

 

  • Los posteos de solicitud de una donación en Gringotts no podrán ser editados.
  • Las donaciones se solicitarán en un topic específico (éste) en Gringotts que abrirán los duendes. Deberá indicarse la ficha y bóveda que paga y la que recibe el dinero y justificarse que se trata de miembros de una misma familia. Se llenarán los formularios provistos por los duendes y se presentarán con su rol correspodiente.
  • Las bóvedas deben tener la cantidad o más de galeones que se piensa donar, es decir, no pueden quedar en negativo.
  • Los negocios y familias de bandos no pueden hacer ni recibir donaciones. Sí otorgar premios por actividades. 
  • Sólo se puede donar galeones. No se podrán realizar donaciones en especie.

 

Donaciones entre Bóvedas Personales

 

  • Sólo se puede donar entre miembros de una familia. Las donaciones pueden ser, en cualquier sentido, entre las bóvedas personales, de familia y de negocios de los que sean propietarios, siempre que estemos hablando de donaciones entre miembros de una familia. A efectos de Gringotts se considerarán las dos familias que constan en la ficha de personaje, pero ninguna más. Es decir, un usuario podrá hacer o recibir donaciones de las familias que tiene en la ficha y en la bóveda personal deben constar los links a las bóvedas familiares. Y en la bóveda de la familia que les da parentezco también deben figurar el que dona y el que recibe la donación. Por mucho que haya ramificaciones familiares con otras familias, si el usuario no las tiene en su ficha y en su bóveda, ya sea como sanguinea o como adoptiva, no podrá realizar donaciones con estas familias.
  • Las donaciones entre miembros de familias diferentes, no estarán permitidas, a no ser que sean parejas oficialmente inscritas en el Ministerio de Magia y solamente entre los esposos. Tendrá que haber un registro de casados.
  • Una bóveda personal sólo puede tener un máximo al mes de tres posteos de los duendes en concepto de donaciones.
  • En bóvedas personales, la regla es una donación = un posteo, es decir no se pueden acumular donaciones y postearlas todas juntas para evitar la regla del número de posteos. La única excepción son los negocios y familias de las que un usuario sea titular. Es decir, en conjunto, entre las donaciones que uno hace y las que le hacen, no puede haber más de 3 donaciones en la bóveda personal y cada una de ellas irá en un posteo. Sin embargo, no cuentan las donaciones que se hacen a la bóveda personal desde las bóvedas de los negocios propios y de la familia de la que es patriarca.
  • El límite máximo en galeones que un mismo usuario puede recibir al mes por donaciones son 10000 Galeones. Salvo cuando se trate de familias en las que el usuario es patriarca o negocios de los que el usuario sea el propietario.

Formularios:

Spoiler

 

Donaciones en Bóvedas de Negocio y de Familia

 

  • Una misma bóveda de negocio o familia sólo puede tener al mes un máximo de un posteo de los duendes en concepto de donaciones. Los posteos pueden ser para sumar o para restar galeones (usuario al que se dona y usuario que dona). Da igual que sean a favor o en contra, en total, en un mismo mes, la bóveda no podrá tener más de un posteo.
  • En las bóvedas de familias y negocios se permitirá que un posteo englobe donaciones para varios usuarios.
  • En el caso de donaciones de galeones procedentes de las bóvedas de negocios, se tendrá en cuenta el número de propietarios del negocio que consten en la bóveda y las proporciones que se especifiquen. Si no se dice nada, se entenderá que son propietarios a partes iguales (si son 2, 1/2 cada uno, si son 3, 1/3 cada uno, etc). También deberá especificarse en la bóveda si los propietarios pueden hacer donaciones con total libertad, con independencia de su participación en el negocio, es decir, si cada uno de los propietarios puede disponer de los galeones de la bóveda líbremente.
  • Si no disponen libremente, sólo se le permitirá extraer galeones de la bóveda del negocio hasta el límite de lo que represente su participación (si son dos, por la mitad de los galeones que haya en la bóveda; si son 3, por la tercera parte, etc). Si ya extrajo dicha cantidad, deberá esperar dos meses para volver a extraer galeones de la bóveda.
  • En el caso de bóvedas de familias con varios patriarcas, deberá especificarse en la bóveda si los patriarcas pueden hacer donaciones con total libertad o si rige algún porcentaje de participación interno dentro de la familia.

