Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Ethan Amílcar Lenteric


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#1 Ethan Lenteric

Ethan Lenteric

    Recien graduado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 885 mensajes
  • 1.911 points
    • Gender:Male
    • Location:Ústí nad Labem, República Checa

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 8832





Escrito 23 julio 2015 - 00:52

U8S531H.png


MhC2NFO.png

Nombre: Ethan Amílcar Lenteric Rambaldi
Sexo: Masculino
Edad: 196 años, aparenta menos de treinta
Nacionalidad: Checoslovaco

Familia(s):
Familia 1: Lenteric - Patriarca
Familia 2: Rambaldi

Padres sanguíneos:

Amílcar Lenteric**
Kyttara Gryffindor Rambaldi

Padre(s) Adoptivos:
 
Karel Petrova**

Trabajo: --
 

 

 

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 960

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -
 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
-Historia de la Magia
-Artes Oscuras

-Pociones

-Encantamientos

Medallas:
T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria): 2000 puntos
E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), Magia Avanzada: 4000 puntos
E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), Duelo Avanzado: 4000 puntos
Total Puntos en Medallas: 10000 puntos

juraZhP.png

Raza: Demonio.

Aspecto Físico:

De mirada fría y vacía en apariencia, finos rasgos esculpidos a la perfección y estatura superior a la de los hombres jóvenes de su edad midiendo aproximadamente 1.87 metros. Ethan posee una figura espigada y elegante, con finos movimientos en su andar que asemejan a un felino. Su cabello es negro azabache como el de su padre pero suele pintarlo con cierta frecuencia, no tiene problemas con usar tinturas muggles.

Los rasgos más predominantes en su rostro son su mandíbula afilada en V y sus ojos ligeramente rasgados debido a sus raíces asiáticas por parte de su padre. Su piel es pálida y de aspecto enfermizo a primeras horas de la mañana en donde puede notarse más gélida, dándole cierta apariencia vampírica. Sus labios son carnosos y adquieren tonalidades rojizas ya que suele morderlos o relamerlos a lo largo del día, habito que tiene desde pequeño. Viste de manera urbana y chic adoptando más que nada las tendencias muggles en su estilo, fanático de marcas como Burberry, Prada y Armani teniendo innumerables atuendos y prendas diversas en su armario junto con capas de gala o de viaje muy comunes de mundo mágico.

Gusta de la ropa oscura, los trajes sastre, los jeans y los abrigos largos que le resultan más que favorecedores a su estatura. Puede variar su estilo en vestimenta de acorde a la situación, de un joven londinense a un funcionario del gobierno.

Cualidades Psicológicas:

Serio y solitario al principio serían las palabras más precisas para ser descrito por alguien que no lo conozca, pero a decir verdad, Ethan es un joven bastante amigable, confiable y extrovertido. Da la apariencia de ser frío debido a las pérdidas de su pasado; vive con el miedo constante de perder a alguien que estime y por eso mismo no entabla tantas relaciones de amistad.
 
Es estricto y disciplinado con su manera de comer, vestir y en general de vivir. Gusta de la perfección en cualquier ámbito de su vida y lo que no llega a agradarle por lo general lo repite hasta quedar conforme con el resultado. Es tenaz y valiente cuando la ocasión lo amerita, osado y en algunas ocasiones extravagante, Ethan posee el don de la palabra siendo un tipo de conversación amena y extensa.
 
Padre responsable y amoroso que no deja de lado la disciplina, trata y educa a sus hijos como alguna vez fue educado por sus padres en el mundo mortal. En el trabajo se preocupa más por mantener una relación laboral pulcra que por entablar amistad con sus empleados o superiores lo que le da cierto aire de arrogancia.

 
Historia
 
Marabella, nacimiento e infancia
 
Nació en lo que ahora se conoce como República Checa en Abril del año de 1822 bajo el nombre de Ethan Amílcar Lenteric en el seno de una de las familias mágicas más importantes de Europa en la región de Ústí nad Labem. Su padre de procedencia gitana y Otomana contrajo matrimonio con una heredera de Rusia con la cual se había comprometido desde antes de su nacimiento, la familia Petrov había llegado a un acuerdo con los Lenteric más que nada para unir su poderío en el imperio Turco Otomano.
 
