Jump to content

Listado de Criaturas, Objetos y Pociones


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GXk3rgv.png

 

A continuación ofrecemos la lista de todos los productos que vende nuestra tienda mágica y sus respectivos precios para que todos puedan encontrar esta información más fácilmente. Debemos recordar que aunque el producto esté en la lista no asegura que haya stock (existencias) disponibles del mismo. Para saber si puedes comprar el producto deseado o no, puedes preguntarle a los encargados de la tienda y ellos te darán la información que necesites.

Toda esta información también está disponible en la web "Magic Mall", sitio oficial del concilio de mercaderes.

Ahora dejo un pequeño indice para que todo el mundo pueda ir directamente a la sección que le interese:

Criaturas Mágicas.

Objetos Mágicos.

Pociones.

Consumibles.

Libros de Hechizos.

Bóvedas de las casas

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue
Corregir links
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2YiPm0r.png

 

Categoría X:
Criaturas de nivel X o animales muggles.
500 galeones.
Llevarán asignados 10 puntos.
Pueden ser controladas y adquiridas por cualquier mago, incluso aprendices.
 

ztvgiaW.png

Gusamoco

El gusamoco vive en zanjas húmedas. Es un gusano grueso de color marrón, que alcanza hasta veinticinco centímetros de largo y se desplaza muy poco. Un extremo es igual al otro, y ambos producen la mucosidad de la que deriva su nombre y que a veces se utilizar para espesar pociones. El alimento preferido del gusamoco es la lechuga, aunque come casi cualquier planta.


8aeQkTD.png

Horklump
El horklump proviene de Escandinavia, aunque se ha extendido por todo el norte de Europa. Se parece mucho a una seta carnosa y rosada, pese a que aquí y allá le crezcan pelos ásperos y negros. Con una capacidad de reproducción prodigiosa, el horklump puede cubrir un jardín de tamaño medio en cuestión de días. En lugar de raíces, clava unos tentáculos nervudos en la tierra para buscar su alimento preferido: las lombrices. El horklump es un manjar para los gnomos, pero, por lo demás, no tiene ninguna utilidad conocida.

 

Zqn9ccB.png

Micropuff
Es el puffskein en miniatura. Igual que en este se encuentra por todo el mundo. De forma esférica y cubierto por un pelaje suave, de color natillas, es una criatura dócil que no se opone a que lo mimen ni a que la gente juegue con él lanzándoselo de unas manos a otros. Es muy fácil de cuidar y cuando está contento emite un ronroneo. De vez en cuando, una lengua muy larga, rosada y fina sale de las profundidades del micropuff y se desliza por toda la casa para buscar alimento. Esta criatura es un barrendero que come desde sobras hasta arañas, pero tiene una particular afición por meter la lengua en la nariz de los magos para comerse sus "albondiguillas". Esa tendencia ha hecho que el puffskein sea muy querido en varias generaciones de niños magos y que siga siendo una de las mascotas mágicas preferidas.

 

 

Categoría XX:
Criaturas nivel XX.
1000 galeones.
Llevarán asignados 20 puntos.
Pueden ser controladas y adquiridas por magos a partir de los rangos de unicornios de oro, inclusive.

87KfHBL.png

Aethonan
Tipo de caballo volador, zaino de pelaje marrón y crines negras. Se lo ha asociado con los pegasos desde tiempos inmemoriables, pero son diferentes a estos. Son fáciles de hallar en caso todo el mundo y, generalmente, resultan ser dóciles, aunque deben ser tratados con cariño.


xCHGQ0n.png

Augurey

El augurey es nativo de Gran Bretaña e Irlanda, pese a que algunas veces aparece en otros lugares del norte de Europa. Es un pájaro de aspecto delgado y apesadumbrado, y su plumaje es negro verdoso; se diría que parece un buitre pequeño y desnutrido. Es sumamente tímido, anida en zarzas y espinos, y come insectos grandes y hadas. Vuela sólo cuando llueve mucho; si no, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima.
Tiene un canto bajo y tembloroso característico; antes se pensaba que presagiaba la muerte. Los magos evitaban sus nidos por miedo a escuchar ese sonido desgarrador, y se cree que más de uno sufrió un ataque al corazón al pasar por un matorral y oír el lamento de un augurey que no había visto. Sin embargo, una investigación más minuciosa reveló que este animal simplemente canta cuando percibe que se aproxima la lluvia. Desde entonces está de moda como recurso casero para predecir el tiempo, aunque muchos consideran que el incesante quejido que emite durante los meses de invierno es difícil de soportar. Sus plumas no sirven para escribir porque repelen la tinta.

 

oDkkmO7.png

Bowtruckle
El bowtruckle es un guardián de árboles que se encuentra principalmente en el oeste de Inglaterra, el sur de Alemania y algunos bosques escandinavos. Es muy difícil divisarlos, ya que son pequeños; su altura máxima es de veinte centímetros; aparentemente están hechos de corteza y ramitas, y tienen dos pequeños ojos de color castaño.
El bowtruckle, que come insectos, es una criatura pacífica y muy reservada, pero, si atacan el árbol donde vive, no es raro que salte sobre el leñador o trabajador forestal que intente dañar su hogar y trate de arrancarle los ojos con sus dedos largos y puntiagudos. El ofrecimiento de unas cochinillas aplacará al bowtruckle lo suficiente para que un mago o una bruja puedan sacar madera de varita del árbol.

 

etwl7mn.png

Chizpurfle
Los chizpurfles son pequeños parásitos de medio centímetro de alto; se parecen a los cangrejos y poseen unos colmillos considerables. La magia los atrae, y pueden infestar el pelaje y plumaje de criaturas como los crups y los augureys. También pueden entrar en las viviendas de los magos y atacar objetos mágicos, como las varitas: las roen hasta la médula en busca de su fuente de poder mágico; o, si no, se instalan en calderos sucios y se dan un festín con la poción residual. Aunque los chizpurfles son fáciles de destruir con cualquiera de la gama de pociones patentadas que hay en el mercado, las infestaciones graves pueden requerir una visita de la Subdivisión de Plagas del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, ya que estos parásitos, cuando están atiborrados de sustancias mágicas, resultan muy difíciles de combatir.

 

cB3WOLv.png

Clabbert
El clabbert vive en los árboles. Por su aspecto, parece un cruce entre un mono y una rana. Originario de Sudamérica, se ha exportado al mundo entero. La piel, suave y desprovista de pelo, es verde jaspeada y tiene membranas entre los dedos de manos y pies; los brazos y las piernas son largos y flexibles, lo que le permite balancearse entre las ramas con la agilidad de un orangután. Tiene unos cuernos cortos en la cabeza, y una boca ancha que parece sonreír todo el rato y que está llena de dientes afilados. Se alimenta principalmente de lagartos y pájaros pequeños.
Su característica más distintiva es una gran pústula en medio de la frente que se vuelve roja y luminosa cuando advierte algún peligro. En cierta época, los magos americanos los tenían en sus jardines para que los avisara cuando se aproximaran muggles, pero la Confederación Internacional de Magos introdujo multas que han acabado con esa práctica casi por completo. Por muy decorativo que fueran, un árbol lleno de pústulas de clabberts iluminadas en plena noche llamaba la atención de demasiados muggles, que se acercaban a preguntar el motivo por el que sus vecinos todavía tenían puestas las luces de Navidad.

 

1Sq71OX.png

Diricawl
El diricawl es originario de la isla Mauricio. Con un cuerpo rechoncho y un plumaje esponjoso, este pájaro es incapaz de volar, pero dispone de un impresionante sistema para escapar del peligro.
Puede desaparecer en un estallido de plumas y reaparecer en cualquier otro punto (el fénix comparte esta habilidad, véase más adelante).
Curiosamente, los muggles estuvieron al tanto de la existencia de los diricawls, aunque los conocían por el nombre de «dodo». Al no saber que los diricawls pueden desvanecerse a voluntad, los muggles creyeron que los habían cazado hasta extinguir la especie. Como esto parece haber aumentado la conciencia muggle sobre los riesgos de matar indiscriminadamente a sus hermanas las criaturas, la Confederación Internacional de Magos estima apropiado no informar a los muggles de que los diricawls siguen existiendo.

 

0COFi3t.png

Ghoul
Pese a que tiene un aspecto horrible, el ghoul no es una criatura particularmente peligrosa. Parece un ogro algo baboso, con los dientes torcidos hacia fuera, y generalmente reside en los desvanes o graneros de los magos, donde come arañas y polillas. Gime y en ocasiones arroja objetos, pero suele ser muy tonto; en el peor de los casos, gruñirá de manera alarmante ante cualquiera que tropiece de forma accidental con él.
En el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas existe una Fuerza Operativa Antighouls que se dedica a erradicarlos de las viviendas que han pasado a manos de muggles, pero en las familias de magos el ghoul se convierte a menudo en tema de conversación o incluso en mascota.

 

hOq3Xgt.png

Gnomo
Los gnomos son una plaga de jardín muy común: se encuentran por todo el norte de Europa y en Norteamérica. Pueden alcanzar treinta centímetros de altura y tienen una cabeza desproporcionádamente grande y pies huesudos y fuertes. Para desgnomizar un jardín hay que agarrar a los gnomos y voltearlos, como si se fuera a echar un lazo, hasta que estén mareados; a continuación hay que lanzarlos por encima de la cerca. Como alternativa, puede usarse un jarvey, aunque en la actualidad la mayoría de los magos considera que este método para mantener a raya a los gnomos es demasiado brutal.

