Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía muchísimo tiempo que no se pasaba por esa zona tan especial del Magic Mall. Tenía que reconocer que los libros de poderes eran demasiado caros, pero los conocimientos que iba obteniendo de ellos me satisfaccían de buen grado.

 

Iba vestida con un traje de pantalón chaqueta, botas de caña alta y el pelo recogido en una cola de caballo alta. Llevaba mi monedero con muchos cachivaches y en una pequeña bolsita los galeones necesarios para la compra de ese tan preciado objeto. Tenía el estatus necesario para adquirirlo así que, sabía que no iban a poder negarme esa compra. Siempre y cuando colocase bien todos los datos necesarios.

 

Me aparecí en la entrada de la tienda de los Mercaderes y guardé la varita en el bolsillo. Con rapidez, pasé todas las zonas de seguridad, hasta recordar en dónde estaba la entrada un tanto ¿secreta? de esa zona en dónde además de libros, se podía comprar uno, objetos de gran poder y complejidad. Eso, lo miraría más tarde... Para defender a la familia, lo que necesitase, por supuesto.

 

Después de saludar al mago que custodiaba la entrada me coloqué en el interior de ese cachivache más desvencijado que teníamos en el ministerio y luego de "realizar todos los trámites necesarios" noté cómo iniciaba la bajada hasta la zona más oscura del lugar, pero no menos interesantes que los objetos y pociones que vendía el centro comercial mágico del Ministerio.

 

Poco tiempo tardé en llegar a ese lugar. Caminé despacio observando todo y llegué a la altura de la persona que me atendería. Con una tos fingidia, llamé su atención y le tendí el pergamino en dónde previamente ya había rellenado el documento de compra.

 

- Buenas tardes tengan ustedes. Aquí les dejo mi planilla para adquirir éste producto - le puse el pergamino encima del mostrador mientras aguardaba uno de los objetos más preciados por mí. Los libros de magia.

 

ID: 115845
Nick (con link a la ficha): Helike Rambaldi Vladimir
Link a la Bóveda Trastero:Bóveda Trastero 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 97771
Nivel Mágico: 22 (técnicamente, debería de estar en el nivel 23)
Fecha: 2017-03-18
Nombre del producto: Libro del caos
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 20
Precio: 20.000G
- Creo que está todo en orden, si no es así, hágamelo saber, por favor - le indiqué al vendedor/a que me estaba atendiendo en esos momentos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emily entra a la tercera planta con el ceño ligeramente fruncido, entre contrariada y enojada ante los comentarios de uno de los ayudantes de planta que, también apresurado, le avisa que una clienta lleva tiempo esperando a ser atendida. Eso no suele pasar. En realidad, muy pocas veces un miembro de la asamblea del concilio es visto atendiendo compras. Pero aquella era una excepción. Mientras camina, le pregunta la descripción de la clienta, únicamente para saber si Emily la conoce.

 

Alta, delgada, cabello castaño y ojos de un color parecido. Suena familiar y distante a la vez, pues a la mente de la joven llegan varias personas que calzaban con aquella descripción. Cuando al fin el ascensor se detiene en la planta correcta y Emily recorre el camino para llegar a los objetos peligrosos, la ve. Se trata de Heliké, con quien ha compartido un par de clases en la universidad. Al verla, en tiende lo que ha pasado y el motivo de la demora.

 

- Puedes retirarte, gracias.

 

Dice, con la voz más fría que de costumbre, aunque aún manteniendo la cordialidad. Seguramente, Heliké había pedido a la ayudante que aceptara su compra, y ella, al no estar acostumbrada a manejar los libros mayores, fue directamente a buscar al jefe del mall. Y al no encontrarlo, recurrió a uno de los logias.

 

-Señorita Rambaldi - saluda Karkarov, esperando que la mujer no estuviera tan enojada como debería - disculpe la demora, si me permite...

 

Recoge el formulario que la asistente había dejado y lo revisa, sin encontrar errores. En un instante sella el pergamino y termina la transacción con naturalidad.

