Jump to content

Ficha de Ethan Amílcar Lenteric


Ethan Lenteric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por baja en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Dpto. de Transportes y Deportes Mágicos, Jefe de Oficina.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, vengo a dejar actualización de ficha esperando todo este en orden ;) de antemano gracias

 

 

 

 

Esto

 

U8S531H.png

http://i.imgur.com/MhC2NFO.png

 

Nombre: Ethan Amílcar Lenteric Rambaldi

Sexo: Masculino

Edad: 196 años, aparenta menos de treinta

Nacionalidad: Checoslovaco

 

Familia(s):

Familia 1: Lenteric - Patriarca

Familia 2: Rambaldi

 

Padres sanguíneos:

 

Amílcar Lenteric**

Kyttara Gryffindor Rambaldi

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Karel Petrova**

 

 

 

 

Cambia a :

 

 

 

 

sleoqJ8.jpg?1

http://i.imgur.com/MhC2NFO.png

 

Nombre: Ethan Amílcar Lenteric Di Médici

Sexo: Masculino

Edad: Aparenta menos de treinta

Nacionalidad: Checoslovaco

 

Familia(s):

Familia 1: Lenteric - Patriarca

Familia 2: Di Médici

 

Padres sanguíneos:

 

Amílcar Lenteric**

Isabel Di Médici**

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Karel Petrova**

 

 

 

Esto

 

Historia

 

Marabella, nacimiento e infancia

 

Nació en lo que ahora se conoce como República Checa en Abril del año de 1822 bajo el nombre de Ethan Amílcar Lenteric en el seno de una de las familias mágicas más importantes de Europa en la región de Ústí nad Labem. Su padre de procedencia gitana y Otomana contrajo matrimonio con una heredera de Rusia con la cual se había comprometido desde antes de su nacimiento, la familia Petrov había llegado a un acuerdo con los Lenteric más que nada para unir su poderío en el imperio Turco Otomano.

 

 

 

 

Wpwv2IV.png

 

El matrimonio a pesar de ser un arreglo entre familias resulto ser un éxito inmediato, la personalidad tranquila de Karel en contraste con el carácter explosivo de Amílcar parecía ser la combinación perfecta que muchos esperaban. La pareja anhelaba un heredero varón más que nada en el mundo pero su sueño se veía frustrado una y otra vez, los mejores especialistas del mundo en medicina mágica no encontraban explicación a la aparente infertilidad del matrimonio y cuando estuvieron convencidos de renunciar a su sueño la noticia que tanto deseaban había llegado, Karel se encontraba embarazada de su primogénita.

 

Con el pasar de los años la primer hija de los Lenteric, Minerva, se formó como una niña fuerte y (ante los ojos de todos) invencible, hasta que una mañana lluviosa del mes de Abril la joven heredera murió por causa de una grave enfermedad de la que hasta el momento se desconoce la cura a la corta edad de cinco años. El golpe fue devastador para su madre quien no se creía capaz de dar a luz a un segundo hijo; Amílcar comprensivo con el dolor de su mujer decidió que no tendrían más descendencia a pesar del reclamo de su propio padre, Alistad Lenteric I** y su suegro Pietro Petrov**.

 

Amílcar debido al estrés dentro de su matrimonio decidió fugarse un par de meses del seno familiar, seencontró con una demonio de nombre Marabella con la que vivió un torrido romance. No se trataba de amor, se trataba de lujuria hasta los huesos lo que ellos vivían y que duró una serie de meses. Para Marabella el vampiro era solo un juego, sin embargo de él quedaría embarazada y ocultaría su estado debido al deseo de cuidar sola de su hijo. Marabella huiría de República Checa con Ethan en el vientre hacia Londres para ser acogida por la familia Rambaldi y así vivirían sin mayores problemas durante la infancia de él hasta que por rumores de terceros, su padre, se enteraría de su existencia. Ethan fue criado con total amor y respeto por parte de su amada madre y contaba con los mejores tutores que le enseñaron a sacar provecho de la magia que en él vivía a lo largo de sus años.

