Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@,

 

Los objetos que están a la venta se encuentran en el Listado Oficial proporcionado, donde fácilmente encontrarás todo lo que puede ser adquirido por los usuarios. Que figure en la web, no quiere decir que esté autorizado para su venta. Es decir, si un usuario elige buscar y 'perder' su tiempo de esa manera, es su elección, en el foro encontrarás todo lo que necesites.

 

En cuanto a los libros, aún no saldrán en venta por inconvenientes externos al concilio, -si necesitas más detalles, te invito a abrir PM con Moderación- por más que ya estén subidos como seguramente haz visto.

 

Citaré tu incomodidad para que mis compañeros te lean y seguramente pasará alguien a responderte.

 

¡Saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@,

 

Los objetos que están a la venta se encuentran en el Listado Oficial proporcionado, donde fácilmente encontrarás todo lo que puede ser adquirido por los usuarios. Que figure en la web, no quiere decir que esté autorizado para su venta. Es decir, si un usuario elige buscar y 'perder' su tiempo de esa manera, es su elección, en el foro encontrarás todo lo que necesites.

 

En cuanto a los libros, aún no saldrán en venta por inconvenientes externos al concilio, -si necesitas más detalles, te invito a abrir PM con Moderación- por más que ya estén subidos como seguramente haz visto.

 

Citaré tu incomodidad para que mis compañeros te lean y seguramente pasará alguien a responderte.

 

¡Saludos!

 

¿Porqué tener una web que muestra información incorrecta?

 

Usar las herramientas que tiene el foro no debería ser PERDER el tiempo. Es fácil aceptar un error y editar los productos y dejarlos sin stock.

 

Yo venia hoy a dejar una sugerencia y me encuentro con una respuesta que en lugar de aceptar que la web tiene errores culpa a los usuarios por utilizar algo que el mismo foro nos provee.

 

En fin. Igual dejaré la duda/sugerencia

 

 

¿Porqué no sacan nuevas especies de dragones? Es decir, en la web (de nuevo la web) hay varios dragones de otras razas. Y esos si están con stock correctos (para variar xD)

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@,

Hola que tal, no encuentro el error que dices que hemos cometido, la web se utiliza para generar control sobre los productos que estamos o estarán a lanzar, los usuarios del foro poseen los tópicos correspondientes para ver los productos disponibles, así mismo, se anuncia cuando hay suba de stock o productos nuevos. Creo que has disociado la respuesta, ya que solo empleé sus palabras:

Uno no pierde su tiempo buscando en la web del magic mall y luego no pierde tiempo haciendo la ficha con los datos.

 

Vuelvo a repetirle, si tiene más dudas sobre las clases y tal o cuando se podrán adquirir dichos libros, lo invito a abrir PM con Moderación/Administración, nosotros no manejamos dichos casos, como ex moderador, debería saberlo.

Con respecto a su sugerencia, estamos todos de acuerdo con ello, se están trabajando en nuevos objetos (que si, están en la web) y deseamos sacarlos a la venta, por pedido de muchos usuarios y de la dependencia misma, la propuesta fue llevada a quien corresponde, esperamos respuesta, de igual manera, citare su post para que mis colegas puedan leerlo con mayor comodidad.

¡Saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás equivocado, la web del magic mall existe por algo. No está de adorno y no es solo para que la logia tenga un control; si fuera así solo tuvieras la sección para registrar las ventas. Pero no, hay una sección pública en dónde la gente puede, entre otras cosas, ver que cosas se venden.

 

Y si no me crees: http://magicmall.harrylatino.org/funcionamiento_tienda.html

 

 

Cito:

 

"En este sitio podrás informarte de los productos que vende la tienda, saber sus características, su categoría, sus precios y los puntajes que otorgan al mago o bruja que los adquiere."

 

 

Y, por si acaso, vuelvo a citar:

 

 

"En este sitio podrás, no sólo informarte de los productos que vende la tienda en un momento determinado, sino también de las adquisiones realizadas por otros magos y brujas.

 

 

Si accedes al apartado Secciones, que figura a la izquierda, podrás ver todos los productos de la tienda catalogados según su categoría. Recuerda que Magic Mall tiene establecidas existencias limitadas para algunos productos, que también podrás consultar en este sitio. Y no te preocupes si no está lo que buscas, pues la tienda repone el stock y compra cosas nuevas cada poco tiempo. Si tienes mucha prisa, no dudes en acercarte a la tienda y realizar tu pedido para que te lo traigan lo antes posible."

