Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas


– No, mi amor. Lo que yo sé es que siempre me amas – Respondió a Leah acentuando las últimas palabras. Algún día el ego de ese par llegaría tan lejos que serían más insoportables de lo que ya eran.


Mía apareció en la planta de una vez buscando sus cosas para llevarse. Todos de nuevo querían los mismos. Eran pocas las personas que tenían la posibilidad de subir a esa planta y ya estaba siendo tan movida como las otras. Por suerte los productos que ahí vendían eran ilimitados. Contaban con grandes almacenes, además que de acabarse siempre podrían pedir más a los proveedores. Aunque fue todo un proceso meter objetos de tal nivel de peligro al pueblo ellos siempre se salían con la suya.


– Te recuerdo que tú podrías hacer este proceso fácilmente, Leah – Soltó poniendo los ojos en blanco y sellando su planilla sin siquiera revisar. – Si ya sabes cómo llenar los datos correctos y en qué nos fijamos para la aprobación podrías simplemente dejar tus galeones y llevarte lo que quieras – Seguramente aquello sería mal visto frente a cualquier otro comprador, pero algún privilegio debían tener, ese era uno.


– Pues yo sí siento que pasó mucho tiempo desde que no nos vemos. En comparación a antes que nos veíamos todas las noches en… - Por desgracia la planta de productos peligrosos no era para Mortífagos y ex Mortífagos, así que tuvo que interrumpirse a sí mismo bajando la mirada al pergamino de Mía. Dejó caer con fuerza el sello y ese sonido fue el punto final de su oración.



********


Aprobadas las compras de Giovanna/ Leah y Mía.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misteriosa tercera planta. A diferencia de las otras dependencias del Magic no había sido promocionada y de hecho para ingresar habían corroborado de forma minuciosa que estuviera "apta" para hacerlo. ¿Realmente eran tan peligrosos los objetos que en ella se vendían como había escuchado? era hora de comprobarlo.

 

Y aunque casi me detengo ante los fascinantes cuadros de magos famosos que no dejaban de parlotear, tras unos minutos ya me encontraba frente al mostrador de atención, en donde nuevamente volvía a ver a Mia Black Lestrange, quien al parecer como yo, estaba bastante obsesionada con la idea de comprar todo cuanto pudiera, sin importarle la cantidad de galleones que pudiera gastar en el proceso.

 

Mientras la veía platicar con el par de empleados que atendían en el lugar (¿no era ese el joven que le había saludado con familiaridad en la planta de pociones?) me dediqué a echarle un vistazo al catálogo de cosas que se ofertaban allí. Había cosas realmente asombrosos, pero a un precio por demás desorbitante que ya mi menguada bóveda no podía costear.

 

Así que, tras tomar con calma la decisión de las cosas que me llevaría cogí el formulario de pedido, y en cuanto llegó mi turno se lo entregué a quien atendía.

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-19

 

Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: ---

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: --

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despachó a Zack con una fuerte palmada en el hombro derecho. Mientras no hubiesen empleados, a los miembros de la Logia Eligentium les tocaba desplazarse entre una planta y otra, cual empleados comunes. Pero la apertura había sido mucho más de lo que habían pensado, y solo cuatro personas, que era el equipo para aquel entonces, apenas abastecía la necesidad de compra de tantos magos. Por suerte, Hank tenía en cuenta que estaba trabajando codo a codo con gente altamente competente.

 

>> De otra forma no estaríamos aquí <<

 

Esta vez, cuando se sentó en la pretenciosa silla del otro lado del escritorio, se encontró de frente con una Bel interesada en los libros, según dictaba su pergamino.

 

- ¡Bel! Tanto tiempo - dijo Hank, estrechándole la mano usando ambas palmas. La última vez que había visto a su.. ¿tía? había sido durante un encuentro bochornoso enfrentando a dos mortífagos sobre los jardines del castillo Evans. Por sus mejillas corrió sangre caliente al recordarlo -. Esos dos libros están muy de moda..

 

Chascó los dedos y de repente, se materializó una repisa gigantesca tras el escritorio, donde se almacenaban los objetos más poderosos que el concilio de mercaderes tenía en sus almacenes aquel año. Hank levitó unos dos metros hasta llegar a un estante repleto de libros silbantes, donde solo tuvo que tocar la vitrina que los protegía con su pulgar para que salieran disparados hacia sus manos. Cuando descendió, los libros se hallaban tranquilos y sujetados uno con el otro por cordones negros de cuero.

