Ir al contenido


Foto

Les antiquités de Cathecir~ (MM B: 106590)Tienda de antigüedades


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#1 Circe Atkins C.

Circe Atkins C.

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.235 mensajes
  • 1.006 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 80278




Escrito 15 agosto 2015 - 22:17

xIgJWHg.jpg

 

Nombre del Negocio: "Les antiquités de Cathecir"

Nombre de los propietarios: Cirse Atkins y Catherine Stark

Rubro al que se dedicará: Venta de antigüedades

DESCRIPCIÓN
 
La remodelación tardó un buen tiempo, pero cuando finalmente estuvo completada, podía distinguirse perfectamente el rubro del negocio. Las vidrieras gruesas dejaban a la vista un par de escaparates a ambos lados de una entrada amplia y despejada, de puerta con divisiones cuadradas, en un viejo estilo inglés, que dejaba sonar una campanilla cada vez que alguien entraba al negocio. 
 
En dichos escaparates podían distinguirse viejas y majestuosas lámparas, mesas ratones, juegos de té y diversos artilugios de plata, oro y bronce. Una pequeña tetera dejaba escapar un humo pálido y de placentera apariencia y todo estaba enmarcado por unas pesadas cortinas rojas con flecos dorados. Las paredes del interior se encontraban forradas con una tapicería bonita y poco llamativa, que dejaba que la atención recayera sobre los productos. 
 
Estos se encontraban cubriendo las paredes, dos anaqueles a cada lado, posados en un orden poco notorio a primera vista, por el ramo mágico del que derivaban, así como el grado de antigüedad o simplemente por su estética sobresaliente. La impresión general hubiera sido como si alguien hubiese ido dejando allí cosas de otras épocas sin más de no haber sido por la estética que parecía darle a todo el conjunto pinceladas de ingenio.
 
A su vez, un par de hileras de anaqueles que alcanzaban la altura del pecho de una persona promedio, hacían que el espacio se dividiese en cuatro hileras por donde una persona podía pasearse mirando artículos a izquierda o derecha o directamente seguir de largo desde la puerta hasta el mostrador principal, que se encontraba dispuesto frente a la entrada apenas unos cinco metros más allá. En éste también había artículos exhibidos tras el vidrio, aunque éstos eran más caros.
 
Un par de sillas se encontraban justo detrás, lugar en donde Atkins y Stark tenían intenciones de pasar una que otra tarde jugando snap explosivo o ajedrez mágico. 
 
TRASTIENDA
 
Se accede a éste pasando por la puerta que se encuentra tras el mostrador. Es una mezcla de almacén, lugar de ocio y lugar de clasificación de la mercadería que les va llegando. 
 
SEGUNDO PISO
 


G8uWA3g.jpg

 
Subiendo las escaleras que se encuentran tras el mostrador, se puede acceder las estancias del segundo piso. Cuenta con una sala de estar con muebles y mesa y juego de té, además de una cama y un escritorio. Ampotrada a la pared, se encuentra un chimenea, cuyo extremo sobresale ligeramente del segundo piso de la casa, otorgándole una apariencia curiosa al techo del establecimiento.

Afiliados: Se aceptan

Criaturas: -

Objetos: -

Elfos: -

 

Registro: Les antiquités de Cathecir~


Imagen Enviada    ●   Imagen Enviada   ●   Imagen Enviada

Imagen Enviada

●    Imagen Enviada   ● Imagen Enviada

Imagen Enviada


#2 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.859 mensajes
  • 2.337 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 31569





Escrito 15 agosto 2015 - 23:05

Precisamente el lugar que necesitaba. Camino directamente hacia él, ya basta de esperar en aquellos otros locales que no se dignaban en atender, tras largas horas de espera.

 

ya estaba fastidiado de esa falta de seriedad, necesitaba no tardar tanto fuera de su propio negocio. Es verdad que dejo al elfo Jerard al frente de la recepción, pero no se fiaba todavía del elfo y su capacidad, por lo que cada tropiezo y retraso, le estaba molestando y veía su reloj de oro blanco con creciente inquietud.

 

La puerta de madera fue fácil de hacer un lado y vio los escaparates a ambos lados de la entrada, pero no se detuvo a observarlos.

 

Se adentro al local, buscando con la mirada al encargado del lugar, la campanilla sonó, esperaba que pronto apareciera alguien a atenderle, pues en verdad tenía prisa por comprar e irse a ocupar de su local.


