Jump to content

Ficha de Ethan Amílcar Lenteric


Ethan Lenteric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Arreglado.

 

Para agregarte la familia (y que conste en la bóveda personal) debes dejarnos el link al registro de la familia, a la bóveda de la familia y al topic de rol.

 

No te costaría como actualización mensual, pero la fecha de actualización sería la del día que se agregue la bóveda

Editado por Bastian S. Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

Estimado Ethan Lenteric:
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 29.01.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Lobo | X | 10 Puntos | 500 Galeones

Puntos en criaturas: 10 Puntos
Puntos en objetos: -


Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.


Atentamente, Zack Ivashkov

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



El Concilio de Mercaderes informa que Ethan Lenteric es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.


A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.


El número designado a Ethan Lenteric es: 273



Atte.

Zack Ivashkov

Miembro de la Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/DbKBgZu.png

 

El Centro Examinador de Aparición, mediante el presente memorándum certifica que:

 

Ethan Lenteric

Ha obtenido su Licencia de Aparición con éxito acreditandolo de esta manera a poder aparecerse en cualquier sitio que tenga permitido.

 

Divied E. Potter Black

Empledo de la Oficina

Departamento de Trasportes y Deportes Mágicos

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola modes vengo por una actualización COMPLETA de la ficha así que espero no causar tanto relajo(?) Gracias de antemano

 

http://i.imgur.com/ff7R9dy.png

 

http://i.imgur.com/eRaTaFS.png

 

Nombre del Personaje: Ethan Amílcar Lenteric
Sexo: Masculino
Edad: Aparenta veintitantos años
Nacionalidad: Checoslovaco

Familia(s):
Familia 1: Evans McGonagall
Familia 2: --

 

Padres sanguíneos:

Amílcar Lenteric**
Karel Petrova**

Padre(s) Adoptivos:


Trabajo:
Departamento de Transportes y Deportes Mágicos, Jefe de Oficina

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:

-Historia de la Magia

-Artes Oscuras

Medallas:

T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria): 2000 puntos

E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), Magia Avanzada: 4000 puntos

E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), Duelo Avanzado: 4000 puntos

Total Puntos en Medallas: 10000 puntos

 

http://i.imgur.com/dG8W7ZM.png
Raza: Demonio.

Aspecto Físico:

 

De mirada fría y vacía en apariencia, finos rasgos esculpidos a la perfección y estatura superior a la de los hombres jóvenes de su edad midiendo aproximadamente 1.87 metros. Ethan posee una figura espigada y elegante, con finos movimientos en su andar que asemejan a un felino. Su cabello es negro azabache como el de su padre pero suele pintarlo con cierta frecuencia, no tiene problemas con usar tinturas muggles.

 

Los rasgos más predominantes en su rostro son su mandíbula afilada en V y sus ojos ligeramente rasgados debido a sus raíces asiáticas por parte de su padre. Su piel es pálida y de aspecto enfermizo a primeras horas de la mañana en donde puede notarse más gélida, dándole cierta apariencia vampírica. Sus labios son carnosos y adquieren tonalidades rojizas ya que suele morderlos o relamerlos a lo largo del día, habito que tiene desde pequeño. Viste de manera urbana y chic adoptando más que nada las tendencias muggles en su estilo, fanático de marcas como Burberry, Prada y Armani teniendo innumerables atuendos y prendas diversas en su armario junto con capas de gala o de viaje muy comunes de mundo mágico.

 

Gusta de la ropa oscura, los trajes sastre, los jeans y los abrigos largos que le resultan más que favorecedores a su estatura. Puede variar su estilo en vestimenta de acorde a la situación, de un joven londinense a un funcionario del gobierno.

Cualidades Psicológicas:

 

Serio y solitario al principio serían las palabras más precisas para ser descrito por alguien que no lo conozca, pero a decir verdad, Ethan es un joven bastante amigable, confiable y extrovertido. Da la apariencia de ser frío debido a las pérdidas de su pasado; vive con el miedo constante de perder a alguien que estime y por eso mismo no entabla tantas relaciones de amistad.

 

Es estricto y disciplinado con su manera de comer, vestir y en general de vivir. Gusta de la perfección en cualquier ámbito de su vida y lo que no llega a agradarle por lo general lo repite hasta quedar conforme con el resultado. Es tenaz y valiente cuando la ocasión lo amerita, osado y en algunas ocasiones extravagante, Ethan posee el don de la palabra siendo un tipo de conversación amena y extensa.