 

Esa etapa pacífica se vio abrumada por la llegada de Amílcar quien en un altercado mataría en venganza a Marabella dejándola gravemente herida, Ethan de ocho años y en lágrimas sería acogido por su padre y desmemorizado al instante implantándosele mentiras sobre su madre. Cada recuerdo que tuviese con Marabella ahora sería con Karel quien sin más lo aceptó como su legítimo hijo y lo criaría hasta el día de su muerte.

 

RvxCayj.png

 

Karel, era especialmente protectora con él desde niño y su padre por el contrario solía ser estricto con todo lo referente a su educación, algunas veces utilizaba una gran vara de sauce para corregir la postura de su hijo aunque este tan solo fuera un niño y eso marcaría de por vida los recuerdos de este haciéndolo sonreír. Era amado por sus padres, de eso no había duda pero siempre se le había ocultado la existencia de su fallecida medio hermana, la verdad sobre Marabella y nunca comprendió del todo el por qué sus padres ocultaban ciertas cosas de su pasado como el hecho de que Amílcar se quedara a residir, con su esposa e hijo, en República Checa a pesar de ser heredero del castillo familiar de su esposa en Rusia.

 

Fue un niño alegre y sin preocupaciones mayúsculas hasta su adolescencia en donde los mismos cambios físicos y mentales lo harían convertirse en un muchacho caprichoso, egocéntrico y rebelde hasta la muerte de sus padres a manos de un grupo enviado por sus enemigos.

 

xPLCC5L.png

 

 

 

Cambia a:

 

Historia

 

Isabel Di Médici, nacimiento e infancia

Nació en lo que ahora se conoce como República Checa el 12 de Abril del año de 1572 bajo el nombre de Amílcar Lenteric en el seno de una de las familias mágicas más importantes de Europa en la región de Ústí nad Labem. Su padre de procedencia gitana y Otomana contrajo matrimonio con una heredera de Rusia con la cual se había comprometido desde antes de su nacimiento, la familia Petrov había llegado a un acuerdo con los Lenteric más que nada para unir su poderío en el imperio Turco Otomano.

 

 

Wpwv2IV.png

 

El matrimonio a pesar de ser un arreglo entre familias resulto ser un éxito inmediato, la personalidad tranquila de Karel en contraste con el carácter explosivo de Amílcar parecía ser la combinación perfecta que muchos esperaban. La pareja anhelaba un heredero varón más que nada en el mundo pero su sueño se veía frustrado una y otra vez, los mejores especialistas del mundo en medicina mágica no encontraban explicación a la aparente infertilidad del matrimonio y cuando estuvieron convencidos de renunciar a su sueño la noticia que tanto deseaban había llegado, Karel se encontraba embarazada de su primogénita.

 

Con el pasar de los años la primer hija de los Lenteric, Minerva, se formó como una niña fuerte y (ante los ojos de todos) invencible, hasta que una mañana lluviosa del mes de Abril la joven heredera murió por causa de una grave enfermedad de la que hasta el momento se desconoce la cura a la corta edad de cinco años. El golpe fue devastador para su madre quien no se creía capaz de dar a luz a un segundo hijo; Amílcar comprensivo con el dolor de su mujer decidió que no tendrían más descendencia a pesar del reclamo de su propio padre, Alistad Lenteric ** y su suegro Pietro Petrov**.

 

Amílcar debido al estrés dentro de su matrimonio decidió fugarse un par de meses del seno familiar, se encontró con una joven heredera Italiana de nombre Isabel con la que vivió un tórrido romance a pesar de ella estar casada también. No se trataba de amor, se trataba de lujuria hasta los huesos lo que ellos vivían y que duró tan solo unos meses. Para Isabel el vampiro era solo un juego y un secreto que se llevaría a la tumba, sin embargo, de él quedaría embarazada y ocultaría su estado refugiándose en un convento debido a las habladurías en contra de su buena reputación. Isabel después del nacimiento del hijo en cuestión entregaría este a su padre pidiéndole que jamás la buscara y Amílcar aceptó el pacto jurando callar la identidad de la madre legítima de su hijo Amílcar II. El pequeño a lo largo de sus años fue criado con total amor y respeto por parte de su amada madre Karel quien lo acogió como a su hijo legítimo y a su vez contaba con los mejores tutores que le enseñaron a sacar provecho de la magia que en él vivía a lo largo de sus años.