 

Wpwv2IV.png

 
 
El matrimonio a pesar de ser un arreglo entre familias resulto ser un éxito inmediato, la personalidad tranquila de Karel en contraste con el carácter explosivo de Amílcar parecía ser la combinación perfecta que muchos esperaban. La pareja anhelaba un heredero varón más que nada en el mundo pero su sueño se veía frustrado una y otra vez, los mejores especialistas del mundo en medicina mágica no encontraban explicación a la aparente infertilidad del matrimonio y cuando estuvieron convencidos de renunciar a su sueño la noticia que tanto deseaban había llegado, Karel se encontraba embarazada de su primogénita.
 
Con el pasar de los años la primer hija de los Lenteric, Minerva, se formó como una niña fuerte y (ante los ojos de todos) invencible, hasta que una mañana lluviosa del mes de Abril la joven heredera murió por causa de una grave enfermedad de la que hasta el momento se desconoce la cura a la corta edad de cinco años. El golpe fue devastador para su madre quien no se creía capaz de dar a luz a un segundo hijo; Amílcar comprensivo con el dolor de su mujer decidió que no tendrían más descendencia a pesar del reclamo de su propio padre, Alistad Lenteric I** y su suegro Pietro Petrov**.
 
Amílcar debido al estrés dentro de su matrimonio decidió fugarse un par de meses del seno familiar, seencontró con una demonio de nombre Marabella con la que vivió un torrido romance. No se trataba de amor, se trataba de lujuria hasta los huesos lo que ellos vivían y que duró una serie de meses. Para Marabella el vampiro era solo un juego, sin embargo de él quedaría embarazada y ocultaría su estado debido al deseo de cuidar sola de su hijo. Marabella huiría de República Checa con Ethan en el vientre hacia Londres para ser acogida por la familia Rambaldi y así vivirían sin mayores problemas durante la infancia de él hasta que por rumores de terceros, su padre, se enteraría de su existencia. Ethan fue criado con total amor y respeto por parte de su amada madre y contaba con los mejores tutores que le enseñaron a sacar provecho de la magia que en él vivía a lo largo de sus años.
 
Esa etapa pacífica se vio abrumada por la llegada de Amílcar quien en un altercado mataría en venganza a Marabella dejándola gravemente herida, Ethan de ocho años y en lágrimas sería acogido por su padre y desmemorizado al instante implantándosele mentiras sobre su madre. Cada recuerdo que tuviese con Marabella ahora sería con Karel quien sin más lo aceptó como su legítimo hijo y lo criaría hasta el día de su muerte.
 

RvxCayj.png

 
 
Karel, era especialmente protectora con él desde niño y su padre por el contrario solía ser estricto con todo lo referente a su educación, algunas veces utilizaba una gran vara de sauce para corregir la postura de su hijo aunque este tan solo fuera un niño y eso marcaría de por vida los recuerdos de este haciéndolo sonreír. Era amado por sus padres, de eso no había duda pero siempre se le había ocultado la existencia de su fallecida medio hermana, la verdad sobre Marabella y nunca comprendió del todo el por qué sus padres ocultaban ciertas cosas de su pasado como el hecho de que Amílcar se quedara a residir, con su esposa e hijo, en República Checa a pesar de ser heredero del castillo familiar de su esposa en Rusia.
 
Fue un niño alegre y sin preocupaciones mayúsculas hasta su adolescencia en donde los mismos cambios físicos y mentales lo harían convertirse en un muchacho caprichoso, egocéntrico y rebelde hasta la muerte de sus padres a manos de un grupo enviado por sus enemigos.
 

xPLCC5L.png

 
Emilia Malraux
 
Corría el año de 1847 cuando durante la etapa de su adolescencia conocería a Emilia Malraux, una joven heredera francesa imagen perfecta de la aristocracia de esa época Victoriana. La conoció en un viaje de placer que realizo para superar la muerte de sus padres lejos de su país natal a las costas francesas y de inmediato creó con ella un vínculo, al ser hijo único la adopto espiritualmente como hermana siendo hasta la fecha muy allegado a ella en aspecto familiar. Emilia sería apenas una niña cuando lo conoció sin embargo años después volverían a encontrarse en Francia, él siendo un joven heredero en la sociedad francesa a la que solo le importaba la opulencia ganó una serie de adeptos importantes gracias a su fortuna.
 