 

Padre responsable y amoroso que no deja de lado la disciplina, trata y educa a sus hijos como alguna vez fue educado por sus padres en el mundo mortal. En el trabajo se preocupa más por mantener una relación laboral pulcra que por entablar amistad con sus empleados o superiores lo que le da cierto aire de arrogancia. Ama la vida que mantiene junto a su esposa Kutsy, es un esposo amoroso, consentidor y complaciente con ella en todo sentido; puede llegar a ser un tirano si la persona se lo gana pero con su esposa siempre doblara las manos, tal y como su padre le dijera: “¿Quieres una esposa feliz? Siempre dale la razón.”


Historia:

Nació en lo que ahora se conoce como República Checa en Abril del año de 1822 bajo el nombre de Ethan Amílcar Lenteric en el seno de una de las familias mágicas más importantes de Europa en la región de Ústí nad Labem. Su padre de procedencia gitana y Otomana contrajo matrimonio con una heredera de Rusia con la cual se había comprometido desde antes de su nacimiento, la familia Petrov había llegado a un acuerdo con los Lenteric más que nada para unir su poderío en el imperio Turco Otomano.

 

El matrimonio a pesar de ser un arreglo entre familias resulto ser un éxito inmediato, la personalidad tranquila de Karel en contraste con el carácter explosivo de Amílcar parecía ser la combinación perfecta que muchos esperaban. La pareja anhelaba un heredero varón más que nada en el mundo pero su sueño se veía frustrado una y otra vez, los mejores especialistas del mundo en medicina mágica no encontraban explicación a la aparente infertilidad del matrimonio y cuando estuvieron convencidos de renunciar a su sueño la noticia que tanto deseaban había llegado, Karel se encontraba embarazada de su primogénito.

 

Con el pasar de los años el primer hijo de los Lenteric, Alistad, se formó como un varón fuerte y (ante los ojos de todos) invencible, hasta que una mañana lluviosa del mes de Abril el joven heredero murió por causa de una grave enfermedad de la que hasta el momento se desconoce la cura a la corta edad de cinco años. El golpe fue devastador para su madre quien no se creía capaz de dar a luz a un segundo hijo; Amílcar comprensivo con el dolor de su mujer decidió que no tendrían más descendencia a pesar del reclamo de su propio padre, Alistad Lenteric I** y su suegro Pietro Petrov**.

 

Aunque la decisión estaba tomada, la fortuna sonrió a la todavía joven pareja un par de años después de la muerte de su primer hijo otorgándoles un segundo varón. Ethan fue criado con total amor y respeto por parte de sus amados padres, contaba con los mejores tutores que le enseñaron a sacar provecho de la magia que en él vivía a lo largo de sus años.

Su madre, Karel, era especialmente protectora con él desde niño y su padre por el contrario solía ser estricto con todo lo referente a su educación, algunas veces utilizaba una gran vara de sauce para corregir la postura de su hijo aunque este tan solo fuera un niño y eso marcaría de por vida los recuerdos de este haciéndolo sonreír. Era amado por sus padres, de eso no había duda pero siempre se le había ocultado la existencia de su fallecido medio hermano y nunca comprendió del todo el por qué sus padres ocultaban ciertas cosas de su pasado como el hecho de que Amílcar se quedara a residir, con su esposa e hijo, en República Checa a pesar de ser heredero del castillo familiar de su esposa en Rusia.

 

Fue un niño alegre y sin preocupaciones mayúsculas hasta su adolescencia en donde los mismos cambios físicos y mentales lo harían convertirse en un muchacho caprichoso, egocéntrico y rebelde hasta la muerte de sus padres a manos de un grupo enviado por sus enemigos.

 

Corría el año de 1847 cuando durante la etapa de su adolescencia conocería a Emilia Malraux, una joven heredera francesa imagen perfecta de la aristocracia de esa época Victoriana. La conoció en un viaje de placer que realizo para superar la muerte de sus padres lejos de su país natal a las costas francesas y de inmediato creó con ella un vínculo, al ser hijo único la adopto espiritualmente como hermana siendo hasta la fecha muy allegado a ella en aspecto familiar. La considera una hermana y ella por su parte comparte el sentimiento; aún más cuando al salvar a la hija de Ethan, Annelisse, Emilia se convirtió en su tutora y en su mentora.

 

Después de su viaje a Francia abandonó el castillo familiar junto con la mayoría de sus pertenencias jurando que volvería cuando el tiempo fuera el indicado, partió por toda Europa en busca de más conocimientos mágicos e información sobre el demonio que su madre le había contado que él era. Al llegar a Londres conducido por un extraño sentimiento que le decía que las respuestas a gran parte de los misterios en su vida se encontraban en ese país, decidió hospedarse en El caldero envenenado un negocio del callejón Diagón carente de lujo para el heredero Checo. Decidió inscribirse en la academia de magia de Londres en donde conocería a la que ve como su mentora.