 

- Aquí tienes, cuídalos bien. No todos saben descifrar con precisión todos sus misterios..

 

OFF:

 

Compra de Bel aprobada. Saludos! :D

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan concentrada estaba viendo que otras tendría aquel lugar para llevarme a casa, que me sorprendió la voz familiar de quien me atendía.

 

- ¡Hank! ¡Cuánto tiempo!- correspondí al saludo con el mismo entusiasmo- de seguro que sí, el Magic Mall por entero está de moda.

 

Lo vi retirar con sumo cuidado de una repisa los libros. Ciertamente el método que tenían de almacenaje y despacho era de lo más curioso, pero nada dije y me dediqué a ver los famosos "objetos consumibles" que también la tienda ofrecía. Estaba más que claro el tipo de uso que esos objetos tenían, y una sombra de pena cruzó mi semblante al pensar que tal era el estado de las cosas en Ottery y la violencia que había alcanzado la guerra mágica, que el Ministerio optaba por poner a disposición de civiles semejantes recursos.

 

"Aunque claro a precios exorbitantes"

 

La cuestión me llevaba a pensar además en que una vez fuera de las instalaciones, el Ministerio se lavaba las manos vilmente respecto al uso, positivo o negativo, que esas "armas" podían dar. Resoplé con algo de resignación ante ese escenario decidiéndome por fin a llevarme dos de esos productos, justo cuando Hank dejaba en el mostrador el par de libros solicitados.

 

- Oh, pero claro que son sumamente intrincados de conocer. Si no lo fueran no entiendo porqué nos obligarían a tomar clases en la Universidad para ellos ¿por cierto tienes alguna idea de cuando comenzarán esas clases? Me gustaría saberlo, ando metida en demasiadas cosas últimamente.

 

Acomodé los libros lo mejor que pude en el bolso que llevaba y extendí un nuevo formulario.

 

- Solo dos compras más, y ya no vuelvo a incordiar, al menos no en esta planta- dije sin poder contener una leve risita.

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-20

 

Nombre del producto: Polvo de Oscuridad Peruano
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): ---
Puntos por unidad: ---
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Poción Lágrimas del Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: -

Puntos por unidad: --

Precio: 2000 G

Precio total: 3000 G
Total de Puntos: --

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras realizar ciertas compras en la sala de pociones era ya, necesario comprar unos libros que, el Ministerio había puesto casi a disposición de todos. Sabía que eran bastante complejos y con una magia poderosa según el poder del mago o bruja. Menos mal que había hecho los trámites pertienentes en Gringotts para adquirir una bóveda trastero.

 

Conseguí que, a duras penas las personas que estaban en la entrada y que a la vez hacían de guardianes, me indicasen en dónde estaba esa sala especial de ventas. Me avisaron de que, tenía que traspasar un pasillo en dónde, cómo tocase algo que no debía podía volar por los aires (?)... Arqueé una ceja y mostré una sonrisa burlona.

 

Me encogí de hombros y para allá me fui. El guardián me dio paso y llegué hasta el ascensor. Éste me recordaba al que habíamos tenido en el Ministerio, parecía viejo y desvencijado y parecía que no podía aguantar con más de dos personas a la vez. Tras analizar mi poder mágico y también de realizar el pequeño cuestionario, éste me llevó directamente a la planta que quería.

 

Tras varios chirridos de metal molestos, abrí la puerta y lo que vi, me sorprendió. Era bastante diferente a las plantas que había visitado anteriormente, mientras miraba con los ojos abiertos, me dirigí hasta la persona que estaba detrás del mostrador y le tendí el pergamino que había robado (?) y rellenado antes de bajar a ese lugar especial.

 

- Espero que esté todo en orden - y puse los libros encima de la mesa. Sería bastante interesante probar la magia de esos libros. Me consideraba una persona bastante ambiciosa y más aún cuando se trataba de adquirir nuevos conocimientos, que me ayudasen, sobre todo a proteger a mi familia.

