Ir al contenido


Foto

°°||:.Castillo Grindelwald.:||°° (MM B: 106638)"Por el bien mayor"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
173 respuestas en este tema

#1 Ariadna Macnair Gryffindor

Ariadna Macnair Gryffindor

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.160 mensajes
  • 506 points
    • Gender:Female
    • Location:Eretz

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 11890





Escrito 01 septiembre 2015 - 03:47

Familia%20Grindelwald%208_zpsh0j5mwne.pn

 
 
Historia de la familia
 
La familia Grindelwald, se remota hacia el tiempo de Gellert Grindelwald nacido en Rumania en 1882, fue el  Mago Tenebroso mas grande de todos los tiempos, solo superado por el Señor Tenebroso. Murió por la propia mano del Señor Tenebroso, pensando que no tenia familia; dejo ir el tema sin mas. 

Pero en sus años de juventud, conoció a una chica, de la cual Dumbledore no sabia nada de ella. Sin saberlo ella quedo embarazada, llamando a su hijo Albert Grindelwald Talbot, siendo de una familia Rica y poderosa, fue mucho mas fácil escondiéndolo de aquel que era su padre, este personaje tuvo a una chica y a un chico, cuando el chico nació, la madre de estos dos murió; dejando así al padre solo con ellos dos en el gran castillo.

La chica llamada Ariadna Grindelwald un día estaba jugando en el jardín del castillo, tendría cuatro años, justo unos días después de la muerte de su madre. Por alguna razón salió y desapareció, perdiéndose entre las calles de aquel país. Viajando por muchos Años, y perdida en la inmensidad de aquel continente. No se volvió a saber mas de ella por muchísimos años, su padre murió y su hermano Ozz Grindelwald quedo como el único descendiente vivo de aquella gran familia. 

Pero con lo que no contaban, era que alguien; si sabia acerca de la familia. Una persona que conoció a los Grindelwalds cuando chicos y tardo mucho tiempo en encontrar a la chica, vendiéndosela así a un mago loco Frederick Anthick, quien la torturo y la golpeo, para poder tener el poder de los Grindelwalds; con lo que no contaba, era que después de despojarla de su memoria, ella aun a pesar de todo escapo. 


Encontrándose poco tiempo después, con aquel personaje; que en un momento de debilidad le contó toda la verdad de su procedencia, instalándose en el castillo nuevamente y tomando el papel de Matriarca de la familia y enterándose de que tenia otra hermana perdida, fruto de la ambición de su abuelo.
 
En el año de 1997 una habilidosa bruja logró colarse a la torre  donde permanecía prisionero uno de los tres magos más poderosos del mundo,  uno de los más temidos,  el único que miró sin miedo y a los ojos a Lord Voldemort, era joven y hermosa,  tan hermosa que cautivo al anciano mago que para entonces ya no era ni la mala sombra de lo que había sido en su juventud, la mística y enigmática mirada del par de esmeraldas se clavo en el corazón del anciano, quien consciente de su cercano final suplicio a la muchacha un favor, el último deseo de un condenado, llevar en su vientre la semilla de su estirpe, nadie puede saber a ciencia cierta si fue de manera natural o magica, lo único que se supo fue que la mujer salió con rumbo al ocaso en esa tarde de Agosto, caminando lentamente mientras su cabello al viento se confundía con el ensangrentado atardecer.
 
Nueve meses después en el día 14 de Marzo del año mágico de 1998 nació lo que parecía ser un capullo de rosa, una bebé de bellísimos ojos verdes como su madre y una cabellera ensortijada de hilos de seda, mas brillantes que el sol como su padre, mismo que moriría 14 días después,  enfrentando valientemente a Lord Voldemort en la misma prisión que construyó,  los primeros años de la menuda infanta pasaron inadvertidos, la madre de la criatura la dejo al cuidado de una amiga de confianza,  la muchachita fue educada con amor, la madre de la heredera era una mujer poderosa y con muchas responsabilidades  y muy poco tiempo para cuidar de ella, la había llamado Galery, la muchachita acudió al colegio Drumstrong donde muchos le temían y otros simplemente evitaban hasta el contacto visual, se rumoraba que no había expresión en su mirada, que era siempre fría,  sin embargo nunca hubo pruebas de que fuera una muchacha problemática,  era estudiosa y mantenía un perfil  bajo,  los planes de Galery era reivindicar el nombre de su padre y que el apellido Grindelwald fuera sellado a fuego en la memoria de todos los que se opusieran en su camino a la grandeza,  para ello necesitaba buscar a su madre,  y terminar sus estudios, otro obstáculos era ese defecto de nacimiento,  su extrema miopía,  había elaborado unas lentillas de contacto con las que veía perfectamente,  sin embargo le producían un dolor insoportable y dejaban sus ojos irritados y enrojecidos,  pero su investigación se había estancado no logrando corregir ese mal funcionamiento.
 