 

 

Así, que de nuevo, te equivocas. En dos cosas. Lo primero en la parte de que no encuentras el error, ya te lo he citado. Y tú como logia deberías saberlo.

 

Mi reclamo no es que no me vendas el libro porque si. Habiendo sido moderador y habiendo sido supermoderador entiendo que administración es quién aprueba el stock en productos nuevos y en productos que se venderán por primera vez.

 

No, ese no es mi reclamo. Mi reclamo es que confundes a la gente. La web dice que veamos el stock en la web. Si no hay stock lo editas, y si alguien se confunde le dices que ok, que se confundieron y que lo van a arreglar.

 

Pero no, dices que no hay ningún error. Luego dices que yo debería saber las cosas (que las se, y se que no estoy incumpliendo ninguna norma del foro pidiendo que se respete lo que dice en la web del mall) y no aceptas que se equivocaron. Que es fácil decirlo: nos equivocamos. Y asunto arreglado, se ahorraban este post mío y el anterior.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

B) ¡Hola, buenos días!

 

@ hola, deseo tengas un excelente día. Espero estar en el tópic correcto... pasa que he notado una diferencia en los premios de la gala de navidad.

 

Este link es de los premios en la ruleta navideña

 

http://www.harrylatino.org/topic/113668-reporte-de-premios/page-2?do=findComment&comment=5313551

 

Este link es el de resumen por usuario

 

http://www.harrylatino.org/topic/113668-reporte-de-premios/page-2?do=findComment&comment=5313726

 

Y en mi bóveda no coinciden el número de criaturas y objetos

 

http://www.harrylatino.org/topic/107106-boveda-trastero-de-antoni-ryvak-dracony/page-9?do=findComment&comment=5313865

 

¿Podrías por favor revisarlo? Muchas gracias amigo :) te lo agradezco mucho ;) hasta luego!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony,

 

¡Hola! muchísimas gracias por la observación, no me había percatado del error de tipeo, en la web los productos se encuentran normales, solo fue un pequeño incidente en tu bóveda, el cual ya he corregido.

 

Solo queda esperar que actualicen bóvedas y todo estará correcto, que tengas un lindo día vos también. ♥

 

Cualquier otra duda, no dudes en volver a postear n.n

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@ no estoy entendiendo el porquem e rechazan la compra y el topic al que me mandas, tampoco me dice más de lo ya había leído antes de... ahora, si fuese por lo de la bóveda trastero, pues aún no paso los 200pts, entonces no hay ningún problema.. quisiera que me expliquen el porqué es rechazada mi solicitud

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ no estoy entendiendo el porquem e rechazan la compra y el topic al que me mandas, tampoco me dice más de lo ya había leído antes de... ahora, si fuese por lo de la bóveda trastero, pues aún no paso los 200pts, entonces no hay ningún problema.. quisiera que me expliquen el porqué es rechazada mi solicitud

Hola @imkup, la compra anterior fue rechazada por varias razones, entre esas, la regla que te marque sobre NO EDITAR posteos de compra, que está detallado en la primera página, de donde supone que me has dicho que leíste y asumo que copiaste la planilla de compra. La segunda compra fue porque todos los campos estaban completamente mal colocados. Te lo enseñaré a continuación.

 

Buenas noches *u*, me paso por aquí para hacer algunas compras, espero poder u.u ... en fin aquí les dejo el detalle de acuerdo a las fichas que están establecidas :D!

 

ID: iMkup

Nick (con link a la ficha): June Miller

Link a la Bóveda Trastero: ---

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda JM

Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---

 

Fecha: 2020-04-03

 

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Objeto: Espejos comunicadores

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 120 P

Total de Galeones: 6000 G

 

• Te esta pidiendo ID: has colocado el nick del foro. Tú id corresponde al número consiguiente del perfil, ejemplo:

  • www.harrylatino.org/user/121315-matthew-triviani/

Ése sería tu ID. Claramente, debes buscarlo en tu perfil, cada usuario posee un número único.

