Ir al contenido

Foto

~ Me estresa mi trabajo muggle~Versión 1, mientras el cuerpo aguante

Compulseo Sobrevivencia Trabajo Muggle

• Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#1 Bel Evans

Bel Evans

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.871 mensajes
  • 85 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 14502

Escrito 05 septiembre 2015 - 18:28

lTcNOuF.png

→ Propósitos u objetivos del grupo ←

No creo que sea la única en este mundo. Todos tenemos un trabajo, a veces en lo que estudiamos, a veces en lo que pudimos encontrar (???) y aunque cada día pueda ser distinto siempre en algún momento nos llega el estrés por su causa. Sea exceso de trabajo, compañías poco agradables en él , un jefe acosador (?) las posibilidades son infinitas.

Así que abro este espacio para que todo el que quiera se pase y sanamente liberemos la tensión quejándonos intercambiando experiencias respecto a nuestros laburos, que efectivamente, aunque a veces no nos gusten, son los que nos permiten alimentarnos y sobrevivir. 

→ Miembros ←

- Bel Evans McGonagall (Fundadora)

- Helen Evans

- Ley Gryffindor Rosier

- Nicole Evans Crowley

- Jota Nessaj Haughton

- Albert paz

- Hades Ragnarok

- Isabella Hawthorne

- That is not my name

- Binny Evans

- Reviguelle Fiorentini S.

- Mia Zoeh

- Athena Rouvas

-  Fiamma Phoenix Diggory

→ Topic de Inscripción ←

(únete ya +o+)

→ Reglas del Club←

No queremos en nuestro topic

~Post con menos de dos líneas (somos spamosos con sentido del honor)
~Faltas al ATP ( no todos son pervs aunque la mayoría así lo crea)
~Faltas de respeto a cualquiera de los miembros.(sartenazo virtual al primero que lo haga)
~Discriminación a alguno de los miembros (total que venimos a quitarnos el estrés no a aumentarlo más XD)

Editado por Bel Evans McGonagall, 03 noviembre 2018 - 07:23.

ZvPPEMN.gif4pjlW48.gifUsrj0DA.gif

H7xxQP8.gif

8RDaJLB.gifl8ljUDY.gifkUSIllG.gif

#2 Jota Nessaj Haughton

Jota Nessaj Haughton

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 541 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 2960

Escrito 06 septiembre 2015 - 03:55

Hola vengo a darle inicio a este club ya que anda aun reluciente de nuevo.

Ya dejé mi ficha en el tópico de inscripción en el cual mencioné que definitivamente algunos días me estresa tener que trabajar, no por la carga de trabajo ni por la monotonía, sino debido a que existen compañeros de trabajo que en verdad intentan cambiarte el genio con el que uno va todos los días,.

En fin, te repito que ando emocionado de leerte e incrédulo a que aun me recuerdes.

MY LORD IS A GOD WHO DOES MIRACLES
solitaryjimeni2.jpg

#3 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.601 mensajes
  • 1.750 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 78962

Escrito 06 septiembre 2015 - 05:44

Vengo a dejar mi primer mensaje por este bello club *-* ya era hora de que se abriera (? bueno apenas mas bien tuve tiempo de compulsear :P ya ando en mi lap y quise venir a revisar a ver si ya estaba abierto este club al que me inscribí :3 Y bueno no me tocó abrirlo pero soy el segundo mensaje (? jejeje. Gracias por haberme aceptado y a compulsear se ha dicho \o/ adiós chicos buenas noches ñ.ñ

Fcazzag.gif|| 8g56kcK.gif||7lEGqUN.gif

SpXVsLD.png

0A7BEB7.gif|yYl0nGf.gif|Y0QeE0I.gif

#4 Hades Ragnarok

Hades Ragnarok

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.254 mensajes
  • 5.026 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 20600

Escrito 06 septiembre 2015 - 06:20

@

Solo paso pro aqui para decir que Bel es una quejosa, creo que todos sus clubes sond e quejas XD mientars que el unico que yo tengo es para vagos XD pero nada, paraq ue vea que soy bueno con ella simplemente paso a dejar mi granod e arena y a que disfrute mi gran y maravillosa presencia Xd , nah broma, ya em voy antes de que de aqui si em corran a escobasos

*dejo chocolates*

15gvymr.gif4cYjN10.gif

lEO8VSn.jpg

8ZZv0Eh.gif

#5 Bel Evans

Bel Evans

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 12.871 mensajes
  • 85 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 06 septiembre 2015 - 18:40