Al Lenteric le gustaba vivir bien, despilfarrando dinero por doquier y aceptando la compañía de cortesanas que le juraban amor eterno por una buena cantidad de Francos. Era anfitrión de las mejores fiestas de Lyon y uno de los favoritos dentro de la corte siendo así presa de miles de señoras de sociedad que ofrecían a sus hijas en matrimonio, algo que el joven rechazaba al instante. Fue precisamente en una de las fiestas organizada por una Condesa de alta alcurnia en donde se encontró de nueva cuenta con la señorita Malraux. Ella al principio creyó que se trataba de una broma.
 
¿Como podía ser que Amílcar luciera exactamente igual a cuando ella era solo una pequeña?
 
Poco duró la sorpresa de la pelirroja que siendo cautivada por los encantos de Amílcar se pasaría toda la velada a su lado y así los días restantes del heredero en Francia. Sin embargo la relación entre ambos era fuerte, incluso mucho mas compleja que solo una amistad. Amílcar tenía sentimientos por Emilia y estaba seguro de que a ella no le era indiferente.
 
Por el bien de ambos él decidió callar sus sentimientos por ella y quedar simplemente como su mas fiel protector, su cómplice, su hermano y amigo. Era lógico que al llegar a Londres y saber que ella se encontraba ahí fuera a la primer persona a la que buscaría.
 
 
 
 

C4LoNLb.png

 
 
Europa, llegada a Londres y Bel
 
 
Después de su viaje a Francia partió por toda Europa en busca de más conocimientos mágicos e información sobre el demonio que su madre le había contado que él era. Al llegar a Alemania, conducido por un extraño sentimiento que le decía que las respuestas a gran parte de los misterios en su vida se encontraban en ese país, decidió comprar una enorme mansión en donde habitaba solo estudiando día y noche sobre sus antepasado. Descubrió que el fundador de su familia había hecho un pacto con El Gran Duque del Infierno pidiendo gran poder dentro de su estirpe, el demonio a su vez no pidió el alma del suplicante si no que en cambio pidió reencarnar en un miembro de su familia al cual se sintiera ligado.
 
>> Página del diario personal de Ethan con investigación sobre Astaroth <<
 
 

Spoiler

 
Ethan al enterarse sobre ese pacto no supo como sentirse, sabía que Astaroth vivía dentro de él pero hasta ese momento no se había manifestado y al decir verdad tenía cierto temor de morir por dejar salir al demonio. Tenía que aprender más de las condiciones demoníacas en magos y su única respuesta fue Londres.
 
A su llegada buscó la mejor academia de magia en el país en donde pudiera explotar sus habilidades, con la ayuda de algunos conocidos que se encontraría en el camino descubriría la universidad de Londres en donde sin dudarlo se inscribiría. Así aparecía en su vida la señorita Bel Evans McGonagall, profesora de Introducción a la magia quien le salvara la vida en el desierto de Egipto al cual había asistido como parte de la clase, Ethan había sido salvado gracias a un hechizo realizado por Bel que él sabía perfectamente por qué bando era usado. Aunque Ethan en ese momento formaba parte de las filas de aspiración mortífaga decidió no contar el secreto de su profesora quien con el paso de los días se fue ganando su cariño y aun más importante, su respeto.
 

AOqWF8C.png

 
 
Con el pasar del tiempo el lazo con Bel comenzó a hacerse mas fuerte hasta que cayó bajo su tutela al interesarse por pertenecer al bando de La Orden del Fénix. Ayudado por ella consiguió llegar a Initié sin embargo, a pesar de considerarse bueno para la causa del bando, había algo que no lo dejaba tranquilo. Muchas veces dudó de personas dentro a las cuales creía camaradas y sabía que el sentirse de esa manera no lo llevaría a ninguna parte por lo cual pidió su baja con el pensamiento de que pudo haber hecho más.
 