 

Karel, era especialmente protectora con él desde niño y su padre por el contrario solía ser estricto con todo lo referente a su educación, algunas veces utilizaba una gran vara de sauce para corregir la postura de su hijo, aunque este tan solo fuera un niño y eso marcaría de por vida los recuerdos de este haciéndolo sonreír. Era amado por sus padres, de eso no había duda, pero siempre se le había ocultado la existencia de su fallecida medio hermana, la verdad sobre Lucrecia y la familia Di Médici y nunca comprendió del todo el por qué sus padres ocultaban ciertas cosas de su pasado como el hecho de que Amílcar se quedara a residir, con su esposa e hijo, en República Checa a pesar de ser heredero del castillo familiar de su esposa en Rusia.

 

Fue un niño alegre y sin preocupaciones mayúsculas hasta su adolescencia en donde los mismos cambios físicos y mentales lo harían convertirse en un muchacho caprichoso, egocéntrico y rebelde hasta la muerte de sus padres a manos de un grupo enviado por sus enemigos. Se desconoce más sobre aquel incidente.

 

 

 

 

Esto:

 

Emilia Malraux

 

Corría el año de 1847 cuando durante la etapa de su adolescencia conocería a Emilia Malraux, una joven heredera francesa imagen perfecta de la aristocracia de esa época Victoriana. La conoció en un viaje de placer que realizo para superar la muerte de sus padres lejos de su país natal a las costas francesas y de inmediato creó con ella un vínculo, al ser hijo único la adopto espiritualmente como hermana siendo hasta la fecha muy allegado a ella en aspecto familiar. Emilia sería apenas una niña cuando lo conoció sin embargo años después volverían a encontrarse en Francia, él siendo un joven heredero en la sociedad francesa a la que solo le importaba la opulencia ganó una serie de adeptos importantes gracias a su fortuna.

 

Al Lenteric le gustaba vivir bien, despilfarrando dinero por doquier y aceptando la compañía de cortesanas que le juraban amor eterno por una buena cantidad de Francos. Era anfitrión de las mejores fiestas de Lyon y uno de los favoritos dentro de la corte siendo así presa de miles de señoras de sociedad que ofrecían a sus hijas en matrimonio, algo que el joven rechazaba al instante. Fue precisamente en una de las fiestas organizada por una Condesa de alta alcurnia en donde se encontró de nueva cuenta con la señorita Malraux. Ella al principio creyó que se trataba de una broma.

 

¿Como podía ser que Amílcar luciera exactamente igual a cuando ella era solo una pequeña?

 

Poco duró la sorpresa de la pelirroja que siendo cautivada por los encantos de Amílcar se pasaría toda la velada a su lado y así los días restantes del heredero en Francia. Sin embargo la relación entre ambos era fuerte, incluso mucho mas compleja que solo una amistad. Amílcar tenía sentimientos por Emilia y estaba seguro de que a ella no le era indiferente.

 

Por el bien de ambos él decidió callar sus sentimientos por ella y quedar simplemente como su mas fiel protector, su cómplice, su hermano y amigo. Era lógico que al llegar a Londres y saber que ella se encontraba ahí fuera a la primer persona a la que buscaría.

 

 

 

 

C4LoNLb.png

 

 

 

Cambia a:

 

Emilia Malraux

Corría el año de 1847 cuando conocería a Emilia Malraux, una joven heredera francesa imagen perfecta de la aristocracia de esa época Victoriana. La conoció en un viaje de placer que realizo lejos de su país natal a las costas francesas y de inmediato creó con ella un vínculo, al ser hijo único la adopto espiritualmente como hermana siendo hasta la fecha muy allegado a ella en aspecto familiar. Emilia sería apenas una niña cuando lo conoció sin embargo años después volverían a encontrarse en Francia, él siendo un joven heredero en la sociedad francesa a la que solo le importaba la opulencia, ganó una serie de adeptos importantes gracias a su fortuna.