Formularios:

Spoiler

 

Nota adicional de Gringotts: No se permite el spam en el topic.


Editado por Mia Black Lestrange, 04 marzo 2017 - 16:22.
Modificar nota adicional

Mynerva, matriarca Weasley
EEoGzvk.jpg
A6JNQkR.gif2v1p008.jpg 30bhd36_th.jpg


#2 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 51939





Escrito 13 julio 2015 - 09:10

Tenía mucho que no realizaba este tipo de trámites, sin embargo, estaba segura que ahora tendría que hacerlo conforme los depósitos se fueran realizando, ya que solamente podíamos donarnos determinada cantidad de galeones y no tenía caso tenerlos en los negocios.
Era una gran ventaja no tener socios ya que no tenía que pedirle permiso a nadie para ir retirando las ganancias, muy necesarias para todo lo relacionado con la Universidad y otras cosas que quería comprar en cuanto se abriera el Magic Mall
No parecía haber mucha gente cuando llegue a la ventanilla y le entregue el formulario al duende.
-Buenos días. Quisiera hacer unas donaciones de mis negocios a mi cuenta personal, por favor.- Comenté, mientras le daba los formularios al duende.
Esperaba que la información estuviera bien, de lo contrario, tendría que llenar todo nuevamente. En el formulario se podía encontrar lo siguiente:

Donaciones desde Bóvedas de Negocios:

Número, Nombre y Link de Bóveda que permite la donación: B: 105591 Ranas Lunares
Nick de los propietarios (con link al perfil): Lyra Katara Ryddleturn
Link al registro aprobado en el Ministerio: R: 105509
Bóveda de la que se extraerá la donación: B: 105591 Ranas Lunares
Cantidad de Galeones de la donación: 5000G
Beneficiario(s) de la Donación:


Nick del Usuario y link al perfil: Lyra Katara Ryddleturn
Relación Familiar con Donante: Dueño del negocio.
Nombre y Link a Ficha del Personaje: Lyra Katara Ryddleturn
Número y Link a Bóveda Personal: B:77618
Cantidad de galeones: 5000G


Donaciones desde Bóvedas de Negocios:

Número, Nombre y Link de Bóveda que permite la donación: B: 105590 Chrookshanks
Nick de los propietarios (con link al perfil): Lyra Katara Ryddleturn
Link al registro aprobado en el Ministerio: R: 105505
Bóveda de la que se extraerá la donación: B: 105590 Chrookshanks
Cantidad de Galeones de la donación: 5000G
Beneficiario(s) de la Donación:


Nick del Usuario y link al perfil: Lyra Katara Ryddleturn
Relación Familiar con Donante: Dueño del negocio.
Nombre y Link a Ficha del Personaje: Lyra Katara Ryddleturn
Número y Link a Bóveda Personal: B:77618
Cantidad de galeones: 5000G


Una vez que el duende lo reviso, espere las indicaciones correspondientes, agradeciéndole por las mismas. Todavía tenía que hacer otros trámites.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif


#3 Mynerva de Weasley

Mynerva de Weasley

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.199 mensajes
  • 200 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 371750




Escrito 31 julio 2015 - 11:49

*

Duende Ritta

La directora del Banco había decidido sacarse de encima las donaciones que quedaban pendientes. Llegó a la ventanilla 3 muy decidida, subió con un poco de trabajo al alto taburete que le permitía observar el movimiento de los magos que circulaban por el gran salón mientras revisaba los pergaminos que habían quedado sobre la ventanilla 3.

Marzo había sido un mes de gran actividad en esa ventanilla. Tomó en sus manos el primer pergamino y frunció el ceño al ver que estaba borroneado. Se lo devolvió al mago que lo había dejado recordándole.

- Señor Rosier, no puedo aceptar estas órdenes porque las ha editado. Por favor, vuelva a llenar un formulario con ellas si aún desea que se hagan.

El siguiente formulario tenía muchas órdenes por lo que empezó a revisar todos los detalles y trasladar los galeones desde la bóveda de la familia Black Lestrange hacia los múltiples familiares.

Una pequeña ficha fue la siguiente. Con rapidez pudo cumplirla. Luego vino otro parecido con extracciones a la bóveda familiar Dumbledore y el negocio de una de las matriarcas. Los datos estaban correctos por lo que no hubo inconvenientes.