Ethan estima a Bel como a una hermana a la cual quiere proteger aunque su antigua profesora es demasiado independiente como para dejar que el demonio tome ese papel. Considera que es la persona de la que mas ha aprendido y tal es su grado de lealtad a ella que decidió ser parte de su familia tomándola como adoptiva y teniendo siempre en cuenta sus ideales.
 
También en ese periodo de tiempo cuando era universitario se reveló la verdad sobre su madre Marabella, siendo Kyttara Rambaldi la que le dijera la verdad al ser ella poseída por el espíritu de la demonio. Desde ese momento Ethan se quedaría a residir en la familia de Kyttara a la cual daría su lealtad por completo, la familia Rambaldi.
 
Mil años atrás
 
Astaroth se había enamorado en las profundidades del infierno de la nieta del mismísimo Lucifer. Astartea, estaba totalmente prohibida para cualquier alma del inframundo que no quisiera sufrir por el resto de la eternidad pero el demonio siempre con la idea de que se tenía que hacer todo a su manera rompió las reglas sin quererlo ni proponérselo. Al momento de mirar a Astartea quedó totalmente enamorado de ella, fingió ser de su guardia real para estar a su lado y en un altercado que mando provocar el mismo Astaroth entre dos demonios desapareció con ella al limbo en donde por primera vez estuvieron juntos. De esa unión ella quedaría embarazada de unos mellizos mientras que a él lo mandarían a sufrir durante toda la eternidad en una prisión creada por Lucifer en donde diariamente seria torturado.
 
Pasados cinco meses desde su gestación, la demonio de cabello negro como la noche dio a luz a una niña de nombre Annelisse y a un varón con el nombre de Demian. Después de nombrar a ambos niños a la madre se le informo que el varón había fallecido, aunque el instinto materno de Astartea le decía que su hijo se encontraba con vida. Devastada por la pérdida se sumió en gran cariño y devoción a su hija Anelisse con la que vivió en calma en las profundidades del infierno.
 
Annelisse como heredera de Astaroth al cumplir la mayoría de edad tenía que ocupar el lugar de su padre en la legión infernal sin embargo la joven se negó rotundamente generando la ira de su bisabuelo que mando un escuadrón a que la ejecutaran. El demonio vería desde lo alto de su prisión la pena de muerte implementada a aquella joven que anteriormente le había llevado noticias de su amada con la condición de saber sobre su historia, en ese momento dicha joven sería revelada como hija de Astaroth dejándolo sorprendido y con más deseos de escapar.
 
Astartea presenciaría por sí misma la ejecución de su hija y al jurar venganza contra su abuelo este se encargó de que el padre de la pelinegra, Maximus Stroud, borrara su memoria por completo eliminando a Astaroth y el recuerdo de sus hijos con ella. Un joven soldado de las filas de Lucifer fue el encargado de retener en cautiverio a Astartea y posteriormente era nombrado comandante del ejército DK89. El nombre de ese soldado era Sephiroth pero conservaba un parecido extraordinario con Astaroth, engañado durante toda su vida por su bisabuelo quien lo había convencido de la muerte de su madre en el parto el joven era a quien Astartea había nombrado como Demian.
 
Kutsy, esposa y madre de sus hijos
 
Cuando Astartea, ahora convertida en Leyla Kutsy Stroud, fue desterrada por su propio padre el mundo terrenal; Astaroth por su parte consiguió liberarse de la prisión en donde Lucifer lo mantenía cautivo, con ayuda de Pruslas, su sirviente, logro escapar y la única manera que tenia de burlarse de su captor era el ir al mundo humano en donde emprendería una búsqueda exhaustiva por su amada. Decidió cobrar el precio pactado a la familia Lenteric y así reencarnó en uno de sus herederos en quien confió desde antes de su nacimiento.
 