Ese otoño del 2014 en una tarde lluviosa llegó a Ottery, cansada y desorientada, en busca de su madre y respuestas a su necesidad de grandeza y reconocimiento. El destino le deparaba grandes sorpresas en  ese pequeño pueblo lleno de magia,  donde por primera vez se sentía vulnerable.
 
Ariadna la espero, alojandola con su hermano y ella, eran los últimos tres Grindelwalds descendientes, las dos chicas funcionando como matriarcas de la familia, esperando así, poder agrandar el linaje y unirse al señor Tenebroso en la lucha por el poder. 
 

 

Arbol%20Familiar%20_zpsmbphtu7u.png

 

 

 

 

 

Patriarcas%201_zps4atqvm9i.png

 

Ariadna Macnair Gryffindor: ficha // Bóveda

Galery Grindelwald Malfoy: Ficha // Bóveda

Bea Fearless: Ficha // Bóveda

 

 

 

Primera%20generacion%201_zpsu8vdtyek.png

 

 

Ariadna Macnair Gryffindor: ficha // Bóveda  

Galery Grindewald Malfoy: ficha // bóveda 

John Zarauber: ficha // Bóveda

Sherlock Holmes: Ficha // Bóveda

(Primo) Roman A. Gaunt: Ficha// Bóveda

 

segunda%20generacion%201_zpsthy5mmsk.png

 

Hijos de Ariadna Y Groter

 

Bea Fearless: Ficha // Bóveda

Mia Torres: Ficha // Bóveda

Amerei: Ficha

 

Hijos de Sherlock

 

Tatiana Tonks: Ficha // Bóveda

 

Hijos de Alessandra

 

Anastacius Wright: Ficha // Bóveda

 

 

Tercera%20Generacion_zpsq2z9c2zf.png

 

Hijos de Bea

 

Mr Zurin: Ficha // Bóveda 

 

 

Amigos%20de%20la%20Familia_zpshocfho8j.p

 

 

Alessandra G. Delacour: Ficha // Bóveda

CentaúroMagico: Ficha // Bóveda

Aaron Rosier: Ficha // Bóveda

Leonardo P. W.: Ficha // Bóveda

Groter Shulton Granpié: Ficha // Bovéda

 

 

 

Servicios Ministeriales: 

Se indicará si la familia está conectada a la Red Flú o si tiene hechizo de aparición activado.

Mascotas: Se agregarán las mascotas compradas en el Magic Mall o que provengan de antes de que esta estuviera funcionando.

Objetos y Pociones: Ídem a Mascotas

 

Bóveda de Gringonts

 

Bóveda 106638 Familia Grindelwald

 

elfos_zpsuwculnld.png

 

Artemis (Elfo de Ariadna) Mar, lupita, toto, cid, jaimito (elfos de Alessandra), koin, drum (elfos de Galery), Root (Elfo de Bea), Rag (Elfo de John) Maxi (Elfo de Aaron Rosier), Damon (Elfo de Mia) Drey (Elfo de Amerei), Kronoterum (Elfo de Groter) Chinasky (Elfo de Roman)

 

Criaturas_zpsfvag8uso.png

 

Perra labradora: Pansita, Mono: Mort (Mascotas de Alessandra) Serpiente: Betzi (Ariadna)

 

Lechuzas_zpsthmohd8d.png

 

Atenea (Lechuza de Ariadna), Sunny (Lechuza de Bea)

 

 

 

 

Negocios_zps4s4fbjcc.png

 

Museo Night , Moco de Troll , Sweet Mouth , Local Sweet Dreams  (negocios de Alessandra)

 

The Ramen Kigndom  (Negocio de Galery)

 

Pandemonium (Negocio de Groter)

 

 

 

Habitaciones_zpsmpaeox9f.png

 

Habitacion Galery

Habitacion Alessandra

Habitacion Bea

Habitacion John

Habitacion CentaúroMagico

Habitacion Aaron Rosier

Habitacion Sherlock

Habitacion de Mia

Habitacion de Amerei

Habitacion de Mr Zurin

Habitacion de Anastacius

 

Reglamento Familiar:
 
-Respeto a todos los integrantes de la familia, sean del bando que sean.
 
 
 

Links de Interes:
  
Registro Grindelwald
Castillo Grindelwald
Bóveda Familiar
 

 
Blinkies_zpshvccuwur.png
 
fHgTJAa.gifVLCcAPU.gifryvpeaz.gif62yxBHR.gif62yxBHR.giffOyT214.gifakKOE20.gifyhp9DJB.gifmdUrN22.gife4ND1O0.gifXmnyo8B.gifiTjuCaJ.gifo2tnjOA.gifZ3N95M4.gif


Editado por Ariadna Macnair Gryffindor, 17 febrero 2016 - 06:07.
Agregar Bóveda Familiar.