El próximo pergamino contenía varias donaciones. Otra vez el ceño de la duende se arrugó al ver un error en el primer pedido.

- La extracción desde la bóveda de su familia Tonks ¿es para usted o su hijo? - quiso saber para arreglar los datos del beneficiario. Pero el mago guardó silencio (no contestó pm) por lo que la funcionaria decidió no efectuarla y esperar que él la presentara otra vez en forma más clara. Pero el resto de pedidos fue realizado.

 

La cliente que ocupó el lugar dejado por el mago atendido, presentó un sólo pedido pero por una cantidad bastante grande. Ritta dudó un momento y revisó rápidamente las últimas normas instituidas para ver si había algún inconveniente. Al parecer, la restricción de 10000 galeones como  máximo recibidos por donaciones en un mes, se refería solamente a particulares y no a familias. Al mover sus largos dedos para trasladar el dinero desde la bóveda personal hasta la de la familia Ojo Loco Potter Blue, la duende se dio cuenta que ésta se había transformado en una de las familias más rica de la comunidad.
 

Los pedidos que estaban pendientes desde abril también eran bastantes. Los fue llevando a cabo exitosamente a pesar de los muchos beneficiarios que tenía la familia Delacour, hasta que llegó a otra ficha borroneada que devolvió solicitando que se confeccionara de nuevo para evitar errores.

 

Cambió de mes y no encontró ningún papel fechado en mayo. Se encogió de hombros y pasó a junio. Entonces vio dos pergaminos que no podían procesarse. En uno, el mago quería pagar a los afiliados a su negocio sin que fueran sus familiares. Con paciencia, trató de hacerle entender que la familia era el requisito primordial en las donaciones. Si ambas partes no estaban en la misma familia, no se permite donación entre ellas.

 

Fue lo mismo que ocurrió con la siguiente cliente que había venido en julio. Ritta sabía que todos los duendes habían aprendido que sólo se podía donar entre familiares, pero los magos no parecían haber incorporado ese conocimiento. Con una mueca que quería ser sonrisa, le devolvió la ficha a la joven bruja denegando la petición.

 

Las últimas órdenes estaban bien confeccionadas por lo que puedo realizarlas sin inconvenientes. Sólo quiso hacer una aclaración.

 

- Señora Selwyn, la bóveda familiar que permite la donación es la bóveda de su familia, no la del negocio a pesar de que de allí se saquen los galeones. Por favor, recuérdelo para la próxima vez y anote los datos de su familia. 

 

 


Mynerva, matriarca Weasley
EEoGzvk.jpg
A6JNQkR.gif2v1p008.jpg 30bhd36_th.jpg


#4 Leah Ivashkova

Leah Ivashkova

    Ángel Caído

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.863 mensajes
  • 1.563 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 64820





Escrito 03 agosto 2015 - 20:19

~Leah Atkins

 

 

Odiaba los bancos. Desde el ajetreo de las personas, que parecían ir a los bancos en sus días de malas pulgas, hasta la actitud de los duendes. Era bien sabido que no sentían precisamente... afecto, hacia los magos. Y ella podía decir a ciencia cierta que era recíproco. Sin embargo, el dinero podía mover a una mortífaga lo suficiente como para que decidiera dejar sus tareas para ir a hacer transacciones. Los pasos de la rubia resonaron en el lugar y se perdieron entre las múltiples pisadas que daban los magos que iban y venían entre las ventanillas correspondientes.

 

Ventanilla tres, donaciones. ¿Hacía cuánto que no se hacía una donación decente desde sus negocios? Tomó el formulario correspondiente y luego otro, ya que estaba, no pretendía volver en mucho tiempo. Sacó una pluma entre los pliegues planchados de su túnica de viaje, escarlata como el vestido que tenía debajo, y empezó a llenar el primero. Tantos datos memorizados era un logro que había ganado después de los primeros cuarenta formularios y ahora simplemente los hacía por inercia. Uno y luego el otro, terminó su tarea con una mirada de aburrimiento total y llevó sus ojos esmeralda al duende que iba a atenderla.

 

-Espero que todo esté en orden.