 

Al demonio le gustaba vivir bien, despilfarrando dinero por doquier y aceptando la compañía de cortesanas que le juraban amor eterno por una buena cantidad de Francos. Era anfitrión de las mejores fiestas de Lyon y uno de los favoritos dentro de la corte siendo así presa de miles de señoras de sociedad que ofrecían a sus hijas en matrimonio, algo que el joven rechazaba al instante. Fue precisamente en una de las fiestas organizada por una Condesa de alta alcurnia en donde se encontró de nueva cuenta con la señorita Malraux. Ella al principio creyó que se trataba de una broma.

 

¿Como podía ser que Amílcar luciera exactamente igual a cuando ella era solo una pequeña?

 

Poco duró la sorpresa de la pelirroja que siendo cautivada por los encantos de Amílcar se pasaría toda la velada a su lado y así los días restantes del heredero en Francia. Sin embargo, la relación entre ambos era fuerte, incluso mucho más compleja que solo una amistad. Amílcar tenía sentimientos por Emilia y estaba seguro de que a ella no le era indiferente.

 

Por el bien de ambos él decidió callar sus sentimientos por ella y quedar simplemente como su más fiel protector, su cómplice, su hermano y amigo. Era lógico que al llegar a Londres y saber que ella se encontraba ahí fuera a la primera persona a la que buscaría. El vínculo solo se haría más fuerte entre ambos hasta que el demonio dentro de Emilia decidiera quitarle la vida para renacer como parte de ella, desde ese instante Ethan se daría cuenta del amor que siente por Emilia para después pasar una noche con ella en donde se entregarían mutuamente.

 

Actualmente ambos han decidido iniciar una relación oficial.

 

 

C4LoNLb.png

 

 

 

Esto:

 

Europa, llegada a Londres y Bel

 

 

Después de su viaje a Francia partió por toda Europa en busca de más conocimientos mágicos e información sobre el demonio que su madre le había contado que él era. Al llegar a Alemania, conducido por un extraño sentimiento que le decía que las respuestas a gran parte de los misterios en su vida se encontraban en ese país, decidió comprar una enorme mansión en donde habitaba solo estudiando día y noche sobre sus antepasado. Descubrió que el fundador de su familia había hecho un pacto con El Gran Duque del Infierno pidiendo gran poder dentro de su estirpe, el demonio a su vez no pidió el alma del suplicante si no que en cambio pidió reencarnar en un miembro de su familia al cual se sintiera ligado.

 

 

 

 

Cambia a:

 

Europa, llegada a Londres y Bel

 

Después de su viaje a Francia partió por toda Europa en busca de más conocimientos mágicos e información sobre el demonio que su padre le había contado que él era debido al pacto realizado de su antepasado con Astaroth. Al llegar a Italia, conducido por un extraño sentimiento que le decía que las respuestas a gran parte de los misterios en su vida se encontraban en ese país, decidió comprar una enorme mansión en donde habitaba solo estudiando día y noche sobre sus antepasados. Llegaría así a los anales de una familia poderosa de Florencia la cual lo dejaría dudando de su propio pasado, Ethan sentía un extraño vínculo con la familia en cuestión de apellido Di Médici así que decidió investigarlos más a fondo.

 

Daría con la existencia de Isabel Di Médici, hija de hija del II Duque de Florencia Cosme I de Médici y su esposa Leonor Álvarez de Toledo. Isabel había fallecido tan solo cuatro años después de su nacimiento, pero al seguir leyendo sobre ella una espina se clavaba más en su curiosidad. Después de investigarla a fondo se enteraría sobre su hijo secreto por escritos en un diario de una de las monjas dentro del convento en donde Isabel se refugiara, el libro de responsivas por el nacimiento del hijo de Isabel estaba firmado por su propio padre Amílcar.

