Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos vengo mas que nada con una sugerencia o una idea que espero pueda servir. Habria la posibilidad de añadir un libro de hechizos para cada bando y que la forma de abrirlo sea mediante el uso de unas llaves especiales se que seria laborioso asi espero lo puedan debatir proponer

 

Saludos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser impartido en el subforo de cada bando con ciertos requisitos se que cada libro tiene qie tener hechizos pero podrian ser algo mas ligero como que en Mortifagos usar un Medio Horrocruz que los protega de algun hechizo y en la orden las plumas o lagrimas de fawkes un fenix tambien de un hechizo go similar. Para poder abrirlos estaria genial obtener tres llaves, una decada bando, La marca tenebrosa, La orden del fenix, y los neutrales, daria para muchos buenos roles y seria incluso una forma de cooperacion interbandos.

 

 

Pero si eso ya esta en el Mall entonces hacer algo similar en los libros podria ser entonces que los mortifagos conjuraran un dementor no en si asi pero algo como su esencia o Mirada de basilisco que no mata pero petrifica por un turno

 

y los de ls orden podrian ser gritos de mandragora o invisibilidad de thestral.

Solo es una idea.

 

Se que ademas es por niveles pero estos libros deberian ser para cualquiera cumpliendo ciertos requisitos de su bando. Bueno da para mas espero les agrade la idea saludos

 

 

 

@

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me paso de ansioso nomás pero es que quiero inscribirme en el libro antes que se pase el tiempo y me da miedo de que se olviden de esto (? sobretodo porque la compra que vino después ya está siendo gestionada en gringotts y todo el resto.

El día de ayer se pasaron a aceptar esta compra (http://www.harrylatino.org/topic/110252-tercera-planta-objetos-peligrosos-y-potencialmente-mortales/?p=5341886) que fue realizada el Sábado (18/04) pero todavía no se ve reflejado ni en nuestras bóvedas trasteros, ni en nuestras fichas ni en el topic de relación con Gringotts.

Favor que no se les olvide estas compras que como son libros es importante por los tiempos de inscripción y esas cosas.

Gracias de antemano. Saludos

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Goderic Slithering,

 

Hola Goderic, pronto verás reflejada la compra dentro de tu bóveda de trastero, cada Logia dentro del concilio tiene tareas particulares, aunque por lo general ayudamos todos, yo las acepte porque estaban desde hace tiempo, seguramente entre hoy y mañana la tendrás ya certificada por uno de mis compañeros.

 

Igualmente, creo que podés anotarte adjuntando el link a la compra aceptada 0/

 

Cualquier otra duda, vuelves a comentar dejándome un @. :D

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

En el listado de criaturas no veo ni las criaturas baby ni el Nundu. ¿Se pueden comprar igual?

 

Suponiendo que sea "sí", he de esperar a tener las llaves certificadas en la ficha o con la compra aceptada es suficiente?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Arcanus

 

Hola, tuve un error de vista, y observé en tu boveda 15.000 G en vez de 12.000 G que es lo que tienes. Tu compra por lo tanto no procede... La alfombra voladora cuesta 15.000 G. Lamento mi error, aquí te dejo el link a la web así corroboras.

 

Saludos.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola, Mercaderes! Tengo una consulta que quizas quede mejor como propuesta (obligación (?)). Simplemente quería pedirles si es posible que todos los productos que van agregando a los Anuncios, los agreguen al topic de Listado de criaturas... porque hay como una desconexión entre ambos topics y a veces uno no sabe realmente qué productos hay realmente o cuales son temporales. No se si se entiende, espero que si.

 

Incluso la info de los rangos sociales. Dentro del topic del Listado, en cada X que sube, creo que dice los rangos de la versión anterior, si no me equivoco!

 

Gracias :)

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@,

 

Hola Elvis, según yo, estaban todos los productos que hemos lanzado a venta permanente en los listados, los demás, que han salido en los Anuncios y no figuran, es por el mero hecho de que fue algúna situación especial y por ende, ya no corresponden más a su venta actual. Revisaré de todos modos, quizás se me ha pasado actualizar algunos de los que si están disponibles. 0/

 

Lo de los rangos sociales, creo que están bien declarados en la planta de Criaturas. O no sé si entendí mal +.+

 

Gracias! En el transcurso del día lo revisaré c:

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.