Posted ImagePosted Image

Posted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image


#2 Alessa Ashryver Delacour

Alessa Ashryver Delacour

    •K+A Crazy Love~D PB R•

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes
  • 7.965 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Caduceo
    Galeones: 249762





Escrito 02 septiembre 2015 - 22:52

Su respiración estaba muy agitada cuando logro llegar a su destino, había decidido salir a pasear por Ottery cuando recordó que la chica que había visto en el castillo Myrddin con su hermano tenia una familia nueva y ella de chusma solo decidió pasar para ver como era.

 

Llego a las grandes rejas que poseían y las abrió despacio pero aun así no evito que el chillido de ellas no se escuchara, se notaba que era recién abierta por el silencio que reinaba el lugar, incluso le daban ganas de quedarse y dormirse una buena siesta por la tranquilidad y calma que tenían pero debía recordar que estaba de visita.

 

 Su cachorra Pansita corrió pasando a su lado directo a unos arbustos que no tardo en bautizarlos, la Gryffindor se rió ante eso y avanzo por el camino hasta las puertas del lugar.

 

-La próxima vez se mas femenina y ve detrás del arbusto- la regaño.

 

Aunque ella sabia que no la entendía le servia mucho hablar con alguien que no opinara nada de lo que le decía. Se acomodo un poco la calza y la remera larga que llevaba puesta (ya que había salido a correr un poco) y toco tres veces la puerta esperando ser recibida.

 

@Ariadna Macnair Gryffindor


D2XXyOJ.gif|W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
87ef1c291e2acecec95025ca2ed9f0e4.jpg
hN20wJL.gif|a1FsjRr.gif|1zmatCV.gif


#3 Ariadna Macnair Gryffindor

Ariadna Macnair Gryffindor

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.160 mensajes
  • 506 points
    • Gender:Female
    • Location:Eretz

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 11890





Escrito 04 septiembre 2015 - 01:09

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

La Grindelwald estaba un poco aburrida, su hermano no se aparecía por ninguna parte y el castillo estaba muy solitario. Esperaba la visita de su hermana, y alguna que otra que pudiera suceder.

 

Se sentó en el sillón de la sala a meditar un instante del paradero de toda la familia, no sabia donde estaba la mayoría, ni siquiera si se encontraban en el castillo, suspiro con nostalgia al ver que la casa estaba un poco vacía, pero de pronto se le ocurrió una idea de lo mas genial; iba a embrujar el castillo con todos los que estuvieran dentro de el y ademas los que llegaran, dentro de los días siguientes, eso les enseñaría a estar aun mas tiempo con la familia y a convivir sin las distracciones que poseían en esos momentos.

 

Así que se levanto del sillón y con el uso de su varita mágica, empezó a hechizar todo el castillo, incluyendo los alrededores de este; desde ese instante cualquiera que tocara en el castillo, la puerta se abriría sola, y si el o la bruja entraban por ella, se encontrarían atrapados en el pasado. En las épocas donde la magia no podía ser utilizada libremente y el castillo estaba embrujado con fantasmas, había soldados y una familia detestable, que los desollaría si se llegaran a atravesar con alguno de ellos.

 

Mientras que terminaba el hechizo, escucho como tocaban en la puerta de entrada, <<perfecto>> pensó, la primera victima que caería en la trampa del tiempo que ella estaba terminando de hacer, sonrió con felicidad y cerro los ojos, mientras que los hilos del tiempo se iban configurando con lo que ella había deseado.

 

 

 

Ottery en 1550

 

 

La Macnair abrió los ojos lentamente, y se encontró en la misma sala del castillo, solo que esta estaba completamente cambiada, las paredes y el mobiliario de esta; era completamente diferente, las paredes eran de piedra completamente y los muebles parecían de terciopelo, un fino terciopelo que bañaba toda la estancia, había lamparas de aceite por todos los lugares y un piano que descansaba en una de las esquinas.

 

Hasta la ropa de la bruja había cambiado completamente, se encontraba vistiendo un hermoso vestido azul agua, parecido al diseño de un vestido de XV años, con corsé y unas zapatillas a juego. Se veía totalmente como en la antigüedad, y era cierto lo que decían, estos vestidos no te dejaban respirar, le faltaba el aire cada vez que respiraba y cuando estuvo a punto de caminar, las zapatillas eran algo ajustadas para ello.

 

-Supongo que me lo merezco por andar haciendo mis hechizos- hizo una ligera mueca y salio de la sala, hacia el descanso que daba hacia las escaleras y la puerta de recibimiento, ahí se encontraría con sus familiares y todos aquellas personas desafortunadas que cayeron bajo el hechizo también.