 

Donaciones desde Bóvedas de Negocios:
 
Número, Nombre y Link de Bóveda Familiar que permite la donación: N° 101825 - Familia Atkins
Nick de los propietarios (con link al perfil): Athena Rouvás, Hank Rosier y Giovanna Atkins
Link al registro aprobado en el Ministerio: ~Coffe Artist~
Bóveda de la que se extraerá la donación: N° 98547 - ~Coffe Artist~
Cantidad de Galeones de la donación: 50.000 G
Beneficiario(s) de la Donación:
 
Nick del Usuario y link al perfil: Giovanna Atkins
Relación Familiar con Donante: Dueña del negocio
Nombre y Link a Ficha del Personaje: Ficha de Leah Atkins
Número y Link a Bóveda Personal: N° 95010
Cantidad de galeones: 25.000 G
 
Nick del Usuario y link al perfil: Hank Rosier
Relación Familiar con Donante: Dueño del negocio
Nombre y Link a Ficha del Personaje: Ficha de Hank
Número y Link a Bóveda Personal: N° 97390
Cantidad de galeones: 25.000 G

 
 

Donaciones desde Bóvedas de Negocios:
 
Número, Nombre y Link de Bóveda Familiar que permite la donación: N° 101825 - Familia Atkins
Nick de los propietarios (con link al perfil): Ashley Atkins, Derek LúcienGiovanna Atkins y Juliene Black Lestrange
Link al registro aprobado en el Ministerio: La Cosa Nostra
Bóveda de la que se extraerá la donación: N° 104399 - La Cosa Nostra
Cantidad de Galeones de la donación: 15.700 G
Beneficiario(s) de la Donación:

Nick del Usuario y link al perfil: Giovanna Atkins
Relación Familiar con Donante: Dueña del negocio
Nombre y Link a Ficha del Personaje: Ficha de Leah Atkins
Número y Link a Bóveda Personal: N° 95010
Cantidad de galeones: 15.700 G


YwwEbg4.gif

r2Mm5Xx.png

QjvRNqB.gif3lqIQgZ.gif

 


#5 Mynerva de Weasley

Mynerva de Weasley

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.199 mensajes
  • 200 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 371750




Escrito 04 agosto 2015 - 04:41

*

Duende Ritta


La duende revisaba unos pergaminos que tenía en sus manos cuando una bruja rubia se acercó a la ventanilla. Llenó dos formularios y se los entregó esperando que estuvieran bien hecho.

- El sentimiento es mutuo - pensó la funcionaria, pero al darles una ojeada y mirar sus registros se volvió hacia la cliente para comentarle.
 
- Tal vez haya un error en la bóveda, señorita Atkins. Usted tiene tres socios en el negocio La Cosa Nostra y ha solicitado más del 25 % que sería su parte en el capital. ¿Tiene la autorización de los tres para ello?
 
Sus pequeños ojos se fijaron en la joven mujer esperando una respuesta. 
 
 
 
@

Mynerva, matriarca Weasley
EEoGzvk.jpg
A6JNQkR.gif2v1p008.jpg 30bhd36_th.jpg


#6 Leah Ivashkova

Leah Ivashkova

    Ángel Caído

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.863 mensajes
  • 1.563 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 64820





Escrito 04 agosto 2015 - 04:50

-Leah Atkins

 

 

 

-No existe ningún acuerdo con Gringgotts que señale el 25%, lo he revisado. En todo caso, debería resaltar en el acta de la bóvedad (información de Gringgotts en el primer posteo), pero como verá, dicha información no existe en la bóveda de la Cosa Nostra.

 

La explicación la dio con tranquilidad, sintiendo una punzada directa en la paciencia, como si realmente quisiera lanzarse hacia delante y ahorcar a la duende. Sin embargo, el tono que usó había sido respetuoso y había señalado cada parte de lo que decía con ayuda del formulario que tenía, entre otras cosas.

 

-¿Me equivoco?

 

Esperó.

 

@Mynerva de Weasley


YwwEbg4.gif

r2Mm5Xx.png

QjvRNqB.gif3lqIQgZ.gif

 


#7 Mynerva de Weasley

Mynerva de Weasley

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.199 mensajes
  • 200 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 371750




Escrito 04 agosto 2015 - 05:17

*

Duende Ritta

La respuesta de la cliente la puso tiesa. No había ningún acuerdo con Gringotts en aquella bóveda por lo que se dispuso a explicar con paciencia a la joven cuáles eran las normas.