 

Ji9CWO7.png

Grindylow
El grindylow es un demonio del agua de color verde pálido que habita en lagos del Reino Unido e Irlanda. Se alimenta de peces pequeños y es hostil con muggles y magos por igual, aunque se sabe de gente del agua que los ha domesticado.
El grindylow tiene unos dedos alargados que, aunque pueden hacer presa con una fuerza inusual, se fracturan con facilidad.

 

IcsGQDn.png

Hada
El hada es una bestia pequeña y decorativa, pero dotada de poca inteligencia. Los magos las utilizan o invocan frecuentemente para que les sirvan de adorno. Habita generalmente en bosques y claros umbrosos. Su altura oscila entre los dos centímetros y medio y los doce centímetros y medio. Su torso, cabeza y extremidades parecen cortados por el mismo patrón que el de las personas; la diferencia está en que el hada luce grandes alas de insecto, cuyas membranas pueden ser transparentes o multicolores, según la clase. El tipo de magia que el hada puede conjurar no es muy poderosa, aunque puede servirle para desanimar a depredadores tales como el augurey. Posee un carácter belicoso, pero, como es excesivamente presumida, se vuelve dócil en cuanto la llaman para que adorne. Aunque tenga una apariencia semejante a la humana, el hada no puede hablar. Produce un zumbido agudo para comunicarse con sus compañeras. Deposita los huevos, hasta cincuenta, en el envés de las hojas. Cuando salen del cascarón, no son sino larvas de colores brillantes. De seis a diez días después, se tejen ellas mismas un capullo del que surgen un mes más tarde totalmente desarrolladas como adultas con alas.

 

Bg8v70A.png

Imp
El imp se encuentra solamente en el Reino Unido e Irlanda. Hay quien lo confunde con los duendecillos. Aunque de tamaño similar (entre quince y veinte centímetros de altura), el imp no puede volar como los duendecillos ni tiene colores vivos (es marrón oscuro tirando a negro). Sin embargo, comparte con ellos el mismo sentido del humor, de carácter bufonesco. Prefiere los terrenos húmedos y pantanoso s y se encuentra con frecuencia cerca de las orillas de los ríos, donde se divierte empujando y poniendo zancadillas a los desprevenidos. Los imps comen insectos pequeños y sus hábitos de procreación son bastante parecidos a los de las hadas, aunque no tejen capullos: las crías salen del cascarón totalmente formadas con una altura de dos centímetros y medio.


INt0ct3.png

Jobberknoll
El jobberknoll es un pájaro menudo de color azul moteado, que se alimenta de pequeños insectos y está afincado en América y el norte de Europa. No emite ningún sonido hasta su muerte; en ese momento, lanza un grito que reproduce en sentido inverso todo lo que el jobberknoll ha oído en su vida. Las plumas de este animal se utilizan en sueros de la verdad y pociones desmemorizantes.

 

cwjEFBP.png

Mooncalf
El mooncalf es una criatura extremadamente tímida que emerge de su madriguera sólo cuando hay luna llena. Su cuerpo es suave y de color gris pálido, tiene ojos redondos y saltones en la punta de la cabeza y cuatro patas largas y delgadas que acaban en unos enormes pies planos. Alzados sobre sus patas traseras, realizan complicadas danzas a la luz de la luna en zonas aisladas. Se cree que se trata de un preludio al apareamiento.A menudo trazan intrincados dibujos geométricos en campos de trigo, para gran desconcierto de los muggles. Observar la danza de los mooncalfs es una experiencia fascinante y a veces provechosa, porque, si se recolecta su estiércol plateado antes de que salga el sol y se echa encima de hierba mágica y parterres de flores, las plantas crecen muy rápido y se vuelven muy fuertes. Los mooncalfs están por todo el mundo.


rdz63Db.png

Porlock
El porlock es un guardián de caballos que se encuentra en Dorset, Inglaterra, y en el sur de Irlanda. Está cubierto por un pelaje hirsuto, tiene una gran cantidad de pelo áspero en la cabeza y una nariz excepcionalmente larga. Camina sobre dos patas de pezuñas hendidas. Los brazos son pequeños y terminan en cuatro dedos rechonchos. Los adultos alcanzan unos sesenta centímetros de altura y se alimentan de pasto. Es tímido y vive para cuidar caballos. Lo podemos encontrar acurrucado en la paja de los establos o cobijándose en medio de la manada que protege. Desconfía de los humanos, de los que se esconde.

 

N4gv2PA.png

Puffskein
El puffskein se encuentra por todo el mundo. De forma esférica y cubierto por un pelaje suave, de color natillas, es una criatura dócil que no se opone a que lo mimen ni a que la gente juegue con él lanzándoselo de unas manos a otras. Es muy fácil de cuidar y cuando está contento emite un ronroneo. De vez en cuando, una lengua muy larga, rosada y fina sale de las profundidades del puffskein y se desliza por toda la casa para buscar alimento. Esta criatura es un barrendero que come desde sobras hasta arañas, pero tiene una particular afición por meter la lengua en la nariz de los magos que están durmiendo para comerse sus <<albondiguillas>>. Esa tendencia ha hecho que el puffskein sea muy querido por varias generaciones de niños magos y que siga siendo una de las mascotas mágicas preferidas.


Nymp3sy.png

Rámora
La rámora es un pez plateado que vive en las aguas del océano índico. Tiene propiedades mágicas portentosas, pueden anclar barcos y es el guardián de los navegantes. La rámora es muy estimada por la Confederación Internacional de Magos, que ha dictado muchas leyes para protegerla de magos cazadores furtivos.

 

os33OaX.png

Cruce de Kneazle

Cruzando un gato común con un Kneazle, se obtiene esta excelente mascota doméstica. De natural desconfiado, ofrece protección contra los enemigos y es capaz de guiar a sus dueños a casa con total seguridad. No es agresiva y mantiene la apariencia típica de un gato a excepción de su extraña inteligencia. La cría de estos mestizos se realiza por magos especializados en estas criaturas.

 

WHhn3o4.png

Baby Mooncalf

Este tímido Mooncalf conserva el tamaño de una cría aún siendo adulto. Baila sin parar en las noches de luna llena y fertiliza todo tipo de plantas. Incluso se dice que aumenta la fertilidad femenina.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2YiPm0r.png


Categoría XXX:
Criaturas de nivel XXX.
2000 Galeones.
Llevarán asignados 40 puntos.
Pueden ser controladas y adquiridas por magos a partir de los rangos de dragones de plata, inclusive. (Nivel 10 o superior).

i44fPDk.png

Dugbog

El dugbog es una criatura que vive en pantanos de Europa y de todo el continente americano. Se parece a un leño mientras está inmóvil, pero si se examina más de cerca, se apreciarán unas patas delgadas y unos dientes muy afilados. Se desliza por los terrenos pantanosos en busca de pequeños mamíferos de los que alimentarse e inflige heridas graves en los tobillos de los excursionistas. Sin embargo, el alimento favorito de los dugbogs es la mandrágora. Han existido casos de cultivadores de mandrágora que fueron a agarrar por las hojas una de sus valiosas plantas y se encontraron debajo un destrozo infame debido a las atenciones de un dugbog.

 

NRHsVOe.png

Bundimun

Se encuentran en todo el mundo. Dada su habilidad para escurrirse entre las tablas del suelo y por detrás de los zócalos, constituyen una plaga en las casas. La presencia de estas criaturas es habitualmente delatada por una emanación de olor a podrido. El bundimun exuda una secreción que pudre todos los cimientos de la vivienda en la que se encuentra.
Un bundimun en reposo se parece a un pedazo de hongo verdoso con ojos, aunque cuando se asusta se escabulle deprisa con sus numerosas patas larguiruchas. Se alimenta de la suciedad. Unos encantamientos limpiadores pueden erradicar una plaga de bundimuns de una casa, aunque, si se permite que se extienda más de la cuenta, hay que ponerse en contacto con el Departamento de la Regulación y Control de las Criaturas Mágicas (Subdivisión de Plagas) antes de que la casa se desplome. Las secreciones de bundimun se usan diluidas en ciertos fluidos mágicos de limpieza.

 

7uCo2jS.png

Crup

Proceden del sudeste de Inglaterra. Se parecen mucho a un terrier Jack Russell, salvo por la cola bífida. Parece claro que el crup es un perro creado por un mago, ya que es totalmente leal a los hechiceros, mientras que con los muggles es feroz. Es un gran carroñero, come de todo: desde gnomos hasta llantas viejas. Requiere una licencia que demuestre que el propietario es capaz de controlar a la criatura en las zonas habitadas por muggles. Los dueños del crup están legalmente obligados a cortarles la cola con un encantamiento seccionador indoloro cuando la criatura tiene de seis a ocho semanas: así se evita que los muggles se fijen en él.

 

zR7jEcs.png

Gorros Rojos

Son criaturas tenebrosas semejantes a los enanos, que viven en los hoyos de antiguos campos de batalla o en cualquier otro lugar donde se haya derramado sangre humana. Es fácil repelerlos con encantamientos y maldiciones, pero son muy peligrosos para muggles solitarios. Si un gorro rojo da con un muggle en una noche oscura, tratará de golpearlo con su maza hasta matarlo. Se concentran principalmente en el norte de Europa.

