Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

 

Yo hice el intento de hacer una compra del libro 1 xD pero me faltó el link a mi perfil. Lo que quiero preguntar es lo siguiente, siguiendo la sugerencia que me hiciste

En ese mismo post que voy a repetir, digo en esa misma planta en donde se compran los libros puedo tambien comprar un obketo menor? Algo así como el monedero de moke?

Y, en caso de que pueda hacerlo, también puedo hacer ahi mismo la compra del segundo libro? O tengo que volver a ir cuando el monedero impacte en mi ficha? xD

Me explicarías todo con manzanitas? xD Porque en serio que soy muy muy nueva en esto y hay cosas que se me pierden! xDDD

Te agradezco!

 

@Catherine.

 

Edito porque Agatone (AKA Felías xD) me explicó todo re bien. Por el momento no hace falta que me expliquen, me voy a compraaaaaar xD

Editado por Tara Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

A pesar de tu edición, te paso a responder por si alguien más se queda con la duda ^_^

 

No, en la tercera planta no se puede comprar objetos (no peligrosos) ya que esos se venden en su planta respectiva (Primera Planta).

 

Para comprar el libro de la fortaleza debes poseer 210 ptos en tu ficha entre Pociones y Objetos, por lo que necesitas que se te certifique y actualice tu perfil para poder comprar el libro de la Fortaleza.

 

Creo que esas eran todas las preguntas :ninja: Saludos! Cualquier otra duda no temas en venir :3

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Bebos XD

 

Ya sé que ando intenso, pero es que esa es mi naturaleza y así xDDDDD

 

Vengo a preguntar sobre las siguientes compras hechas por el tipo este Patrick, que no me deja dormir amenazándome que no tiene sus compras hechas registradas TT_TT

 

Libro Aprendiz de Brujo (Fue roleada su aceptación)

Libro de la Fortaleza

Pensadero y Espejos comunicadores ((Fue roleada su aceptación)

 

Éstas compras todas son anteriores a mi última compra que fue la segunda ronda de pociones, pero aún no han sido posteadas en mi Bóveda Trastero ni en mi ficha, si existe algún error en ellas con gusto me dejan saber y llegamos a un acuerdo debajo de la mesa (?)

 

xDDD

 

Nada más, gracias antemano y saludos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt

 

No hay ningún problema con tus compras. Solo te queda ser paciente. Si hubiera algún problema un miembro del equipo del Concilio te lo hubiera comunicado.

 

Saludos

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Godering,

Fíjate, otra cosita, me gustaría saber si tienen previsto renovar los objetos mágicos y las pociones, es que tenía en mente varios pero no es posible por el tema de que los stock están en cero.

 

O avísenme si puedo pedirles aunque el inventario esté en 0, el objeto o la poción que quisiera, y ustedes lo tendrían en cola de espera cuando renueven el stock.

 

Me asivas porfa, saludos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt

 

No, no puedes dejar "encargado" compras de antemano. Podrías on rol pedir que traigan pero que se vaya a hacer o que se vaya a "apartar" una para ti, no, no se puede hacer.

 

Respecto a lo otro, solo puedo decir que ¡Alerta Permanente! Mientras tanto... siempre puedes comprar otros productos disponibles ^_^

 

Saludos.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo que reportar una equivocacion en mi Boveda trastero, realmente no se si esto va aca.

En mi boveda acaban de dejar el resgistro de las compras de Cye Lockhart en lugar de las mias y no se si es mejor que se edite el posteo antes de que un moderador edite la boveda y se mas complicado de corregir. Dejare el link del posteo

 

http://www.harrylatino.org/topic/106084-boveda-trastero-de-bodrik/page-10

 

Gracias de aantemano

 

@Melrose, @, @@Goderic Slithering

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Concilio de Mercaderes, puedo sugerir no sé. Lista de productos actualizados, sin que los comrpadores tengamos que consultar una página externa, para que luego nos digan no hay, intente más tarde XD. Eso en verdad me hace recordar al tlf. Ah!! Piedad, sin contar que dicha sugerencia no se, puede hacerse cada 15 días. Al menos, segun los descuentos y adquisiciones, seria más sencillo. O.o En verdad piedad!!!

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

La forma de llevar el stock actualmente es mucho más rápido que llevar una lista que se actualice cada 15 días. El stock claramente va desfasado pues no se descuenta al segundo aunque tratamos que se haga dentro del mismo día, así que no se hará una lista con stock actualizándose cada 15 días, sería trabajo doble y sin beneficio. Por lo general es fácil notar si queda stock o no, solo se hace muy difícil cuando hay compras masivas como, por ejemplo, cuando salen productos nuevos pero son situaciones extraordinarias.

 

Saludos ^_^

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.