Después de casi doscientos años de buscar inconscientemente a Kutsy por fin da con su paradero en su estancia con la familia Rambaldi y sin saber que era ella su amor de tantos años atrás comienza a cortejarla. La conexión con Kutsy era tal que comenzó a dudar sobre su pasado, ¿Acaso la conocía desde antes? Esas dudas siguieron llenando a la “nueva” pareja en su día a día hasta que una noche de septiembre, ya en el presente año, Kutsy indirectamente había despertado al propio Astaroth que se encontraba parcialmente dormido dentro de Ethan primero causando gran terror a la joven que por sí sola tuvo que descubrir (o recordar) quien era él lo cual logro al mirar las pupilas escarlata del demonio en su forma natural. A partir de ese suceso la pareja recordaría poco a poco lo que había sido de sus vidas pasadas y atravesarían la aventura del rescate de Annelisse, la llegada de Demian a su vida y el nacimiento de Emma, su tercer hija en cronología.
 

wXiFymS.png

 
Actualmente Ethan vive en el castillo Karlštejn junto a su primer hija en el mundo mágico llamada Emma, su segunda hija Dalí y sus mellizos ya convertidos en unos adultos quienes se encuentran viviendo por temporadas con él. Annelisse reside con su entrañable amiga de Ethan, Emilia, y Demian por lo general se encuentra en la torre que anteriormente pertenecía a su padre en el infierno aunque los visita con frecuencia en el castillo familiar. Por lo general el Lenteric se encuentra en soledad, lo cual le ha servido mucho a sus estudios mas recientes.
 
[
 
Objeto Mágico Legendario:

 
Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Set de Quidditch

Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Gema de la Desaparición

Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 
Pociones Mágicas:

Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción para Olvidar

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 
Criaturas Mágicas:

Criatura: Lobo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10


Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
 
 
Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5


Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:


Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:
Elfos:
* Needles
* Elfo 2: --
 

 

5zlpwaR.png

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

 

 

Personajes Secundarios: (Máximo 5)

MnY3kx4.png

- Posee el tatuaje de su tótem familiar en el omóplato derecho de su espalda, un infinito que comparte con su madre Marabella en el pectoral izquierdo y el símbolo Rambaldi en su brazo derecho cerca del hombro.
 
- Tiene una cicatriz en su pierna derecha de treinta centímetros de largo la cual no le gusta mostrar ni decir cómo es que se la hizo.
 
- Tiene una fijación con su nariz y piensa que es perfecta.
 
- Gusta de las bandas de música muggle, en especial de bandas inglesas.
 
- Su patronus es un lobo.
 
- No lloro la muerte de sus padres a pesar de amarlos tanto.
 
- No sabe que tuvo una media hermana que falleció.
 
- Varita: Álamo, 32 cm de largo, semiflexible. Núcleo de cabello gris perteneciente a Astaroth trenzado con pelo de cola de Thestral.
 
 
mNU3vaK.png

- Agosto del 2015 entra en la Universidad.
- Quinta generación del nuevo sistema de clases.
- 07 de Septiembre del 2015 se convierte en Jefe de Oficina en el Departamento de Transportes.
Premios y reconocimientos:

ZF6pjkj.png

Link al Perfil de Comprador MM: 273
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 106537
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 108718
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda N° 112395 Negocio Mekari Moon
Bóveda N° 107990 Negocio Heaven Hell (cerrado)
Link a Bóveda Familia 1: Familia Evans McGonagall 
Link a Bóveda Familia 2: Bóveda N° 108937


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 16 julio 2019 - 21:59.

8U1RHnf.gif

3jUyYCa.jpg


#2 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

    Mago Glorioso

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.859 mensajes
  • 2.541 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 11636





Escrito 24 julio 2015 - 16:21

55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Ethan Lenteric ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirirlos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.
 

Atentamente:
  Valkyria Haughton  
Moderadora Global de HarryLatino.org


A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

9T61rLd.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#3 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

    Mago Glorioso

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.859 mensajes
  • 2.541 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 11636





Escrito 30 julio 2015 - 21:47

Ficha y perfil editados para agregar Bóveda Personal: Bóveda nº 106537


Saludos.
 

   Valkyria Haughton   

Moderadora Global de HarryLatino.org


A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

9T61rLd.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#4 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.134 mensajes
  • 10 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad de México

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 12259





Escrito 24 agosto 2015 - 20:01

z1byE.png

 

Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Ethan Amílcar Lenteric  ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho es de nacionalidad Checoslovaca y reside actualmente en Inglaterra.