 


O7fOLCD.png

Streeler
Es un caracol gigante que cambia de color cada hora. Deja a su paso un rastro tan venenoso que que destruye toda la vegetación. Es mascota de aquellos que disfrutan de sus cambios de color caleidoscópicos y su veneno es una de las pocas sustancias conocidas que pueden acabar con un Horklump.

 

gZKbck4.png

Cangrejo De Fuego
A pesar de su nombre, es semejante a una tortuga con un caparazón cubierto de joyas que muchos magos usan como caldero de lujo. Tiene su propio mecanismo de defensa: cuando lo atacan, lanza poderosas llamas por el extremo posterior.



Escarbato

Escarbato
Procede del Reino Unido. Es excavadora y se pirra por cualquier cosa brillante. Es amable e incluso afectuoso, pero puede destruir las pertenencias de la gente. Nunca debe estar dentro de una casa.


Hipogrifo

Hipogrifo

Un hipogrifo es un animal mágico que se obtiene al cruzar un caballo con un grifo. Por ello tienen la cabeza, las alas y las garras delanteras de un águila gigante y el cuerpo, patas traseras y cola de caballo Estas criaturas poseen un gran sentido del honor, son respetuosas con quienes les respetan, pero a la vez son indomables y violentas a quienes les falten al respeto. Pueden convertirse en grandes compañeros.

 

http://i.imgur.com/STUuqpk.png

Ashwinder

La ashwinder nace cuando se deja arder un fuego mágico demasiado tiempo sin controlarlo. Son serpientes delgadas, de color verde pálido y con ojos de un rojo resplandeciente. Surgen de las brasas de un hogar sin vigilar
y se alejan deslizándose hacia las sombras de la morada en la que se encuentran, dejando tras de sí un rastro de cenizas.
La ashwinder vive solamente una hora. Durante ese plazo busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos y después se desintegra en forma de polvo. Los huevos de la ashwinder son de color rojo brillante e irradian un calor intenso. Prenden fuego a la casa en cuestión de minutos a menos que se los encuentre y congele con un encantamiento adecuado. Cualquier mago que se dé cuenta de que una o más ashwinders están sueltas por la casa debe seguir su rastro inmediatamente y localizar el nido de huevos de cada una de ellas. Una vez congelados, los huevos tienen propiedades muy valiosas como ingredientes de pociones amorosas y pueden ingerirse como remedio para accesos de fiebre.
Las ashwinders se encuentran por todo el mundo.

 

http://i.imgur.com/76onXBb.png

Fwooper

Pájaro africano que exhibe un plumaje de colores intensos: naranjas, rosas, verde lima y amarillo. Esta criatura ha sido durante mucho tiempo proveedora de plumas de fantasía y sus huevos pueden llamar la atención por los dibujos de vivos colores de la cáscara. Aunque al principio resulta agradable, su canto acaba por volver loco a quien lo escucha. En consecuencia, el fwooper se vende con un encantamiento silenciador que es preciso reforzar todos los meses. Para ser dueño de un fwooper hay que tener una licencia, ya que estas criaturas requieren un cuidado responsable.

 

http://i.imgur.com/maSzNRy.png

Duendecillos de Cornualles

La mayoría de los duendecillos se concentran en Cornualles, Inglaterra. De color azul eléctrico, tienen unos veinte centímetros de altura y son muy revoltosos: les encantan los engaños y las bromas pesadas. Aunque no tienen alas, pueden volar y a veces atrapan por las orejas a personas desprevenidas y las ponen en las copas de árboles altos o en las azoteas de los edificios. Los duendecillos se comunican entre sí mediante un agudo parloteo que ninguna otra criatura comprende. Dan a luz jóvenes.


uHi9ICD.png

Kneazle

Similar a un gato en apariencia, tiene un pelaje moteado y sus orejas u cola son como los de un león. Es inteligente e independiente y siente una aversión natural por los muggles, lo que lo vuelve agresivo en zonas cercanas a ellos.

Ron: ¿Qué era eso?
Harry: O era un gato muy grande o un tigre muy pequeño

 


j4j6K52.png

Lobalug

Este criatura marina de unos 25 cm de largo, tiene una larga trompa por la que lanza veneno a sus atacantes. Es utilizado como arma por las gentes de agua y también como ingrediente en la fabricación de pociones.


OTG4tft.png

Plimpy

Pez pequeño y redondo con dos patas que terminan en pies palmeados. Habita en lagos profundos y se alimenta de caracoles de agua. No es peligroso, aunque a veces pica en los pies y la ropa de los nadadores desprevenidos.

 

cQxJtQO.png

Doxy

También conocida por "hada mordedora". La doxy es a menudo confundida con un hada, pese a que se trata de dos especies bien distintas. Como el hada posee una diminuta figura humana, si bien la de la doxy está cubierta por un tupido pelaje negro, y tiene otro par de piernas y brazos. Sus alas son gruesas, convexas y brillantes, muy parecidas a las de un escarabajo. Las doxies se encuentran por todo el norte de Europa y de América, pues muestran predilección por los climas fríos. Cuando llega la época de la puesta, cavan un hoyo y depositan hasta quinientos huevos; luego, los entierran. Los huevos eclosionan a las dos o tres semanas. Tienen cuatro filas de dientes afilados y venenosos. En caso de mordedura es necesario tomar un antídoto.

 

sGiQ8Nj.png

Billywig

Insecto nativo de Australia. Mide alrededor de 125 cm de largo y es de un vívido color azul zafiro. De extraordinaria velocidad, el Billywig es rara vez detectado por muggles, magos o brujas hasta que han sido picados. Las alas del Billywig se adhieren a la parte superior de su cabeza y giran muy rápido sobre sí mismo mientras el Billywig vuela. Su aguijón es largo y delgado y se ubica en la parte inferior de su cuerpo. Cualquier persona picada por un Billywig sufre mareos seguidos de levitación. Los aguijones secos de Billywig se utilizan en varias pociones, y se cree que son un ingrediente de la popular golosina meigas fritas.

 

WR0omoV.png

Glumbumble

Insecto volador procedente del norte de Europa. De cuerpo peludo y gris, produce una melaza que induce a la melancolía y se usa como antídoto para la histeria derivada de la ingesta de hojas de alihotsy. Algunas veces infestan colmenas de abejas y estropean la miel. Anidan en lugares oscuros y cerrados, como árboles huecos y cuevas. Se alimentan de ortigas.

 

 

 

 

 

CRIATURA MÁGICA ESPECIAL

wSvQO4v.png

 

Gato Blanco del Recuerdo

Esta criatura carece de precio y por lo tanto, de puntos de experiencia. Como gesto de respeto y eterno agradecimiento por su trabajo, presentamos una criatura especial en honor a Lyra Katara Selwyn. Quien desee adquirir el Gato Blanco del Recuerdo deberá solicitarlo gratis en la ficha de compra, tal como si fuera una compra más. La tarjeta será colocada en un lugar especial de la ficha de personaje para todos aquellos que, como su personaje, quieran recordar a esta maravillosa usuaria que siempre estará con nosotros. Y, claro está, solo podrán adquirirlo una vez puesto que es un regalo.
NOTA: Puede ser adquirida por cualquier usuario, al margen que tenga o no nivel para adquirir criaturas de 3XXX

 

bu0zfDp.png

Hipocampo

Originario de Grecia, el hipocampo tiene la cabeza y los cuartos delanteros de un caballo, mientras que el resto de su cuerpo está formado por las aletas posteriores de un pez gigantesco. Pone huevos grandes y semitransparentes en los cuales puede verse el potrocuajo.

 

ZDh9rUl.png

Jarvey

Viven en el Reino Unido, Irlanda y Norteamérica. Parecen hurones enormes, salvo por el hecho de que pueden hablar. Sin embargo, sólo son capaces de decir frases cortas y, a menudo, groseras. Se alimentan de ratas, topos y ratones, aunque tienen un gusto particular por los gnomos.

 

pSL0I3v.png

Hodag

Del tamaño de un perro grande, esta criatura cornuda con cabeza de sapo y ojos rojos es originaria de Norteamérica, sus cuernos pulverizados inmunizan contra el alcohol y permite permanecer despierto siete días y siete noches. Adora comer Mooncalfs.

 

JBexj6a.png

Baby Hipogrifo

Este pequeño Hipogrifo, que no crece más del tamaño de un gato doméstico, es totalmente amigable y cariñoso. Logra alcanzar un vuelo de hasta cuatro metros de altura.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Categoría XXXX:
Criaturas de nivel XXXX
4000 Galeones.
Llevarán asignados 80 puntos.

Pueden ser controladas y adquiridas por magos a partir de los rangos de Órden de la Cruz Dorada, inclusive. (Nivel 20 o superior).

 

FaUXlFS.png

Kelpie
Este demonio del agua del Reino Unido e Irlanda puede adoptar varias formas, aunque la más conocida es la de un caballo con crines de juncos. Seduce a los incautos y luego los hunde hasta el fondo del río o lago para devorarlos. La forma de domar a un kelpie es pasarle una brida por la cabeza con un encantamiento de colocación, con lo que se vuelven dóciles y mansos.