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#3 Circe Atkins C.

Circe Atkins C.

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.235 mensajes
  • 1.006 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 80278




Escrito 19 agosto 2015 - 04:31

Un día bastante agotador pero agradable hasta podría meterlo en la categoría "feliz" si lo pensaba un poco más. ¿Por qué? Pues la Atkins junto a su socia y amiga Catherine habían abierto el negocio que tanto ansiaban desde hace muchísimo, tal vez desde antes de cerrar su antiguo negocio Mi Edén Salvaje, si bien les había ido a la perfección con aquel lugar decidieron cerrarlo, necesitaban un cambio y la idea surgió de ello.

 

La Atkins sonrió —como pocas veces— y comenzó a desempacar las últimas cajas que quedaban, al terminar recorrió todo el gran local con un aire de orgullo, estaba al 100% que les iría fenomenal, de seguro ya irían a entrar algunas personas y como si le hubiesen leído la mente, la campanilla sonó indicando a un cliente entrar. Sin más preámbulo se fue a gran velocidad y se situó delante de aquel jovencito con una pequeña sonrisa, muy pequeña a decir verdad.

 

Buenas tardes, bienvenido a la tienda de antigüedades, ¿se le ofrece algo? —Preguntó enarcando una ceja. Bien, eso era bastante extraño, ¿la rubia siendo cortes? cosa rara pero tampoco podría ser descortés sino de seguro su compañera la mataría. Suspiró ante el pensamiento y prestó más atención al chico delante de ella y gran sorpresa se llevó; ¿cómo no se había dado cuenta que era el ahijado de su hermana Isabella? definitivamente era muy mala recordando caras.

 

—¡Pero miren que coincidencia! Yo intentando ser educada y al final me encuentro con un conocido, que por cierto, aún sigo molesta contigo. —Se cruzó de brazos fingiendo molestia.— Después de todo, recuerdo el recibimiento en el Castillo Hawthorne de tu parte y no fue muy agradable. —Y de verdad no mentía pero tenía ganas de jugar y molestarlo, porque, lo menos que tenía la ojiazul era enojo.

 

@


Imagen Enviada    ●   Imagen Enviada   ●   Imagen Enviada

Imagen Enviada

●    Imagen Enviada   ● Imagen Enviada

Imagen Enviada


#4 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.859 mensajes
  • 2.337 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 31569





Escrito 20 agosto 2015 - 03:16

Con movimiento distraído se paso la mano por el cabello, tomo parte de el y lo paso por detrás de su oreja, tenía minutos pensando como iba a solicitar el objeto en su mente.

No es que ya fuera conocedor de el mundo mágico o de las costumbres y quehaceres de magos y brujas, pero al menos sentía que ya era capaz de moverse entre los miembros de la comunidad.

 

Así que esperaba salir airoso sin nada que lamentar, por lo que se alegro al escuchar pasos, se giro sobre sus tacones de botas de piel negra de dragón y miró acercarse a él a una joven.

 

No pudo evitar notar que por una extraña coincidencia, que aquella joven podía realizar una pequeñisima sonrisa...se admiro de momento pero no dijo nada, no acostumbraba a comentar sobre cosas como esas, estaba consciente que pocas personas entendían de aquellas similitudes.

 

--- Buenas tardes--- contesto el chico, aliviado de ver que llegaba al fin alguien--- Si, requiero un artículo bastante peculiar, espero que pueda ayudarme.

 

Se arreglo la capa negra con estampados dorados y ribetes alrededor, sabia que las antigüedades tendrían precio elevado, pero iba preparado, o al menos eso creía él.

 

También había leído sobre antigüedades, específicamente sobre el objeto que deseaba adquirir, no le resultaba difícil investigar, le fascinaba leer y conocer por medio de la lectura, era su manera de ir apropiándose día a día de conocimiento.

 

Miro a la joven, y le vio cruzar los brazos...aquella actitud, sonrió con la mirada y le escucho con curiosidad mientras fijaba atención a sus ojos azules.

 

--- ¿Debo entender entonces que no eres alguien educada? pues, ahora me lo pareces. --- un suspiro y cerro de momento los ojos al tiempo que colgaba los brazos y hacia los hombros al frente--- Suelo hacer enojar a la gente...y a veces solo porque me dan ganas de vengarme...me disgusta lo que vivo, así que no me extraña.