 

05vIo.png

 

Atentamente
Keaton Ravenclaw. Jefe de Oficina.
Departamento de Cooperación Mágica Internacional

 


YTJke.gif~+~C83rY.gif~+~ uGSfO2w.gif

 

LMqjPAM.jpg


#5 Anne Gaunt

Anne Gaunt

    Mago Legendario

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.897 mensajes
  • 12.571 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 156604





Escrito 26 agosto 2015 - 08:12

Ficha actualizada para añadir el registro de inmigración. Saludos ^^

 

Anne Gaunt H. 

Moderadora de Harrylatino.org


A2DwMAB.png


#6 Ethan Lenteric

Ethan Lenteric

    Recien graduado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 885 mensajes
  • 1.911 points
    • Gender:Male
    • Location:Ústí nad Labem, República Checa

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 8832





Escrito 27 agosto 2015 - 23:51

Hola vengo a dejar los primeros cambios de mi ficha, espero este todo bien. Los cambios son en la historia, raza, en las familias, en los padres y si se pudiera quisiera esta imagen hasta arriba de la ficha. Es todo xD saludos!
 
41m2GYa.jpg?1
 
Familia(s):
Familia 1: Rambaldi
Familia 2: --
Padres sanguíneos:

  • Amílcar Lenteric*
  • Kyttara Gryffindor Rambaldi.

Raza: Demonio


Historia:

Nació en República Checa hace poco más de veinte años bajo el nombre de Ethan Amílcar Lenteric en el seno de una de las familias mágicas más importantes de la región de Ústí nad Labem. Su padre de procedencia gitana y coreana contrajo matrimonio con una heredera de Rusia con la cual se había comprometido desde antes de su nacimiento, la familia Petrov había llegado a un acuerdo con los Lenteric más que nada para unir su poderío en el país Checo.

El matrimonio a pesar de ser un arreglo entre familias resulto ser un éxito inmediato, la personalidad tranquila deKarel en contraste con el carácter explosivo de Amílcar parecía ser la combinación perfecta que muchos esperaban. La pareja anhelaba un heredero varón más que nada en el mundo pero su sueño se veía frustrado una y otra vez, los mejores especialistas del mundo en medicina mágica no encontraban explicación a la aparente infertilidad del matrimonio y cuando estuvieron convencidos de renunciar a su sueño la noticia que tanto anhelaban había llegado, Karel se encontraba embarazada de su primogénito.

Con el pasar de los años el primer hijo de los Lenteric, Alistad, se formó como un varón fuerte y (ante los ojos de todos) invencible, hasta que una mañana lluviosa del mes de Abril el joven heredero murió por causa de una grave enfermedad de la que hasta el momento se desconoce la cura a la corta edad de cinco años. El golpe fue devastador para su madre quien no se creía capaz de dar a luz a un segundo hijo; Amílcar comprensivo con el dolor de su mujer decidió que no tendrían más descendencia a pesar del reclamo de su propio padre y suegro.

Aunque la decisión estaba tomada, la fortuna sonrió a la todavía joven pareja un par de años después de la muerte de su primer hijo otorgándoles un segundo varón. Ethan fue criado con total amor y respeto por parte de sus amados padres, contaba con los mejores tutores que le enseñaron a sacar provecho de la magia que en él vivía a lo largo de sus años.

Es resultado de una relación extramarital de Amílcar después de la pérdida de su primer hijo, este conoció a la demonio llamada Marabella y fue seducido de tal manera que pronto nacería una obsesión por parte del mago. Marabella después de dar a luz a Ethan fue atacada por una de sus parejas anteriores y padre de sus mellizas quien le dió muerte; tomo al recién nacido y lo llevo al castillo Lenteric junto con una carta en donde contaba con lujo de detalle el porqué de la muerte de Marabella. Amílcar tuvo que explicar todo a su mujer y ella acepto a Ethan como su hijo legítimo con la única condición de que jamás se supiera de la madre biológica del niño.