 

mD85oa1.png

Thestral

Estos caballos voladores son escasos, negros y con capacidad para hacerse invisibles. Muchos consideran que dan mala suerte. Sólo quienes han visto a la muerte y tienen conciencia de ella, pueden ver un thestral. Muy elegantes y prácticos para tirar de carruajes. Estupendo medio de transporte, basta darles una indicación del lugar al que quieres ir.

 

hhja8tt.png

Unicornio

El unicornio es un hermoso animal que habita en bosques del norte de Europa. Tiene la forma de un elegante caballo con un cuerno en la frente. Las crías son doradas y se vuelven plateadas antes de alcanzar la madurez, pero no es hasta llegar a adultos cuando su piel se vuelve de un blanco radiante. Son símbolos de bondad y pureza. El cuerno, la sangre y el pelo de unicornio tienen cualidades mágicas muy poderosas. En general, evitan el contacto con seres humanos y se muestran más dispuestos a dejar que se les acerque una bruja que un mago. Tienen un galope tan veloz que son muy difíciles de capturar.

 

 

 

 

http://i.imgur.com/IcZwU3L.png

Fénix

El fénix es un magnífico pájaro rojo, del tamaño de un cisne, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas y se encuentra en Egipto, la India y China. El fénix puede llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera: estalla en llamas cuando su cuerpo comienza a decaer y resurge de las cenizas como un polluelo. El fénix es una criatura amable, de la que nunca se ha sabido que matara, y sólo come plantas. Como el diricawl (véase antes), puede desaparecer y aparecer a voluntad. El canto del fénix es mágico: tiene fama de aumentar el valor de los puros de corazón y de infundir temor en el de los impuros. Sus lágrimas tienen grandes propiedades curativas.

 

VWMFJUY.png

Runespoor

La runespoor es originaria del pequeño país africano de Burkina Faso. Es una serpiente de tres cabezas cuya longitud varía entre un metro y ochenta centímetros y dos metros y diez centímetros. Debido a su piel, de un naranja subido con listas negras, la runespoor es muy fácil de distinguir; por eso, el Ministerio de Magia de Burkina Faso ha designado ciertos bosques inmarcables para su uso exclusivo.
Aunque no es de por sí una bestia particularmente maligna, la runespoor fue la mascota favorita de los magos tenebrosos, sin duda a causa de su aspecto impresionante y atemorizador. Debemos nuestra comprensión de los curiosos hábitos de estas serpientes a unos pocos magos: dueños de runespoors que hablaban pársel y charlaron con ellas. Se deduce por sus observaciones que cada una de las cabezas de la runespoor sirve para un propósito diferente. La cabeza izquierda (vista por el mago que enfrenta a la runespoor) se dedica a planificar. Decide adónde debe ir la serpiente y qué debe hacer a continuación. La cabeza del medio es la soñadora (las runespoors pueden permanecer inmóviles durante días, ensimismadas en fantasías y visiones maravillosas). La cabeza derecha es la crítica y evalúa los esfuerzos de las cabezas izquierda y central con un siseo continuo e irritante. Los colmillos de la cabeza derecha son extremadamente venenosos. Este reptil no suele vivir mucho tiempo porque las cabezas se atacan entre sí. Es habitual ver una runespoor a la que le falta la cabeza derecha porque las otras dos se asociaron para arrancarla a dentelladas.
La runespoor pone los huevos a través de la boca; es la única bestia mágica que lo hace. Sus huevos son muy preciados en la producción de pociones estimulantes de la agilidad mental. El mercado negro de huevos de runespoor, y de la misma serpiente, viene prosperando desde hace varios siglos.


FIHvr2O.png

Tebo

El tebo es un jabalí de color ceniza que se halla en Zaire y el vecino Congo. Tiene la habilidad de volverse invisible, así que atraparlo es una tarea complicada (como también lo es esquivarlo cuando carga), y resulta muy peligroso. El cuero del tebo es muy apreciado por los magos para la fabricación de ropa y escudos protectores.

 


Jva0qkr.png

Esfinge

La esfinge egipcia tiene una cabeza humana en un cuerpo de león. Durante más de mil años ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites. Sumamente inteligente, la esfinge se deleita con acertijos y enigmas. Por lo general, sólo es peligrosa cuando lo que custodia es amenazado.


JJZahSn.png

Occamy

Es una criatura de aspecto serpentino. Posee plumas, dos patas y alas. Alcanza hasta 4.5 metros de longitud. Se alimenta de ratas, aves y monos. Es agresivo con todos, especialmente si siente amenazados sus huevos, cuya cáscara es de plata.

 

tumblr_osjrm2qXFk1ql7kico4_250.png

Ave del Trueno

Pariente del Fénix, puede sentir el peligro y crear poderosas tormentas batiendo sus seis alas.
Símbolo de una de las cuatro casas de Ilvermorny.

 

tumblr_oslamiKULg1ql7kico1_250.png

Swooping Evil

El Swooping Evil es una criatura mágica alada de colores azul y verde. Luce como un cruce entre un reptil y una mariposa extremadamente grande. Puede ser peligroso, ya que puede alimentarse del cerebro de las personas,
pero también demostraron ser capaces de repeler algunos hechizos al volar en su camino.

 

tumblr_osjrm2qXFk1ql7kico6_250.png

Erumpent

Los Erumpents no son muy numerosos porque, durante la época de apareamiento, los machos se hacen estallar
los unos a los otros a menudo. Los magos africanos tratan la especie con mucha prudencia.
El cuerno, la cola y el fluido explosivo del Erumpent son utilizados en pociones.

 

tumblr_osjrm2qXFk1ql7kico7_250.png

Demiguise

Se encuentra en el Lejano Oriente, pero sólo los magos y brujas formados en su captura pueden verlo. 
Se asemeja a un mono con ojos grandes, negros y cabello largo y sedoso.
Las pieles de los Demiguise son muy codiciadas ya que con su cabello pueden ser tejidas las capas de invisibilidad.

 

pBPvMhd.png

Grifo

Originario de Grecia. Las patas frontales y cabeza de un águila gigante, el cuerpo y las patas traseras de un león. Feroz depredador, con frecuencia son empleados por los magos para custodiar tesoros.

 

wEoALxe.png

Snidget

Es un pájaro muy escaso y protegido. Tiene un vuelo extraordinariamente rápido y puede cambiar de dirección con una habilidad
y velocidad pasmosas gracias a las articulaciones giratorias de sus alas.

 

zqJjTVX.png

Snallygaster

Originario de Maryland, Norteamérica, es una criatura mitad pájaro, mitad reptil que resulta ser un pariente lejano del Occamy. Posee colmillos de acero dentado con los que destroza a sus presas. Su piel es sumamente dura.

 

5KgP9j1.png

Graphorn

Es una enorme criatura montañosa de piel púrpura grisáceo más dura que la de los dragones y que repele la mayoría de hechizos, grandes zarpas y dos cuernos de oro que pulverizados se usan en pociones como antídoto.

 

rgxjjgF.png

Baby Fénix

Este pequeño Fenix no crece mas que un periquito y cambia de color conforme a los deseos de su dueño. Sus lagrimas curan heridas pequeñas (quemaduras y cortes leves).

 

Udvab59.png

Baby Unicornio

Este pequeño unicornio no crece más que un pug. El color de su cuerno y su pelaje cambia conforme lo desee su dueño. Y su magia permite hacer sentir mejor a la gente a su alrededor.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Categoría XXXXX:
Criaturas de nivel XXXXX.
8000 o 15000 Galeones
Llevarán asignados 160 puntos.
Pueden ser controladas y adquiridas por magos a partir de los rangos sociales Órden del Grial, inclusive. (Nivel 40 o superior).
 

tumblr_osjrm2qXFk1ql7kico2_250.png

Serpiente Cornuda

Criatura de suma inteligencia. Sus escamas pueden repeler hechizos y sus cuernos mágicos se usan en la confección de joyas y varitas. La mayor población de serpientes cornudas se encuentra en Norteamérica. Símbolo de una de las cuatro casas de Ilvermorny.

 

tumblr_osjrm2qXFk1ql7kico3_250.png

Wampus

Es parecido a un león de montaña o un puma, por su aspecto y tamaño. Puede caminar sobre sus patas traseras y correr más rápido que una flecha. Sus amarillos ojos tienen la capacidad de hipnotizar y también tienen el poder de la legeremancia. Su pelaje se puede usar como núcleo de varitas.

 

JWLf74K.png

Nundu

El Nundu es un mamífero gigante similar a un leopardo, y es nativo del este de África. Se mueve silenciosamente pese a su gran tamaño, y es considerado la criatura más peligrosa del mundo. Su aliento causa enfermedades tan virulentas que pueden aniquilar poblaciones enteras. El Nundu es extremadamente difícil de doblegar, y nunca ha sido dominado por menos de 100 magos capacitados bien coordinados.

 

Un71KZ2.png

Baby Basilisco

Este pequeño Basilisco no crece más que una serpiente de coral. Es muy travieso y juguetón, pero no posee veneno ni puede matar. Su mirada petrifica durante tres horas. Es muy fiel a su dueño.

 

dnRavWY.png

Bola de Fuego Chino

Es el único dragón oriental que existe. De escamas suaves y escarlatas, tiene una hilera de astas doradas alrededor de la cara, un hocico chato y ojos sumamente protuberantes. Pesa entre dos y cuatro toneladas, y la hembra es más grande que el macho. Es agresivo, pero más tolerante con sus congéneres.

 

8Fx9XXi.png

Colacuerno Húngaro

Nativo de Hungría, se considera la raza más peligrosa. Tiene escamas negras, una cola con púas, y los cuernos de bronce que sobresalen de su cabeza. Tiene ojos amarillos con pupilas verticales. Su llama puede llegar a unos quince metros. Para su tamaño, es capaz de grandes maniobras aéreas.

 

MSAffGs.png

Gales Verde Común

Es de color verde, tiene un rugido muy característico y lanza finos chorros de llamas por su boca. Habita en Gales, en donde se ha creado una reserva para protegerlo. Se alimenta de pequeños mamíferos y se mantiene a distancia de los seres humanos,
por lo que se considera una de las razas menos peligrosas.

 

TuUcF9y.png

Hébrido Negro

El hébrido negro es un dragón nativo de las islas Hébridas del Reino Unido. Tiene una longitud de nueve metros, escamas rugosas, ojos de color púrpura y una cresta baja llena de puntas agudas a lo largo del lomo. Su cola acaba en punta con forma de flecha y alas parecidas a las de los murciélagos.

 

h4gUwvI.png

Ironbelly Ucraniano

Es una raza bípeda, de color gris metálico, con largas garras y escamas ásperas. Alcanza hasta seis toneladas, y sus ojos son de color rojo intenso. Extremadamente peligroso, capaz de aplastar viviendas sobre las que aterriza, puede producir chorros de fuego de hasta 3,560 grados Fahrenheit.

 

wEqIVWA.png

Opaleye de las Antípodas

Es una especie de dragón nativo de Nueva Zelanda. Tiene escamas iridiscentes y nacaradas, ojos sin pupilas multicolor y centelleantes, de donde saca su nombre. Su llama es de un escarlata intenso. Su peso está entre las dos y tres toneladas. No es considerado muy peligroso, solo mata cuando tiene hambre.

 

wAz7yD9.png

Ridgeback Noruego

Es un dragón nativo de Noruega. Es de color marrón. Tiene colmillos venenosos, y su alimento preferido son los mamíferos grandes, incluyendo a los mamíferos de agua. Sus huevos son de color negro. Los Ridgebacks jóvenes desarrollan la capacidad de disparar llama antes que cualquier otra raza.

 

tgBK7kJ.png

Vipertooth Peruano

Nativo del este y noreste de Perú. Sus escamas son lisas y de color cobrizo. Dispone de marcas y cuernos cortos en la cabeza y sus colmillos son venenosos. Es la raza de dragón más pequeña y más rápida conocida;
mide unos cuatro metros y medio de largo y es capaz de ocultarse de los muggles.

 

fGycuQX.png

Quimera

La quimera es una criatura cruel y sanguinaria con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Proveniente de la legendaria Grecia, esta criatura es feroz y peligrosa. Sus huevos tienen múltiples aplicaciones mágicas.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ekfaBWy.png

Categoría A:
Objetos para usos cotidianos.
500 galeones.
Llevarán asignados 10 puntos.
Pueden ser controladas y adquiridas por cualquier mago, incluso aprendices.

 

ZZ0MHWr.png

Monedero de Piel de Moke

¿Cansado de que le roben sus pertenencias? ¿Sus objetos ocupan mucho lugar? Este pequeño monedero tiene grandes capacidades de almacenaje y que solo su dueño puede sacar los objetos de él.



3f7cYQ9.png

Medallón/colgante para avisar peligro

¿Has sentido que te persiguen? ¿Temes que algo te sorprenda en un callejón oscuro? ¡No lo pienses más! Con este collar podrás estar alerta todo el tiempo de cualquier peligro que se pueda avecinar. Brilla ante la presencia de entes malignos (sólo puede ver su luz el que lo lleva puesto). Con cadena de plata mágica ajustable e irrompible (por manos) y dijes de piedras con diversos colores. Los primero quince modelos a elección. (Si se llevan dos colgantes, la persona que posea el otro también sentirá el peligro cuando el dije brille).



L7WaVWu.png

Recordadora

Eres olvidadizo y siempre te regañan por no recordar los cumpleaños, aniversarios o los informes que debías entregar a tus superiores.
Llévate una recordadora y no sigas sufriendo por la pérdida de memoria. Son pequeñas y sencillas, caben en tu bolsillo.
(Nota: no te dirán qué te has olvidado)



xs31oqC.png

Vuelapluma

Debes tomar notas a las apuradas y tienes las manos ocupadas. Te dictan a la velocidad del rayo y pierdes la mitad de la información. ¡No más con las nuevas plumas mágicas que toman nota por sí solas! Con la pluma a vuelapluma tus problemas se acabaron. Utilizada por noteros, secretarias y medimagos. Hay de pavo, avestruz, cisne. Colores a elección. Las primeras cinco con tinteros de tinta inacabable gratis.



sMgEABU.png

Catalejo

¿Le gusta su vecina/o? ¿Le encantaría poseer un objeto con el cual espiarla/o las 24 hs del día?
¡Con el súper catalejo mágico con diez lentes de aumento usted podrá hacer sus sueños realidad!



NiiMpGv.png

Ajedrez Mágico

¿Eres de los que disfrutan compitiendo? ¿Utilizas más la inteligencia y estrategia que la fuerza bruta (pero no la descartas)? Te presentamos el ajedrez más jugado por los magos en todo el mundo. No apto para menores de tres años (las piezas pueden ser ingeridas).
Los repuestos se venden por separado.



GEePN0j.png

Juego de Gobstones

Popular juego mágico que se juega con piedras especiales, las cuales largan un desagradable líquido cuando un jugador pierde. ¿Eres fanático de este juego? ¡No lo dudes más! Llévate tu propio juego de Gogstones a un precio increíble y comienza a competir con tus amigos.



tCgLtPT.png

Naipes Explosivos

¿Te has aburrido de las barajas muggle? ¿Crees que es hora de cambiar a algo más divertido? La Tienda trae: ¡Naipes Explosivos! Famoso juego mágico que se juega con un tablero. Para 2, 4 y 8 jugadores. Disponible en varios colores y con maso de repuesto.
(Incluye cuatro dados).



keuWDkC.png

Caldero

Para crear pociones. Hay de distintos tamaños que van desde el más pequeño del tamaño de un puño al más grande que es suficientemente grande como para que un hombre adulto entre en él en posición fetal. ¡Los mejores calderos! Y los tenemos de Acero, Cobre, Oro, Peltre y Plata.



sG0462P.png

Balanza

Para medir todo tipo de ingredientes en la elaboración de las mejores pociones; también para uso hogareño. Varias medidas.



lQS4oeN.png

Bola de Cristal

¿Quiere saber si mañana lloverá? ¿Siente que el ojo de su interior busca algo más?
Estas bolas de cristal le enseñarán el futuro. Solo frótela y mire en ella. No apto para no-videntes.



Ny99l6A.png

Falsoscopio

Objeto similar a una peonza que gira sobre sí mismo cuando detecta enemigos cerca. Si te has sentido inseguro y crees que magos tenebrosos están rondando tu casa, no dudes en conseguir uno.
Hay de diferentes tamaños; pequeños para bolsillos y grandes que se pueden desconectar y alcanzan un radio de kilómetro y medio.


2gqytos.png

Guantes de Piel de Dragón

Útiles para la elaboración de pociones peligrosas, para el trato con criaturas como los Escregutos y para la protección en general.
Con estos guantes, podrá tocar lo que quiera.


http://i.imgur.com/AYF6kzn.png

Polvos Flú

Producto imprescindible si quieres que tu red flú funcione como es debido. Es un polvo plateado que, cuando se tira al fuego crea una llamarada verde esmeralda que permite viajar gratis entre las chimeneas conectadas a la red flú.


http://i.imgur.com/oAR7u9G.png

Espectrogafas

Remanente que sobró de las gafas regaladas con El Quisquilloso, en Agosto de 1996. Son unas gafas psicodélicas de papel que se recortan del interior de la revista. Dan el aspecto de una lechuza demente con ojos multicolores.


http://i.imgur.com/S0rj0kT.png

Vaso auto-rellenable

¿No tiene ganas de levantarse del sofá? Este vaso le pondrá dentro de él lo que usted quiera, siempre que contenga agua. El líquido que desee (cerveza, jugo, etc) debe estar a menos de 300 metros a la redonda.

 

LmhSyGI.png

Mantel "cómeme"

La comida que usted le pida, aparecerá inmediatamente en el mantel. Aunque tiene un problema, se debe ser detallista a la hora de pedir. No puede estar alejado más de 200 metros a la redonda de algún lugar en el que haya comida.


tumblr_o2ichasoBp1ql7kico1_250.png

Barredora 6

La serie de escobas Barredoras fue creada por los hermanos Ollerton, de la empresa Cleansweep Broom Company. Segura, precisa y veloz, esta escoba de carreras te permitirá disfrutar del Quidditch. (Equipamiento básico, no da mejoras).

 

tumblr_o2ichasoBp1ql7kico4_250.png

Barredora 11

Escoba de carreras elaborada con madera de roble español. Posee encantamientos antimaleficios. Acelera de 0 a 110 en diez segundos y tiene control de antivibración incorporado. (Equipamiento básico, no da mejoras).