 

ID: 115845
Nivel Mágico: VII (7)
Link a la Bóveda Trastero: nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: nº 97771
Fecha: 2015/09/21
Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 Galeones
Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000 Galeones
Precio total: 6000 Galeones
Total de Puntos: --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Todavía no me voy, Hank - Soltó al recibir la fuerte palmada en el hombro.

Le fue inevitable acompañar con sus palabras aquella mirada tan molesta y de desagrado a la que el más pequeño de la Logia ya debería estar acostumbrado. Se quedó en el mismo lugar que él escuchando toda la conversación que tenía con Bel, sí, alcanzó a ver el nombre de la bruja en la primera planilla, además de luego confirmarlo en la que ahora él tomó para revisar minuciosamente. Si no reconocía a alguien como miembro de su bando, entonces lo más probable es que fueran Fenixianos, y a ellos no quería dejarles todo tan fácil.

- Quizás los directores de la universidad se estén tomando un whisky de fuego mientras deciden cuando iniciar esas clases. Ahora que tenemos los libros a la venta tendrán que culpar a alguien más por su retraso -. Se tomó la libertad de responder la pregunta que iba para su compañero incluso antes de que este pudiera soltar palabra alguna. - Todo bien por acá. Son tres mil galeones -. Con aquello daba por finalizada la conversación. Selló con fuerza planilla y la dejó junto a las otras mientras recibía el dinero.

El sonido de unos libros cayendo sobre el mostrador hicieron que el mago desviara su atención a una nueva bruja. Definitivamente las ventas nunca pararían, menos en esa planta que, se podría decir, era de más interés en los compradores. Zack revisó la solicitud dándola por aprobada de la misma forma que la anterior.

- Puede llevárselos, todo en orden -. No sabía si vender tantos consumibles a desconocidos era provechoso para el bando Mortífago. Quizás tendrían a varios fenixianos usándolos sin parar en cada encuentro. Ellos debían ser astutos, y como Zack ya llevaba un control de todo eso, reparó en que sería mejor equiparse él también. Se puso a llenar una planilla de compra con todos sus datos y al finalizar de inmediato colocó el sello de aprobación. Podría sacar cuanto producto quisiera de ese lugar y quizás nadie más lo notaría, aún así, él era un hombre honesto y depositó la cantidad de galeones exactas en el lugar correspondiente.

*********

ID: 109594
Nick: Zack Black Haughton
Nivel Mágico: IX
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106000-boveda-trastero-de-zack-black-haughton/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86444-boveda-de-zack-black-haughton/
Fecha: 2015/09/21

Nombre del producto: Mano de la Gloria
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): ---
Puntos por unidad: ---
Precio: 5000 G

Nombre del producto: Poción Lágrimas del Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: -
Puntos por unidad: --
Precio: 2000 G

Precio total: 7000 G
Total de Puntos: --

********

Aprobadas las compras de Bel, Heliké y la mía.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba resulta a realiza la totalidad de sus compras ese día, pese a la cantidad de clientes que estaban deambulando por las diferentes plantas de negocio, seguramente con la misma idea de la Lockhart. Comprar todo en un mismo día. Cada vez que tenía que hacer trámites o pasarse por la tienda mágica, se tardaba eternidades por que la cantidad de clientes era enorme y el número de empleados no daba abasto para atenderlos a todos.

 

Por fortuna ya había conseguido adquirir algunas pociones inofensivas, además de las criaturas mágicas en las que estaba interesada, pero lo primordial apra ella en ese momento era sin duda la sección en la que se encontraba pues se trataba de la sección de objetos peligrosos o consumibles en batalla y por supuesto la jovencita deseaba libros de hechizos y paciones avanzadas.

 

-Buenas tardes. Deseo adquirir un par de libros de hechizos y un par de pociones – anunció entregándole el formulario al encargado

 

ID: 52953
Nick:Bodrik
Bóveda:84100

Boveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106084-boveda-trastero-de-bodrik-lockhart/ 106084
Fecha: 2015-04-13

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 Galeones

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 Galeones

 

Nombre del producto: Polvo de Oscuridad Peruano

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): ---

Puntos por unidad: ---

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Poción Lágrimas del Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: -

Puntos por unidad: --

Precio: 2000 G

 

Precio total: 9000 G

Total de Puntos: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin le había llegado una notificación para informarle que su bóveda esta lista, ahora si podría comprar aquellos libros, que habían sido el principal motivo para ir al Magic Mall. Intentando apartar aquella mirada acusadora del mago que la había atendido cuando fue a comprar algunas mascotas, la Haughton se encaminó hacia la tercera planta. Una vez ahí y sabiendo exactamente lo que iba a comprar tomó un formulario y empezó a llenarlo.