 

-Su compra está en orden, me han comentado que el libro del caos es bastante interesante... - dice, recordando que es el siguiente que le toca ver.

 

***

@ perdónanos la demora D: compra aprobada :3

 

@@Patrick Colt no te vi, igualmente disculpa la demora, compra aprobada

Editado por Emily Karkarov

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había detestado su última clase o quizá, lo correcto era decir que le había traído de vuelta malos recuerdos ¿por qué volvía a adquirir aquellos libros entonces? No era precisamente que le gustara invertir su dinero en ellos; era un proceder pensado hasta donde era posible pensar algo; por eso no lo había adquirido al instante, se había tomado su tiempo desde que abandonara la sala en que Ragnarok los había hecho enfrentarse para poder decidir si era "digna" de tales conocimientos o no.

 

Se había colado por la puerta de madera de la primera planta sintiéndose como una intrusa, a pesar del color de la túnica que llevaba.

 

-Hola Fergus.

 

Quizá porque ambos eran escoceses, sentía cierta clase de afinidad con él y le daba pena que se encontrase en un lugar olvidado como ese a pesar de que ni siquiera a él mismo parecía importarle. Catherine sospechaba que aquel calvo tenía alguna clase de proceder o pensamiento oscuro pero siempre habían pequeñas cosas que hacían que rara vez tuviese en mal concepto a un "compatriota". Había pasado de largo pues, saludándolo con una agitación de la mano, entrado al ascensor luego de rasparse el dedo meñique en un fierro y mientras se chupaba la poca sangre que manaba seguía cuestionándose su decisión. Prácticamente había vaciado su bóveda ¿valía la pena o no?

 

Introdujo la contraseña que le había facilitado Macnair y esperó; por suerte, al parecer el chico había tenido cuidado o de otro modo habría estallado. Alcanzó el mostrador de Broohilda intacta, aunque todavía distraída. Dejó su formulario sobre el mostrador y esperó luego de dar un corto "Buenos días, venía a adquirir este libro, por favor".

 

ID: 110981
Nick: Melrose
Link a la Bóveda Trastero: #105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #90471

Nivel Mágico: XX
Fecha: 2017-03-20

Nombre del producto: Libro del equilibrio
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo
Nivel (del libro): 10
Precio: 10000

Precio total: 10000

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había algo en esa tercera planta que la hacía totalmente diferente a las otras existentes en el Magic Mall. Quizá fuera por causa de esos cuadros especialmente habladores contrastando con la quietud y la casi inexistencia de personas recorriendo a un lado u a otro. Esta era la planta donde se vendían los objetos "que no todos tenían capacidad de adquirir" , de poderosa y antigua magia venida de otros lados del planeta. Y ahora me encontraba allí para seguir mi formación en aquella nueva magia.

 

Hasta ahora, las clases que había llevado habían sido tan disímiles una de otra, que no podía imaginar que me esperaría ahora. Athena había sido un ejemplo de guía, en tanto con Hades había podido comprobar todos aquellos rumores que mencionaban acerca de como los uzzas podían enloquecerte. ¿Que me esperaría en el siguiente nivel? No sin ciertas reservas, y comprobando que todo en mi ficha estuviera en orden, me acerqué al mostrador.

 

- Buenas, por favor deseo adquirir el siguiente objeto.

 

Solo cuando dejé la ficha noté la presencia de mi prima en el lugar.

 

ID: 111484

Nick: Bel Evans McGonagall
Link a la Bóveda Trastero: 106696
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...showtopic=90386

Nivel Mágico: XV
Fecha: 2017-03-21

 

Nombre del producto: Libro del equilibrio
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo
Nivel (del libro): 10
Precio: 10000

Precio total: 10000

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

La recepcionista saludó con una venia a ambas mujeres en cuanto ambas se colocaron ante su mostrador, casi al unísono. Aunque no era persona de fijarse en tales detalles, notó que parecían conocerse entre ambas. No sólo se miraron como si se reconocieran si no que en cuanto tuvo sus formularios en sus manos cayó en cuenta de que se habían solicitado el mismo libro. Asintió hacia ambas viendo que le habían entregado sus identificaciones, códigos de sus bóvedas y certificados de poseer la capacidad para manejar aquel conocimiento. Recordaba, por supuesto, la zona en donde se encontraban los libros así que pasó de largo hasta dar con ellos y trajo consigo los pesados volúmenes de vuelta.

