Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vio llegar a un mago, de principio no lo reconoció (tiene años de no verlo!...bueno, no tanto!, pero si mucho que no lo ve (y eso que tienen un local en común...) Fue a recibir los formularios que ellos llenaron y las reviso, en eso lo reconoció.

 

--Hola! Mucho gusto Ernest, tanto tiempo sin verte amigo, ahora veo, estas bastante ocupado, aquí se reúnen muchos magos, siempre surge urgencia por comprar cosas. ¿cierto, no?

 

Comento alegre el ojimiel, aunque para ser sincero, él no era de la gente que se convertía en comprador compulsivo...pero si tenía en mente cosas que adquirir. En eso el mago sello los formularios, el de Shena de rechazado, pero ella ni se inmuto, lo tomo y lo guardo en su bolso de mano, el mio si fue aprobado y me hizo entrega del formulario y el libro.

 

Lo revise entonces, tenía el anillo, el frasquito de cristal con las semillas de hielo, los pétalos y el colgante con esmeralda, si todo perfecto y completo.

 

--Gracias Ernest, ya regresaremos después, Shena Cindy, si estas de acuerdo, podemos ir ahora a comprar objetos mágicos.

Nos despedimos de él y nos marchamos a la planta correspondiente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Cada vez es más difícil llegar a la tercera planta. Cada vez, lo sabe, los libros requieren mayor magia... mayor (maldita sea) poder. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que llegó allí, buscando uno de esos libros de magia. Pero lo importante no es lo que costó, lo que tuvo que esperar e incluso sacrificar, sino el hecho de que por fin está allí... y que tiene una bolsa llena de oro.


Se acerca al mostrador a grandes zancadas, con el rostro oculto bajo la sombra de la capucha de su sombra de viaje. Sin saludar ni preguntar nada, entrega al empleado, al que ni siquiera dedica una mirada, el formulario que con tanta antelación había llenado. Después de todo, tenía meses aguardando por ese momento.


Espera a que el dependiente revise el formulario, para que le entregue el libro y los artefactos mágicos que incluye el tomo. Cuando antes comience a practicar para el curso de adiestramiento, mejor.



ID: 113619

Nick: Madeleine.


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94381

Nivel Mágico: XV

Fecha: 2017-04-29


Nombre del producto: Libro del Druida

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): XV

Precio: 15000 G


Precio total: 15000 G

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No has cambiado nada.

 

- Pensé que jamás te volvería a ver - el hombre que apretaba los botones sentado en un taburete astillado y custodiaba el uso de la maquinaria escupió sobre su propio pantalón. Jank no pudo disimular el asco que le causó, a pesar de estar acostumbrado - lástima que los milagros no existen.

 

- Sí, lástima.

 

La tercera planta, al igual que su viejo compañero de trabajo, tampoco se había sometido a grandes cambios. Las vidrieras permanecían llenas, el suelo totalmente reluciente y la energía misteriosa que la distinguía de los demás pisos regada hasta el último rincón. Caminó lentamente hacia el mostrador principal, haciendo fila solamente tras una persona extrañamente pequeña. A Jank no le costó demasiado descifrar la portadora de tan insoportable voz amarga.

 

- ¿Este es el lugar para una fugitiva? - susurró al oído de Madeleine, quien ya había entregado la ficha. La pudo leer de reojo. En un parpadeo completó la suya y, en un solo movimiento, colocó una red repleta de monedas de oro y plata; eso les ahorraría trabajo al no tener que perder tiempo en descartar alguna estafa -. Yo voy por el anterior, ¿no podías esperarme?

 

ID: 115890
Nick: Jank Dayne
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107004-boveda-trastero-de-jank-dayne/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/97390-boveda-de-jank-dayne/

Fecha: 2017-05-05

 

Nombre del producto: Libro del Equilibrio
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): XII
Precio: 10.000 G
Precio total: 10.000 G

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había pasado por la Tercera Planta después de la última compra de su Libro de la Sangre. No, ahora no venía por el libro que seguí si no que tenía que atender algunas compras que estaban atrasadas. ¿Que es lo que había pasado? ¿Dónde estaban los empleados y porque habían dejado tan atrasadas las compras? Eso ya no le correpsondía a él pero ahora, como Logia, no podía permitir que se quedaran en la nada.

 

- Buenas, yo los atenderé y, desde ya, les pido disculpas por la demora ocasionada en la atención de sus pedidos.