 

 

 

 

Off rol: Hola chicos este es una tematica de rol para quien se quiera unir, solo pongan atencion a lo que Ariadna hizo, si lo se, es una loquilla, pero es para que se diviertan, quien quiera entrarle es bienvenido,, este es su castillo y pueden hacer lo que quieran, entonces bienvenidos a todos, espero les guste el lindo rol y que todos nos divirtamos muchisimos en esta gran familia xD


Posted ImagePosted Image

Posted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image


#4 Groter Shulton Granpié

Groter Shulton Granpié

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.851 mensajes
  • 1.619 points
    • Gender:Male
    • Location:En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 27407





Escrito 04 septiembre 2015 - 03:37

Groter Shulton Granpié

 

 

No estaba completamente seguro pero según entendía estaba caminando hacia el castillo Grindelwald, donde vería a la hermosa peliazul Ariadna, si ahí al fondo se podía ver el castillo o eso suponía, no lo conocía ni nada, pero por las indicaciones que me había dado este debía ser, había estado pensando estos días en nuestro encuentro, ahora le llevaba un ramo de rosas.

 

Había sido rara la forma en que habíamos congeniado tan rápido, al principio podía notarse que cada quién tenía sus problemas, pero cuando hayamos algunas cosas que teníamos en común, caminé hacia la entrada y cuando puse ambos pies dentro de la propiedad todo se veía diferente de como se veía por afuera, me quedé quieto mirando el interior de la propiedad.

 

Dí un paso atrás, esta vez fijandome en las cosas que veía, si estaba diferente, pero no estaba seguro en qué, al final me animé a entrar. All dar un paso dentro mi ropa comenzó a cambiar, me asusté un poco hasta que me puse a pensar que sería un hechizo, me quedé extrañado mirando mi ropa hasta que se convirtió en otra totalmente diferente.

 

Ahora traía remera, calcetines, pantalón bombacho hasta la rodilla, almilla, sombrero y capa, algo tan poco usual que me miré bastante tiempo, no entendía aún bien que era lo que estaba pasando y como había pasado todo eso, pero de todas maneras debía entrar.

 

Caminé a paso rápido hacia el castillo, parecía que había alguien esperando a entrar, así que me fui a paso mas lento hasta ver de quién se trataba, pero por la espalda no la reconocía, solo el cabello largo, parecía que el hechizo también la había cambiado, así que me acerqué y toqué fuertemente la puerta con mis nudillos, ésta se abrió. - ¿Sabes que sucede? - Le pregunté a la presente mientras no me giraba a verla.

 

Al abrirse la puerta la tentación de que algo malo puduera estár pasando y mi peliazul estubiera dentro n me dejó quedarme esperando a que algo más pasara, así que entré y miré al rededor, ahí se podían ver unas escaleras y arriba de ellas había una hermosa joven de vestido azul, era mi peliazul.

 

Al verla, había pensado que sería diferente, pero se veía tan linda en un vestido así que subí las escaleras corriendo y la abracé por la cintura y le dí un beso que había estado necesitando estos últmos días, las cosas no estaban muy bien en el castillo Evans, cada vez me daban mas ganas de irme de ese lugar.

 

La besé con necesidad por varios segundos y al final le susurré pegando mi frente a la suya. - Hola... Te extrañé... - Luego me separé un poco para darle las rosas que le había traído. - Te traje unas flores... - Las extendí hacia ella para que las tomara, ahora si ya podía voltear a ver quién esperaba en la puerta, así que eso hice y vi a mi sobrina... Ella no sabía nada de esto o eso creía así que solo le sonreí sin separarme de la peliazul. - Hola sobrina. - Sacudí la mano en forma de saludo.


Editado por Groter Shulton Granpié, 04 septiembre 2015 - 04:18.

"Si  no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "

UMBhN44.jpg

QiufeoA.gif//PdzQYmK.gif//fI9RQmv.gif


#5 Bea Haughton G.

Bea Haughton G.

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.553 mensajes
  • 1.911 points
    • Gender:Female
    • Location:Home

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 76213





Escrito 04 septiembre 2015 - 11:06

Bea Haughton Grindelwald

 

Había conocido a los Grindelwald en su vida anterior a Ottery, cuando viajaba sin su madre. En aquellos tiempos, difíciles para ella, habían sido como una familia que la había cogido, aceptado y enseñado las partes más apasionantes de la magia. Cuando se había marchado de su lado, había sentido que perdía una pequeña parte de su vida.

 

Pero había oído rumores y ahí estaba la Haughton, para comprobar que eran ciertos. ¿Sería verdad que los Grindelwald se habían instalado en el lugar? Quería verlo con sus propios ojos, antes de alegrarse.

 

Los alrededores del castillo le produjeron nostalgia, ¿estarían de verdad allí? Y lo que era más importante, ¿se acordarían de ella? Igual ni siquiera eran las personas a las que había conocido años atrás, no podía saberlo, de hecho, solo había una manera de comprobarlo. Entró en los terrenos del castillo insegura, preguntándose qué habría allí dentro.