 

-Libro del equilibrio -presentó someramente, mientras los tendía sobre el mostrador.

 

No tuvo que hacer mucho más. Selló los formularios y los colocó sobre el libro de cada una.

 

***

@ compra aceptada, junto con la mía.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le habían indicado aquel camino extraño en la parte mas perdida y abandonada del mall. Se metió por detrás del mostrador, buscando la puerta que llevara a ese espacio tipo armario donde todos los empleados dejaban olvidadas sus chucherías. Iba a tener que enfrentar a un hombre, aquel tipo que amaba su petaca mas que su trabajo, pero no sería problema, podía sacarlo de circulación con un hechizo simple.

 

-Lo siento –dijo al pasar sobre él mientras ingresaba a la cabina del ascensor, parecía viejo y mal oliente, pero sobreviviría.- Tengo asuntos importantes…

 

Aquél cubículo se sacudió y comenzó un movimiento que la obligó a pegarse a un lateral ¿moriría? Podía serlo ya que parecía en caída libre. Cuando por fin abrazaba la idea de la muerte detuvo su marcha dejándola sana y salva en la parte mas exclusiva de aquel centro de compras.

 

-Buenas tardes –saludó algo confundida por el viaje- estoy interesada en adquirir dos libros ¿Lo cree posible?

 

La hechicera extendió la mano con un pergamino redactado con su caligrafía donde especificaba los libros que quería comprar. Aunque lo disimulaba bien estaba nerviosa, llevaba días atrás de ellos y sus planes por fin estaban cada vez mas cerca.

 

ID: 43192

Nick: Aleera Lux Evanik Malfoy

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 83645

Nivel Mágico: XII

Fecha: 2017-03-23

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): AAAAA

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): AAAAA

Precio: 5000 G

 

Precio total: 6000 G

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente había conseguido hacer un hueco para acercarse por el Magic Mall y hacer una compra que llevaba esperando bastante tiempo. Desde que logró hacerse con los conocimientos del Libro de la Fortaleza hacía ya un tiempo, no había dejado de pensar en esos libros que otorgaban poderes especiales, y bastante interesantes, a los magos que se hacían con su conocimiento. En aquella ocasión había acudido al local para hacerse con el siguiente en la lista, el Libro de la Sangre, y esperaba que hubiera existencias y no pusieran problemas para poder comprarlo, pues no le había sido fácil escaparse del trabajo para acudir a la tienda.

 

Atravesó la estancia observando al mismo tiempo todo lo que allí se vendía, algunas cosas se le hacían interesantes, pero había ido exclusivamente para hacer una compra concreta, y no pensaba distraerse con nada más. Llegó hasta el mostrador, saludó rápidamente y solicitó la ficha que habitualmente hacían rellenar los empleados, cuando hubo terminado se la entregó al empleado que le había atendido previamente.

 

Muchas gracias, aquí tiene mi ficha, espero que tengan existencias de este libro ─ comentó el warlock mientras entregaba la ficha al empleado del lugar.

 

----------------------------

 

ID: 119938
Nick: Mr Zurin
Link a la Bóveda Trastero: #108311
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #107594

Nivel Mágico: 7
Fecha: 2017-03-27

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 7
Precio: 7000

Precio total: 7000

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ligeramente cuerdo, Undefined se adentro en las inmediaciones del Magic Mall para comprar uno de los libros de hechizos que necesitaba para seguir aprendiendo y aumentando su poder, a sus oidos llegaron los rumores de que sus paginas contenian poderes increibles e inimaginables, no creyo tal cosa. Varias personas se cruzaban con el en las prumeras plantas tratando de obtener sus objetos, criaturas o lo que fuese. Su vision era distorsionada por alucinaciones raras sin sentidos.