 

 

—Buenas noches, me gustaría adquirir estos libros —Dijo entregando el formulario. Esperaba que todo estuviera en orden, había tenido un día complicado y lo que más deseaba era poder hacer la compra, retirarse a su castillo y dormir por muchas muchas horas.

 

ID: 109080
Nick: Valky
Nivel Mágico: 8
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 2015/09/21

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000

 

 

Precio total: 6000

Total de Puntos:

 

OFF: perdón el mal rol u_u he pasado el día sumergida en bóvedas y fichas y la verdad no doy mas u_u

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buenas noches. Sí, ya oscureció - Dijo el Mortífago mirando a través del cristal de la ventana con los ojos entrecerrados. - Y de momento sólo le puedo ofrecer objetos, y dos únicas pociones especiales - Concluyó pensando en la poción curativa y la poción lágrimas de fénix que pertenecían al apartado de consumibles. Sin vacilar tomó y revisó el formulario asegurándose que todos los datos estuvieran en orden. Los empleados no estaban en la obligación de corregir campos así conocieran a los compradores.

- La primera parte está bien, el final no. De momento sólo le puedo entregar los libros de hechizos. Para los consumibles deberá rellenar un nuevo formulario - Le indició a la bruja dándole un nuevo papel donde plasmaría o no su compra de consumibles. En ese instante otra fémina se acercó tendiendo el mismo papelito que ya Zack estaba acostumbrado a ver por días. A penas llevaban unos días trabajando y ya la logia entera consideraba un nuevo super descanso.

Antes de revisar la solicitud de compra, el hombre se quedó viendo fijamente a los ojos de la segunda compradora. La conocía de algún lado, estaba totalmente seguro. Tras unos segundos de rebuscar en sus recuerdos infantiles reparó en que había sido ella quien se hizo cargo de aquél pequeño Zack, que por supuesto ya había quedado atrás.

-¡Mamosa! - Exclamó con entusiasmo captando también la atención de la primera compradora. - Cuanto tiempo sin verte. Has estado perdida - A pesar de su sorpresa tenía que revisar la ficha. Bajó su mirada y tras chequear plasmó el sello del Magic Mall dando la compra por aprobada.

********

Aprobadas las compras de Valky.

@@Bodrik sólo te aprobaré los libros de hechizo, los consumibles no. Únicamente puedes comprar una unidad de dos objetos diferentes. Si quieres los consumibles debes hacer un nuevo post colocando solo eso. Y por favor no le pongas ningún tipo de formato a la ficha, ni siquiera otra letra. Y copialo tal cual, ahí por ejemplo te faltó el nivel mágico.

Editado por Zack Black Haughton

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se había caracterizado por ser una compradora compulsiva y raras veces había visitado el Mall Mágico y quizá debido a eso, era que había cometido tantos errores a la hora de realizar sus compras de aquella tarde, Primero había tenido que realizar dos veces el formulario para criaturas mágicas, no solo porque había intentado comprar cinco de una sola vez, sino porque al parecer no estaba permitido para ella poseer a una de las criaturas que quería.

 

Le recibió el formulario a Zack que causalmente era quien la había atendido, la joven bruja lo conocía desde hacía muchos años pues ambos eran muy amigos de Gitax y si mal no recordaba era el Weasley quien los había presentado.- Esta bien, hare un nuevo formulario con los consumibles - le dijo un poco frustrada tomando el pergamino y acomodándose mejor para poder llenarlo nuevamente.

Una vez estuvo listo se acercó de nuevo hasta donde estaba el Chico y le entregó un nuevo formulario diligenciado – ojala que este correcto esta vez- .

 

ID: 52953
Nick: Bodrik

Nivel Mágico: VIII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106084-boveda-trastero-de-bodrik-lockhart/ 106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2015-09-22

Nombre del producto: Polvo de Oscuridad Peruano

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): ---

Puntos por unidad: ---

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Poción Lágrimas del Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: -

Puntos por unidad: --

Precio: 2000 G

 

Precio total: 3000 G

Total de Puntos: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.