 

Llegó a la puerta, levantó la mano para llamar y cuando su piel rozó la puerta notó una extraña sensación en el estómago, como si hubiera tocado un traslador. Cerró los ojos un momento, para controlar el mareo y cuando los volvió a abrir estaba dentro de una estancia que no había visto en la vida.

 

¿Habría entrado en el castillo por tocarlo? No era una gran barrera de defensa, en su opinión, pero dejó estar el tema y se adentró en el castillo, en busca de alguien, a ser posible aquella a la que consideraba su madre. Esperaba que estuviera allí.

 

Conforme andaba, se dio cuenta de que todo tenía un aspecto muy antiguo, como si fuera de otra época, no solo por las antigüedades con las que la gente esnob adornaba sus mansiones, sino de una manera más profunda, como si el castillo perteneciera al siglo XV y nunca hubiera salido de allí. No se dio cuenta de que algo iba mal, hasta que se miró en el espejo.

 

Era un espejo antiguo y no se veía muy bien, pero si lo suficiente como para comprobar que lo que antes había sido un vestido corto de color negro se había transformado en un vestido de corsé, que le apretaba el pecho (¿cómo podía no haberlo notado antes?) y una falda larga, que le llegaba hasta los tobillos. Miro hacia abajo impresionada y comprobó que sus tacones también se habían transformado en unos zapatos bajos e incómodos, era como estar pisando el suelo.

 

Se quedó unos segundos atontada, preguntándose qué podía haber pasado, cuando su corazón dio un vuelco, percatándose de otra cosa. Su vestido, no se había alargado por todas partes y donde antes había estado la manga que le cubría el ante brazo, ahora estaba su piel. Miro su antebrazo izquierdo, donde estaba su tatuaje de pertenencia al bando, pero no vio nada. Paso los dedos por la blanca piel, ¿habría desaparecido? Pero, ¿cómo?

 

Alarmada por primera vez, dio una vuelta de ciento ochenta grados en busca de alguien que pudiera explicarle todo aquello, pero nada, no había nadie. - ¡Hola! - elevó la voz para decirlo, sin llegar a gritar, intentando que su voz no sonase preocupada o asustada. - ¿Hay alguien ahí?


Editado por Bea Fearless, 04 septiembre 2015 - 11:08.

Posted Image

Posted Image Posted ImagePosted Image


#6 Stephen Malfoy

Stephen Malfoy

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 199 mensajes
  • 16 points
    • Gender:Male
    • Location:Dentro del corazón de mi Ángel Caído

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 46226




Escrito 04 septiembre 2015 - 16:47

-Así que este es el lugar eh…-me dije a mi mismo estando a las fueras del castillo Grindelwald, desde que había visto la existencia de la familia dentro de mi llegó la curiosidad, por lo que sin perder el tiempo comienzo a caminar en los jardines para así entrar en aquel castillo, pero al dar tan solo un paso siento como todo a mi alrededor termina por cambiar.

 

Arrugo el ceño intrigado ¿qué es esto? es la primera vez que puedo presenciar esta clase de cosas por lo que estoy medio asombrado, tampoco es que soy de la clase de persona que suele sorprenderse por cosas como estas...dejando de lado mis indagaciones retomo el camino para estar en la puerta principal del castillo.

 

Siento como la brisa del viento golpea mi rostro con delicadeza y al levantar la mano para acariciar mi cabello me percato de mi vestimenta...no era lo mismo que tenía desde un principio ¿estaría relacionado con lo sucedido anteriormente?...supongo que es probable, llego a la puerta principal y tras ver que estaba abierta decido ingresar tranquilamente.

 

Al entrar en el castillo recorro la mirada a mi alrededor, sin poder ver a nadie..."¿hay alguien ahí?"escucho una voz femenina no muy lejos de mi, así que camino en la dirección donde proviene el sonido.

 

-Depende a quien quieras encontrar.


w75MBjr.png


#7 Alessa Ashryver Delacour

Alessa Ashryver Delacour

    •K+A Crazy Love~D PB R•

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes
  • 7.965 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Caduceo
    Galeones: 249762





Escrito 04 septiembre 2015 - 21:28

Apenas termino de tocar la puerta cuando comenzó a sentirse mareada, era como si girara pero sabia que estaba quieta en su lugar y no había movido ningún musculo, miro al suelo para ver que pasaba cuando se encontró con que llevaba puesto un vestido azul oscuro de la época de antes.

 

-Pero que ca***o- alarmada se levanto la falda del vestido para encontrarse con unos zapatos con un poco de tacón azules claro con piedras del mismo tomo.

 

Alessandra esperaba que aquello fuera un sueño pero al ver a su alrededor no encontró a su cachorra, comenzó a hiperventilar respiro varias veces por la nariz para relajarse y planeando que si aquello era obra de Ariadna la mataría. Primero los ancestros del castillo Myrddin y ahora aquello, definitivamente estaba segura que alguien haya arriba se burlaba de ella.