 

tumblr_o2ichasoBp1ql7kico2_250.png

Cometa 260

Escoba de carreras frecuentemente utilizada para jugar al Quidditch. La serie Cometa fue creada por la empresa Comet Trading Company en 1929. (Equipamiento básico, no da mejoras).

 

tumblr_o2ichasoBp1ql7kico3_250.png

Cometa 280

Escoba de carreras que te permitirá mejorar en el deporte del Quidditch. Posee un elegante palo de roble, fuerte y de mucha resistencia.
Tiene una aceleración de 0 a 160 KM/hora en diez segundos y soporta duras caídas.
Sus ramitas son de Ciprés. (Equipamiento básico, no da mejoras).

 

tumblr_o2ichasoBp1ql7kico5_250.png

Estrella fugaz

La primera escoba Estrella Fugaz fue creada en el año 1955 por la empresa Universal Brooms LTD. Su aceleración es similar a la Cometa 280 pero con una leve mejora en el estabilizador del conductor. (Equipamiento básico, no da mejoras)

 

ZCBcNpo.png

Omniculares

Binoculares mágicos capaces de repetir una jugada, pasarla a cámara lenta o analizarla indicando su nombre.

~ ¡Deme tres! (Harry Potter)

 

4KEf5D3.png

Tienda de Campaña Individual

Discreta tienda mágica, con una habitación y un salón principal.

 

x2nPItk.png

Plumas de azúcar

Deliciosas plumas azucaradas que se deshacen en la boca y la tiñen de color. Vienen en packs de colores variados.
La tintura y el sabor permanecen durante media hora.

 

4MrhSSj.png

Droobles

El mejor chicle para hacer globos ¡Podría llenar una habitación de globos de color jacinto que tardan días en explotar!

 

jiFxkUM.png

Varitas mágicas de broma

Al agitarlas adquieren divertidas formas como pollos de goma o calzoncillos. No sirven para conjurar hechizos. Algunas golpean al desprevenido usuario en la cabeza o la nuca.

 

ZUGeatw.png

Dulces de Fiebre

Un inocente caramelo de gran sabor que puede provocar una fiebre ficticia. Se pasa en una hora. Ideal para hacerse el enfermo.
No tiene efectos secundarios.

  • Me gusta 3
  • Love 1

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Categoría AA:

Objetos y Pociones de valor medio y poder mágico sencillo.

1000 galeones.

Llevarán asignados 20 puntos.

 

qBryQUF.png

Varita

Si varita no se forja un mago; sin mago, la varita no es nada. ¿Acaso cree poder aprender magia sin una varita? ¡Pues tiene mucho que aprender! Las varitas serán su camino a la gloria o su perdición personificada. Compre una y encuentre el balance con ella. (Modelos infinitos).

 

https://i.imgur.com/JmGWgaq.png

Reloj Mágico Familiar

Reloj que posee una cantidad de manecillas según los integrantes de la familia; y en vez de posee números indica lugares y estados. Útil para controlar a los miembros de la familia.

 

https://i.imgur.com/AFOEe6R.png

Cámara de Fotos Mágica

¿Quiere captar los mejores momentos de su vida? Esta cámara podrá hacerlo y que guarde los mejores recuerdos.

 

https://i.imgur.com/gFob6Nb.png

Saeta de Fuego

La Saeta de Fuego es una escoba de nivel internacional. Es capaz de llegar a 150 km/h en 10 segundos. Dispone de un encantamiento de frenado inquebrantable, estupendo balance y gran precisión. Flota a una altura razonable al soltarla. El manillar es de ébano pulido y el cepillo puede ser de abedul o avellano según la preferencia personal.

 

https://i.imgur.com/CQtGF9U.png

Nimbus 3000

La Nimbus 3000 es la escoba más veloz en la actualidad. Si bien su modelo es similar al de la Nimbus 2000, creada en 1991, el mango no es de caoba como su predecesora, sino de abedul y puede alcanzar una velocidad de 200 km/h en 8 segundos, mucho más veloz que una Saeta de Fuego. Dispone de un encantamiento de frenado inquebrantable, estupendo balance y precisión.

 

http://i.imgur.com/O7l5cVn.png

Anteojos Alfa

Una útil herramienta que es capaz de ver las propiedades mágicas de los objetos, los ingredientes de las pociones y las emociones de las criaturas. Se pueden extraer datos detallados y permite la opción de autoguardar la información para poder verla más tarde.

 

 

tumblr_o2ichasoBp1ql7kico6_250.png

Nimbus 2000

Escoba de carreras creada en 1991. Su velocidad es incomparable con las Barredoras 6. Posee un palo de caoba fino y aerodinámico. En el extremo superior del palo lleva inscrito en letras doradas el nombre. Tiene una aceleración de 0 a 200 KM/Hora. (Equipamiento de mejora para Quidditch, con plus de velocidad 1).

 

tumblr_o2ichasoBp1ql7kico7_250.png

Nimbus 2001

Escoba de carreras creada en 1992. Es una serie más avanzada que la 2000 y está hecha para pilotos experimentados. Si eres un buen piloto de escobas, corre más que una 2000, pero si no, corre menos que una Barredora. (Equipamiento de mejora para Quidditch con plus de velocidad 1)

 

tumblr_o2ichasoBp1ql7kico9_250.png

Protectores de Quidditch

Evita que las bludggers te golpeen, amortigua tus caídas y te protege en la medida de lo posible de las vicisitudes que ocurren en el campo. Cuenta con antiparras para el viento y la lluvia, dos canilleras, guantes, y protectores para el antebrazo. Se responsable y juega con precaución.

 

tumblr_o2ichasoBp1ql7kico10_250.png

Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994

Reproducida mediante un poderoso encantamiento duplicador y protector de tinta, la Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994 es un objeto coleccionable que todo mago fanático de éste deporte debería tener en su poder.

 

 

https://i.imgur.com/GgbV3hd.png

Orejas extensibles

Reproducción del Concilio de Mercaderes del famoso invento de los hermanos Weasley, que permite escuchar cualquier conversación. 
Son de color carne y funcionan introduciendo un extremo en la oreja de la persona y el otro en el lugar 
donde quieres escuchar la conversación no protegida

 

LnlTV3z.png

Frisbee con Colmillos

Este frisbee, muy popular debido a que se encuentra prohibido en Hogwarts, gruñe y rompe cosas a su paso antes de regresar a las maños de quien lo lanzó. Disponible en distintos colores.

 

0cs70gu.png

Lazo del Diablo

Planta similar a una enredadera que atrapa a quien cae en ella con gran fuerza y puede llegar a matar. Para soltarse es necesario invocar luz pues la planta la rehúye.

 

LeNvMn3.png

Plumas de azúcar de lujo

Deliciosas plumas azucaradas doradas que se deshacen en tu boca. De sabor extraordinario y duradero. Tardan una hora en disolverse y su sabor permanece durante una hora más.

 

ds3pNFC.png

Pastillas Vomitivas

Pastillas de colores vibrantes como amarillo, verde o morado. Tienen gustos variados, desde limón hasta frambuesa y producen un fuerte dolor en el estómago que hará que quien las coma vomite de forma irreversible. Consumir más de una puede ser peligroso.

 

5aOCGyC.jpg

Detonadores Trampa

Domo negro que entra en la palma de la mano, con un botón en su parte superior. Al colocarlo sobre el suelo y activarlo, dos pequeñas patas salen del detonador, que comenzará a correr sin parar, mientras hacen sonar una corneta estruendosa, generando pequeñas explosiones de humo.

 

ikrArWM.png

Faltriquera de Runas Antiguas

Talladas a mano, este conjunto de runas son excelentes para el mago o bruja iniciado en las artes antiguas. La faltriquera se abre completamente para completar un pequeño mantel donde poder hacer uso de las piedras.

 

TNF8cdD.png

Cartas del Tarot

Bonito mazo de cartas de adivinación con dibujos realizados por los mejores pintores de Constantinopla. Muy eficaces en su poder adivinatorio. Aptas para principiantes.

 

79KYXmx.png

Lengua Sibilina

Objeto con forma de lengua hueca, que se coloca sobre ella a modo de funda. Permite hablar y entender pársel durante 5 segundos. Dicen que perteneció a Kaisar, un famoso Arcano de Pársel que lo utilizaba para enseñar a sus alumnos principiantes. Sólo utilizable 1 vez cada 12 lunas.

 

GuHrvrl.png

Estatua de Mini-Goblin

Pequeño duende de apenas veinte centímetros de alto. La estatua tiene el poder de comunicarse con su dueño y es un excelente compañero y asesor para ver crecer tus galeones.

 

0gHlT8Y.png

Astrolabio

Instrumento de navegación que permite determinar la altura de un astro para deducir la hora y la latitud.

 

zZeEq5r.png

Mapa del Merodeador

Este útil plano muestra todos los rincones del lugar en que se encuentra su propietario. Puede verse un mapa de medio kilómetro alrededor del poseedor del plano, dónde se vislumbra la localización de las personas que están en dicho lugar.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Categoría AAA:

Objetos de valor alto y poder mágico relevante.

2000 galeones.

Llevarán asignados 40 puntos.

 

https://i.imgur.com/uaiSMpQ.png
 

Es una vasija de piedra poco profunda, con runas y otros símbolos alrededor del borde. Dentro de la vasija hay una luz plateada, de color blanco brillante, y se mueve sin cesar. En ella, usted podrá guardar sus recuerdos y almacenarlos de la forma más segura.