 

Poco después de aquel impactante descubrimiento, se enteraría que el fundador de su familia había hecho un pacto con El Gran Duque del Infierno pidiendo gran poder dentro de su estirpe, el demonio a su vez no pidió el alma del suplicante si no que en cambio pidió reencarnar en un miembro de su familia al cual se sintiera ligado.

 

Durante esa nueva etapa de su vida en Londres adoptaría el nombre de Ethan oficialmente ya que usaba ese nombre desde el año 1983 al escucharlo gracias a la modernización del mundo, creía que era realmente fastidioso el que todos lo miraran con asombro al saber que su nombre real era Amílcar. Desde entonces porta ambos nombres.

 

 

 

Esto:

 

Ethan estima a Bel como a una hermana a la cual quiere proteger aunque su antigua profesora es demasiado independiente como para dejar que el demonio tome ese papel. Considera que es la persona de la que mas ha aprendido y tal es su grado de lealtad a ella que decidió ser parte de su familia tomándola como adoptiva y teniendo siempre en cuenta sus ideales.

 

También en ese periodo de tiempo cuando era universitario se reveló la verdad sobre su madre Marabella, siendo Kyttara Rambaldi la que le dijera la verdad al ser ella poseída por el espíritu de la demonio. Desde ese momento Ethan se quedaría a residir en la familia de Kyttara a la cual daría su lealtad por completo, la familia Rambaldi.

 

 

 

 

Cambia a:

 

 

Ethan estima a Bel como a una hermana a la cual quiere proteger aunque su antigua profesora es demasiado independiente como para dejar que el demonio tome ese papel. Considera que es la persona de la que mas ha aprendido y tal es su grado de lealtad a ella que decidió ser parte de su familia tomándola como adoptiva y teniendo siempre en cuenta sus ideales.

 

 

 

 

Dice así:

 

Después de casi doscientos años de buscar inconscientemente a Kutsy por fin da con su paradero en su estancia con la familia Rambaldi y sin saber que era ella su amor de tantos años atrás comienza a cortejarla. La conexión con Kutsy era tal que comenzó a dudar sobre su pasado, ¿Acaso la conocía desde antes? Esas dudas siguieron llenando a la nueva pareja en su día a día hasta que una noche de septiembre, ya en el presente año, Kutsy indirectamente había despertado al propio Astaroth que se encontraba parcialmente dormido dentro de Ethan primero causando gran terror a la joven que por sí sola tuvo que descubrir (o recordar) quien era él lo cual logro al mirar las pupilas escarlata del demonio en su forma natural. A partir de ese suceso la pareja recordaría poco a poco lo que había sido de sus vidas pasadas y atravesarían la aventura del rescate de Annelisse, la llegada de Demian a su vida y el nacimiento de Emma, su tercer hija en cronología.

 

wXiFymS.png

Actualmente Ethan vive en el castillo Karltejn junto a su primer hija en el mundo mágico llamada Emma, su segunda hija Dalí y sus mellizos ya convertidos en unos adultos quienes se encuentran viviendo por temporadas con él. Annelisse reside con su entrañable amiga de Ethan, Emilia, y Demian por lo general se encuentra en la torre que anteriormente pertenecía a su padre en el infierno aunque los visita con frecuencia en el castillo familiar. Por lo general el Lenteric se encuentra en soledad, lo cual le ha servido mucho a sus estudios mas recientes.

 

 

 

 

Cambia a:

 

Después de años de buscar inconscientemente a Kutsy por fin da con su paradero en su estancia con la familia Rambaldi ya en Londres y sin saber que era ella su amor de tantos años atrás comienza a cortejarla. La conexión con Kutsy era tal que comenzó a dudar sobre su pasado, ¿Acaso la conocía desde antes? Esas dudas siguieron llenando a la nueva pareja en su día a día hasta que una noche, Kutsy indirectamente había despertado al propio Astaroth que se encontraba parcialmente dormido dentro de Ethan primero causando gran terror a la joven que por sí sola tuvo que descubrir (o recordar) quien era él lo cual logro al mirar las pupilas escarlata del demonio en su forma natural. A partir de ese suceso la pareja recordaría poco a poco lo que había sido de sus vidas pasadas y atravesarían la aventura del rescate de Annelisse, la llegada de Demian a su vida, el nacimiento de Emma, su tercer hija en cronología y Dalí, la más joven de su herencia.