 

Al comprender aquello se llevo ambas manos a su pelo para sentir que ya no lo tenia suelto sino que tenia una clase de trenza que le cruzaba por toda su cabeza, justo en ese momento su tío Groter aparece vestido de época como ella pero pareció no reconocerla por lo que se limito a mirarlo mal.

 

Lo siguió de cerca cuando se abrió apenas y de golpe las puertas, dentro de ella se encontraba Ariadna vestida también de época, la Gryffindor estaba por exigirle que había pasado cuando su tío avanzo y la beso ademas de darle flores y decirle que la extrañaba, casi se le cae la mandíbula al ver aquella escena solo pudo estibar a escuchar como su tío la saludaba.

 

-¿Que?...¿que esta pasando? ¿y tu acabas de llegar y ya tienes novia?- 

 

Después de acabar de hablar sonaron dos voces hablando pero ella no apartaba la mirada de ambos magos que estaban frente a ella.


D2XXyOJ.gif|W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
87ef1c291e2acecec95025ca2ed9f0e4.jpg
hN20wJL.gif|a1FsjRr.gif|1zmatCV.gif


#8 Dick Grayson

Dick Grayson

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.812 mensajes
  • 40.005 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 64882





Escrito 05 septiembre 2015 - 05:38

**Me estoy volviendo viejo para estas cosas... y sin pensar nada mas poco a poco abria los ojos debido al fuerte brillo que salia por la rota ventana y girando para intentar buscar mi reloj sin querer tire todas las botellas de licor de la noche anterior, lo cual tocandome un poco la cabeza, me reincorpore a manera de quedarme sentado en la cama...

 

-- mi****... como llegue aqui?

 

entonces levantandome pateo mas botellas de licor de la noche anterior y metiendome al baño, veo aun mas botellas de licor estrelladas por todos lados, lo cual suspirando lentamente me miro en el espejo todo demacrado y con una terrible cara de cruda, lo cual remojando mi cara varias veces, comienzo a rasurarme, lavarme los dientes e intentar arreglarme lo mejor posible...

 

-- porque no recuerdo nada de la noche anterior...

 

y suspirando sencillamente me pongo mis pantalones de tirantes y mi camisa de tela que afortunadamente todavia me quedaba alguna limpia, y colocandome un saco azul con adornos como si se tratase de cocodrilo, respiro un poco y tomando mi reloj, equipo de detective portatil y pipa me dispongo a salir de mi cuarto...

 

-- HERMANA!!! ARIADNA!!!!

 

gritando al aire mire colgado en el barandal de la escalera mi abrigo y sonriendo sin pensarlo dos veces me lo puse, empezando a bajar por la escalinata de madera fina a la par que encendia mi pipa con algo nuevo llamado tabaco, la cual me gustaba combinar con un poco de la vieja maru y fue entonces que viendo como mi hermana se besaba con otro tipo, me acerque a ellos y empece a fumar para llamar su atencion...

 

-- creo que es muy temprano para que suelte su animal interior señor...**


KBGkq2D.jpeg

Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico


#9 Ariadna Macnair Gryffindor

Ariadna Macnair Gryffindor

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.160 mensajes
  • 506 points
    • Gender:Female
    • Location:Eretz

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 11890





Escrito 05 septiembre 2015 - 06:55

Ariadna Macnair Grindelwald

 

Ottery en 1550

 

Había pasado solo unos segundos después de que el hechizo había hecho su efecto, empezó a sentir los efectos del traslador justo unos segundos después, estaba de espaldas a la puerta principal; pensando que sus familiares aparecerían en cualquier momento bajando por la escalera.

 

Saco un pie de uno de los zapatos, eran totalmente incómodos, bonitos y hechos a mano, pero super incómodos para caminar ¿este atuendo usaban en aquel tiempo? era demasiado incomodo para vestir, mucho menos para caminar, ni correr por su vida. Con un movimiento de su varita intento cambiarlos, pero no pudo, salio una chispa pequeña de ella y los zapatos siguieron hay, incómodos, bonitos e inservibles.

 

-¿Pero que diantres pasa aquí? ¿no puedo usar mi varita?- exteriorizo sus preguntas internas, pero si no podía utilizar magia en aquel tiempo, ¿como le hacían las brujas y los magos en aquel lugar? ¿como regresarían todos ellos a su tiempo real?. Cuando Ariadna metía la pata, la metía duro y hasta el fondo; ellos la matarían en cuanto se enteraran, si no es que los habitantes de esta época los mataran a ellos antes por hacer brujería.