Su madre Karel era especialmente protectora con él, quizá debido a la pérdida de su hermano mayor. Su padre por el contrario solía ser estricto con todo lo referente a su educación, algunas veces utilizaba una gran vara de sauce para corregir la postura de su hijo aunque este tan solo fuera un niño y eso marcaría de por vida los recuerdos de este haciéndolo sonreír. Era amado por sus padres, de eso no había duda pero siempre se le había ocultado la existencia de su primer hermano y de su madre biológica. Fue un niño alegre y sin preocupaciones mayúsculas hasta su adolescencia en donde un suceso lo marcaría tan profundamente que lo haría temeroso ante la vida misma.

Una tarde de Agosto en donde sus padres tendrían que viajar a Rumania por parte de un evento del mundo mágico estos sufrieron lo que se catalogó ante el Ministerio de Magia como un “accidente desafortunado” en donde se le confundió al matrimonio con una pareja de prófugos de la justicia y hallaron en esa confusión la muerte prematura. Su hijo atónito con el suceso al enterarse dos días después quedo huérfano en totalidad debido a que sus abuelos ya se encontraban muertos y no contaba con tíos, su herencia de galeones no le servía de nada realmente si se encontraba tan solo.

Con tan solo diecisiete años de edad decidió abandonar el castillo familiar junto con la mayoría de sus pertenencias jurando que volvería cuando el tiempo fuera el indicado, partió por toda Europa en busca de respuestas a la muerte de sus padres y de más conocimientos mágicos con la idea de algún día convertirse en el orgullo de su casi extinta familia.

A la edad de veintiún años llegó a Londres conducido por un extraño sentimiento que le decía que las respuestas a gran parte de los misterios en su vida se encontraban en ese país, decidió hospedarse en El caldero envenenado y justamente en la primera semana de su nueva residencia recibió una lechuza que estaba por cambiarle la vida. La lechuza la había mandado Kyttara Gryffindor Rambaldi, reencarnación de Marabella y por consecuente madre biológica de Ethan; en la carta tan solo se le citaba al joven a reunirse con ella en la mansión Rambaldi antes del anochecer y sin siquiera dudarlo un poco este se dirigió a la mencionada mansión en donde Kyttara fue la encargada de transmitirle una serie de recuerdos esperando que de buena manera el joven aceptara su lazo de madre e hijo.

Spoiler


Después del encuentro en la Mansión Rambaldi con su verdadera madre, Ethan se quedó a residir en dicha mansión ayudado en la mudanza por una de sus hermanas mayores con la que tuvo afinidad al instante. Emilia era tan diferente a él pero al mismo tiempo su lazo de hermanos parecía acercarlos de una manera muy fuerte, Ethan se había jurado proteger a Emilia desde el momento en que la había conocido y mucho más después de enterarse de su condición. Kyttara explico al joven mago que no era un humano, su verdadera naturaleza era la de demonio. Marabella había transmitido esa condición a todos sus hijos biológicos y él no era la excepción; para ser más precisos, Ethan era la reencarnación milenaria de uno de los demonios con mayor jerarquía en las listas de Domonología, Astaroth conocido también como “El gran Duque del infierno”.

Spoiler


La investigación de Ethan lo llevo a descubrir que justamente en el año y día en que Marabella lo concibió junto con su padre, Astaroth en su avaricia por querer encontrar su otra mitad en el mundo mortal decidió reencarnar en pecado entre la demonio y el mago con lazos maritales. Justamente por eso se cree que después de dar a luz Marabella quedo tan débil, aunque esa sea una simple suposición. La condición de Ethan hasta el momento no ha cambiado ningún aspecto físico y sus poderes se mantienen ocultos algo que el mismo joven agradece cada día, vive con el temor de lastimar a los que ama por culpa del demonio que decidió darse el lujo de vivir dentro de él.


8U1RHnf.gif

3jUyYCa.jpg


#7 Undefined

Undefined

    Mago Consejero

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.370 mensajes
  • 12.437 points
    • Gender:Male
    • Location:Rozando el dulce telar de tu mente...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 229739





Escrito 28 agosto 2015 - 12:32

Cambios listos, próximos en un mes.

Saludos :P

bjxi4fX.jpg

h1u8wGR.gif


#8 Undefined

Undefined

    Mago Consejero

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.370 mensajes
  • 12.437 points
    • Gender:Male
    • Location:Rozando el dulce telar de tu mente...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 229739





Escrito 31 agosto 2015 - 20:55

@Ethan Lenteric He editado la ficha para quitar los spoilers en el apartado de Historia, porque toda la ficha debe ser visible, lo he puestro entre citas para que se diferencia del resto que era más o menos lo que quería. Si quieres, puedes colocarlo en otra parte o de otra manera.