 

wXiFymS.png

Actualmente Ethan vive en el castillo Karltejn junto a su primer hija Annelisse, su primer hija en el mundo mágico llamada Emma, su segunda hija Dalí. Demian por lo general se encuentra en la torre que anteriormente pertenecía a su padre en el infierno aunque los visita con frecuencia en el castillo familiar. Por lo general el Lenteric se encuentra en soledad, lo cual le ha servido mucho a sus estudios más recientes.

 

 

 

 

Dice así:

 

http://i.imgur.com/MnY3kx4.png

 

- Posee el tatuaje de su tótem familiar en el omóplato derecho de su espalda, un infinito que comparte con su madre Marabella en el pectoral izquierdo y el símbolo Rambaldi en su brazo derecho cerca del hombro.

 

- Tiene una cicatriz en su pierna derecha de treinta centímetros de largo la cual no le gusta mostrar ni decir cómo es que se la hizo.

 

- Tiene una fijación con su nariz y piensa que es perfecta.

 

- Gusta de las bandas de música muggle, en especial de bandas inglesas.

 

- Su patronus es un lobo.

 

- No lloro la muerte de sus padres a pesar de amarlos tanto.

 

- No sabe que tuvo una media hermana que falleció.

 

- Varita: Álamo, 32 cm de largo, semiflexible. Núcleo de cabello gris perteneciente a Astaroth trenzado con pelo de cola de Thestral.

 

 

 

Cambia a:

 

http://i.imgur.com/MnY3kx4.png

 

- Posee el tatuaje de su tótem familiar en el omóplato derecho de su espalda, un mantra budista en el pectoral izquierdo y una daga celta en alusión al demonio de Emilia en la pantorrilla izquierda.

 

- Tiene una cicatriz en su pierna derecha de treinta centímetros de largo la cual no le gusta mostrar ni decir cómo es que se la hizo. Siempre inventa una historia diferente al respecto.

 

- Tiene una fijación con su nariz y piensa que es perfecta.

 

- Su patronus es un lobo y el recuerdo que usa es el baile de máscaras en donde se reencontró con Emilia.

 

- No lloro la muerte de sus padres a pesar de amarlos tanto.

 

- No sabe que tuvo una media hermana que falleció, ni que su padre sigue vivo.

 

- Varita: Álamo, 32 cm de largo, semiflexible. Núcleo de cabello gris perteneciente a Astaroth trenzado con pelo de cola de Thestral.

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ethan Lenteric :

 

Así no se piden las ediciones de la ficha. Se piden por campos, no por bloques, sólo lo que cambia. Es decir, en este caso, el nombre, la edad, la familia... Pero no todo el bloque entero. Hoy te lo paso pero hazlo bien la próxima vez, por favor. Ya te lo habíamos dicho varias veces antes de ésta.

 

 

Faltan los títulos de "Poderes Mágicos" y "Pertenencias" , se debieron perder en alguna actualización anterior, así que los he puesto manualmente en negrita.

 

 

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 23/10/2019.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Ficha actualizada con el Campo "Trabajo" que aparece en el Censo de ocupación o empleo mágico.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...


bWI0X3s.png

Tras cumplir con ciertos requisitos en la Marca Tenebrosa, comunicamos que Ethan Lenteric se considera una persona inactiva dentro del bando. Pedimos a Moderación que modifique el campo de rango en “Sin rango por inactividad”, hasta que pueda retomar dicha actividad. Gracias.

 

Ericen & Mael Blackfyre, Lugartenientes.
Arya Macnair, Lider

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfil actualizado a  petición de la Líder + LT's del bando "La Marca Tenebrosa" para colocar en el campo

"Rango en el Bando" : "Sin rango por inactividad"

 

Ericen

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.