 

Sin dudarlo tomó las fichas de ambos y comenzó a revisar para corroborar que todo estuviera en orden. No quería encontrar error alguno que demorara aún mas la atención de alguno de los pedidos. Comenzó por el de la muchacha todo estaba correcto y en su lugar. Luego pasó al de aquél muchacho encontrando un sólo error que le explicaría a continuación.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

@ ----> todo en orden ñ.ñ

 

@@Jank Dayne ----> Te faltó tú nivel mágico (XII) en la primera parte de la ficha antes de la fecha. Y, el nivel mágico (solo libro) que se pide es el necesario para cursar el mismo. Yomismo te lo corregiré por el tema de la demora así podemos dejar todo al día xD.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad era que tenia muchas dudas de si venir o no a comprar aquel libro, la ultima vez con el libro de la fortaleza me habia deordo un sin fin de dias para aprender sus poders, pero la verdad era que tenia que surgir como un mago poderoso .

 

La superacion era mi estandarte quel dia, entonces entré sin esperar un segundo mas, sentia el tintinear de las monedas en mi bolsillo, y supe instintivamente que aquello no hiba a ser varato.

 

—Bueno...Este. buenas señorita, me gustria comprar un libro, por favor—

 

Dijo el castaño a la empleada en el momento que tomaba el formulario y lo llenaba para poner todo en orden.

Hace unas semanas que logré aprobar el anterior y pues ahora tengo ganas del siguiente...

 

dijo el Myrddin y tomando una hoja con los requerimientos los llenó inmediatamente...

 

ID: 35324
Nick:Lestat Rambaldi
Link a la Bóveda Trastero:No.107541
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:No.95997
Nivel Mágico: VI
Fecha: 2017-12-05

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): VII
Precio: 7000

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvía a la tercera planta. No para comprar su Libro del Equilibrio, no porque todavía le faltaba un solo nivel. Tenía que corroborar que todo estaba en orden con respecto a que no hubiera compra alguna olvidada en el tintero que no se haya llevado a las oficinas privadas.

 

ingresó por la amplia entrada del lugar y, apenas lo hizo, notó que había un cliente esperando con su formulario para ser atendido pero no había empleado alguno para hacerlo, por lo que, el vampiro como Logia podía tomar la compra para revisar los datos que el muchacho había escrito en el pedazo de pergamino.

 

- Buenos días. Soy Emmet y me encargaré de revisar su compra.

 

Libro de la sangre. Fecha. Galeones. Nivel. Ahí donde estaba el problema. El chico no poseía el nivel mágico, otrogado por el Ministerio de Magia, para la adquisición y cursado del libro que él estaba buscando. Agarró su pluma personal y canceló la compra rechazándola para que no hubiera error alguno.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

@@Lestat Rambaldi -----> Compra Rechazada. Lamento informarte que no posees el nivel mágico necesario para la compra y cursado del Libro de la Sangre, el cuál es Nivel VII.

 

Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que hacerlo rápído. El humor de mi amo aquella tarde era de espanto y no había podido salir a realizar la encomienda, y aunque él mismo me privara de cumplir con esta tarea, yo debía hacerme cargo que el Libro de La Sangre estuviera listo para el mes entrante. Puse la cena en la mesa que ya estaba lista, y giré sobre mis talones.

 

El callejón Diagon siempre me había parecido un lugar interesante. No había hora en el día de la cual no lo disfrutara estando ahí. Pocas veces podía estar en él, pero cuando podía me sentía muy afortunado.

 

Avancé pasos ligeros y me adentré al espíritu de los comercios, muchos de los vendedores salían al camino adoquinado para dar a conocer sus enceres a la venta o los servicios que prestaban con la intención de provocar ganancias al local donde trabajaban. Sonreí cuando logré ver a una bruja rechoncha gritar que tenía sapos saltarines a la venta. De seguro más de dos alumnos de Hogwarts o Durmstrang pasarían para comprar uno; pues los padres de familia cuyos hijos iban a Koldovstoretz preferían utilidad en las mascotas de sus hijos, y a varios con el atuendo de espavientos y lana había visto con lechuzas enjauladas.

 

No me enteré que había llegado hasta que tropecé con la puerta del Magic Mall, al que entré para subir al tercer piso. Ahí, como siempre, me encontraba fascinado con el contenido de cada estantería, mostrador y altillos. Tenían en exhibición para la venta una alta gama de mercancía mágica muy interesante.

 

Al llegar al sitio donde estaban los libros, tomé el rojo. Un gran siete brillaba en color oro en su lomo y me sentí dentro de un profundo trance. Lo llevé donde debía pagarlo sin apartar de él su mirada, y lo puse sobre el mostrador junto a una bolstia de galeones que costearían la adquisición de mi amo Colt.

 

-----

ID: 34186
Nick: Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Nivel Mágico: XVIII
Fecha: 2017-05-23

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): VII
Precio: 7000

 

Edité para agregar el precio, por favor tomen la compra para ir ganando tiempo. Les aseguro que en cuanto me hagan puente, reconfirmo sin edición y con la plantilla.