 

https://i.imgur.com/DkkQ70I.png

Espejos comunicadores

Pequeños espejos mágicos de bolsillo que permiten a quien porte cada uno de ellos comunicarse con la persona que posea el espejo gemelo. La imagen de uno aparecerá en el espejo del otro y sólo aquellos que tengan el objeto en sus manos podrán visualizar a la otra persona.

 

https://i.imgur.com/WLuxFOP.png

Puertas Mágicas

Estas puertas sólo se abren si se les hacen cosquillas en un determinado lugar o si se les pide con amabilidad. Algunas pueden pedir contraseñas o acertijos para permitir el paso, mientras que otras pueden desvanecerse para que nadie las vea. Se venden en lotes de dos.

 

https://i.imgur.com/VZEA9rg.png

Capa "camaleón"

Capa provista del hechizo desilucionador. Al ponérsela, usted se camuflará con lo que esté detrás. Cuidado, si se mueve, podrán descubrirle.

 

https://i.imgur.com/sHn8Bin.png
 

Un baúl en lugar de siete. Por cada cerrojo que abra, podrá guardar dentro diferentes cosas. Cuenta con una cámara subterránea.

 

https://i.imgur.com/22vF8cd.png

Botas de Siete Leguas

Hace de quien las use recorra una distancia de un máximo de siete leguas con cada paso.

 

dswbMUF.png
 

Tienda mágica de gran tamaño con tres habitaciones, baño y salón principal.

 

mY5IzxZ.jpg
 

Turrón de chocolate o caramelo con frutos secos. Su sabor es delicioso, pero tiene por efecto hacer que la nariz de quien lo come sangre sin parar durante cinco minutos. Puede causar desmayos

 

Cfc8BoM.jpg
 

Pequeños bombones redondos, rellenos de dulce de avellanas y mani. Quien lo coma se pondrá pálido y sudoroso antes de sucumbir a un episodio de desmayo de un minuto de duración. La sudoración puede permanecer por hasta treinta minutos.

 

 

 

Categoría AAAA:

Objetos de valor muy alto y poder mágico experimentado.

4000 galeones.

Llevarán asignados 80 puntos.

 

 

https://i.imgur.com/wOKjAa1.png
 

Si posees algún objeto que desees proteger, basta con poner la gema junto a él y quien quiera robarlo será transportado a cualquier parte de Londres de forma inmediata, ya que esta piedra preciosa encantada actúa como un traslador permanente.

 

https://i.imgur.com/rp8C6Cp.png

Águila de la Sabiduría

¿Nunca necesitaste un consejo? ¿Alguien que escuche imparcialmente ambas partes de un conflicto y que te dé una resolución final? Esta estatuilla de águila parlante es ideal para solucionar cualquier dilema. Te ayudará cuando más lo necesites, pues su ciencia, sabiduría, filosofía y lógica no tienen igual.

 

https://i.imgur.com/O41RPtm.png

Moto Voladora

Es una gran moto que puede volar igual que correr por la carretera. Lo suficientemente grande como para llevar a un semigigante.
La primera moto de este tipo pertenecía a Sirius Black, si bien hoy en día se fabrican de serie.

 

npo2qgD.png

Navaja Mágica Multiuso

Navaja capaz de abrir cualquier cerradura y capaz de crear cualquier herramienta imaginable.

 

ROO1mFH.png

Set de Quidditch

Baúl completo para el famoso juego de Quidditch. Tiene dos quaffles de cuero (una con un encantamiento Pennifold),
dos bludgers asesinas de acero, dos snitches y cuatro bates.
Incluye un silbato y doce aros reducidos, así como una escoba voladora modelo Barredora 6.

 

vbrRt8B.png
 

Gran tienda mágica con cuatro habitaciones, baño, salón y cocina.

 

69Ythax.jpg
 

Con un traguito de esta poción accederás a una fantasía al azar de 30 minutos de duración. De primera calidad y muy realista, fácil de introducir en una clase normal de colegio y prácticamente indetectable. Posibles efectos secundarios: mirada ausente y ligero babeo. Prohibida su venta a menores de 16 años.

 
 
Ny9Vu2m.png
 
 
Es un objeto musical de apariencia normal, pero si tocas una determinada melodía, infundirá un miedo atroz a los enemigos y huirán. La melodía secreta se muestra a su propietario la primera vez que toca la flauta.

 

 

Categoría AAAAA:

Objetos de lujo o de extraordinaria complejidad y poder.

8000 Galeones.

Llevarán asignados 160 puntos.

 

https://i.imgur.com/Io8LN3z.png
 

Armario muy valioso que hace desaparecer y aparecer en cualquier lugar aleatorio a quien entra. Pueden conectarse varios armarios para llegar de un lugar a otro a través de ellos.

 

hx1NyDD.png

Alfombra Voladora

Medio de transporte predilecto en Asia y Oriente Medio. Pueden ser de diferentes tamaños y velocidades.

 

Q7km21J.png
 

Hecha con pelo de Demiguise. Permite al portador hacerse invisible. Detectable con Homenium Revelio. Si se usa de forma prolongada, su efecto se va desvaneciendo, mostrando una opacidad en el aire mientras se pierden sus poderes.

 

wcLBBgP.jpg
 

Caja con selección de los mejores magifuegos. Sus explosiones pueden generar figuras variadas, desde Leprechauns bailando hasta dragones feroces. Deben usarse bajo supervisión de un adulto. Pueden generar explosiones descontroladas si no se siguen exactamente las instrucciones.

dmeVKGX.jpg
 

Contiene pastillas vomitivas, turrones sangranarices, varios dulces de fiebre y bombones de desmayo. Incorpora un extra de fantasías patentadas y dulces de la ciencia infusa. Sáltate las clases de todo un trimestre mientras vives exóticas fantasías y utiliza los caramelos para aprender todo lo explicado en las clases que te saltaste.

 
5Jpfqwd.png
 
Tablilla romana que contiene una potente maldición plutoniana. Sólo debes escribir el nombre de la persona a quien va dirigida y ésta sufrirá una enfermedad grave en cuestión de horas.
 
T1U3ze6.png
 
 
Se cree que es la primer evidencia escrita de este tipo de Magia. Probablemente perteneció al primer Arcano de Nigromancia, quien fue quien inventó el método de partir el alma en varias partes para volverse potencialmente inmortal.
 
 
 
Srmn55G.png
 
 
Escudos forjados al calor de las llamas que siempre arden de la legendaria Orfebrería del Duende Krygten, de la cual sólo se conocen rumores como que está ubicada en una misteriosa isla en tierras inhóspitas, más allá del lugar donde habitan los Sajones. Se dice que el duende utilizó la magia de tsunamis y huracanes para forjar los escudos, que son capaces de repeler cualquier ataque y, con los movimientos correctos, invocar olas de hasta diez metros desde el cuerpo de agua más cercano o vientos de hasta 300 km/h en cuestión de segundos, y por un tiempo no mayor a un minuto.

 

E0iY9Cx.png
 
 
También llamado el instrumento de la verdad, es un aparato en forma circular, muy parecido a un reloj de cadena, que posee cuatro manecillas. En el lugar de llevar números, este aparato lleva 36 dibujos cada cual con un significado. Para su funcionamiento, se apunta con tres agujas del objeto a diferentes símbolos, mentalizando lo que se quiere saber. Luego una cuarta aguja apunta a la imagen que significa la respuesta.
Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KkS9lwO.png

Categoría A:
Pociones para usos cotidianos.
500 galeones.
Llevarán asignados 10 Puntos.

tGQBJL5.png

Doxycida

Liquido negro utilizado para exterminar las doxys. El efecto se pierde con el tiempo por lo que es aconsejable reiterar la exposición trascurridas dos semanas. No aspirar; produce alergias y dolores de estómago.

 

W51oze5.png

Alisadora

Si necesitas que tu pelo quede liso y brillante para un gran evento, esto es lo que necesitas.
Beber con moderación, de lo contrario podría generar pérdida de cabello.

 

r2CnRI6.png

Embellecedora

¿Cita a ciegas? Si lo que necesitas es deslumbrar en tu próxima cita, unas gotas de esta poción con el desayuno solucionará tu problema.
Ingerir con precaución, en personas muy guapas puede provocar el efecto contrario.

 

YbDdKr7.png

Crece-pelo

¿Tiene la necesidad de un poco más de cabello? Esta es la perfecta solución (para calvos).

 

8ITRn2C.png

Desinfladora

Contrarresta hinchazones por heridas básicas y golpes; cura cardenales, moretones y pequeños hematomas.

 

opUDIxs.png

Soluciones de Limpieza

A base de Sangre de Dragon utilizado para limpiar esas manchas que no salen con nada. ¿Manchas de sangre de unicornio?
¿Baba de Clabbert que no sale desde hace meses? Prueba con esta poción.

 

 

http://i.imgur.com/eKxfZb9.png

Solución para Encoger

Hace disminuir el tamaño de las cosas. Su color final debe ser verde amarillento brillante. Su duración es limitada y no puede utilizarse en objetos grandes (mayores a 150x150 centímetros).

 

EP3GzaV.png

Pimentónica

Recupera de síntomas como resfriados o gripe. Antiinflamatorio, antifebril y analgésico. Puede generar estornudos.