Saludos ^^

bjxi4fX.jpg

h1u8wGR.gif


#9 Adryanie

Adryanie

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.160 mensajes
  • 1.758 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi cuarto (?)O.o XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Galeones: 88681





Escrito 07 septiembre 2015 - 22:03

Se edita ficha por alta del Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: -

Puesto actual: Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Aprendiz

 

¡saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HL.org


Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

  UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif


#10 Mica Gryffindor

Mica Gryffindor

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.992 mensajes
  • 2.095 points
    • Gender:Female
    • Location:En tus sueños...

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 56425





Escrito 21 septiembre 2015 - 16:27

5mwtwoB.png
 
La Dirección de la Universidad certifica que Ethan Lenteric, ha aprobado satisfactoriamente el primer nivel de la Academia de Magia, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.
 
 
Atentamente
Elodia Riddle & Agatha M. Gryffindor
Directoras de la Universidad
 

klW34wk.png

clGPsSv.gif                ZzLCLZf.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Candela Triv... : (19 septiembre 2019 - 03:14 ) Nunca InPeronchis (?)
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:26 ) Semper Peronchis
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 01:14 ) @Lucrezia Di Médici Olvídate. xD Jjajajaja
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:13 ) Hay que militar en todos los espacios (?)
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 01:06 ) @Lucrezia Di Médici JAJAJAJA Te sarpaste. JAJAJAJ
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:02 ) Viva Perón
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2019 - 12:26 ) :blink:
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 12:18 ) @Anne Gaunt Lofiuuu ♥.♥ :love:
@  Antoni Ryvak... : (18 septiembre 2019 - 08:45 ) ¿lio? ¡dónde?
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 08:03 ) @Lucrezia Di Médici aquí te esperamos :3 Te llevo de paseo xD
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:59 ) Prometo ir cuando pase todo este lío
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 07:40 ) Venezuela es hermosa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:33 ) Quiero ir a Isla Margarita
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:32 ) Que hermoso Venezuela
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 07:31 ) Acá en el infierno hace calor(?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:23 ) Por acá está lloviznando
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:22 ) Soy de Venezuela
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:20 ) Acá en Buenos Aires hay lindo tiempo
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:20 ) De dónde eres?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:16 ) Todo bien, con frío
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:09 ) Tú qué tal?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:07 ) jajajaja suele pasar
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:06 ) Pero me distraigo muy fácil
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:05 ) Pues excelente, haciendo trabajos para la uni
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:05 ) Como estás?
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 06:34 ) Buenas Arlet
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 06:28 ) holaaa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Battle for your life
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Haus Laboratories
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 03:56 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (18 septiembre 2019 - 01:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:51 ) Ni novios, ni amantes....amigos con derechos((8))
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:46 ) Lindo nombre
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:45 ) Hola Liliane
@  Lilliane : (18 septiembre 2019 - 12:44 ) :huh:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:10 ) @Lucrezia Di Médici me acosan cuando camino por las calles de mi barrio(?
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:36 ) Si ejercieron violencia contra ti hay que denunciarlos @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 11:34 ) @Lucrezia Di Médici los azules pegan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:27 ) @Zoella Triviani Yaxley eso es completamente diferente :perv:
@  Zoella Trivi... : (17 septiembre 2019 - 11:23 ) Y si te muerden? :perv: @Lucrezia Di Médici
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:22 ) Siento que me va a gruñir.
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) Sobretodo esa Sagitas.
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) nahhh los azules molan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:20 ) A mí me dan miedo los azules.
@  Mefistofeles... : (17 septiembre 2019 - 09:47 ) holis
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 09:21 ) @Taurogirl Lavigne ;)
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:44 ) ohhh un azul por aqui
@  Candela Triv... : (17 septiembre 2019 - 07:33 ) :|
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:19 ) y asi y quien sabe y regeneras tu estirpe
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 07:10 ) No lo veo del todo mal :ninja: