Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @Héctor Weasley D. Buenas tardes!

Las fichas que contienen formato o color, falta de información no deben ser aprobadas, según el manual. Claro que muchas veces eso lo dejo pasar y las apruebo de igual manera, pero debo decirlo siempre cuando se presenta la oportunidad... El error fue que tu publicaste la ficha de esta forma:

 

ID: 113321
Nick: Héctor Weasley D.
Link a la Bóveda Trastero:
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 93619

Nivel Mágico: IV
Fecha: 2018-12-13

Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): I
Precio: 1000 G


Precio total: 1000 G

 



La manera correcta, es esta:

ID: (no es necesario el link al perfil)
Nick: con link a la ficha
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:

Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---
Nivel Mágico:
Fecha: aaaa-mm-dd

Nombre del producto:
Consumible o Libro de Hechizo:
Nivel (del libro):
Precio:

Nombre del producto:
Consumible o Libro de Hechizo:
Nivel (del libro):
Precio:

Precio total:



Sin colores, sin fuente, ni quitando campos que deben estar previamente en la ficha... En cualquiera de las 4 plantas, rige esa regla, aun que mis compañeros y yo muchas veces la salteamos y aprobamos para corregirlo nuevamente nosotros... Básicamente fue eso, pero lo demás esta bien. Espero haber resuelto tu duda :rolleyes: saludos!

Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches

 

Deje mi post antes de el de Héctor y parece que el mismo ha sido ignorado olímpicamente. Cosa que no me parece del todo correcta y menos aceptable, ya que creo que todos los usuarios nos merecemos la misma atención a la hora de solicitar los cambios dentro de nuestro perfil del la web del Mall.

 

Quizás ha sido una omisión o algo por el estilo, solo pido que se realice el cambio que solicite y nada más que eso. Espero que el mismo pueda realizarse sin problemas o algún tipo de inconveniente.

 

Saludos :)

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ya mismo reviso eso Juve y te traigo respuesta a este asunto, o alguno de mis compañeros, una disculpa de antemano, seguro fue un simple descuido y no un hecho a proposito, porque como bien dices tu, no se deben hacer distinciones. Y te puedo asegurar que en el Conciliio no nos regimos por eso.

 

Saludos

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto drama por aquí e.e xDD

 

Mathew no te atendió antes por dos razones:

 

1. Él no puede editar tu perfil en la web, yo si, y por eso he venido (actualizado)

 

2. Editar el rango social en la web no es algo urgente ni algo que nos quite el sueño. Lo hacemos cuando tenemos tiempo, como ahora. ¿Porqué? Sencillo, dejarlo sin actualizar no tienen ninguna implicación negativa sobre el funcionamiento del concilio; por eso es que se hace a pedido y no de "oficio"

 

Así que, por favor, deja la paranoia a un lado e.e

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tengo una duda sobre la creación de las bóvedas trastero. Quiero hacer compras en el Magic Mall, y tengo 180 puntos en objeto, apenas haga la compra ya me paso de los puntos de poder en objeto. La bóveda la tengo que crear antes o después de realizar la compra?

 

Me van a rechazar la compra por sobrepasar el límite? O hasta que no tenga la bóveda no me actualizan los puntos de poder? No me queda claro con las instrucciones.

 

:huh:

 

Saludos de una newbie(?

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@GoshI Hola ex amora ❤️

 

Si tienes 180 puntos de poder en cualquiera de los dos campos, puedes realizar la compra de 2 productos de 10P, una de de 20P, una de 40P, una de 80P o una de 160P, pero en cuanto la hagas, en automático no podrás seguir comprando hasta que abras la trastero.

 

Por lo que respondiendo a tus preguntas, la creación es después de tu compra. No, no te vamos a rechazar la compra si sobrepasas el límite. La actualización se seguirá haciendo aunque no tengas la trastero, pero no podrás seguir comprando.

 

Si tienes cualquier duda, acá seguimos ❤️

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holi, vengo a hacer una pequeña sugerencia sobre ciertos productos que salieron a la venta en galas pasadas. Mi sugerencia es que se volvieran a poner a la venta justo en esas épocas, que hay una gala. Muchas veces uno se quedó con las ganas de comprar algo salió en equis gala pero no había dinero, así que creo puede ser oportuno que vuelvan a salir como producto exclusivo de esas épocas.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Asmodeus.

 

Te encantará saber que ya habíamos pensado en esto, por lo que deben estar atentos a las sorpresas que tendremos para esta Gala por parte del Concilio.

 

Saludines ^_^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero sea este el espacio correcto.

 

Viendo los nuevos productos que pueden adquirirse con llaves de casa quiero saber si la llave maestra que poseo sirve para comprar cualquiera de esos productos también (que en el caso de los huevos si funciona así) o si únicamente se puede usar llaves de casa (porque las tarjetas hasta donde vi no colocan llave maestra D:)

 

Gracias a quien se pase a responder.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @

 

Si, la llave Maestra puede ser utilizada para cualquier grimorio, así como también se utiliza para los Huevos, o su correspondiente llave. Para comprarlos debes usar la ficha de Huevos. En la planta de objetos n_n

 

¡Saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.