 

wIimrk9.png

Filtro de la paz

¿Un día duro? ¿Su jefe le manda mucho trabajo y lo estresa? Filtro de la Paz calma la ansiedad y alivia el nerviosismo.

 

kWrpI9G.png

Poción Mágica Reveladora

Poción usada por los magos que consigue que las fotos muggles obtengan movimiento. Es un líquido blanco como la leche que, al ser puesto en una bandeja con las fotos, consigue que las mismas cobren vida. Si bien puede ser utilizado en casi todo tipo de imágenes, el brebaje podría ocasionar daños en las fotos más antiguas.

 


Categoría AA:
Pociones de valor medio y poder mágico sencillo.
1000 galeones.
Llevarán asignados 20 puntos.

1eVSy8U.png

Aliento de pimienta

¿Quieres que el próximo beso que de aquella persona que te ha despechado haga echar fuego por la boca a su acompañante? Con tan solo algunas gotas de esta potente poción podrás lograrlo. El afectado no notará la diferencia, pero lo notará aquella persona que bese luego de bebida esta pócima.

 

R8F7Tjy.png

Cerebro de mermelada

Unas cuantas gotas de esta poción te ayudará a confundir hasta a un duende.
Su uso excesivo podría generar pérdidas de memoria.

 

hziIp1B.png

Pócima para Dormir

Causa un sueño inmediato a aquel que la bebe. No genera pesadillas.

 

abHVtGC.png

Poción Envejecedora

Envejecen a la persona que la bebe; cuanto mas poción Envejecedora bebe uno, más viejo se hace.

 

GQEHJwL.png

Esencia de Rue

Remedio para dolores fuertes.

 

0eXYvIU.png

Polvos Verrugosos

Sustancia que provoca una repugnante costra en la zona que tiene contacto con la piel.
Unas simples gotas generarían verrugas indeseables, olorosas y horrendas.

 

WeCuqmb.png

Seducción Eterna

Poción de color magenta, burbujeante, que incita a las personas a que estas desborden sus dotes seductores. Para su correcta utilización se debe mezclar un poco de champagne con cerveza de mantequilla. Para saber si la poción está funcionando correctamente, deben aparecer tres hileras de finas burbujas en la bebida en la cual se aplique.

 

aJMTGu6.png

Brebaje Hipu-kun

También llamada poción para el Hipo. Genera hipo por tiempo indefinido dependiendo de la persona que lo beba (peso, contextura física; resistencia a este tipo de pociones). Cada tres segundos se efectua un hipo; su mal preparación puede generar eructos y gases.

 

feRIatE.png

Solución Hipu-kun

Contrarresta los efectos de la poción para el Hipo a los ocho segundos de beberla. Se deben beber dos sorbos de esta poción por media hora pasada de ingerido el Brebaje. (osea 4 sorbos si es una hora después, así sucesivamente). Esta solución sirve para 30 sorbos; no apto para vegetarianos.

 

EDz5hxf.png

Poción Animalis

Quien beba esta poción se comportará como el animal más cercano durante aproximadamente 20 minutos. Si quieres ver a tu amigo, o enemigo, perseguir a un cartero sólo debes dársela de beber cuando esté cerca de un perro. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

iKbu8Ud.png

Remedio para quemaduras

Es una pasta naranja usada para curar todo tipo de quemaduras. Incluye kit mágico de auto relleno.

 

 

sC43odh.png

 

Poción de Odio

Provoca que aquel que la bebe odie y descubra lo peor de la persona que le ofrece la poción. Recomendada para los magos y brujas que quieren deshacerse de acosadores.

 

MsoGhrh.png

Poción Herbovitalizante

Si has hecho un gran esfuerzo y te sientes cansado y débil, esta poción te ayudará. Al tomarla, se recupera la resistencia y la fuerza.

Editado por Kaori Moody

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Categoría AAA:

Pociones de valor alto que proporcionan poderes mágicos relevantes.
2000 galeones.
Llevarán asignados 40 puntos.
 

pzExbIw.png

Filtro de los muertos

Si lo que necesitas es simular tu muerte, o dormir profundamente a un profesor para que no pueda tomar los próximos exámenes esta poción seguramente te ayudará. Este Filtro te sumirá en un profundo sueño durante el cual ni siquiera respirarás.
¡Ten cuidado al usarla! No vaya a ser que acabes bajo tres metros de graba y el efecto sea irreversible.

 

2tDNljs.png

Esencia de Díctamo

Cura heridas sangrantes de gran magnitud y es útil para las desparticiones leves.

 

JM5vbKr.png

Poción Reabastecedora de Sangre

Poción que repone la sangre del cuerpo a quien ha sufrido pérdidas.

 

pRdpntl.png

Poción Matalobos

Aunque no cura la licantropía, convierte al hombre lobo en inofensivo mientras hay luna llena.

 

aOKkrp9.png

Sueño Angelical de Amor

Pócima de color plateado, inodora. Se usa en una mezcla con brandy 100% puro, se combina con un poco de chocolate blanco y al beberse, comenzara a sentir un calor que lo hará desbordarse de pasión por la persona que este a su lado en esos momentos.
(Contiene Felix Felicis- No recomendado para cardíacos)

 

2M1mtVa.png

Poción Crece-Huesos

Poción que regenera los huesos. Tarda unas ocho horas en hacer efecto y es dolorosa. Quema los labios cuando se bebe.

 

9RMlxMy.png

Poción Agudizadora de Ingenio

Mientras dura su efecto, los magos y brujas que la consumen pueden desarrollar grandes proyectos y aumentar su entendimiento o aprendizaje. Hace que una persona piense con más claridad. Generalmente usada por los alumnos de la Universidad.

 

YZYv2eu.png

Poción Vigorizante
Da extraordinaria fuerza y energía. Muy usada en sanación por su aporte de nutrientes.

 

71CnVYY.png

Poción de los Despertares

Evita que alguien se duerma y puede hacer que una persona drogada o que ha sufrido algún tipo de confusión se recupere.
Actúa como antídoto del filtro de muertos en vida.

 

cLFXmtt.png

Filtro de Amistad

Produce una falsa sensación de amistad hacia la primera persona que se vea tras ingerirla.
Muy usada en infiltraciones, un simple sorbo de esta poción provoca varias horas de camaradería.




Categoría AAAA:
Pociones de valor muy alto que proporcionan usos y poderes de magia experimentada.
4000 Galeones.
LLevarán asignados 80 puntos.
 

1GKA83q.png

Fluido Explosivo

Deberás tratar con suma precaución esta poción. Deslízala con cuidado sobre la superficie que quieres explotar,
tratando de no explotar tú mismo en el intento.

 

vZ9Ofvs.png

Poción Incorpórea

Convierte a quien la toma en un fantasma, permitiéndole atravesar objetos y evitar hechizos. Los efectos duran 4 horas y durante este tiempo, quien haya ingerido la poción se verá imposibilitado para agarrar objetos, como su propia varita.

 

3MlCBGT.png

Destilado Borra Recuerdos

Resultado del veneno de Swooping Evil, capaz de eliminar un recuerdo en específico. Su consumo en exceso puede causar amnesia.

 

WRW2azI.png

Filtro de Bestialidad

La poción induce a un trance que vuelve a quien la bebe insensible al dolor, obteniendo mayor fuerza, velocidad y agilidad.
Otro síntoma es el salvajismo y la incapacidad para distinguir aliados de enemigos.





Categoría AAAAA:
Pociones de lujo o de extraordinaria complejidad y poder.
Más de 8000 Galeones.
Llevarán asignados 160 puntos.

 

hryKjhb.png

Amortentia

La poción de amor mas reconocida del Mundo Mágico ahora a tu alcance. Pero recuerda que no produce amor, sino una fuerte obsesión a quien es sometido a ella. ¿Estás dispuesto a correr los riesgos a cambio de un beso apasionado de aquel/la que nunca te deseó?

 

x02UObq.png

Felix Felicis

La poción concede al que la bebe sensación de confianza en sí mismo y un sentimiento de oportunidad, además de suerte.

 

ffrROk7.png

Poción Multijugos

A pesar de su mal aspecto y sabor, transforma la apariencia de quien la bebe, convirtiéndolo en un doble idéntico a la persona que quiere suplantar. Imprescindible agregar un pelo de la persona suplantada. Sus efectos duran 1 hora.
Peligroso sobrepasar la dosis recomendada. Se adjunta kit mágico de auto relleno.

 

bup2TTP.png

Veritaserum

El Veritaserum es un potente suero de la verdad comúnmente utilizado en interrogatorios. Es incoloro e inodoro, por lo que apenas se puede diferenciar del agua. La poción obliga al bebedor a reponder con sinceridad a cualquier pregunta, aunque hay algunos complicados métodos de resistencia. El uso de la poción está estrictamente controlado por el Ministerio de Magia.

 

EAX39MN.png

Zumo de Mandrágora

Este poderoso antídoto revive a aquellos que han sido petrificados por basiliscos. Se dice también que puede revivir magos y brujas que hayan sido asesinados por cualquier tipo de agresión. Efecto instantáneo.

 

XBNTmwv.png

Elixir de la Vida

Esta increíble poción garantiza inmortalidad durante tanto tiempo como se esté tomando. Cuando una persona deja de beberla, muere.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.