 

Así aparecía en su vida la señorita Bel Evans McGonagall, profesora de su introducción a la magia quien le salvara la vida en el desierto de Egipto al cual había asistido como parte de la clase, Ethan había sido salvado gracias a un hechizo realizado por Bel que él sabía perfectamente por qué bando era usado. Aunque Ethan en ese momento formaba parte de las filas de aspiración mortifaga decidió no contar el secreto de su profesora quien con el paso de los días se fue ganando su cariño y aun más importante, su respeto.

 

Durante su estadía en la universidad determinó que quería saber más sobre el demonio que habitaba dormido dentro de su existencia, por temor o por simple curiosidad. Al mismo tiempo se vuelve a encontrar con Emilia ahora en Londres lo que marca gran parte de su vida, desde ese día no volverían a separarse.

 

Historia de Astaroth El gran duque del Infierno (escrita en el diario personal de Ethan con datos de diversos libros)

Se dice que fue creado como el más bello, poseedor de la sabiduría y conocedor de todo destino, ya sea humano o divino, además de ser la única criatura capaz de manipular la línea del destino; en los reinos del cielo era respetado y admirado por su gran poder y belleza; por lo que él se sabía a si mismo importante.

Su egolatría aumentó a tal medida que este sentimiento lo embriagó y se sintió superior a los demás ángeles, por su ambición vio en la línea del destino más de lo que debía y conoció los saberes malditos primeros y próximos.

Al ver semejante perfección ambicionó el poder y hasta la destrucción de su creador, queriendo el trono del cielo y del infierno. Hasta que se supieron sus sentimientos y fue expulsado del palacio y dividido en sus dos partes, masculina y femenina; la parte masculina fue lanzada al abismo para que sufra por toda la eternidad; y su parte femenina, Astoreth fue escondida en un rincón muy profundo de cada ser humano, la sabiduría arma de liberación y de rebelión. Y desde ese momento Astaroth busca en la humanidad su parte faltante para poder retomar su poder y su venganza.

En su eterna búsqueda el gran duque del infierno encontró muchos de sus conocimientos perdidos en los seres humanos, encontró la astrología, la filosofía, la medicina y las ciencias; se presentaba en sueños a los estudiosos para ayudarlos a abrir la puerta del conocimiento y encontrar su parte faltante.

Astaroth tiene el poder de ver el pasado, presente y futuro; sus ojos son profundos y el que ose mirarlos pierde inmediatamente su alma, seduce por medio de la pereza y la vanidad, puede llevar a los hombres a descubrir tesoros innumerables que han sido sellados por magos y hechiceros, (los tesoros puede que sean intelectuales) cabalga sobre su montura demoníaca con ferocidad y es un luchador poderoso.

Responde cualquier pregunta que se le haga, en cualquier idioma y bajo cualquier código; le gusta ser adorado y acepta cualquier sacrificio que se le entregue. Sus principales ayudantes son: Aamon, Pruslas y Barbatos.

 


Mil años atrás.

Astaroth se había enamorado en las profundidades del infierno de la nieta del mismísimo Lucifer, Astartea estaba totalmente prohibida para cualquier alma del inframundo que no quisiera sufrir por el resto de la eternidad pero el demonio siempre con la idea de que se tenía que hacer todo a su manera rompió las reglas sin quererlo ni proponérselo. Al momento de mirar a Astartea quedo totalmente enamorado de ella, fingió ser de su guardia real para estar a su lado y en un altercado que mando provocar el mismo Astaroth entre dos demonios desapareció con ella al limbo en donde por primera vez estuvieron juntos. De esa unión ella quedaría embarazada de unos mellizos mientras que a él lo mandarían a sufrir durante toda la eternidad en una prisión creada por Lucifer en donde diariamente seria torturado.

Pasados cinco meses desde su gestación, la demonio de cabello negro como la noche dio a luz a una niña de nombre Annelisse y a un varón con el nombre de Demian. Después de nombrar a ambos niños a la madre se le informo que el varón había fallecido, aunque el instinto materno de Astartea le decía que su hijo se encontraba con vida. Devastada por la pérdida se sumió en gran cariño y devoción a su hija Anelisse con la que vivió durante más de veinte años en calma en las profundidades del infierno.

Annelisse como heredera de Astaroth al cumplir la mayoría de edad tenía que ocupar el lugar de su padre en la legión pero la joven se negó rotundamente generando la ira de su bisabuelo que mando un escuadrón a que la ejecutaran. El demonio vería desde lo alto de su prisión la pena de muerte implementada a aquella joven que anteriormente le había llevado noticias de su amada con la condición de saber sobre su historia, en ese momento dicha joven sería revelada como hija de Astaroth dejándolo sorprendido y con más deseos de escapar.