Bieeen topic de compulseo, y me emociona ver que ya hay mensajitos *-*

@Jota Nessaj Haughton siiii, te doy toda la razón en eso del famoso "ambiente laboral". Puede ser un trabajo interesante, pero las personas con quienes trabajas son tan importantes como ese ambiente en sí. Yo por ejemplo no puedo llevarme bien con las personas hipócritas e_e, mi tolerancia se extingue con facilidad con ellas v_v 

Y abundan tanto en el trabajo T.T

*deja que la cabra de Jota vaya a pastear tranquila en el establo con que cuenta la versión * (REWTF! XD)

@ Ley! genial leerte sii, un lugar más para subir contador +o+!! está en tu naturaleza ser compulsiva

Hadesón compulsivo maligno ñññ  *le avienta la chancla* si quieres unirte, todo bien (no se ni que trabajo tienes D: ) pero pásese por el topic de inscripción : http://www.harrylati...trabajo-muggle/

H7xxQP8.gif

#6 Hades Ragnarok

Hades Ragnarok

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.254 mensajes
  • 5.026 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo

Escrito 07 septiembre 2015 - 02:26

Ya, para que veas que soy bueno y solo paso a molstarte y torturarte saludarte y todo lo demas ya me inscribi en este club, aunque el foro anda de locos, espero se haya salvado la isncripcion sino tendre que hacerla otra vez XD pero nada, estoty desempelado por si te lo peguntabas, asi que me quejare de mi antiguo empleo? XD o de loq eu llamamos tigritos (Trabajos que salen de vez en cuando)

15gvymr.gif4cYjN10.gif

lEO8VSn.jpg

8ZZv0Eh.gif

#7 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.601 mensajes
  • 1.750 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro

Escrito 07 septiembre 2015 - 03:37

Holi de nuevo por aquí :3 el foro ha estado pésimo la verdad de plano hoy no se le ha antojado dejarnos hacer nuestras actividades.... pero pues aprovechando que ya se quitó sus moños pues me paso a dejar mi mensaje del día antes de que algo mas pase (? Jejeje ha sido un domingo de mas aburrido :/ ojala el suyo haya estado mejor n.n por lo pronto me retiro a ver que hay de nuevo por el mundo foril. Adiós :3

SpXVsLD.png

#8 Bel Evans

Bel Evans

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 12.871 mensajes
  • 85 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 07 septiembre 2015 - 11:57

@ efectivamente el foro se puso todo berrinchudo Ley ;O; que barbaridad , he tenido que en la madrugada hacer las cosas que esperaba hacer más temprano intentando justificar su madrunocheada xDD

Hadesón ññ jjaajaj gracias por el saludo (nada de tortura eh r.r te recuerdo que ya tengo kiorke y puedo latiguearte si deseo :P ) XDD *Le pega estreshita en la frente por pasarse al registro*

Mi domingo estuvo gran parte aburrido pero luego se puso mejor, especialmente a la noche casi casi al acabar el día  :rolleyes:

Y ahora es lunes T.T la tortura T.T

H7xxQP8.gif

#9 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.601 mensajes
  • 1.750 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro

Escrito 07 septiembre 2015 - 15:23

@ Jajaja Yo mejor lo dejé todo para hoy *rueda por los roles que debe y se pone en posición fetal* Pero espero poco a poco irlos pagando xD jajaja por lo pronto me paso a compulsear primero que es de lo más importante (? *o* y ahora si me voy a pagar roles que aunque son pocos necesito inspiración T.T adiós chicos

SpXVsLD.png

#10 Hades Ragnarok

Hades Ragnarok

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.254 mensajes
  • 5.026 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo

Escrito 07 septiembre 2015 - 18:25

@

ya ves, noe s necesario que pase yo a torturarte (y que cosnte que jamas dije que lo haria y no se de dodne sacas esas cosas) para que te torturen XD ya el rtrabajo9 lo hara, aunque para mi lastimosamente estoy desempleado y necesito uno, pero pues con respecto al Kiorke quiero ver que lo intentes muajajaja, y gracias pro mi estrellita

Y que habras hecjho en la noche del domingo *la miro divertuido*

15gvymr.gif4cYjN10.gif

lEO8VSn.jpg

8ZZv0Eh.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Compulseo, Sobrevivencia, Trabajo Muggle