 

Nuevamente la joven externaba su molestia y el entremetió los dedos de su mano derecha en su cabello y luego la colocaba sobre su costado a la altura de su cintura al tiempo que parecía esgrimir su varita apuntando a la bruja, ¡pero claro que no tenía su varita en la mano!

 

--- ¡así que estas enojada! ¿y quien me robo la maravillosa noche que pensaba usar para la cena de bienvenida a mi queridísima madrina, eh? bueno...en fin, espero que ella haya disfrutado de la noche. 

 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#5 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.770 mensajes
  • 1.996 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 20212





Escrito 28 agosto 2015 - 00:35

Tenía que confirmar si aquello era cierto o no. Mavado no dejaba de decir que para la apertura del negocio había visto al impresentable de Richard Stark merodeando en el sótano del Castillo Evans en busca de reliquias interesantes. Y Mavado estaba convencido que lo que había hecho era hurtar lo más valiosos objetos.

 

Yo no podía dar mucha fe del asunto porque solo en un par de ocasiones me había asomado a ese viejo lugar, entelerañado. El aura tétrica que emanaba me incomodaba sobremanera, así que sin corroborar si lo que decía el elfo era cierto o falso, me encaminaba al negocio recientemente inaugurado por Cirse Atkins y Catherine Stark.

 

Catherine...ella era también una fuerte razón para ir al local. No había vuelto a verla desde la Fiesta en el Castillo Evans, y ya había pasado demasiado tiempo de aquello. ¿Se encontraría bien? ¿la encontraría en el local? Con aquellas preguntas en la cabeza apenas era consciente del sonido del tacón de los botines al contacto con el empedrado del Callejón Diagon. Coloqué las manos en los bolsillos de la gabardina gris que traía encima y por fin me detuve para contemplar unos momentos la fachada de ese negocio, con sus dos enormes escaparates y su espaciosa entrada.

 

Les antiquités de Cathecir 

 

Ingresé al lugar procurando ser lo más discreta posible, pero una traidora campanilla anunció mi ingreso. De cualquier forma, una rápida mirada me demostró que mi "prima" no se encontraba presente en aquel lugar. Solo estaba su socia Cirse conversando con un muchacho de sobra conocido por mí. Se veían bastante ensimismados el uno en el otro así que no quise interrumpirles, y me limité a avanzar hacia los anaqueles. 

 

Los objetos estaban colocados respetando un orden de antigûedad y también al parecer, de poderes. Bien decían que muchas cosas conseguían ciertos poderes en el tiempo, quizá producto de un hechizo aplicado directamente sobre ellos, o algunas que habían estado estrechamente en contacto con su dueño, terminaban por a la muerte de este conservar algo del poder de él en su interior.

 

La magia podía obrar de formas muy extrañas, siempre trataba de tenerlo presente.

 

Ahora solo tocaba concentrarme en dar con algún objeto de la familia. Antes de venir había tomado la precaución de revisar el cuidadoso inventario fotográfico que teníamos en la biblioteca del castillo, y que contenía información de absolutamente todos los objetos existentes en él. El preciado album había pasado de una generación a otra de Evans, y actualmente yo era la única depositaria del mismo, por encargo de mi padre Boss Elessar. 

 

En el bolso de cuero que traía, llevaba precisamente dicho inventario reducido mágicamente para que pudiera caber allí. Si encontraba un objeto que pareciera familiar solo bastaría con comprobar en el album si pertenecía o no. 

 

Y ay si encontraba uno solo en esa tienda, Richard Stark pagaría caro su falta...

 

La campanilla de la puerta volvió a sonar ¿de quién se trataría esta vez?


 1hL47Hb.gif5cYOaVc.gif

eGeCSuH.png

ykbMovX.gif


#6 Ariadna Macnair Gryffindor

Ariadna Macnair Gryffindor

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.160 mensajes
  • 506 points
    • Gender:Female
    • Location:Eretz

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 11890





Escrito 28 agosto 2015 - 02:16

La Macnair llevaba días intentando distraerse en algo, su cabeza no paraba de darle vueltas a las cosas. Su pasado aun no llegaba a su mente, su vida tenia un gran hueco y no podía llenarlo con nada. Sabia que tenia familia y que la querían, ahora lo sabia, solo que se frustraba tanto por no conocer si quiera su historia misma. 