 

Se volteo un momento, mordiéndose el labio por la preocupación, una mano en la cintura y el ceño totalmente fruncido. Justo cuando volteaba hacia la puerta de entrada, alguien llego corriendo y gritando, pensando que iban a atacarla; se sorprendió muchísimo cuando lo que llego hacia ella no fue un golpe, si no un beso; y no cualquier beso, si no, uno bueno, largo y rico de su lobo  preferido -¿Pero que estas haciendo tu aquí? No deberías de estar aquí- pregunto ella con preocupación en el momento que la soltó, y encima traía un ramo de flores muy hermosas, si estuvieran en una situación diferente, lo hubiera abrazado y besado. Pero no, estaba preocupada por su vida, la de el y la de todos los que había metido en este embrollo.

 

Pero los problemas no terminaban para la Macnair, justo detrás del lobo estaba Alessandra, sobrina de el. Ella si que se enfurecería al darse cuenta de que todo lo que sucedía era obra de aquella pequeña peliazul, pero cuando se enterara que no sabia como deshacer su hechizo, la desollaría viva -¿Alessandra? ¿tu también?... pero que hermoso día, en el que decidiste venir a visitarnos- comento la bruja, intentando disipar un poco el enojo de la bruja, al encontrarse en una situación así, y mas que todo. Con su propio tío.

 

Escucho algunas voces que iban llegando justo del pasillo de la puerta principal ¿Había mas gente llegando al castillo? que suerte tenia la Grindelwald, el mismo día que ella estaba aburrida, a todos se les ocurría pasar a visitar. Escucho la voz de su amada hija, y de alguien a quien no reconocía... no, esperen, si lo reconocía era Stephen, ¿pero que hacia ahí?, no era normal que el viniera a visitarlos en aquel preciso día. Pero si no había nadie en el Castillo, que suerte la suya al encontrarlos a todos ahí.

 

Una voz detrás de su espalda, bajó, algo borracha y arrastrando la lengua, su hermano. Lo que le faltaba, alguien borracho e impertinente vendría a volverlos locos a todos ellos, mas de lo que estarían, ahora que la Macnair les contara la verdad de lo que pasaba.

 

-Esperemos a que todos estén aquí, para poder explicarles que sucede en el Castillo- espero un momento a que llegaran todos, se separo de Groter con una mirada dirigida a el. Se sentía un poco vulnerable sin sus brazos alrededor, pero tenia que hacer esto sola, aunque intentaran degollarla viva después de eso; los miro a la cara, ella esperaba que fueran todos los que habían quedado atrapados en el Traslador, pero no creía que eso fuera cierto. Con la mala suerte que tenia, mas le esperaba que llegaran unas 2 o 3 personas mas. Aun no estaba segura.

 

-Bueno ya que todos están aquí y antes de que intenten asesinarme, les explicare porque estamos en este tiempo... el cual no se cual es, sinceramente- hizo una pausa, pensándolo detenidamente, pero al ver las caras preocupadas de sus familiares y amigos, simplemente decidió continuar - Si, estaba aburrida y no había nadie en el castillo. Así que hice un traslador para viajar al pasado, eso seria divertido, si no fuera porque no se puede usar magia contemporánea por acá, y creo que es la época en la que cazaban brujas. Así que no se como saldremos de este tiempo, pero tampoco se si nos mataran en el intento.

 

Espero sus reacciones, no bajando la mirada y esperando sus reprimendas, aunque tenia la esperanza de que entre todos ellos, buscaran una forma de salir de ese embrollo, porque ella por mas que pensara; no podía imaginar una salida de ese sitio.


Posted ImagePosted Image

Posted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image


#10 Groter Shulton Granpié

Groter Shulton Granpié

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.851 mensajes
  • 1.619 points
    • Gender:Male
    • Location:En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 27407





Escrito 05 septiembre 2015 - 12:02

Groter Shulton Granpié

 

 

-¿Qué estoy haciendo aquí? Estoy visitando a mi... - Iba a decir novia, pero a mi me gustaba hacer las cosas bien, así que antes de presentarla como mi novia le pediría que lo fuera, yo la quería, me encantaba desde que la había conocido, me arriegaría a preguntarle aunque algunos pensaran que sería demasiado rápido a mi me daba igual.

 

- ¡Alessandra! - La saludé con una sonrisa, si tenía razón en sorprenderse, pero ni yo podía explicarlo. - Sí, Ariadna y yo estamos saliendo. - La sonrisa salió de mis labios, no podía eviarlo y al decirlo había tomado de manera rápida la mano de la peliazul, claro que tampoco la había sostenido mucho, porque la peliazul estaba nerviosa y precionada.

 

Si una explicación no estaría de mas... ¿Había mas gente? No me había percatado de sus voces o su presencia, cuando tenía a la peliazul cerca algo en mi hacía que me distrajera, que me confundiera. No pude evitar sonreír con lo que estaba contando Ariadna, tapé mi boca con una mano, porque la peliazul estaba muy nerviosa y no ayudaría si me veía reir, aunque me causara gracia.