- No se trata de algo que se haya especificado en la bóveda, señorita Atkins. Son las normas generales de donaciones de bóvedas de negocios. Si usted es la única propietaria, puede sacar cuantos galeones quiera. Si hay más propietarios, les debe consultar. Los duendes sólo estamos defendiendo el capital de todos los socios.
Fíjese en este apartado de las normas.
- concluyó mostrando el texto.
  • En el caso de donaciones de galeones procedentes de las bóvedas de negocios, se tendrá en cuenta el número de propietarios del negocio que consten en la bóveda y las proporciones que se especifiquen. Si no se dice nada, se entenderá que son propietarios a partes iguales (si son 2, 1/2 cada uno, si son 3, 1/3 cada uno, etc). También deberá especificarse en la bóveda si los propietarios pueden hacer donaciones con total libertad, con independencia de su participación en el negocio, es decir, si cada uno de los propietarios puede disponer de los galeones de la bóveda líbremente.
  • Si no disponen libremente, sólo se le permitirá extraer galeones de la bóveda del negocio hasta el límite de lo que represente su participación (si son dos, por la mitad de los galeones que haya en la bóveda; si son 3, por la tercera parte, etc). Si ya extrajo dicha cantidad, deberá esperar dos meses para volver a extraer galeones de la bóveda.
Entendió el disgusto que estaba generando, en especial si la mujer necesitaba ese dinero. Por eso con la sonrisa más dulce que consiguió mostrar comentó en voz baja.
 
- Si usted no tiene la autorización que le pido, puedo darle el 25 % de las ganancias más los 2000 galeones que usted puso al principio de su negocio. Sin la aceptacción de sus socios, no puedo hacer otra cosa. Salvo que....
 
Hizo cálculos rápidos y prosiguió.
 
- Puedo subir si donación de Coffe Artist a la tercera parte que hay en bóveda ahora y así se llevaría más galeones de su exclusiva propiedad. ¿Qué me dice?




@

Mynerva, matriarca Weasley
EEoGzvk.jpg
A6JNQkR.gif2v1p008.jpg 30bhd36_th.jpg


#8 Leah Ivashkova

Leah Ivashkova

    Ángel Caído

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.863 mensajes
  • 1.563 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 64820





Escrito 04 agosto 2015 - 05:24

-Leah Atkins

 

 

Con cierto pesar, escuchó a la duende sin hacer ningún comentario o interrumpirla. Por más mortífaga que fuera, sabía reconocer sus momentos de ignorancia y tenía la decencia de no dejar peor la situación. La explicación tenía sentido, sí, así que no había ningún problema. Asintió y regresó a su posición erguida, mirándola a medida que tomaba una decisión.

 

-Me conformaría con el 25% más los dos mil Galeones de la inicial, así evitamos más problemas para usted y para mí, además de que no cuento con la autorización o la presencia de mis socios. Lamento el inconveniente. ¿Está todo en orden ahora?


YwwEbg4.gif

r2Mm5Xx.png

QjvRNqB.gif3lqIQgZ.gif

 


#9 Mynerva de Weasley

Mynerva de Weasley

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.199 mensajes
  • 200 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 371750




Escrito 04 agosto 2015 - 06:14

*

Duende Ritta

La respuesta que obtuvo la tranquilizó. Había tratado de ofrecerle un trato justo y la bruja había aceptado.

- Todo en orden, señorita. - dijo aliviada por no tener que seguir argumentando.

- Moveré los galeones a su bóveda inmediatamente.

La mujer que había vuelto a erguirse se alejó de la ventanilla ante este anuncio.


Mynerva, matriarca Weasley
EEoGzvk.jpg
A6JNQkR.gif2v1p008.jpg 30bhd36_th.jpg


#10 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.420 mensajes
  • 438 points
    • Gender:Female
    • Location:En la cama con Kamra

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 34708





Escrito 15 agosto 2015 - 21:05

La Gryffindor camino directo a al banco sin detenerse en ningún momento, le era extraño ir al banco después de las reformas que habían tenido en el Ministerio pero era algo que quería hacer desde hace bastante tiempo, tenían bastante galeones para efectuar una donación a ambas dueñas por lo que quería aprovechar para cuando abrieran el Magic Mall y comprar lo que ella deseara.

 

Llego a la ventanilla 3 y grata fue su sorpresa al ver que no había nadie por lo que tomo uno de los formularios y se dispuso a llenarlo. Una vez listo lo releyó y con un suspiro se lo entro al duende enfrente suyo.

 

-Espero que este todo en orden- le sonrió entregándole el pergamino.