 

Caminaba por el callejón y sonrió a sus alrededores y miro un escaparate que le llamo la atención -mmm antigüedades- pensó para sus adentros, y se adelanto para pasar al local, si se veía muy interesante por fuera, por dentro debía estar muchísimo mejor. 

 

Entro en el establecimiento y la campanilla de la puerta sonó, había ya gente en el establecimiento y la Macnair se puso a ver los artículos que se encontraban ahí. Había perfectos artefactos y muchos le llamaban la atención, pero no se podía concentrar en algo concreto, así que se acerco a una chica que estaba en la tienda. 

 

-¿Tu trabajas aquí?- pregunto la chica con una sonrisa. 


Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


#7 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.770 mensajes
  • 1.996 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 20212





Escrito 31 agosto 2015 - 17:59

Con @Ariadna Macnair Gryffindor

 

Una desconocida asomó a la tienda. Era bastante más alta que yo (la verdad que medio mundo en Ottery lo era) y sus ojos jade, con un extraño brillo en ellos observaron curiosos aquel lugar. No la recordaba de ningún lado así que procuré volverme a concentrar para lo que había venido, mas entonces se dirigió a mí tomándome por una empleada del lugar.

 

- ¿Yo? No, lamentablemente no, soy tan solo una visitante como tu a este lugar ¿viniste por alguna razón? ¿alguna compra para tu familia o recuperación de patrimonio perdido?

 

Mientras le hacía aquellas preguntas empecé a sentir una extraña fascinación, una que no sentía hace mucho por alguien...por Pandora. Caí en cuenta entonces de la naturaleza de esa (aparentemente) jovencita. La palidez de su piel no hizo sino confirmármelo.

 

"Una vampiro"

 

De golpe sentí como si mi difunta prima estuviera hablándome al oído explicando porqué estaba en su condición ser tan atrayentes para los humanos. Ella siempre lo había considerado algo molesto, pero yo sabía de sobra que otros solian sacar sumo provecho a su condición ¿lo haría también aquella muchacha?

 

- Perdón, que descortés, olvidé presentarme- exclamé de pronto cayendo en cuenta de mi error- Bel Evans McGonagall, un gusto ¿y usted es?


 1hL47Hb.gif5cYOaVc.gif

eGeCSuH.png

ykbMovX.gif


#8 Ariadna Macnair Gryffindor

Ariadna Macnair Gryffindor

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.160 mensajes
  • 506 points
    • Gender:Female
    • Location:Eretz

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 11890





Escrito 01 septiembre 2015 - 21:28

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

Sonrió mucho ante el recibimiento de la chica, aunque no fuera una empleada, tenia muy buenos modales y eso le encantaba a la Macnair, ella siempre podía ser amiga de quien fuera respetuosa, ante su persona y ante los demás. La gente sin educación, le caía muy mal a la bruja.

 

-Simplemente pasaba por aquí, algo me dijo que me gustaban las antigüedades- comento la peliazul con una tremenda sonrisa y levantando la mano de su bolso, le estrecho la mano a la chica.

 

-Mucho gusto, soy Ariadna Macnair Grindelwald- le contesto con otra sonrisa y miro una vez mas el lugar -¿a ti también te gustan las antigüedades?- sonreí de oreja a oreja -¿como que cosas antiguas te gustan?- se empezó a hacer un poco para atrás, mirando un candelabro del techo, y casi se cae por tropezarse con una maleta antigua que había en el suelo.

 

-Hay pero que torpe soy, terminare pagando toda la tienda, si empiezo a romper cosas- comento la chica y le sonrió a Bel.


Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


#9 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.770 mensajes
  • 1.996 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 20212





Escrito 05 septiembre 2015 - 10:34

Con @Ariadna Macnair Gryffindor

 

- ¿Gryndelwald? interesante apellido- no podía recordar excepto vagamente a una muchacha otra persona que llevara ese apellido en Ottery, pero no quería parecer desatenta así que contesté a su interrogante lo mejor que pude- eh...no soy muy aficionada a ellas con sinceridad, me gustan las cosas que tiene una historia interesante tras de ellas, pero ahora mismo...

 

¿Debía contarle o no a aquella desconocida de las verdaderas motivaciones que me traían a la tienda? No parecía alguien de quien pudiera tener cuidado, pero en Ottery simplemente bajo las condiciones que la guerra mágica con los mortífagos había impuesto ya no podía tomarme tantas confianzas, no sin conocer algo más a quien tenía al frente.