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  GoshI : (25 marzo 2019 - 08:24 ) holaaa xD todo bien? @Sol Lestrange Black
@  Sol Lestrang... : (25 marzo 2019 - 07:36 ) @GoshI auch xD hola jijiji
@  GoshI : (25 marzo 2019 - 07:34 ) *le pica un ojo a sol* :B xD
@  Sol Lestrang... : (25 marzo 2019 - 05:40 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (25 marzo 2019 - 05:19 ) @Dennis Delacour amor mio ♥
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 05:02 ) @Zoella Triviani Yaxley *la llena de besitos* lindo día hermosa ❤
@  Zoella Trivi... : (25 marzo 2019 - 04:56 ) callum ya te fuiste? D:
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 05:15 ) @Callum Goldstein Descuida. Te esperaré. xD tranquilo, bro.
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:48 ) @Jeremy Askar Triviani luego me paso a rolear, viejo. Solo tu sabes que me lo impide ahora
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:46 ) @Callum Goldstein *Le pica los ojos* Alejate, kbron. xD Te estabas tardando en pasarte por aqui.
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:45 ) Imagen EnviadaImagen Enviada
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:41 ) Imagen Enviada
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:41 ) @Jeremy Askar Triviani es que eres voluptuosa, hermano *le pico las sheshes con una ramita*
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:40 ) Imagen Enviada
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:39 ) @Callum Goldstein jajajjaaja Solamente. Ajá.
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:36 ) @Jeremy Askar Triviani con tus sheshes, solamente
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:36 ) Imagen Enviada
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:36 ) @Callum Goldstein jajajajjajaja Si, claro. Unos dias. xD No imagino conmigo porque seria festejo de la cosecha, tendrian para to el año. xD
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:34 ) @Jeremy Askar Triviani después de unos días, sí. Imaginas contigo? Apenas de mondadientes xD
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:30 ) @Callum Goldstein Pero si con eso iban a pasar hambre. :P xD
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:30 ) Imagen Enviada
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:30 ) @Jeremy Askar Triviani jajajaja no me comieron pero casi me arrancan mis cositas :c xDD
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:29 ) Imagen Enviada
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:28 ) @Dennis Delacour >:(
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:28 ) Imagen Enviada
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:26 ) @Eobard A. Black Lestrange Estamos oxidados. xD jjaja
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:26 ) @Callum Goldstein jajajajja Hazlo, asi puedo decir "Callum esta vivo, no se lo comieron los caníbales de la isla misteriosa"
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:25 ) B)  B)  B)  B)
@  Eobard A. Bl... : (25 marzo 2019 - 04:24 ) Pero mira esas cadenas.
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:24 ) @Jeremy Askar Triviani jajajaja no me tientes, que solo para ver si funciona soy capaz de rolear. Si no te infartas yo mismo te mato xD
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:24 ) @Dennis Delacour :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:24 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:22 ) @Callum Goldstein JAJJJAJ No puedes decir que no funciono. xD El infarto sera cuando rolees y tenga una notificacion tuya. xD
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:21 ) @Dennis Delacour :ninja: :ninja:
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:21 ) @Jeremy Askar Triviani vaya forma de atraer a los vagos a este lugar, hermano xDD
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:20 ) @Callum Goldstein Lo se. D: xD También a mi. Ya puedes estar tranquilo. Todo sigue normal. xD
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:17 ) @Jeremy Askar Triviani hermano, no hay pureza en ti que quede para boicotear.... Pero oshe que en serio me daba un infarto hace un momento xD aún no me recupero
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:16 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:15 ) @Callum Goldstein D: Jamas, deja mi pureza en paz. xD jajajaj
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:14 ) @Jeremy Askar Triviani ningún lugar donde no hayas estado antes jajajaja
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:13 ) @Callum Goldstein jajajaja Mucho xD Y na besare esa mugrienta cara, anda tu a saber donde estuvo metida. xD
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:12 ) @Jeremy Askar Triviani ven, bésame hermano, yo se que me extrañaste :3
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:12 ) @Callum Goldstein Si seras, Kbron. xD jajjajaja :D xD
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:11 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:11 ) B)
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 01:49 ) @Matthew Triviani que mal eso, aquí es feriado mañana así que seguire haciendo pereza y comiendo no más  XD
@  Matthew Triv... : (25 marzo 2019 - 01:35 ) @Lady Luxure Grindelwald *le tira agua helada* Calmada. (?)
@  Matthew Triv... : (25 marzo 2019 - 01:35 ) @Dennis Delacour Trabajar los fines de semana es un caos... Encima, renegando con mi ficha +.+ el foro ha hecho de las suyas y me la estropeo '-'
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 01:01 ) @Matthew Triviani que flojera trabajar en domingo, yo el fin de semana me lo he pasado en cama, pero es que el resfriado se me junta con la alergia y se me arma un caos y además el medicamento me da sueño y me vuelvo zombie total XD
@  Lady Luxure... : (25 marzo 2019 - 01:00 ) @Matthew Triviani *lo patea salvajemente por qué quiero y puedo XD*