 

En la tercera planta, eran muy pocas las personas y le fue facil conseguir el libro del druida, lo tomo y lo examino cuidadosamente, se abrio y le dirigio unas palabras de desprecio pero nada de eso era verdad. Lleno la ficha para pagar y adquirirlo, era un precio algo alto pero estaba seguro de que valdria la pena.

ID: 42757
Nick: Undefined
Link a la Bóveda Trastero: #107082
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #80645
Nivel Mágico: 16
Fecha: 2017-03-27

Nombre del producto: Libro del Druida
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 15
Precio: 15000

Precio total: 15000

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un leve suspiro, me dirigí hacia Magic Mall, a una planta poco peculiar conocida como “Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales” vaya nombre para un lugar donde puedes comprar libros de hechizo, en especial el que me estaba molestando mi tío desde hacía varias semanas. Por el hice el trámite de la Bóveda Trastera, que realmente no entendí cómo se hacía el trámite y por supuesto me ayudó en ese sentido, así que a paso lento me fui directamente hacia allá.

Al entrar fui a la planta, y encontré que había muchas cosas fantásticas en el lugar, sin embargo sentía que en ese lugar si algún objeto o criatura se escapa o es manipulado por alguien que no conoce sus comportamientos, puede salir gravemente herido o en el peor de los casos la muerte. Negué con la cabeza, y pude observar el lugar donde están las estanterías el libro que estaba buscando, “Libro de Aprendiz de Brujo” Era la primera vez que iba a obtener aquél libro, y espero que pueda hacerlo sin ningún problema.

Así que me acerqué a donde el vendedor, llevando uno de los tanto ejemplares que había en el lugar. Al llegar, me dio un formulario, el típico formulario que te saben dar para comprar algo, sabía que esto era el papeleo normal, pero eso no significaba que me gustaba tanto llenar, porque en algunas ocasiones siempre se equivocaba. Al terminar le entregué al encargado.-Aquí tiene, espero que esté bien llenado.- comenté y esperé su respuesta.

 

 

ID: 28776

Nick: Ficha Akiza

Link a la Bóveda Trastero: #109962

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #91107

Nivel Mágico: V

Fecha: 27/03/2017

 

Nombre del producto: Libro de Aprendiz de Brujo

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): AAAAA

Precio: 1000 G

 

Precio total: 1000 G

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido divertido cursar junto a Orión el Libro de la Sangre. Tener la posibilidad de repetir la experiencia no le parecía tan malo si iban juntos. Por poco no se matan el uno al otro desangrados, pero en ocasiones Gatiux tenía un concepto distorsionado de lo que era la diversión. El sufrimiento compartido lo era menos cuando tenías a esa persona a tu lado, claro. Sabía que nada grave le iba a pasar si el mortífago le acompañaba, y si acaso se morían sería en las manos del otro como en una novela rosa con final trágico.

 

Tamborileó los dedos contra el mostrador de madera. Acababa de rellenar el formulario para que le entregaran el libro y se preguntaba qué adornos traería. Dentro de nada no podría llevar más anillos en las manos, y elegir entre los amuletos cual era el que le parecía más útil. De momento iba ganando el de la sanación, pero no sabía si eso cambiaría más adelante.

 

Los ojos amarillos de la Malfoy se volvieron hacia la persona que ahora comenzaba a atenderla.

 

- Me gustaría llevarme el Libro del Equilibrio.

 

ID: 135

Nick: Gatiux

Link a la bóveda trastero: 106816

Link a la bóveda de la cuál se hará el descuento: 77626

Nivel mágico: 22

Fecha: 2017-03-28

 

Nombre del producto: Libro del Equilibrio

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): 10

Precio: 10000

 

Precio total: 10000

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.