 

Mientras yo divagaba, Ariadna prestaba atención a un candelabro de elaborada manufactura, y tanto era su interés por él que retrocediendo para poder contemplarlo mejor por poco y tropieza con una maleta que quien supiera porqué habían dejado allí. Tendí mi mano automáticamente como para sujetarla si caía pero por suerte no había sido así.

 

La muchacha me comentó de su torpeza, y lo hizo con tanta gracia que no pude evitar soltar una carcajada.

 

- Bueno ¿veamos las cosas juntas te parece?

 

Giré mi vista hacia el escaparate, observando con fijeza cada objeto. Hasta el momento, todo resultaba desconocido a mis ojos, ninguno de los objetos se acercaba siquiera a alguna de las apreciadas reliquias de la familia Evans. Un minuto estuve así, con Ariadna al lado contemplando en silencio los objetos cuando de pronto, unos finos pendientes dorados, con una esmeralda incrustada en ellos, captaron mi atención, de una forma tan especial, que sin pensarlo demasiado los cogí y sostuve en mi mano unos momentos.

 

- Bonitos...- cogí la mano de la joven aun sin saber bien porqué y le coloqué uno de los pendientes en la palma de la mano- ¿que te parecen a ti?

 

Oí su respuesta, y sonreí, quizá debía llevármelos a casa. Mas justo tras aquel pensamiento noté que el escaparate y absolutamente toda la tienda a nuestro alrededor se desvanecía y solo podía contemplar un mar oscuro y solitario, con olas altas que rompían de forma estruendosa contra la costa.

 

- Señorita- dije tratando de mantenerme formal pese al estupor y algo de miedo que comenzaba a instalarse en mi mente- ¿ves también el mar?

 

Bajé la vista y entonces vi como la joya brilla con inusual fulgor. Asustada giré la palma para hacerla caer pero no se desprendió y se mantuvo firme sobre mi palma. "Maldición, nuevamente me he metido en un problema", me dije.


 1hL47Hb.gif5cYOaVc.gif

eGeCSuH.png

ykbMovX.gif


#10 Ariadna Macnair Gryffindor

Ariadna Macnair Gryffindor

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.160 mensajes
  • 506 points
    • Gender:Female
    • Location:Eretz

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 11890





Escrito 07 septiembre 2015 - 19:58

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

 

-Me parece- contesto la bruja con una sonrisa, mientras veía las cosas de la tienda, paso sus ojos por toda la tienda con mucho detenimiento, ahora que lo pensaba, ¿Que en esa tienda podría pertenecer a sus dos familias, la Grindelwald y la Macnair?, ¿Cabía la posibilidad de que hubiera objetos perdidos de su familia en aquel lugar? ella esperaba que si, y si los encontraba los pondría en la biblioteca de sus respectivas familias, ¿Y si aquellos objetos tenían magia? Que divertido seria encontrar uno.

 

Mientras ella estaba ensimismada en sus pensamientos, Bel había encontrado algo por ella misma, unos pendientes muy hermosos que sostenía en su mano, me paso uno y lo contemple con detenimiento.-Me parecen espléndidamente hermosos...- Sin darme cuenta que alrededor de ellas, todo estaba cambiando; Los escaparates, los objetos y la tienda habían desaparecido repentinamente, dejando por su lado un Mar oscuro y turbulento.

 

Voltee hacia arriba y no escuche lo que decía Bel, todo era absolutamente extraño, pero pude leer lo que sus labios decían, pasando tanto tiempo en aquella celda, había adoptado varios habilidades para las conversaciones no verbales -Si, lo veo. ¿Pero que ha pasado?, ¿Ese arete era un traslador?- comente con una ceja alzada y trate de tirarlo, pero este no cedía.

 

<<Calma Ariadna no comiences a asustarte tan repentinamente, esto es el mundo mágico, siempre suceden cosas paranormales>> se dijo así misma y miro a Bel de una forma asustada.

 

-¿En donde estamos? no me parece ningún lugar conocido, deberíamos explorarlo para poder salir de aquí- comenzó a andar, adentrándose en la espesura del bosque que tenían a sus espaldas -¿Vienes? o ¿prefieres quedarte a ver las olas?


Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:37 ) B)
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:31 ) @Samy Lestrange mi amor *le.salto encima*
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:30 ) Me perdí...u u
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 11:26 ) @Samy Lestrange *quito rapidamente todo lo que pueda quemar*
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 11:19 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:10 ) Hola soy nueva
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 11:04 ) @Dennis Delacour necesito mas detalles XD
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:49 ) @Isobelle Ryddleturn S. Como estas? como te trata el foro en este lindo domingo :D
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:41 ) @Dennis Delacour Holis!
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:36 ) @Joseph R. Black Lestrange De nada  buen hombre, siga su camino XD
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:35 ) @Isobelle Ryddleturn S. Holis buena tarde
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:33 ) Jaja de nada(?)
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:33 ) )
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) Gracias, venía a corroborar la hora del tag. (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) Ninja 1, Ninja 2, Ninja 3
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) :ninja: :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:30 ) @Hades Ragnarok si estaba de niñera pero ya se la llevaron, por eso ando asomandome por aquí otra vez
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:29 ) @Dennis Delacour andas de niñera hoy?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:24 ) @Dennis Delacour sobrevivo ^^
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:19 ) @Hades Ragnarok vampirin has vuelto, como estas? que tal va todo?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:15 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:14 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:46 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Jajajajaja uno de los tanto que debo XD
@  Perenela Ary... : (21 octubre 2018 - 09:39 ) si como el rol que le debes a tu madre en el cambio climatico
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:37 ) @Ginny G Rambaldi aprovechandp el.wifi del.work me pondré a.responder roles.del mm XD
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 09:01 )  bien cielo, con mi babe en casa hahahah :love: @Alessandra G. Delacour y anda ahora que iba a bajar a comprar algo que me falta para cocinar y tu ?
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:00 ) @Ginny G Rambaldi bien XD y vos???
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:52 ) Hi baby hahaha justo a quien presiaba como andas nietis?@Alessandra G. Delacour
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 08:46 ) @Ginny G Rambaldi *la aplasto con amur*
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:42 ) Buenas tardes
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 08:03 ) Wola
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 06:52 ) @Antoni Ryvak Dracony ojos lo intentaré :)
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:36 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* ve a la tarea mi pequeño tqm :P
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:35 ) @Reacon Ya voy a verlas, en unas horas regreso papi*te abrazo fuerte antes de irme* :love:
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:34 ) @Sol Lestrange Black R hola Sol! te encargo a mi papi, voy hacer mi tarea *desaparezco entre llamas verdes*
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:33 ) @Reacon jajaja será divertido cuando logres esa captura, yo casi no tengo que regañar, les llamo la atención lo más diplomaticamente...
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 05:25 ) :ninja:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya te mande las fotitos de mis personajes, queria subir un video donde se escucho como los regaño pero el micro no esta guardando mi voz en el video...debo configurar el obs :c
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:08 ) @Antoni Ryvak Dracony me siento orgulloso de mis tenientes, estan planeando aplastar un clan y robar a sus integrantes :blush: :blush:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:51 ) @Antoni Ryvak Dracony fui por una tasa de café :P ya les tomo fotitos
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:47 ) :rolleyes:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:42 ) @Antoni Ryvak Dracony bien entonces ya me levanto y prendo la compu n.n
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:39 ) @Reacon ¡¡Si!! :D
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:35 ) @Antoni Ryvak Dracony aww mi niño es un buen jefe *te abrazo fuerte* quieres ver a mi ángel y a mi demonio que uso como personajes (?) :3
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:34 ) @Reacon Además, ellos si me obedecen en todo, hasta en "Priorizar" lo importante
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:33 ) @Reacon No creo que sean masoquistas....
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja vuélvete un tirano como rubi o causa miedo como tu padre y obedeceran todo lo que les digas jajaja, lo malo para mi es que desde ayer ya me dicen lider... Y no me gusta xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:28 ) @Reacon tal vez...pero ya reduje mis notificaciones a solo once, es lo que dejaré pendiente. Y mirá que tengo dos inefables de más! según en juego, solo son 5 empleados que corresponden a Misterios, pero en algún momento hubo un error al hacer las postulaciones y las aprobaciones a estas y ahora tengo 7 empleados (con problemas muggles que no les permite que jueguen) así que, si me serviría la ayuda de tus nuevos...
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajajaja definitivamente esto es un complot (?) xD
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:23 ) @Antoni Ryvak Dracony mandare a los nuevos a tu departamento entonces (?) jaja xD