 

Astartea presenciaría por sí misma la ejecución de su hija y al jurar venganza contra su abuelo este se encargó de que el padre de la pelinegra, Maximus Stroud, borrara su memoria por completo eliminando a Astaroth y el recuerdo de sus hijos con ella.Un joven soldado de las filas de Lucifer fue el encargado de retener en cautiverio a Astartea y posteriormente era nombrado comandante del ejército DK89. El nombre de ese soldado era Sephiroth pero conservaba un parecido extraordinario con Astaroth, engañado durante toda su vida por su bisabuelo quien lo había convencido de la muerte de su madre en el parto el joven era a quien Astartea había nombrado como Demian.

 

Cuando Astartea, ahora convertida en Leyla Kutsy Stroud, fue desterrada por su propio padre el mundo terrenal; Astaroth por su parte consiguió liberarse de la prisión en donde Lucifer lo mantenía cautivo, con ayuda de Pruslas su sirviente logro escapar y la única manera que tenia de burlarse de su captor era el ir al mundo humano en donde emprendería una búsqueda exhaustiva por su amada. Convirtiéndose en espíritu eligió una pareja poderosa y por demás prestigiosa de Europa del año 1822 y decidió nacer de ellos adoptando un cuerpo en apariencia humana para poder buscar a su amada.

 

Después de casi doscientos años de buscar inconscientemente a Kutsy por fin da con su paradero en su corta estancia con la familia Rambaldi y sin saber que era ella su amor de tantos años atrás comienza a cortejarla. La conexión con Kutsy era tal que comenzó a dudar sobre su pasado, ¿Acaso la conocía desde antes? Esas dudas siguieron llenando a la “nueva” pareja en su día a día hasta que una noche de septiembre, ya en el presente año, Kutsy indirectamente había despertado al propio Astaroth que se encontraba parcialmente dormido dentro de Ethan primero causando gran terror a la joven que por sí sola tuvo que descubrir (o recordar) quien era él lo cual logro al mirar las pupilas escarlata del demonio en su forma natural. A partir de ese suceso la pareja recordaría poco a poco lo que había sido de sus vidas pasadas y atravesarían la aventura del rescate de Annelisse, la llegada de Demian a su vida y el nacimiento de Emma, su tercer hija en cronología.

 

Actualmente Ethan vive en el castillo de la familia Evans McGonagall junto a su prometida Kutsy y su primer hija en el mundo mágico llamada Emma, sus mellizos ya convertidos en unos adultos se encuentran viviendo por separado de la pareja. Annelisse reside con su tía y entrañable amiga de Ethan, Emilia, y Demian por lo general se encuentra en la torre que anteriormente pertenecía a su padre en el infierno aunque los visita con frecuencia en el castillo Evans.

http://i.imgur.com/UTmaZDu.png

Objeto Mágico Legendario:


Objetos Mágicos:

Objeto: Varita.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:
Criatura: Lobo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
Poder en asaltos:

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación:
Puntos de poder:


Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:
Nombre:
Descripción:
Categoría:


Elfos:
* Needles
* Elfo 2: --
http://i.imgur.com/kC9hhw9.png

Registro de inmigración: Registrado en el Dpto. de Cooperación Mágica Internacional.
Registro de Raza : Demonio

Licencia de Aparición: Aprobada
Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de XXX:

 

Registro de paternidad:

-Hija: Emma Viktoria Lenteric Stroud: MM

 

Registros del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas: Registro de Elfo

 

Personajes Secundarios: (Máximo 5)

Demian Lenteric, hijo

 

http://i.imgur.com/GFdB5xP.png

- Posee el tatuaje de su tótem familiar en el omóplato derecho de su espalda.

- Tiene una cicatriz en su pierna derecha de treinta centímetros de largo la cual no le gusta mostrar.

- Tiene una fijación con su nariz y piensa que es perfecta.

- Gusta de las bandas de música muggle, en especial de bandas inglesas.

- Su patronus es un lobo.

- No lloro la muerte de sus padres a pesar de amarlos tanto.

- Habla más de cincuenta lenguas de manera fluida.

- No sabe que tuvo un hermano que falleció.

- Varita: Álamo, 32 cm de largo, semiflexible. Núcleo de cabello gris perteneciente a Astaroth trenzado con pelo de cola de Thestral.

 

http://i.imgur.com/5CaDOQ8.png

 

- Agosto del 2015 entra en la Universidad.

- Quinta generación del nuevo sistema de clases.

- 07 de Septiembre del 2015 se convierte en Jefe de Oficina en el Departamento de Transportes.

Premios y reconocimientos:

http://i.imgur.com/vNBn7ss.png

Link al Perfil de Comprador MM: 273
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 106537
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familia 1: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familia 2:Bóveda nº XXXXX

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que, Ethan Lenteric ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Helike Rambaldi Vladimir, adquiriendo así el conocimiento de Pociones.

Atentamente
Agatha Haughton Malfoy & Elvis F. Gryffindor
Directores de la Universidad

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.