Editado por Patrick Colt

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emmet Haughton Gaunt

 

El myrddin miró su compra rechazada con un poco de resentimiento, sabia que los del ministerio aun no habian colocado los puntos ganado por su ultima medalla...

 

- Es una lastima, pero dejeme arreglar aquello...- inmediatamente lestat llamó a su elfo domestico ziro que aparecio en un instante, solo lo miró y le dijo, Ziro apresurate y ve ante las autoridades y pide que mi licencia sea actualizada, necesito mis ocho puntos en mi ficha para poder hacer esta compra...es urgente..-

El Elfo domestico, así como habia llegado se fue, esta vez llevando consigo la tarjeta de identidad del myrddin.

 

Al regresar, solo unos minutos despues lestat tomo su tarjeta y dijo:

-Bueno señor, disculpe los malos modales, y pues fue error mio pues no habia llevado a actualizar mi ficha, pero aqui tengo la nueva con los puntos de poder que necesito para mi compra-

 

el myrddin borró el lugar y enseguida hizo de nuevo el formulario...

ID: 35324
Nick:Lestat Rambaldi
Link a la Bóveda Trastero:No.107541
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:No.95997
Nivel Mágico: VIII
Fecha: 2017-27-05

Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): VII
Precio: 7000

 

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había tenido un tropezón. Eso me hizo ver un poco torpe, pero no me interesó. Estaba contento porque había podido salir del calabozo en el que vivíamos y por aquellas escasas horas, descansar de la personalidad de mi amo. El Señor Oscuro era un hombre temible y del que no podíamos escapar nunca.

 

Sin embargo después de todo me gustaba servirle, y aunque la paga de ese placer era vivir bajo constante miedo, no cambiaba estos paseos por nada del mundo.

 

Tomé el Libro de la Sangre del suelo y recogí también las monedas de oro que habían caído tras el libro. Era de un color intenso, rojo como la sangre, y es que así se llamaba el libro por lo que lo honraba plenamente. Avancé hasta el mostrador para pagar el objeto de magia avanzada, que dicho sea de paso me distraía bastante. Lo suficiente como para captar que una extraña voz provenía de su interior. También de sus hojas escapaban pequeños destellos de luz sangrienta.

 

-----

ID: 34186

Nick: Patrick Colt

Link a la Bóveda Trastero: 109943

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694

Nivel Mágico: XVIII

Fecha: 2017-05-27

 

Nombre del producto: Libro de la Sangre

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): VII

Precio: 7000

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

Brenson estaba acostumbrado a trabajar en la Planta Baja y a manejar a las criaturas mágicas que allí se vendían. No obstante, aquel día le habían pedido atender la Tercera Planta dado que algunos clientes estaban comenzando a desesperarse por la ausencia de las personas encargadas de tomar las compras y entregar los tan deseados objetos de dicha planta.

 

El Smith llegó bastante agitado hasta la tercera planta dado que no estaba acostumbrado a tener que subir tantos pisos - Lo siento mucho por la demora, pero este no es el tipo de ejercicio que realizo generalmente - Se disculpo esperando que los magos que estaban esperando entendieran la razón de su demora y que estaba completamente dispuesto a ayudarlos con sus ventas aunque no conocía muy bien los productos de dicha planta.

 

- Buenos días señor Colt - Le alegraba que los nombres estuvieran en la ficha de compra así podía llamar a los magos por su nombre - Lo siento pero le faltan algunos datos en su compra y no se puede modificar así que tendrá que realizar una nueva ficha - Le molestaba tener que rechazar compras y más después de lo mucho que habían tenido que esperar pero ese era su trabajo.

 

- No se preocupe, todos cometemos errores. Sin embargo, no le puedo realizar la venta, según mis registros no tiene los puntos de objetos suficientes para adquirir este libro así que tendrá que realizar un par de compras antes - Brenson le devolvió el documento al joven dado que su compra había sido rechazada.

 

- Pero qué rápido señor Colt - Brenson se sorprendió por la velocidad con la que había realizado una nueva ficha - Su compra queda aprobada, así que puede llevarse el libro sin ningún problema - El encargado tomó su sello de "Aprobado" y lo colocó sobre la ficha de venta del mago. Así su trabajo en dicha planta había terminado o eso parecía.

 

 

 

********

 

@@Lestat Rambaldi Tu compra ha sido rechazada. Para comprar el libro de la sangre necesitas tener 510 puntos en objetos y pociones, ahora mismo solo tienes 440.

 

@@Patrick Colt Compra aprobada. Recuerda poner el Precio total en la ficha, esta vez lo pongo yo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.