 


 

Donaciones desde Bóvedas de Negocios

 

 

Número, Nombre y Link de Bóveda Familiar que permite la donación: Nº 104490/ Familia Gryffindor

Nick de los propietarios (con link al perfil):
 
 
Link al registro aprobado en el Ministerio: Sweet Mouth
Bóveda de la que se extraerá la donación: Nº 104847/Negocio Sweet Mouth
Cantidad de Galeones de la donación: 6.000
Beneficiario(s) de la Donación:
 
Nick del Usuario y link al perfil: KyttaBlackPerduts
Relación Familiar con Donante: Dueñas del Negocio
Nombre y Link a Ficha del Personaje: Ficha Kyttara Gryffindor 
Número y Link a Bóveda Personal: Nº 102613- Kyttara
Cantidad de galeones: 3.000

ATEHPCj.gif
nZej1Vs.png
7bMSmWb.gif|8hu4CPb.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 02:17 ) @Reacon ¡¡Papi!! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 01:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:48 ) @Hannity Jane Ok.
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:46 ) @Samantha Sokal dijiste en el de cambio climático? Bueno, esperaré la mención de @Antoni Ryvak Dracony para armar el rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:43 ) @Samantha Sokal les daré una medalla al mérito! :)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Antoni Ryvak Dracony dennis y Heb aun se pasan... por suerte, sino, con Albus perdido yo estaba sola ahí...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Hannity Jane voy a escribir ese post donde te envio recado dante la misión
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:41 ) @Hannity Jane metete a rescatarnos a Dennis y a mi que estamos en una grieta...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:40 ) @Samantha Sokal si, que los que fueron originalmente, ya no son inefables...y nos faltan 6 chicos que encontrar...no?
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:40 ) Si si mandenme XD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:39 ) @Antoni Ryvak Dracony podés mandar a Hann que nos de una mano en la montaña en cambio climático...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:38 ) @Hannity Jane ok...gracias! ya te incluyo en otros rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:38 ) yo estoy llegado a la conclusion de que a Sam le gusta cualquier cosa que no sea humano del todo.... :lol:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:37 ) @Samantha Sokal cierto!...y algunos vampiros son muy jovenes enexpertos...(¡miren quien habla! :P )
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony hmmm bueno... no conocio ninguno del que enamorarse... Lunita no cuenta para a eso...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony claro, aún no sé de qué, pero sí, cuenta conmigo
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal que susto x$
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal ¿¿¿no??? pero si hay un montón de vampiros! :o
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Hannity Jane Pero el amor ciega contigo cariño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Antoni Ryvak Dracony en enajenacion estan conmigo investigando la runa, nos vamos a arreglar las tres
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) anque acá no conoció ninguno
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander Sam se enamora de los vampiros....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal si, ahora hay que asegurarles un compañer@ de rol...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander tu ahijada es una vampiro >_>
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal No es miedo...es respeto reservado v.v
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Hannity Jane perfecto...oye...estarías perfecta para encargarte del cazador en el rol de la piedra...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Antoni Ryvak Dracony si, ya se prendio en varios, ella y Mia...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Sain M. Ollivander ahhhh.... garry le tiene miedo a los vampiros, cierto...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Samantha Sokal Rose es super!! nos arreglabamos muy bien en los rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Antoni Ryvak Dracony es que no estoy en ese rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal lo dijo en la cáma averiada...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony sí, muy linda tarea, pensaré en ella
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) yo no la conocia a Rose
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Sain M. Ollivander Era para el mensaje anterior xD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony no lo se, donde??????
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal hablando de demonios....¿Rose se convirtio en demonio, no?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) Bueno lo que sea es mejor que un vampiro :$
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal pobre de mí padri :cry:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander que masoquista....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Samantha Sokal ains si :love:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander te torturare y te mandaré a pelear con un demonio....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Hannity Jane vamos a ver victimas posibles...una linda tarea, ;)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Sain M. Ollivander era y no era. igual te quiero, lobito....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:29 ) Yo me ofresco para la tortura :3
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:28 ) yo podria tirar unos cuantos nombres para torturar pero me echarian del foro.... :lol:
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces a quién torturaremos?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) no lo era? :cry:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal lo sé...me siento agradecido porque también te quiero muchisimo Sam! :love: :love:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal ahh? D:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) Ya entendi chavas <_<