 

Agité mi varita con varios movimientos pero nada, claro eso era lo que la tenía alterada, ahora la entendía, pero podríamos salir de esta, podríamos hacer las cosas bien y yo la protegería como mi mayor prioridad, si podía ayudar a alguien mas sería una ganancia, pero ahora lo primero en mi mente sería ella.

 

Me giré hacia todos lados alerta, concentrado para escuchar cualquier sonido, notar cualquier movimiento, cualquier cosa que pareciera rara, parecía sentirse bastante culpable. - Vamos, tranquila, entre todos encontraremos una solución, saldremos de aquí todos bien. - La intenté animar, caminé hacia la entrada y me asomé hacia el jardín, no veía a nadie mas pero si me concentraba podía oír movimiento a lo lejos.

 

¿Cómo casaban brujas, cuál era su método y como nos defenderíamos, olfateé pero no podía notar nada, para hacerlo debía tranformarme en lobo y no lo haría aquí donde todos podían vernos, así nos detectarían y pondría en peligro al grupo y no sería yo el que hiciera eso. Regresé cerca de la peliazul, quería abrazarla pero no era el momento.

 

- Primero creo que deberíamos juntarnos y ver entre todos que haremos, estámos juntos en esto y saldrémos juntos... - Les dije, no quería que se enojaran con la peliazul, claro que ella nos había llevado ahí, pero al menos yo prefería estar ahí con ella que saber que estaba por aquí sola, así podía protegerla.


"Si  no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "

UMBhN44.jpg

QiufeoA.gif//PdzQYmK.gif//fI9RQmv.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:56 ) @Alessa Ashryver Delacour eso te pasa por no jugar con tu padrino XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:51 ) @Finnick Odair es amor
@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 12:50 ) Que violencia o.ó *:ninja:*
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:47 ) @Hades Ragnarok noooooooooooooooooooooooooooo :cry:
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:45 ) @Alessa Ashryver Delacour *le quito los chocolates*
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:43 ) @Hades Ragnarok *le muerdo un ojo*
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:43 ) :ninja:
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:31 ) okas
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:24 ) Vengo al ratito, debo ir a hacer la cena
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:23 ) @Fokker llegare en escoba... la pondre a funcionar(?)
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:23 ) eso esta lleno de telarañas xD
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:23 ) @Finnick Odair hola linda tarde
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:22 ) vamos a revivir la casa de los crowley XD
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:21 ) @Fokker http://www.harrylati...b-96477/page-79 lo encontre!!!
@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 12:19 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:10 ) @Fokker bueno n.n
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:08 ) yap ^_^
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:06 ) @Fokker perfecto primo, voy buscando el hogar xd
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:03 ) cuando acabe tu firma o/
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:00 ) @Fokker tu solo dices cuando primo
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:58 ) me gusta la idea xd
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:52 ) @Fokker en serio, si quieres te acompaño y la movemos un poco, diré que deje un libro por allí o alguna prenda de ropa xd
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:49 ) pues no xD, lo llevo posponiendo desde hace mucho xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:47 ) nunca me contaste si lo hiciste
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:47 ) @Fokker y pudiste finalmente rolear en la mansion de Leon?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:46 ) ok
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:45 ) @Fokker listo primo
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:41 ) pasamela por face o wa, con lo que quieras que le ponga
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:40 ) ya tengo la imagen
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:39 ) @Fokker en serio?.. me encantaria, gracias
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:38 ) si quieres te hago una xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:36 ) @Fokker jajaja que bueno señor que anda tan alegre... yo ando mirando como hago una firma, ya no tengo XD
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:36 ) Ada, ando escuchando rancheras xD, y jugando con el PS
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:35 ) Que sirvan las otras copitas de mezcal // Que al fin nada ganamos con ponernos a llorar. ♫
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) yo hasta andaba jugando en facebook , test
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) @Fokker hay lio, si queres solo charlemos
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) @Hades Ragnarok hola señor oscuro como esta?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:27 ) lo imagino, uhmm estaba pensando en eso, pero como que no tengo mucha inspiración rolera
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 11:22 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:21 ) si quieres roleemos en algun lado, yo ando sacandome el estres con rol XD@Fokker
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:21 ) @Fokker roleando un rato
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:20 ) bien, algo aburrido xD, tup?
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:15 ) @Fokker jajaja ok ok creo que no esperaba leer eso primo, como vas?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:14 ) no, pq ya estoy en narnia xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:11 ) @Fokker te saco del closet????
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:00 ) xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 10:56 ) @Fokker *lo meto en un closet*
@  Fokker : (02 abril 2020 - 10:53 ) zzzzz
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 09:33 ) :lol:
@  Paula Malfoy : (02 abril 2020 - 09:12 ) @Franko Lovegood -.-