Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda muy grande y no se si ponerla aquí o en el tópic del Manual, empecemos por acá.

 

http://i.imgur.com/yel3Kbu.png http://i.imgur.com/uZFCRT2.png

 

 

 

http://i.imgur.com/LcopLxT.png

 

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

...

 

Objeto: Alfombra Mágica

Categoría: AA

Puntos de Poder: 20

 

...

 

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura: Hocicorto Sueco

Categoría: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

 

¿A dónde voy con ésto? Simple, ambos objetos en mi ficha fueron comprados durante una subasta, pero son tratados de distinta manera. A mi dragón le dieron los puntos y X correctas ( y me salió más de 100.000 G) y lo mandaron a la Reserva porque no tengo nivel 40, a mi alfombra la tratan de alfombra para limpiarte los pies y no le dan los A y puntos que le dan a la que ustedes tienen a la venta y que no difiere en características con la mía. Creo que justo borraron el tópic de la subasta, pero la descripción era: Transporte Mágico Grupal. Voladora. 6 Plazas. -Adquirida durantela Gran Subasta de Navidad 2009 en 1000 G.

 

¿Se entiende mi punto? Quiero los puntos y los A correctos par mi alfombra en base a la que ustedes ahora han puesto a la venta.

 

Si la consulta la debo hacer en el tópic de consultas del Manual me avisan y la hago allá. Muchas gracias por leer y responder :)

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darla Potter Black

 

La verdad no veo tu post como una duda ya que en ningún momento realizas una pregunta sino por el contrario vienes a hacernos una exigencia. Si la pregunta es si se puede o no hacer, la respuesta es no. Ambos productos son distintos, aunque la descripción sea la misma (aunque según sé, no lo es... aunque no recuerdo si en aquella época se hicieran tarjetas gráficas pero si es la que se dio en la subasta es: "Es un magnífico Transporte Mágico Grupal. Podrá viajar por los cielos acompañado de su familia o de su pareja y tiene capacidad para 6 Plazas") aquel es un producto vendido mucho antes de las reformas del Ministerio y, aunque no te recuerdes, todos los objetos y pociones que se decidieron mantenerse después de la reforma se convirtieron en AA sin importar cuales fuesen.

 

Así que los puntos que están en tu ficha y bóveda trastero son los correctos. No existe un método para subir la categoría a un producto de aquellos tiempos. El producto no es el mismo y aunque lo fuesen no implica nada. Ni siquiera pagando la diferencia (15000 precio actual - 1000 que pagaste = 14.000 G) se podría hacer de actualizar dicha categoría. Si deseas, cuando se actualice stock, podrás comprar una nueva alfombra mágica esta si con los puntos nuevos.

 

Espero haberme explicado bien. Que tengas buen día. Saludos.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os pido el favor que me certifique cuando puedan mis creaturas, dado que en este post de mi bóveda trastero solo me dan certificado de esta compra (189 compra y aceptada en 190), pero no la de esta (191, compra y 192 aceptada) a pesar que son el mismo dia, son la cantidad de 2, por lo que vengo a reclamar 40 pts, pero ante mi pobresa, todo me ayuda a subir de nivel XD. Bueno, aunque, estaba tentado de seguir comprando, pero debo ahorrar algo.

 

Aunue soy muy vago si hice dos roles casi diferentes jajaja XD, o creo que lo hice diferente.

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a hacer un reclamo.

 

Hace semanas que compré un libro de hechizos y aún no se me ha certificado en la bóveda trastero. No sé si lo hacen los del Concilio o los moderadores pero creo que ha pasado un tiempo considerable y me gustaría poder tomar la clase para la validación del libro y para eso necesito que lo certifiquen.

 

Eso es todo, gracias.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holi, vengo a realizar una duda que me carcome lo más profundo de mi ser mágico (?).

 

¿Puedo comprar algo para otro usuario? Es decir, una escoba, por ejemplo. Le compro una escoba a Pepito Peréz. ¡se puede?

 

Y si es así, los puntos de la compra van para él? o ella? No me molestaría. Sólo que de ser posible quiero tenerlo claro xD.

 

O es que me lo compro yo, los puntos van para mí y sólo se lo puedo dar vía rol? Sin ningún trámite de por medio.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Si lo compras debe ser con tu bóveda y será para tu ficha. No se puede comprar en nombre de otro, ni comprar para otro ni tampoco donar especies. Al comprar va a tu ficha, los puntos a tu perfil, se descuenta en tu bóveda y demás... On rol puedes decir que te lo dieron si quieres, pero off rol los galeones son descontados de tu bóveda.

 

Espero haber resuelto tu duda. Saludos.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola :P Bueno vine por aca para una consulta de una compra que hice hace poco, la llevo @@Candela Triviani a oficinas y quedo en que Emmet se la habia llevado al privado, pero parece que fue totalmente ignorado..Aca le dejo el post de la compra:

 

POST

 

Ahora el post de Cande en rol y la ofi

 

ROL

 

OFICINA PUBLICA

 

 

Y el post de Emmet llevandosela

 

Emmet

 

En el banco estan las compras anteriores y posteriores a la mia que no ha sido pasada, lo tomo como que creo que se le paso a Emmet :) Saludos y espero pronto tener a mis mascotas...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ernest Macnair Wilfred

 

A mí se me pasó sin querer. Ahora mismo me la llevo a las oficinas privadas para que la suban cuanto ants y pueda certificarla en tu bóveda.

 

Saludos ^_^

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas :3

 

Lamento pasarme hasta ahora a reportar un asuntillo que tiene que ver con una compra que realice y no se me autorizó- El asunto es que deseo saber el motivo por el cual, no pude comprar la Esfinge que en ese momento adquiri dentro del Mall. Lo consulte con una moderadora, pero la misma me sugirio que recurriera a este topic, ya que el asunto compete a la persona encargada del mismo.

 

Dejo el link y espero una respuesta a mi duda...

 

Aca el link:

 

http://www.harrylatino.org/topic/109356-planta-baja-trastienda-criaturas-magicas/page-10?do=findComment&comment=5048711

 

Saludos y gracias de antemano a quien responda mi duda.

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, favor su ayuda @@Emmet Haughton Gaunt @@Candela Triviani

 

Su ayuda por favor, me han rechazado una compra por el FORMATO DE LA FECHA, estoy anonadado porque realmente si fuera un error, es un dato que a efectos de la compra es mínimo y ni se usa porque inclusive pudiésemos tomar de referencia la fecha del posteo. Y no solo eso, es que la fecha está correcta. Nunca antes me habían rechazado una compra por la fecha, que ni sé porqué está mal xD ni siquiera me la habían rechazado antes por la diferencia horaria xD

 

Dejo el post de la Compra

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.