 

• Te esta pidiendo Nick (con link a la ficha): y has colocado otro nick que no corresponde al del foro. En este caso sería (imkup)

 

Los comentarios o dudas deben realizarse en ÉSTE tópico correspondiente, dentro de las plantas es considerado spam, por ello te adjunte el link para que pudieras expresar acá lo que no entendieras (por ser un usuario retomado) y poder ayudarte a realizar bien tu compra :) con respecto a la Trastero, eso no es impedimento por ahora, hasta no llegar a los 200 Puntos. La compra fue rechazada por lo mencionado anteriormente 0/

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@ no estoy entendiendo el porquem e rechazan la compra y el topic al que me mandas, tampoco me dice más de lo ya había leído antes de... ahora, si fuese por lo de la bóveda trastero, pues aún no paso los 200pts, entonces no hay ningún problema.. quisiera que me expliquen el porqué es rechazada mi solicitud

Hola @imkup, la compra anterior fue rechazada por varias razones, entre esas, la regla que te marque sobre NO EDITAR posteos de compra, que está detallado en la primera página, de donde supone que me has dicho que leíste y asumo que copiaste la planilla de compra. La segunda compra fue porque todos los campos estaban completamente mal colocados. Te lo enseñaré a continuación.

 

Buenas noches *u*, me paso por aquí para hacer algunas compras, espero poder u.u ... en fin aquí les dejo el detalle de acuerdo a las fichas que están establecidas :D!

 

ID: iMkup

Nick (con link a la ficha): June Miller

Link a la Bóveda Trastero: ---

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda JM

Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---

 

Fecha: 2020-04-03

 

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Objeto: Espejos comunicadores

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 120 P

Total de Galeones: 6000 G

 

• Te esta pidiendo ID: has colocado el nick del foro. Tú id corresponde al número consiguiente del perfil, ejemplo:

  • www.harrylatino.org/user/121315-matthew-triviani/

Ése sería tu ID. Claramente, debes buscarlo en tu perfil, cada usuario posee un número único.

 

• Te esta pidiendo Nick (con link a la ficha): y has colocado otro nick que no corresponde al del foro. En este caso sería (imkup)

 

Los comentarios o dudas deben realizarse en ÉSTE tópico correspondiente, dentro de las plantas es considerado spam, por ello te adjunte el link para que pudieras expresar acá lo que no entendieras (por ser un usuario retomado) y poder ayudarte a realizar bien tu compra :) con respecto a la Trastero, eso no es impedimento por ahora, hasta no llegar a los 200 Puntos. La compra fue rechazada por lo mencionado anteriormente 0/

 

Y bueno, todos vienen diciendome lo mismo, pero venga tampoco es que yo esté tonta, y sí lo de la edición fue mala mía, pero que digas que pongo todo mal, están equivocados, para empezar, como ya lo mencioné en el apartado anterior, creo que el la de criaturas, uds se estan limitando a decir no, sin siquiera verificar, o sea... en serio ya es castrante :/!!! y para ello envio una foto, por que es lo que me sale en mí perfil XD... Y a las pruebas me remito.

 

PRUEBA

 

So.. no me parece, en verdad :/... y ya , porque me han rechazado de todas las maneras, o sea, puse el nombre con el link, el link solo y siempre lo mismo ._.

 

Por cierto, valga decir que desde que entré al foro jamás tuve problema alguno que si mi nick o mi id.. entonces en verdad no estoy entendiendo nada y sí, me siento frustrada y ofuscada también.

Editado por imkup

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@imkup, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Ya verás como todo es más fácil de lo que parece.

 

Quería ponerte lo mismo en el topic de trabajo y se me pasó: el nick es el que sale en tus posteos. El que pones como prueba es el de Harrylatino.com, que no somos nosotros, aunque estamos en la misma red. Tu ficha de personaje es de Jane Miller pero tu nick será siempre el que tengas en el posteo como cabecera, es decir, imkup

 

Es un error mínimo pero que no ayuda a los Conciliadores a organizar tus compras y apuntarlas en la WEB de forma correcta, y ellos tienen muchas compras que organizar, las de todos los usuarios. Ayudarles a que salga bien también es importante.

 

Por ello, te pongo aquí lo que pusiste de forma errónea para que puedas ponerlo bien ahora. Gracias por tu comprensión:

 

ID: 120663

Nick (con link a la ficha): imkup

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.